Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SASUNARU, NARUSASU [ COLECCION DE OS] por cho-chan

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno aqui el segundo one shot, el anterior fue sasunaru y por orden est sera narusasu^^

espero les guste tanto como a mi y pues ni naruto ni este fic me pertenecen, el primero le pertenece a masashi kishimoto y el fic a mabo-chan, a la cual adoro por dejarme publicarlo aqui^^

sin mas, vamos al capitulo:D
La carretera se ve muy sola y peligrosa por la lluvia tan densa que cae sobre ella; los autos van lo más despacio posible para no causar una accidente lo que provoca un lento tráfico.
Conduce su auto negro y de forro gris; lleva una música lenta y muy bajo el volumen para poder escuchar sus pensamientos. Se impacienta de ese tráfico y le urge llegar a casa para poder descansar después de un trabajo arduo en la oficina, así que se desvía por un camino que conoce de hace tiempo y lo lleva a un pueblo; sabe que se tardara, pero no más de lo que se tardara en carretera a llegar.
Pasa por sus calles y reconoce: la heladería, el parque que ahora esta mojado y solitario debido a que ningún niño puede jugar porque la lluvia lo impide. Pero un lugar, uno en especial hace que detenga su auto enfrente del. Parece una especie de capilla de iglesia pero en realidad no lo es.

-Casa hogar…Konoha…-oscila con su suave voz, parece recordar algo de ese lugar. Un chico de cabello rubio y muy rebelde.

----Flash Back---
-Sas-UKE!! Sas-UKE!!-escucha que le grita un chico, esa voz molesta.

-¡¡ya te dije que no me llamo así!!-parece que le molesta esa forma tan despectiva en que lo llama y comienza a corretear a ese niño-¡¡ven acá usuratonkashi!!

-jajajaja…atrápame si puedes Sas-UKE-parece divertido, le saca la lengua burlonamente y sigue corriendo- eres muy lento, muy lento….alcanzameee jajajajajaja….-se ríe sin parar, disfruta mucho molestar a ese niño.

----Flash Back----

-jum…dobe… ¿me pregunto…? ¿Qué habrá sido del?-se acuerda con melancolía de ese chico que adoptaron antes que a él y que no pudo despedirse ese día se habían peleando tontamente, y ahora que estaba grande deseaba verlo enormemente.
A distancia ve un bar que nunca en sus años de infancia había visto; le hizo suponer que era nuevo y llevado por esa curiosidad se dirigió a él. Pensó que quizás si se calmaba la lluvia podía retomar su camino en la carretera.

-¡buenas noches!-saluda amablemente al que esta detrás de la barra.

-buenas señor… ¿Qué le sirvo?-lo saluda y lo atiende.

-sake por favor…-dice secamente mientras se sienta en la banquilla a esperar.

-enseguida-le sonríe y busca una especie de platito donde lo sirve se lo da y le deja la botella cerca-aquí tiene…-llevado por la curiosidad, no resiste preguntarle-disculpe… ¿es de fuera?-nunca lo había visto así que eso le hace suponer.

-si…vengo de paso mientras se termina la lluvia…-le da un trago a su bebida y así continua con otras dos más; pareciera que algo quiere olvidar-*aahh…que bueno que mañana descasó de ese monótono trabajo… ¿Por qué me tuvieron que adoptar padres tan estrictos?*-piensa entre lo que él cree que es una desgracia y a la vez una bendición pues no le hace falta nada.

-¡¿Sasuke?! ¿Eres tu verdad?-una voz desconocida lo saca de sus pensamientos.

-¡¡¿…..?!!-gira su mirada para ver de quien se trata. Lo reconoce y se asombra, es aquel chico de cabello rubio y ojos color zafiro en el que pensaba minutos antes, más alto, y con su cara divertida de siempre, pero…sobre todo…más guapo que no pudo evitar sonrojarse.

