Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SASUNARU, NARUSASU [ COLECCION DE OS] por cho-chan

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui otro one shots dividido en 2 partes debido a q es un poco largo ^^

espero les guste este os creado pro mabo-chan^^

Tenía que pagar una condena de 10 años; había cometido un crimen y sabia que se merecía el castigo, pero no estaba para nada arrepentido de lo que había hecho pues para él era justificable su acción aunque para la sociedad y quien lo conocía fuera diabólico.
Apenas cumplía su condena de dos años, que eran poco a la tortura que recibía dentro, los reos tenían relaciones entre los que eran homosexuales pues el estrés de dentro los hacía verlos como hermosa mujeres o como un desahogo no habiendo una. El, por supuesto, no se rebajaría a eso por mucha que fuera su necesidad.
En el momento que llego ahí fue compañero de un hombre acusado de violador no recordaba su nombre solo le decía ero-senin, le agradaba y era el único con el que había hecho amistad, pero eso pronto se termino ya que le dieron su condena de muerte y…ahora estaba solo…en esa celda esperando a morir o a vivir si es que a eso le podía llamar de algún modo vida.
Durante la noche su sueño, el poco que podía concebir en ese lugar frio y húmedo le fue arrebatado por la irrupción de su celda que hasta el momento solo era de él pero que al parecer tenía que compartir de nuevo ya que metieron a alguien.

-esta es tu celda, asesino-dice el guardia con cierto odio y recelo en esas palabras, como si conociera a esa persona que habían metido con él.

Del mismo modo que abrió el guardia cerró poniendo un poco de atención en la persona que llego. Era poca la luz pero podía verlo bien; ojos negros, cabello del mismo tono y una piel blanca que lo cautivo por hechizo haciendo aparecer un leve sonrojo por la impresión de aquella persona pensando: “¿Qué habrá hecho para estar aquí? ¿Cuál será su justificación? ¿A quién asesino?” a pesar de todas esas preguntas en su mente no le hizo ninguna observando como solo se recostó en la otra cama y le dio la espalda para no voltearse en ningún momento haciéndole saber que no tenía la intención de siquiera hablarle, intentando dormir lo poco que quedaba de la noche.
Poco duro su sueño que pareció un segundo, no había soñado nada más que un mundo en negro y es el así como se sentía en esos momentos; Como todos los días en ese lugar infernal los guardias los despiertan como animales golpeando con su macana los barrotes haciendo que se levanten de uno solo; el estaba tan acostumbrado que para él era como un despertador molesto pero que no tenia interruptor.

-hey…despierta…-escucha una voz nueva y extrañamente llamativa por tan grave y agradable que suena.

-estoy despierto-responde con molestia, no es como si no se percatara de ese molesto golpeteo en los barrotes de su celda

-lo siento…pensé…-callo un segundo y luego se aleja a su lugar-…bueno…soy nuevo…

-Je, lo sé…llegaste en la madrugada-guardo silencio viendo su miedo al estar ahí, lo recordaba a él cuando hace tiempo él había llegado a ese lugar; dándole a sabiendas de que se percato de su presencia-lo único que te digo es…que te cuides…con esa carita que tienes eres presa fácil para los que buscan un poco de placer en este lugar…-le da a conocer un poco de lo que ahí sucede.

-….claro…es una cárcel…-su miedo era evidente-pero…se cuidarme solo….-responde con un poco de prevención-…ahm… ¿Cómo te llamas…?-de repente creyó prudente saber su seudónimo si iba compartir celda con él lo mínimo que quería saber de su acompañante era su nombre o al menos como le decían.

-jajajaja-comenzó a reírse de una manera un poco imprevista para el recién llegado-el que compartamos celda no significa que seré tu amigo. Pero… si quieres saberlo-callo un poco para ver como el nuevo le prestaba atención-Naruto Uzumaki, pero aquí me dicen El Zorro; Eres el primero que le digo mi nombre así que siéntete agradecido-saca de su bolsa de su uniforme de preso un cigarro y lo prende con la intención de fumarlo lo que lo hace verse de manera ruda y mas por las cicatrices de su rostro en cada mejilla lo que le hace saber al otro que no ha tenido una vida fácil y que hay una historia trágica detrás de esas marcas en su cara.

-oh…yo me llamo…Sasuke Uchiha y…no me dicen de ninguna manera, la verdad estoy aquí porque…-baja la vista apretando su puño que tiembla por la presión que ejerce en el.

