Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SASUNARU, NARUSASU [ COLECCION DE OS] por cho-chan

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno aqui otro one shot gracias a todos los q se toman el tiempo de leer y pues antes q nada quiero aclarar algo...

me preguntaron q en el capitulo anterior que edad tenian naruto y sasuke: tenian 22 naru y 23 sasuke es decir naru es menor q sasu
tambien me preguntaron el porq estaban en un hotel...bueno pues habian ido a concursar y como no eran del lugar, esa es la razon del porq en un hotel...
n naruto n estos one shots me pertenece...el primero le pertenece a kishimoto (cofcoffanboycofcof) y estos one shots a mabo-chan, yo solo los publico aqui....
La reunión parecía comenzar a tener éxito, en cuanto comenzaron a llegar todos los invitados de Itachi; sin embargo, su hermano menor se encontraba ahí más por obligación que por su gusto a complacencia de su hermano mayor que quería que estuviera ahí para que dejara de ser un anti social y que tuviera amigos.

-así que…él es tu hermano menor…¡¡que mono es!!-dice un chico muy avivas en lo que le acaricia el cabello a el chico de mirada un poco molesta.

-oye…-le quita la mano de encima de su cabeza con tal rudeza al igual que su rostro que lo refleja.

-oh…es delicado, nada que ver contigo Itachi-parece que le divierte la situación.

-jejeje….déjalo Deidara, cuando todo comience se acoplará, verdad outoto-le sacude el cabello como cachorro.

-jum…-no dice nada, no lo cree necesario pues ya esta mas que hastió desde que los vio entrar; pero lo que más le enoja es que su hermano hizo la fiesta sin permiso de sus padres ahora que no están pues se fueron a una cena y no tiene para cuando regresar, que quizá es para el otro día porque sus cenas suelen extenderse demasiado, o eso es lo que sus progenitores les dicen.

Conforme llegaron unos, llegaron los demás; la música era escandalosa y aturdidora, o al menos para el que no estaba contento en la fiesta, solo sentado y mirando como los demás se divertían sin ganas de unirse pues no conocía a nadie y no pretendía hacerlo.

-hola…eres Sasuke, el hermano de Itachi ¿verdad?-escucha que mencionan su nombre con una voz totalmente desconocida.

-¿eh…? Mm…si…así…e…es…-levanta el atisbó y se percata de la persona que le habla, no la conoce pero lo deja impactado al chocar su mirada negruzca con esa miras azulina que esta fijamente en el.

-jejeje-le sonríe al confirmar su pregunta-mi hermano me hablo de ti, me dijo que eras de la misma edad que yo y parece que si-vuelve a sonreír mientras le da un sorbo a un vaso que sostiene-aahhh… ¡que rico! Es la primera vez que tomo sake, mi hermano me dejo hacerlo solo por hoy si no le decía a mis padres sobre esta fiesta ¿genial no crees?

-¿tu…tu hermano…?-no sabía porque este chico extraño de seis rasgos insólitos en su rostro, tres en cada mejilla que lo hacía parecerse como un gato con sus bigotes le estaba hablando tan familiarmente, pero lo que mas no sabia es como permitía que le hablara, siendo que durante toda la fiesta estaba esquivando y respondiendo de manera grosera a todo aquel que quisiera conversar o conocerlo solo porque era hermano de Itachi.

-si, mi hermano Deidara, ¿no se nota el parecido? Jejeje mis padres nos lo dicen todo el tiempo, creo que no nos cambiaron de molde jajajajaja-le habla con tanta ligereza, con tan normalidad, y esa risa tan graciosa y la vez casi contagiante le hace sentirse cómodo.

-oh…si…ya veo…-baja la mirada, le intimida porque ese chico es muy alegre que no sabe como lidiar con eso; sin embargo su rostro solo muestra apatía.