-jajajajaja…si…eres tu Sas-UKE jajaja ¿recuerdas? Perdona, pero la costumbre nunca se me pierde jajajajaja-ríe despampanante.

-oh…Naruto…por un momento…no te reconocí bien…-dice lo más serio y bajando la mirada-*vaya…se ha hecho muy apuesto… ¿Qué me pasa? Porque mi corazón late tan rápido…*-algo acontece en su interior-creo que…nunca dejaras de llamarme a si… ¿verdad dobe?

-y al parecer tu tampoco me dejaras de llamar: dobe, y…cual era la otra palabra-intenta recordar y lo logra-¡ah si! Usuratonkashi…jajaja…bueno…y… ¿Qué ha sido de tu vida? El día que te adoptaron ya no nos despedimos, tuvimos ese pleito por lo mismo….porque yo te decía Sas-UKE-se sienta a su lado dispuesto a escuchar lo que le tiene que decir.

-pues…solo que la familia que me adopto era rica, trabajo de gerente de publicidad en la empresa de mi padre…nada en especial…-no cree que su vida sea muy interesante.

-ohh… ¡dattebayo!-le da una palmada en la espalda y lo abraza-no seas modesto, una familia rica debe ser de lo mejor, tienes todos los lujos que quieras así que no creo que sea “nada en especial”-*oh…Sasuke…cambiaste debo admitirlo…pero sigues siendo tan tierno como cuando eras un niño, en eso si no ha cambiado*-piensa mientras lo ve de perfil.

-no…te equivocas Naruto…vivo bajo mucha presión y no soy feliz-dice con desaliento-*esta cerca…muy cerca de mi…calma Sasuke calma…*-bueno y tu… ¿Quién te adopto?-intenta cambiar de tema, no quiere que le pregunte mas.

-mmm…bueno…son gajes del oficio ¿Qué no?-no quiere verlo así y mas lo abraza-bueno a mi…mmm…pues…soy hijo de la presienta de Konoha, la señora Tsunade jejeje…trabajo de tesorero, lo odio…pero bueno…al menos tengo para comer jajaja-parece muy contento-*cuanto gusto me da ver a Sasuke de nuevo*-bueno…Sasuke…te gustaría…. ¿platicar más cómodamente?-lo trata de invitar a algún lado.

-¿eh? No…solo espero a que la lluvia se calme y me vaya a casa que esta hasta la ciudad-*no… ¿Qué es lo que quiere? Quiero ir pero…*-duda, pero a la vez se muere por estar con él.

-¡¡teme!! No seas Sas-UKE y acompáñame…aquí mucha gente nos observa, además somos amigos, anda vamos-lo invita, lo incita a que lo acompañe mirándolo casi desvistiéndolo con la mirada-¿Qué dices?-apoya su mano en el muslo de Sasuke esperando a ver su reacción.

-ah…bu…bueno…esta bien…-*no importa…quiero ir…quiero estar con él…*-ya no importa lo demás, quiere platicar con su amigo de la infancia.

Salen juntos del concurrido lugar; Naruto se sube al auto de Sasuke indicándole por donde tiene que conducir para llegar a la casa del rubio.
-¡aquí es!-le indica y Sasuke detiene el auto.

-vaya…tienes una casa grande…-es lo único que dice, esta algo nervioso por estar con él después de tanto tiempo.

-je, pues algo…bueno…voy a bajar para abrir la cochera y puedas meter el carro- jala el seguro de la misma para salir.

-te mojaras…-le advierte haciendo que lo vea.

-si…pero ni modo que dejes aquí tu camioneta. Voy a abrir la cochera-sin más sale del auto.

Ve seguro y seco desde su auto como esa lluvia moja casi enseguida al chico rubio, abre la cochera y le indica que meta el auto; estando dentro Naruto entra detrás y cierra la cochera.
-*estoy en su casa…quien iba a decir que este día me encontraría con el… ¿Por qué acepte? Son un idiota…no debí venir…*-se reprocha el haber aceptado la invitación de Naruto recargando su cabeza en el volante.