-…por asesinato-confiesa que él lo sabe y al mismo tiempo termina lo que el pelinegro no pudo decir; da una bocanada a su cigarro y por inercia cierra los ojos sacando el humo de su boca pasando por sus resecos labios a causa de el tiempo teniendo ese habito- ¿y bien…? ¿A quién mataste?-pregunta mirando su cigarrillo que va la mitad de lo que ha consumido mientras el humo se dispersa en la pequeña celda haciendo que huela intensamente incluso más desde el momento en que lo prendió.

-…yo…-parece que recuerda lo que paso, lo que hizo, y en lo que termino pues se queda callado viéndose en ese enojo una gran furia que contiene pero que en el momento que la saco hizo aquel acto de quitar la vida a alguien.

-¡vamos!-lo motiva a que hable-aquí nadie te juzgará, créeme hay personas que han hecho peores cosas que tu, así que no te atormentes-lo dice de modo para relajarlo, no dejando de absorber ese rollito de nicotina que sostiene con sus dedos llenos de ese hedor, amarillos a causa de solo usar esa mano para sostenerlo.

-a…a mi hermano…-se siente el odio, el resentimiento en tan solo esa palabra que pertenece a su familia.

-oohh…jejeje… ¡vaya…! y… ¿puedo saber por qué?-le sorprende, pero a la vez le inquieta queriendo saber más.

-por…-su coraje sigue presente.

-¡¡oigan ustedes dos!! ¿A que horas piensan salir? ¡¡Vamos!! ¡¡Fuera!!-un guardia interrumpe la conversación abriéndoles la reja-¡¡a tragar vagos!!-los saca del brazo y los empuja hacia afuera.

Naruto camina siendo casi su casa, en lo que Sasuke parece perro con cola entre las patas pues apenas levanta la vista y cuando ve a algún preso mirarlo tan asechadoramente baja el atisbo de inmediato sintiendo que lo comerán vivo.

-¡teme!-oye que lo insulta sintiendo una palmada en su espalda que lo hace impulsarse un poco y ver al rubio de cabellos rebeldes a la cara-no seas tan evidente, te mataran si actúas de esa manera además….-calla al cruzar un pasillo y viéndose un comedor enorme con unas mesas largas en todo el lugar distribuidas casi ordenadamente en lo que en la parte de arriba son vigilados por muchos guardias con pistola en mano dispuestos a disparar a quien sea si se sale de control-…tendrás que lidiar con esto todos los días…o…por lo menos hasta el tiempo que estés aquí…si es que…sobrevives…aquí se trata de matar, o morir-esas palabras hacen que su estomago se oprima pasando un largo y amargo trago de saliva por su garganta.

Se forman en la área donde les dan su comida en unos platos llevándolos sobre una charola; comida de cárcel, no era precisamente una comida de un gran chef parecía que la cárcel tenía poco presupuesto o bien no querían gastarlo en esos criminales.

-¿Qué…que diablos es esto…?-pregunta con expresión de asco en su nariz y en su entrecejo no antojándosele para nada.

-¡¡cállate y comételo!!-le ordena que lo haga en lo que caminan hacia una mesa donde sentarse.

No sabía que era, pero por lo que le decían sus ojos parecía puré de papa pero con sabor a engrudo un pan que a simple vista parecía correoso y que costaría trabajo arrancar un pedazo y llevárselo a la boca.

Todos parecen acorralarlo con solo la mirada, otros más lo empujan y le tiran una parte de su comida mientras otros se ríen y otros más le quitan parte de su ya miserable alimento.

-esto es mío…-escucha una voz aguda y una mano se acerca a su charola.

-¡claro que no!-le da un manotazo impidiéndole que tome lo que le quiere quitar-¡esta es mi comida!-no piensa dejarse, pues piensa en lo que le dijo minutos antes el rubio y que ahora al igual que todos los que estaban ahí era un criminal.

-¡¡ ¿que estúpido?!!-se levanta enfurecido de su lugar.

-cálmate…Madara…-sin darle mucha importancia, lo dice tranquilamente mientras digiere el pedazo de pan.

-¡¡cállate Zorro!! ¡¡Yo tomo la comida de los nuevos y lo sabes!!!-dice algo eufórico, ahí todos se enojan con facilidad y defienden lo que creen que es suyo en el momento en que lo ven.