-¡es cierto!-la voz de ese chico de un de repente después de un silencio entre el murmullo y la música de lugar lo hacen sobresaltarse-¡soy un torpe! No me he presentado, soy Naruto Uzumaki, tengo 18 años ¿y tu?-no espera que le conteste y vuelve a hablar- aquí entre nos-se acerca a él de forma íntima-Deidara no es mi hermano, bueno si…pero mi medio hermano jejeje-le sonríe de nuevo-mucho gusto Sasuke-le estrecho su mano.

-¿eh?-el que hablara tan precipitadamente le hizo llamar de nuevo su atención y verlo cuando escucho esa voz-ah…si…yo…tengo 18…también…-no sabe que hacer para alejarlo, no sabe por primera vez como hacerlo. Y más por ese calor de esa mano que lo estrecha con mucha confianza.

-mmm…eres de pocas palabras, también me dijo eso Dei-aun no lo soltaba de la mano-ven, ¡anímate un poco!-lo jala de su mano y lo lleva a algún lugar de la casa.

-oy… ¡oye!-se suelta de un arrebato- ¡¡déjame en paz!!-se molesta por esa acción tan confiada-Usurontokachi, apenas si te conozco y ya me hablas como si fuéramos amigos…dobe…no…soy tu amigo solo porque te presentaste…-lo mira un momento, esa cara de sorpresa, pero sobre todo esos ojos agua marinos que son tan brillosos y tan profundos-a…adiós…-eso le causo cierto nerviosismo en su cuerpo no sabiendo bien la razón de porque eso le sucedía y porque con ese chico rubio.

-Sa…su…espe…-ve como se suelta de su mano y se aleja de entre los que bailan-*¿Qué le sucede? Solo quise ser amable*-no comprende porque tomo esa actitud tan déspota-¡¡teme!!-de repente cambia a enfado- es un mal agradecido, intento ser cordial y así me trata, ¡va a ver!-se va tras de el-¡¡óyeme teme!!-lo alcanza al pie de la escalera.

-¿Qué quieres…dobe?-le pregunta indiferente, sin verlo a la cara pues eso lo pone extrañamente perturbado.

-¿Qué te sucede? Solo quiero ser tu amigo, te vi tan solo ahí sentado que decidí hablarte-intenta persuadirlo y decirle el motivo.

-¡yo no te lo pedí! Esta fiesta es una porquería, todos lo son…mi hermano….también lo es…no soporto a la gente que me tiene lastima, no la necesito y mucho menos de ti-sigue hablando sin mirarlo. Hasta que siente que un brazo lo hace girarse y toparse una vez más con esa mirada azulada y sus ojos negros en el, viendo su reflejo en esas pupilas que le hacía saber que el rubio tenía su total atención en el quedándose totalmente paralizado.

-Sasuke…yo no te tengo lastima, me agradas…bueno…no te conozco bien, pero siento que eres una persona agradable y tratas de ocultarlo. ¡Vamos…! ¿Quieres…? Si tratas de ignorar a los demás, y solo pensar que estamos tú y yo…platicando…la fiesta será nula. ¿Qué dices?-quiere animarlo, de verdad quiere hacerlo.

-ehhm…yo…-baja la mirada avergonzado por darse cuenta que es sincero y también de que llevaba tiempo mirándolo-no…no lo sé…-duda de lo que aquel le ofrece.

-no dejare que nadie te moleste, solo me tendrás que soportar a mi jejeje… ¿Qué dices?-vuelve a insistirle a su invitación.

-je...-sonrio de lado, le causo algo de gracia lo que le dijo-esta bien, dobe…-acepta solo porque le insiste y porque no le molesta del todo como dice.

Entre un trago y otro, una plática que llevaba a otra y otra más, las horas pasaban casi como segundos y poco a poco inapercibidas haciendo que el ambiente en el que se encontraban rodeados fuera invisible; como dijo Naruto, solo parecía que ellos dos estaban y nada mas importaba.
No creía que pudiera tener tantas cosas en común con ese chico extraño, no reía a boca suelta como él, pero de vez en cuando sonreía de lado o solo le decía “dobe” en lo que daba un nuevo trago a esa bebida embriagante perdiendo la cuenta de cuánto estaba tomando y mareándose, pero eso poco le importaba porque por primera vez se sentía a gusto.