-toc, toc,-tocan en su ventana del coche-¿Sasuke que esperas? Sal del auto-*¿Qué le pasa?*-le desconcierta que este todavía en su auto sin salir.

-si…perdón…-se disculpa y sale del auto.

-je…bueno…ven, hace algo de frio por el clima húmedo, en mi sala tengo una chimenea. La prendemos y bebemos algo mientras platicamos ¿te parece?-como anfitrión quiere que este cómodo en su casa ya que lo ve muy tenso y quiere que se relaje.

-si…-lo sigue en silencio por una puerta para salir de la cochera.

Se quitan los zapatos y camina por un pasillo detrás de él rubio en silencio; al salir de ese lugar estrecho entran por la cocina y lo lleva hasta una sala donde ve la chimenea que el ojos zafiro le menciono.

-toma asiento. ¿Qué quieres tomar?-se dirige a un pequeño serví bar que tiene a lado de la ventana.

-eh….sake o vino, lo que tengas esta bien-le responde mientras mira lo demás de la casa; las escaleras, los cuadros, una puerta que se ve a lado que esta entre abierta viendo un estudio a oscuras.

-ten…es vino…-se lo da-espérame aquí, voy por una toalla para secarme; mientras puedes prender la chimenea la leña esta ahí a ladito, ahora regreso.

Se queda solo en esa habitación y lugar desconocido; hace lo que le dijo para entretenerse un rato, prende la chimenea y sabe hacerlo bien porque tiene también en su casa y lo ha hecho un par de veces.

-oh…ya la prendiste-observa como esta sentado frente a la chimenea. Viene bajando de las escaleras secando su cabello; trae una ropa más ligera: un pants y una playera negra con un signo de caracol naranja en medio.

-si…espero no te resfríes por haberte mojado-le dice algo incomodo por eso, siente que fue su culpa.

-¡Teme! No me trates como a un niño, ya tengo 26 años igual que tu… ¿o tenias uno más que yo? Mmm…no recuerdo bien…-intenta memorizar.

-si, tengo también 26-le asegura-pero te mojaste por mi culpa.

-jajaja…de todos modos nos íbamos a mojar juntos, teníamos que salir de la camioneta, ni modo que nos quedáramos ahí. Bueno hablemos de otra…-se queda callado al verlo cerca de él y le acaricia el cabello con la toalla.

-déjame ayudarte…ese cabello tuyo siempre tan rebelde…no puedes…-se queda callado al ver la mirada sorprendida de Naruto, esas marcas tan curiosas en su rostro, pero queda prendado de esa mirada azul profunda-Naruto…lo siento…-se aleja de el repentinamente, girando su mirada para que no vea que se a sonrojado.

-¿Por qué te disculpas?-no comprende lo que acaba de pasar, ese choque de miradas le dio un choque eléctrico en su corazón; intenta verlo a la cara pero Sasuke lo esquiva más.

-por…tocarte…es que...bueno…yo…-esta mas que nervioso teniéndolo a lado y mas porque el otro intenta ver el rostro que oculta.

-Sasuke…-toma su barbilla y hace que lo mire-jejeje…estas rojo como tomate…Sas-UKE…-le sonríe a esa persona.

-usuratonkashi no me digas…mmggnn…-su boca es callada por un par de labios cálidos que lo invitan a que lo siga, a que peque; siente que unas manos se apoyan en su pecho subiendo despacio hasta su corbata donde le desliza el nudo en ella, esas mismas manos le desabrochan los botones; ese beso le gusta y no detiene lo que esa manos hacen hasta que siente que lo tocan en la piel-¡¡espera Naruto!!-despega esa unión, con algo de disgusto para darle paso a el sentido común que le hace alejarse.