-he dicho…cálmate…-lo mira ahora fijamente con su ceño furiosamente fruncido pues quiere comer en paz, tomando más personal la situación.

-¿Qué? ¿De ninguna manera? ¡¡Esto es mío!!- en un acto rápido toma el pan que minutos antes no consiguió quitarle a Sasuke y ahora si comiéndoselo de un solo bocado-¡¿Qué te parece eh…Zorro?!

-¡¡ahora veras!!-el pelinegro no aguanta el abuso y esta a punto de tomar del cuello de la camisa al hombre que le arrebato su comida cuando ve que un puño que no es el suyo se estrella contra la cara de Madara y lo tira al suelo junto con su charola al querer sostenerse para no caer se la llevo consigo.

-¡¡te dije que te calmaras!!-expresa ahora furioso.

-¡¡maldito Zorro!!-se levanta enfurecido subiéndose en la mesa dejando caer todo su peso enzima de Naruto.

Sasuke se queda paralizado viendo como todos dicen: “¡¡pelea, pelea!!” una y otra vez por parte de los reos mientras los vigilantes se mueven rápidamente para detener el pleito y que no termine en muerte. Pues los dos se dan con todo lo que pueden, con puños, con patadas en los bajos, en el estomago y en la cara pareciendo casi parejo.
Observa una manguera por donde sale agua a toda presión estrellándose contra los dos que se confrontan, los separaron como perros, otro más da un silbatazo, y otro más un disparo a un reo indiferente que muere en el acto haciendo que la gran habitación quede en silenció; Sasuke aun en la sorpresa, Naruto y Madara sangrando y completamente mojados mientras que los demás solo callados sin mover un musculo ante ver que hay un cuerpo de uno de ellos.

-¡¡calmados todos malditos perros!!-dice un guardia con una cicatriz en medio de su nariz y cabello castaño-la hora del desayuno a terminado. ¡Fuera!

Comienza el movimiento de nuevo ahora hacia el patio; unos juegan basquetbol, otros fuman, algunos mas conversan planeando al parecer algo; en lo que Sasuke y Naruto solo pierden el tiempo recargándose en la pared asoleándose.

-¡¡ ¿porque me defendiste dobe?!!-en sus palabras se denota la molestia.

-sopla el humo de su vicio y deja escapar una leve sonrisa-¡Je…! Madara es fuerte, solo mira…como me dejo…-un ojo morado, su labio partido y su mejilla inflamada dejando aparte de que estaba aun algo húmedo por el agua-no ibas a poder con él, además…es capaz de matarte por solo esa estúpida razón-inhala y exhala de nuevo haciendo una pausa entre su pensamiento y sus palabras-¡odio su estúpida regla! Por eso intervine, tampoco te creas mucho teme-*la verdad…fue…*-piensa para su conciencia sin inmutarse aunque sea un poco por lo que pensó viéndose que lo que dijo fue verdad.

-aun así…¡¡era mi problema!! ¿Qué más te da a ti si apenas me conoces?-no deja en paz esa duda-…usarontakashi…-murmura siendo audible aun así para los oídos del rubio que esta a su lado.

-¡¡jajajajajajaja!!-se ríe despampanantemente de la nada-eres al primero que le permito ofenderme…si fueras otro ya te hubiera roto la cara hace mucho-parece alegrarle en vez de enfadarle-me agradas…Sasuke…-le sonríe, y parece sincero.

-dobe…si no lo hago para agradarte…-*creo que…es bueno pero… ¿Qué habrá hecho para estar aquí?*-calla para pensar para no cuestionar lo que lo hace tener una duda.

-entonces… ¿Por qué mataste a tu hermano?-saca la conversación a partir de cero, le interesa y no repara en mostrar su interés.

-mira a los que están a su alrededor y la barrera que le impide salir de ahí, como recordando porque lo encerraron en ese lugar rodeado de malas personas-mato a mis padres…por eso…tenía que morir…-dice fríamente mostrando ese odio que aun le tiene después de muerto.

-ya veo…ojo por ojo…-dice el dicho sin terminarlo.

-si, y diente por diente…-termina de decirlo, orgulloso de haber logrado lo que hizo-aunque este aquí por su culpa, estoy tranquilo de haberlo matado y eso…es lo único que me importa-mira a el rubio seguro de lo que dice- y…tu… ¿Qué hiciste?-al fin lo pregunta, cree justo que le diga si el ya lo hizo.