-jajajajajaja entonces a mi amigo Lee le depilaron las cejas como la apuesta que perdió jajajaja deberías ver que chistoso se veía sin su línea jajajajajaja-comentaba una anécdota.

-je, me lo imagino…-mostraba comodidad aunque no riera como él.

A una poca distancia de ahí donde estaban sentados alguien los observaba.

-¡vaya! Quien lo iba a saber, parece ser que tu hermanito se supo ganar la frialdad de tempano de mi outoto-lo decía con cierta sorpresa y burla.

-uhm…si…uhm…Naruto es muy escandaloso y amistoso, tiene una facilidad de hacer amigos a la primera, supongo que es un don que tiene, por eso le dije que viniera, sabría que se haría amigo de tu hermano…uhm-responde con la misma alevosía

-parece que si…dejemos que se diviertan…-responde el chico pelinegro y hermano de Sasuke.

La noche se convirtió en madrugada y poco a poco la gente se retiraba.

-ya…ya no mas Naruto, me siento muy mal…-aquella bebida compuesta con alcohol lo estaba haciendo perderse y marearse al por mayor, pero aun intentaba tener un poco de razón.

-jajaja…bebiste menos que yo y no aguantaste…jejeje…se ve que nunca has tomado sake, bueno…yo tampoco había tomado, pero no estoy como tu…jajaja…te ves muy chistoso…-parece divertido verlo tambalearse.

-¡ya…hip…callateeee!! Tsk…usu…usu…ron…toka…argggg…ch i…-le echa un provecho en toda la cara al rubio dejándose caer en su pecho.

-uugg…si que estas tomado, vente…es hora de llevarte a tu habitación-no sabía donde era, pero lo que si era que estaba en la planta alta y casi a rastras y cargándolo del brazo sobre su hombro y con la mano izquierda sosteniéndolo de la cintura lo subió con gran esfuerzo a la parte de arriba-aah…bueno…Y donde será…-veía cuatro habitaciones y no sabía a cual entrar.
-es…es…hip…esa…-levanta su mirada y ve donde se encuentra señalándole con su mano que es la segunda habitación.

-esta bien…-más seguro de ahora a donde se dirige, camina hacia la puerta donde le indico, la cual abre con su mano derecha.
A pasos torpes pero seguros entra a la habitación y lo deja sobre la cama tendido.

-Na…Naruto…hip…me siento…mal…-respiraba y su pecho se agitaba, un hermoso sonrojo por el alcohol que consumió calentaba y cubría sus pómulos haciéndolo ver adorable ante los ojos del rubio que lo recostó.

-Sa…suke…-*dios…se ve tan indefenso…*-esa imagen lo estaba tentando al por mayor- voy a…quitarte los zapatos…-le aviso mientras lo seguía mirando; se agacho a hacer lo que dijo sin quitarle la vista. En el momento en el que termino paso un trago de saliva para hacer algo más arriesgado. Acaricio sobre el pantalón de él pelinegro sus piernas subiendo poco a poco; el roce de esa ropa, el calor de ese chico, y su mano tocándolo era algo que estaba degustando y no quería detenerse ahora que había comenzado.

-mmm…se…se siente bien…-ya perdido, disfrutaba lo que sentía en sus piernas y pronto, en otra parte más de su cuerpo. Lo que se encontraba entre ellas-¡Naruto que…!-fue callado por unos labios que se unieron con los suyos en algo que era parecido a un beso, pero por lo alcoholizado que estaba solo sentía un rico hormigueo en ellos mientras que su lengua era manipulada por la otra persona que lo había asaltado-mmggaaahhh…no… ¡ba…basta…! Aahh…-cerraba sus ojos, lo disfrutaba, pero también se negaba a ello.