-¿Por qué…? ¡Me gustas Sasuke! Y por tu rostro…puedo asegurar que también te gusto…estamos solos, tu…yo…esta chimenea que nos da calor, somos adultos y nadie puede decirnos si esta mal o no…solo…deja que entre en tu piel, por favor…lo ansió…y sé que tu también…no trates de negarlo…solo te he besado y mira…ya estas excitado…-le toca entre sus piernas hasta llegar a la parte donde Sasuke esta poniéndose duro al mismo tiempo con su otra mano lo empuja hacia el suelo con su espalda dejando caer la toalla de su cabeza.
-Naruto…es que…-siente como toca su entre pierna, subiendo lentamente hasta su miembro que el rubio toma entre sus manos atravez de su pantalón-aah…no…espe…-su espalda se irgue por ese contacto que lo hace perderse.

-esto lo hacíamos de peques…era un juego de niños, pero ahora…ahora somos adultos y…cuando te reconocí en el bar me puse muy feliz de haberte encontrado…Sasuke…hay que terminar lo que de niños no pudimos…-lo invita con esas palabras a que acepte lo que sus manos hacen en ese instrumento duro debajo del pantalón que ahora que esta erecto a aumentado de tamaño y no para de tocar de un lado a otro intentando saber que longitud y grosor tiene-oh…Sasuke…tu miembro es hermoso…-rosa el suyo en la pierna del que esta debajo del.

-Na…Naru…to…ahh….aahh…mmgnn….-esas caricias tan suaves y al parecer bien proporcionadas lo hacen perderse en el delirio del placer.

-¿m? ¿Qué…? ¿Te gusta…? Si…lo puedo ver en tu rostro…no te reprimas…gime en mi oído si quieres….-se aproxima a él rosando su mejilla contra la de el pelinegro y sin dejar de hacer ese jugueteo de su mano y su miembro.

Las caderas de Sasuke se mueven al compas de la mano que lo manipula a su antojo mientras su respiración se vuelve agitada convirtiéndose en gemidos que no puede evitar dejar escapar de su boca.

-Na…bas…bas…ta…aahh….ahh…mmmgg… .voy a…a….a…-los movimientos de esa manos se vuelven más intensos.

-¡hazlo Sasuke! ¡Hazlo!-lo deja un momento y le abre la bragueta gradualmente y ver su herramienta aun más grande de lo que se veía dentro del pantalón.

-Na...aahhhh…-no pudo determinar de decir el nombre de la persona que lo estaba causando tanto placer y dicha que ahora había descargado dentro de su bóxer color gris, humedeciéndose de ese néctar que lo hizo tener un orgasmo como nunca imagino.

-je…te veniste…-se da cuenta lo que evidencia esa trusa que apenas tapa lo que sucedió-mira…estas completamente mojado…-le rosa con los dedos mojándose de esa ambrosia blanquecina y casi pegajosa-pero yo…yo no he terminado….mírame…-se inca enfrente de la persona que se recupera de lo que acaba de sucederle para bajar su pantalón y mostrarle lo que acontece-haz que….termine…Sasuke…-se hace hacia atrás para sentarse con sus piernas abiertas.

-ah…Naruto… ¿Qué….que quieres que…haga?-se siente con la obligación de también hacerlo disfrutar.

-quiero que…uses tu boca…-lo mira retándolo, esperando a que adivine que quiere con esas palabras.

-mi…boca…-no era tonto para no saber que era lo que le pidió con ansia aquel chico de mirada azulada que bajo lentamente desde su pecho hasta su entrepierna-esta…bien…-no discute, no se ofende, esta excitado y quiere hacer lo que le pide.

Despacio le baja el bóxer hasta ver esa herramienta que esta erecta y que parece pedir algo más para que pueda descargar lo que hay en su interior. Temblorosamente lo toma entre sus manos comenzando a acariciarlo con su mano viendo desde abajo la expresión de Naruto.