-jejeje…creí que….nunca lo preguntarías. Normalmente no le digo a nadie mis motivos de mi encierro…más que…a una persona que ya no esta viva, pero…te lo diré-se termina su cigarro y pisa la colilla para encender otro, le da una bocanada, saca parte al ambiente que se lo lleva y parte se queda en su organismo-asesine a mi padre…-dice secamente.

-ah…y…-señala la cara de Naruto.

-¡Je! ¿Esto…?-señala su misma cara-me lo hizo el…me culpaba de la muerte de mi madre en el momento de mi nacimiento. Según él me hizo esto para que nunca se me olvidara, Me harte, así que…una noche…mientras mi padre borracho copulaba en la casa con una puta…-fuma de nuevo para hacer una pausa entre su vicio y el recuerdo-…tome el rifle de la sala que el tenia para cazar venados en temporada con sus amigos, lo cargué ya que él me enseño como hacerlo....entre a la habitación…tenía yo…20 años…cuando paso eso…jajajajaja…su cara de sorpresa fue algo que disfrute mucho…y su cara de dolor cuando la bala atravesó su vientre dispersando todas sus viseras. También, mate a la perra que estaba con el…y…desde entonces…estoy aquí…-sin terminar su cigarro le da la ultima jalada y lo tira al suelo aplastándolo completamente hasta que se apaga.

-¡vaya…!-se queda asombrado de la historia.

-¿Qué? ¿Te sorprende? Apuesto que no es tan mala como la tuya. Dime, ¿Por qué tu hermano mato a tus padres?-pregunta curiosamente sin importarle darle a notar eso al Uchiha.

-el dijo que los odiaba…que estaba harto de que controlaran su vida, de que le dijeran que hacer…además de que solo lo hizo por su droga…solo por eso…-aprieta su puño de nuevo-y por eso… por esa escusa tonta, por quitarme a mis padres…por eso…tuve que…hacerlo…lo apúñale con el cuchillo de cocina cuando dormía-termina de contar.

-vaya… ¿Qué loco tu hermano no? Jajajaja…ahora por el estas aquí…-parece alegrarle que este ahí pues le divierte la historia.

-si…pero como te dije…no me importa…-se ve tranquilo al decir eso.

-pues….debe de importarte, porque tendrás que cuidarte de personas peores que Madara, además de que el…ya te tiene en la mira…-lo voltean a ver que esta con otros reos platicando y viéndolos confabulando algo.

En días de la cárcel no había mucho que hacer, algunos daban clases de carpintería como reos de buena conducta, otros tomaban esas clases, y unos mas abusaban de ellos pues no creían en su buena conducta.
Entre otros como Madara que junto con algunos de sus compinches ya planeaban algo especial para el que se había quedado cerca del Zorro.
Esa tarde había pasado sin mayores precedentes, y más siendo una cárcel que por lo regular todos los días sucedía lo mismo excepto en algunos casos que algunos eran liberados por cumplir su condena entre otros más que eran ejecutados.

-sabes lo que tienes que hacer…-menciona con un plan en mano mientras le entrega algo al guardia.

-jejeje, quieres divertirte con el ¿eh?-inquirió maliciosamente mientras recibía con gusto un rollo que contenía algo valioso.

-¿te he pagado no? Lo demás no debe importarte-respondió con tono agresivo.

-jajajaja…esta bien, en momento lo tendrás-guardo lo que le entregaron en un bolsillo de su uniforme de guardia y se dirigió a lo que a causa de ese pago haría.

Los reos se dirigían de nuevo al comedor a consumir algo desagradable solo por llenar el estomago ya que era lo que menos se podía hacer con el alimento que daban ahí.

-¡¡acompáñanos Zorro!!-escucha que le dicen mientras agresivamente lo toman del brazo una vez que salían del tomar alimento.

-¿ah? ¿Qué sucede?-se suelta no entendiendo que era lo que quería ese guardia.

-te daremos tu castigo por el alboroto que causaste en la mañana ¡¡ven acá!!-lo jala de nuevo para llevárselo.

-¡¿Qué cosa?! ¿Y que hay de Madara? El fue el que comenzó el pleito, se supone que están vigilando y no son para darse cuenta de cómo sucedieron las cosas-volvió a soltarse pero ahora con más agresividad hasta alejando a el guardia con un empujón.