-Sasuke….estas…muy calientito aquí…- despego el beso; acariciaba de arriba abajo, sobre la ropa, esa acción también lo estaba haciendo reaccionar debajo de sus pantalones-eres…un encanto…-deslizo el broche del cinturón, en cuanto eso paso continuo con el botón y el cierre que fue más fácil que lo anterior, aunque lo anterior solo era un pre antes del pos.

-espe….no… ¡ba…basta…!-se seguía negando a lo bien que le hacía sentir esa persona.

-tranquilo…esto te gustara…-argumentaba con una voz silenciosa y suave de modo de hacerlo que se relajara, que solo sintiera lo que esa mano hacia con su entrepierna, y lo demás que quería hacer pues ya no se detendría.

Entre el mareo que provoco el alcohol que tomo y las mil sensaciones que sentía, tarde se dio cuenta que ninguna prenda lo cubría y al igual que su compañero, que rozaba su miembro contra el suyo poniéndose erecto casi en el acto.

-aahh…Na…Naruto….aahh…espe….Ahh hh…-cada vez que se rozaban y que lo acariciaba no podía callar lo bien que se sentía con un gemido excitante para el hombre que lo había hecho entrar en esa situación que apenas si podía comprender.

-se…que…te...aaahh…gusta….aahhh …ya casi…Sasu…ke…aahhhh…-las contracciones venían poco a poco hasta que se descargaron todas en el abdomen, miembro, y parte de la entrepierna del chico pelinegro.

En otro momento más; entre caricias, besos, lamidas, el placer…y…. aun el alcohol presente su cuerpo ya esta en otra posición que no supo como llego a ella; sus piernas rodeaban la cintura del rubio que eran sostenidas por el mismo mientras lo envestía una y otra vez.

-aaahh…mmggnn….aaaahh….aaahhh…N a….aaaahhh…-no sabía como pero sus caderas seguían las de él ojos azules que lo dominaba

-ohh…que…rico…apretado…aahhh…Sa suke…me encantas….aaaahhh…ya…ya casi llega…ya…ca…aaaaahhhhh….-cuando sentía esa sensación de placer que lo liberaría sus envestidas aumentaron de intensidad hasta cuando llego lo que esperaba dejando entrar todo ese liquido junto con las contracciones que se venían involuntarias pero extremadamente deleitables.

-no…no hagas eso…no…aaahhh…-sin planearlo, pero si sintiéndolo le vino el orgasmo explosivo, tanto en lo que le hizo sentir como lo que salió de su interior.

El grito se fue apagando poco a poco, haciendo que esa escena en la que se encontraba se viera mas borrosa de lo normal, ya que aun estaba bajo los efectos del alcohol que después de eso hizo que entrara en un profundo sueño.
No había cerrado las cortinas antes de acostarse como siempre lo hacía provocando que la luz del sol radiara en su cara haciéndolo despertar con un dolor de cabeza tremendo; sin embargo eso no le hizo olvidarse de lo que había pasado.

-¡estoy desnudo!-al descubrirse de las sabanas se percato notando algo mojado entre sus piernas y las sabanas que le habían servido de abrigo durante la extraña noche que paso.

-¿mmm?-escucha un quejido de alguien-aah…Sasuke…ya despertaste…-se talla los ojos para despabilarse-¿Cómo amaneciste?-lo recibe con una gran sonrisa.

-¡¡aaahhhh!! ¿Q-q-q-que-que-haces en mi cama?-pregunta extremadamente alterado y asustado apuntándolo acusadoramente.

-jejeje… ¿ya no te acuerdas? Estabas muy borracho que…-sintió un impacto contra su cara-¿Por qué me golpeas?-no entiende la agresión tan sorpresiva.

-¡¡lárgate Usurontokachi!!-se puso la otra almohada en donde el creia que debía protegerse.