-ah…si…Sasuke…así…-también lo mira-pero….usa tu boca…por favor…-le suplica, quiere sentir algo diferente y que esa mano no le puede otorgar.

-s-si…-lo vuelve a mirar y lentamente acerca su cara a la herramienta erecta de el chico rubio, sacando su lengua y lamiéndolo desde la base hacia arriba, metiendo su lengua para humectarla con su saliva y volviendo a hacer la misma lamida una y otra vez; comiéndose ese cono de helado que al parecer le escurre el sabor por todas partes y no quiere que se desperdicie. Hasta que por fin lo introduce en su boca devorándose todo, mojándolo con su saliva, metiendo y sacando lentamente y aumentando de rapidez por cada minuto que hace esa acción.

-aah…Sasu…ke…aagg…ahh…así…aahh… ahhh…lo haces…bien…aah…-mira como aquel chico de mirada negra esta concentrado en las lamidas y chupadas que le da a su extremidad-se siente…bien…ahh…mas…mas rápido…-siente que necesita que se apresure en su acción de meterlo y sacarlo en su boca-no…aahh…lo has…olvidado…ahh…-se inclina hacia atrás mordiéndose su dedo en una necesidad de buscar como contenerse a lo que siente.
El ritmo aumenta, las chupadas y la escurrida de saliva también; los espasmos en su herramienta poco a poco se vienen.

-Sas…aaahh….qui…quítate…voy a…-le avisa que el ultimo y gran momento esta por llegar.

-no…termina…-libera su boca para después meterlo de nuevo.

-Sasu...keee…aahhhh…-ese simple tocamiento de mete y saca lo hizo explotar en un ardiente orgasmo.

Ese espasmo fue tan fuerte que exploto en su boca haciendo que la abriera desbordándose en parte de su cara y cuello.

-tenias mucho…Naruto…-se sorprende de todo lo que le ensucio; con su mano se limpia la cara chupándose los dedos, deleitándose ese néctar en todo su esplendor.

-je…si…me había estado aguantando durante mucho tiempo-declara el motivo de porque se descargo de esa manera-te ensucie todo…permíteme…limpiarte en agradecimiento por lo bien que me hiciste sentir…-lo toma de los hombros y hace que se recueste en silencio sobre el amplio tapete que recubre todo el piso.

Enfrente de él se quita su playera quedando al fin desnudo y haciendo que el pelinegro haga lo mismo al deslizarse la camisa por sus hombros.
Comienza a besarle la frente descendiendo hacia su nariz, su boca que la lame alrededor para después besar esos labios que están entre abiertos y lo reciben con gran calor; acariciando sus lenguas una contra la otra en busca de que la combinación de sus salivas les dé un placer más.
Detiene sin mucho gusto ese tocamiento para bajar a algo mejor. Su pecho, el cual lo besa despacio con besos tronados deteniéndose en uno de los pezones para lamerlo de arriba hacia abajo y chupándolo.

-mm…Na…Naruto…-aprieta sus manos, realmente disfruta lo que le hace sentir que entre sus piernas comienza de nuevo a despertar lo que hace unos minutos había terminado.

-….-no dice nada, solo ve como su compañero goza lo que él hace con tanto placer que sonríe y sigue descendiendo con lamidas hasta llegar a su ombligo en el cual mete su lengua, lame y chupa un poco deteniéndose a pocos centímetros de la entrepierna-Sasuke…quiero….metértelo…-con respiración agitada se lo dice, incitándole sin propósito a que acepte.

-¿eh…?-parece ser que entre lo que siente apenas lo escucha-aaagnn…si…si…esta…bien…¡¡aaahh …!!No…no los muevas…aahh…-se percata que su entrada a sido profanada por un par de dedos.