-¡¡estúpido!!-le dio un macanazo en la cara rompiéndole más que solo el labio inferior; tirándolo al suelo-¡¡ese preso también recibirá su castigo junto contigo!!-confeso tomándolo del brazo haciendo que pusiera sus manos detrás de su espalda esposándolo y llevándolo a una parte alejada de las demás celdas.

-¡¡Naruto!!-grito el azabache con cierto miedo sin saber que harían con el-¿Dónde lo llevan?

-¿no sabes? Lo llevaran a un cuarto que es más frio que una celda misma, es húmedo y no entra ninguna luz, es pequeño y húmedo. Cuando alguno de nosotros se porta mal lo encierran ahí a veces hasta tres días sin comida ni agua, es terrible….algunos quedan ciegos después de salir de ahí, la oscuridad es tan grande que ni siquiera puedes ver tu propia mano-le confiesa de una manera escalofriante uno de los presos a Sasuke.

-no…puede….ser…-no comprendía porque se preocupaba por él, pero era más que a el no le gustaría pasar por algo así-*Zo…rro…*-aun así no podía dejar de pensar por lo que pasaría aquel chico rubio comenzando a creer que era su culpa.

El rubio solo giro su cabeza sangrante de la quijada sonriéndole al ojos negros-Je, preocúpate por ti teme-dijo por ultimo recibiendo un empujón por parte del guardia que lo llevaba para que diera la vuelta y caminara.
Cuando por fin llego a lugar abrieron la celda de una puerta gruesa y algo oxidado por el paso del tiempo, con la pintura descascarada haciendo más obvio su desgaste rechinaba estruendosamente.

-¡¡entra!!-lo sueltan de las esposas empujándolo hacia adentro de ese lugar húmedo. Y sin ninguna luz que entrara más de la puerta que estaba abierta para entrar a ese lugar.

-¡¡ ¿y Madara?!!-inmediatamente pregunto por él en el momento que no lo vio en ese lugar que supuestamente sería castigado junto con él.

-jajajajajaja-se mofo en lo que cerró la puerta hablándole desde afuera-no sé de que me hablas, que pases buena noche-fingió demencia alejándose del lugar.

-¡¡oye!! ¡¡Espera!!-al darse cuenta de lo que sucedía comenzó a golpear la puerta con sus puños mientras oía la risa a lo lejos del guardia que lo metió en ese lugar-*ese…Madara…*-pensó con odio a la persona que le pertenecía ese nombre y después-*¡¡no puede ser…!! ¡¡Sasuke!!-ese otro nombre apareció en su mente sabiendo que esto no era normal que lo encerraran.

Se encontraba ahora solo en esa celda, afortunadamente nadie lo había molestado durante el resto de la tarde. Pero definitivamente eso no sería lo último que vería ese día.
Durante la noche fue interrumpido su sueño al escuchar que abrían la reja de la celda donde se encontraba.

-Naruto….ya te…-creí que lo traían de vuelta pero se dio cuenta que no era el al ver la cara de la persona o más bien, las personas que estaban dentro.

-oohh… ¿el te permite decirle por su nombre? Debes ser alguien especial-sonríe cerrando la celda detrás del con los otros dos que lo acompañaban.

-¿Qué…Que hacen aquí?-se levanto de un sobre salto, sabía que eso no era nada bueno.

-jajaja… ¿lo escucharon chicos?-se ríe en lo que los otros dos también se ríen-vas a pagarme lo que me hiciste, solo que…de una forma diferente…-pone sus manos a la altura de su cintura bajando su pantalón mostrando una hombría que ya traía más que lista para lo que acontecería-chicos, deténgamelo-ordena a los otros en el acto-oohh…solo saber que te iba a coger me puso así de duro-presumía su larga y dura erección.

-¡¿Qué?! ¡Noo! ¡¡Voy a gritar y algún guardia vendrá!! ¡¡Estarás en problemas!!-intenta soltarse de los brazos que le fueron presados.

-jajajajajaja…nadie vendrá…los guardias están dormidos, o bien pagados… ¿Cuál crees que sea de las dos?-le pregunta mordazmente intentado que por obvias razones lo comprenda.

-¡no…no te saldrás con la tuya! ¡¡Puerco!!-le escupe en la cara a Madara intentando que vea que no le será fácil lo que le quiere hacer.