-¿eh? ¿Pero que te…?-sintió un nuevo impacto, le arrojo ahora un bote de lápices de su escritorio.

-¿no fui claro? ¡¡Dije que te largaras!! Dobe…-se aleja lo más que puede de él, teme por su vida- o si no…-le amenaza con una lámpara.

-¡wuo! Espera…esta bien…me voy… ¡rayos…teme…!no sé lo que te pasa-tomo sus prendas para vestirse y salió de la habitación lo mas rápido que pudo.

Corrió por el pasillo de la casa, con su pantalón medio puesto y su camisa entre sus manos pues no quería recibir un golpe más del pelinegro si intentaba saber que era lo que pasaba y porque se ponía de ese modo tan a la defensiva.

-¡ohajo Sasuke! No vas a…-ve que sale apresurado y cierra la puerta tras de el-¿eh? Ese no era Sasuke…-dice sorprendido no entendiendo lo que pasa viendo que ahora si era su hermano quien baja de las escaleras con una cara más blanca de lo que ya era-¿Qué sucede? ¿Quién era ese que salió?

-ca…cállate…¡¡tu tienes la culpa tonto hermano!!-le grita para subir apresuradamente las escaleras.

-¿eh? ¿Y a este que le pasa?-no comprende nada de lo sucedido, que realmente no sabe lo que transcurrió y porque Sasuke le echo la culpa de algo que desconoce.

Los días a partir de esa fiesta no fueron los mismo para el pelinegro que no podía superar lo que sucedió y le atormentaba que en algún momento se encontrara de nuevo con Naruto pues como siendo hermano de uno de los amigo de Itachi era una probabilidad casi acertada de que asimismo pasaría, así que trataba de no salir de su habitación cuando escuchaba que Deidara o cualquier de sus amigos lo iba a visitar.
*-toc, toc, toc,*/-alguien le llama a su puerta.

-¿Qué quieres Itachi?-sabe que es el pues sus padres no están en casa.

-hola hermano, mira quién te vino a visitar-hace pasar a una persona.

-ho…hola…Sasuke…-saluda tímidamente pues cree que lo correrá como aquella vez.

-bueno, los dejo platicar-sonríe cerrando la puerta tras de él.

Esta paralizado, había pensado de que su plan de no bajar mientras su hermano estaba con sus amigos funcionaria, pero no contaba con que Naruto lo iría a ver a su misma habitación donde paso eso aquella noche.

-¿Qué-que…que quieres?-intenta mantenerse a cierta distancia.

-lo siento Sasuke…no sé porque me evitas, pero…le pedí a tu hermano que me dejara subir aquí para poder platicar contigo-intenta ser amable.

-¿Qué no sabes? ¡¡No te hagas usarontakashi!!-declara molesto por lo que escucha.

-lo siento…lo que haya sido…lo lamento de verdad…-intenta acercarse mientras le pide disculpas.

-a-a-aléjate…no des un paso más…-se arrincona contra su escritorio intentando alejarse de alguna manera en esa habitación que ahora parece tan pequeña.

-¡escúchame teme! ¡¡Lo siento de verdad!! Eres el único amigo que no es de la escuela, que me entiende, ¿recuerdas de todo lo que platicamos? ¿Nos divertimos no es así?-poco a poco se aproximaba al pelinegro.

-fue un engaño tuyo para enredarme… ¡vete usarontakashi!-cerro sus ojos en lo que le arrojo una libreta a él ojos zafiro, pero en eso unos brazos lo rodearon.

-Sasuke…no se dé que me culpas…pero de verdad…lo lamento…-lo estrecha fuertemente para no soltarlo hasta que se calme.

-….-*…me esta…abrazando….*-al alejar el mimo se quedan mirando uno cerca del otro invirtiendo esas miradas negruzcas con amatistas-Naruto…yo…-ese calor lo recuerda, y no puede evitar pensar que le gusta acercando sus labios a los del rubio.

No sabe porque pero no puede rechazarlo haciendo que caminen mientras se besan llegando a la cama donde se dejan caer, Naruto encima de Sasuke.

-hazlo si quieres…-ya no puede rechazarlo, ya no le importa si es chico o no, solo quiere estar con esa persona.

-esta bien…-acepta pues también le esta gustando- poco a poco Sasuke…-le dice suavemente en lo que sus besos descienden lentamente hasta llegar al cuello donde sus manos se meten traviesamente entre la camisa del pelinegro haciendo que se la quite.

-tu también, quiero verte…-se levanta solo un poco para desliza la camisa de Naruto sobre su pecho y brazos para ver su pecho tostado y hermosamente torneado.

-me gustas…Sasuke…desde el principio…-dice entre besos que reparte en ese pecho ardiente.

-a mi…también…-le acaricia esos cabellos rubios que pasean sobre sus dedos una y otra vez quedando en ellos la aroma de su shampoo.

Las caricias que se pronunciaba, los gemidos que no podían callar, y esa necesidad de sentí piel con piel a pesar de que ya lo estaban faltaba todavía lo mas esencial pero no tan importante, aun así querían que pasara.

-¡¡Naruto!! Despídete de Sasuke, ya nos vamos-escuchan una voz que llama a uno de ellos desde la planta baja.

-¡¡es mi hermano Dei!!-le hace reaccionar.

-no bajan, seguro están platique y platique, con eso de que son grandes amigos. Voy a subir-escuchan a Itachi.

-¡mi hermano! ¡¡Vístete!!-expresa con cierta prisa levantándose haciendo que Naruto se quite de enzima suyo.

-¡¡si!!-toma su camisa y se la coloca lo mas rápido que puede y a si mismo Sasuke lo hace.

Cuando esta a punto de llegar a la habitación de su pequeño hermano la puerta es abierta por Sasuke.

-¿Qué tanta prisa? No tienen porque gritar-intenta mostrarse de lo más tranquilo.

-ahm…si…claro…-lo ve agitado pero no le toma mucha importancia-Naruto, Dei ya se va.

-jejeje…lo sé…bueno…nos vemos Sasuke- se despide del pelinegro y baja junto con Itachi y Sasuke detrás de los dos.

-¡vamos Naruto! Mi madre se molestara si no llegamos para la hora de…la comida y… ¿Naruto?-pregunta sorprendido-¿Qué no traías una camisa naranja?

-¿eh?- se jacta de lo que trae puesto-etto…veras…-*¡oh no! Me puse la camisa de Sasuke por error*-piensa alarmado.

-Sasuke… ¿Qué no esa es tu camisa?-expresa también Itachi al escuchar a su amigo Deidara.

-¿eh…? No…bueno…-*¡¡como pudimos no darnos cuenta!!*-nervioso en su interior por aquella torpeza departe de los dos.

-¿Por qué tu hermano trae la camisa de Naruto? ¿Qué pasa aquí?-inquiere sin entender el chico rubio Deidara.

-bueno…veras…Sasuke y yo…-no sabía como explicar esa situación tan embarazosa.

-juuggmm…-se cubre la boca Itachi para no reírse-ja… ¡jaja jajajajajajaja! ¡Ya sé lo que pasa aquí! ¿Estaban de traviesos verdad? Jajaja jajajajajajaja.

-¡¡ ¿Qué?!! No…Itachi…déjame expli…

-no tienes nada que explicar hermano, entiendo-interrumpe-tu y Naruto son pareja, no te preocupes, tu secreto esta a salvo conmigo. Pero…mira que equivocarse de prenda, jajajajajaja-parecía que no dejaba de divertirle tal escena vergonzosa para su hermano.

-¿es cierto eso Naruto?-pregunta Deidara en lo que ve como divierta a Itachi.

-jeje…pues…si…algo así…jejeje…-no le queda más que aceptarlo-¿estas enojado?