-jum…-se limpia la cara-eres difícil…pero eso te lo voy a quitar…¡¡voltéenlo!!!-da el mandato que los otros mientras se mofan.
Lucho contra ellos para que no lo giraran pues sabía que si lo lograba lo que le pasaría no sería nada agradable. Recibió una bofetada tras otra, tanto de los que lo querían sostener como de Madara dejándolo casi inconsciente.

-ohh…que bonita vista…-dijo al ver el trasero de Sasuke dándole la cara-si que nos vamos a divertir verdad chicos jejeje.

-¿nosotros también?-dijo uno.

-si, es por agradecimiento de que me ayudaron, bueno…basta de charla-tomo el trasero de el pelinegro y sin piedad penetro en ese lugar que se resistía a recibirlo.

-¡aaahhh! ¡¡Bas…bastar…do!!-aquella intromisión en ese lugar le hizo soltar un grito desgarrador que fue apagándose por el dolor que sentía que lo mareaba-¡sal…salte…! Due…duele…-las lagrimas de impotencia salían a flote de sus ojos negruzcos.

-¿salirme? Pero si viene lo más interesante-comenzó a envestirlo de una manera rápida y vivas-aahh…si…estas apretadito…virgencito…-sus estocadas no paraban de ritmo solo en ocasiones cuando se sentía que se cansaba pero sin salirse seguía entrando y saliendo en ese lugar que comenzaba a sangrar a causa del desgarre de vasos sanguíneos alrededor del esfínter.
-aah…mmgg…no…no…duele…dueleeee…-decía apenas pues por cada envestida el dolor era punzante y no desparecía, para nada estaba disfrutándolo.

-¡¡cállate y come!!-dijo uno de los que lo estaban sosteniendo poniendo su miembro en la boca del pelinegro.

-no…no…-hacia a un lado su boca, no quería meter eso en ella le era repugnante.

-¡¡hazlo!!-por atrás Madara lo envistió más fuerte y jalando sus cabellos.

-aaaahhh…-grito por el dolor en su ano y el agarre de su cabello, lo que hizo que los otros se aprovecharan de eso-mmgnn…-su boca fue llenada por un pedazo de carne duro.

-no vayas a morderme ¿eh? Se buen chico…-lo tomo de la cabeza haciendo su acción de adentro hacia afuera como si lo estuviera penetrando solo que su miembro era recibido por la cavidad bocal del azabache.

-mmgnn….mnnff…-no podía defenderse, era dominado por su parte trasera y por su boca tragándose el liquido pre seminal de aquel tipo, un sabor desagradablemente salado que no sabía que le asqueaba mas, si el sabor de ese liquido o que ese miembro estuviera contra su boca.

-yo también…-el tercero menciono excitado por la escena de la que era presente-tómalo-le dijo a Sasuke tomando su mano para que lo masturbara con ella.
Así, era penetrado por atrás, por su boca, y una de sus manos jugaba con otro miembro más. No sabía como luchar, no estaba para nada excitado, lo único que cruzaba por su mente era que sentía demasiado asco por lo que esos hombres le habían obligado a hacer.

-aaah…acabo…acabo…aaaaahhh…-sus contracciones fueron liberadas junto con su leche y un gran orgasmo.

-yo igual….-dijo otro, depositándolo en la boca de Sasuke-aaahh…comételo todo…-decía mientras veía como la boca de Sasuke se ensuciaba con su néctar blanquecino.

-yo…aaaahhh…-el tercero les siguió el paso dejando que esa ambrosia callera en la cara y pecho del azabache.

-jeje, que buena cogida, hay que repetirlo. Sasuke…esta no será la última vez que necesitemos de tus servicios, fuiste exquisito-expreso Madara subiendo sus pantalones al igual que los otros lo hacían. Saliendo de la celda como si nada hubiera pasado en ese lugar.

-mal…malditos…-su impotencia era tan fuerte que apretaba la delgada cobija que tenia para cubrirse durante la noche, mientras sentía frio y mojado su cuerpo a causa del liquido seminal con el cual había sido bañado.

No iba a ser una noche buena, su cuerpo se secaba con el olor a sexo impregnado en él a causa de un abuso. No podía llorar, no podía gritar, solo lamentarse por haber sido tan débil y sabiendo aun mas que no sería la última vez.

Notas finales:

dejen review!!!!!!!!!!!XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).