-¡claro que no! Es tu decisión hermano, pero como dijo Itachi tu secreto esta a salvo conmigo-acierta que puede confiar en él- pero debes admitir, que lo de las camisas…jajajaja…es gracioso jejeje…-parece ser contagiado por la risa de Itachi.

-¡¡Deidara!!-no le hace caso-¡¡hermano!!-pasa lo mismo y ve como se ríen juntos-¡¡no es divertido!! Ese dobe me inclino a serlo-lo señala acusadoramente.

-¡¡ ¿yo?!! Pero si tú fuiste el que me besaste-se indigna reclamando al Uchiha que él fue el primero en lanzarse.

-¡¿Qué dijiste usarontakashi?! Tú abusaste de mí ese día en la fiesta-ahora es él quien le ataca.

-¡¡ ¿Qué dices teme?!!-lo afronta contra su frente- yo no hice nada, solo te recosté sobre la cama, acepto que te acaricie pero cuando te quería besar te quedaste dormido, yo solo te acosté en la cama, luego me pediste que te quitara la ropa y así lo hice, cuando estaba dispuesto a irme tu me pediste que me quedara y como tenía mucho frio y sueño me quede contigo-dio la explicación de los hechos- pero…como estabas tan borracho pues ni te acuerdas…tu eres el dobe, por creer cosas que no-le dice en toda la cara.

-¡ah si! Ahora resulta ¡¡tu abusaste de mi!!-no deja de acusarlo en lo que Deidara e Itachi ven divertidos la discusión.

-¡¡es verdad teme!!

-¿en…en serio…?-*entonces todo lo que vi…lo que me hizo en mi xxx y luego cuando metió su xxx… ¿lo soñé?*-recuerda todo como flash back sobre todo la escena donde despierta mojado, solo había tenido un sueño erótico con ese chico que conoció en la fiesta-¿lo soñé?-dice en voz alta.

-¿eh? No sé de que hablas, pero así como te digo pasaron las cosas-menciona ya más tranquilo.

-¡¡¿y porque no me dijiste nada dobe?!!-cuestiona indignado de no saber lo que realmente paso.

-lo intente pero no quisiste escucharme, además, tu no me preguntaste-responde a la pregunta del pelinegro.

-eres un…-prepara su puño para golpearlo.

-tranquilo ya hermanito-lo detiene-la situación esta aclarada, y por lo que veo aunque se mal entendió todo ustedes se gustan ¿no?-le pregunta guiñándole el ojo en lo que lo abraza del hombro.

-eh…bu…bueno…si…-se apena un poco pero lo acepta.

-si…es cierto…-confiesa el rubio.

-jejeje…que calamidad…-expresa algo incomodo por la situación-bueno, será mejor irnos Naruto-le recuerda que deben irse a casa.

-si, esta bien…-se dirige a la puerta con Deidara.

-¡¡espera Naruto!! Dame mi camisa-le exige.

-¡no quiero! Tiene tu perfume, y quiero memorizarlo antes de dártela, así que me la quedare. “dobe”-se niega haciendo parodia de cómo él lo insulta.

-¿Qué? ¡¡ Ahora veras usuronto…!!-es detenido del brazo de nuevo por su hermano mayor-¡¡suéltame Itachi!!

-que les vaya bien-sonríe el Uchiha mayor despidiéndose de Naruto y Deidara.

-jajaja…me llevo tu camisa, me llevo tu camisa-decía en burla.

- ¡¡ven aquí!!-le gritaba queriéndose liberar de la atadura de su hermano moviéndose inútilmente para liberarse.

El rubio se iba contento con la camisa de su amado, respirando el aroma que ahora grabaría en su memoria.
Por lo tanto, el azabache dejo de luchar, también oliendo la fragancia peculiar de el rubio que por equivocación o acierto habían terminado como una pareja y sus hermanos respectivamente los apoyaban.
****************************** **********************FIN***** ************************
Notas finales: bueno aqui el os, ya saben si les gusta dejen review^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).