-tengo que hacerlo…te dolerá…menos…-los mete y saca; cuando están adentro los mueve, en un rato esta así hasta que se detiene porque parece que quiere algo mas -…dame placer también…-se levanta poniendo su cintura en la cara de Sasuke para que tome su miembro y lo meta a su boca así mismo lo hace Naruto en lo que vuelve a introducir sus dedos que ahora pasaron a ser tres.

-aah…Naruto…me…due….mmppff…-es callado por el miembro de el rubio que hace que al mover su cintura se lo trague.

-no hables…yo sé lo que hago…-vuelve a embutir su boca en ese órgano siguiendo con esos dedos metiendo y sacando sin dejar de cuando están adentro moverlos en su interior.

A los pocos minutos de haber dilatado su acceso se separo del pelinegro pues no quería que terminara ni terminar. Se acomodo enfrente de Sasuke levantando sus caderas y poniendo sus tobillos a la altura de su hombro derecho para ver cuando penetrara esa parte.

-Sasu…ke…voy a…entrar…-le avisa para que se prepare, el momento cumbre ha llegado después de la preparación de su ano.

-si…hazlo…-pareciera que no le importa y espera que lo haga.

Toma su extremidad de la base dirigiéndolo a ese lugar con una mano y con la otra sostiene las piernas de el pelinegro.

-aahhmm…Na…Narutooo….-aprieta sus manos contra la alfombra que apenas puede agarrar; el dolor no es tan intenso, pero la intromisión de esa parte de carne lo hizo estremecerse.

-ahh…que…apretado…estas…tra…tra nquilo…-metió solo la mitad; podía sentir aquel lugar acolchonado y húmedo que al abrirse y cerrarse le daba una sensación de que ya debía moverse-Sasuke…aahh…Sasuke….

-mmgnn…aahh…mas….más despacio…ahh…-el rubio comenzó a moverse en su interior sin consentimiento, quería que siguiera rápido, pero a la vez lento porque creía que lo partiría en dos.

Usaba las piernas de su compañero como palanca para envestirlo, una y otra y otra vez, aumentando de intensidad por cada estocada que daba a ese lugar que lo recibía con gran regocijo y que poco a poco había entrado todo y salía la mitad y de nuevo volvía a entrar así un par de varias veces.

-aah…Na…Naruto…aahh…mas…mas fuerte…-impulsaba sus caderas hacia enfrente, sentía que esos impulsos no eran suficientes.

-si…aaahh…Sas…suke….aaahh…-llevado por la excitación tomo las piernas de el pelinegro apoyándolas en su hombros, una en cada hombro apoyando sus manos en el suelo alfombrado para empujar más a fondo-mmgnn…aah….mmmggnn…así…así…-sube de intensidad de estocadas; esa cara excitada de su compañero hace que no pueda parar y quiera también acabar.

-aahh…Na…ru…to….aahh….si…así…aa hhh…-sus manos aprietan los brazos de el rubio; las estocadas las recibía sin problema, pudo darse cuenta que al cambiar de posición la penetración fue más profunda, pero al mismo tiempo más placentera.

Ya no importaba el dolor. Ambos disfrutaban: el que penetraba y el que estaba siendo penetrado.

-Sa…..Sa…Sasuke…aahh…voy a…a…aaagghhh….-dio la ultima estocada quedándose su miembro todo adentro y derramando dentro y fuera su semilla a ese lugar que tanto remetió.

-aahh…ta…también…Na…Narutooo…ah hh…-al sentir los espasmos en su interior hizo que al poco tiempo el también terminara tirando su néctar en todo su abdomen y entre pierna.

El rubio se movía ligeramente en el interior de Sasuke, parecía que no quería salir, quería seguir ahí un rato más.

-se siente bien…estar dentro…de…ti...-su respiración sigue agotada, pero poco a poco se recupera.

-Na…Naruto…-acerca sus brazos al cuello del rubio para jalarlo hacia él y besarlo sintiendo como todavía sigue en su interior moviéndose lentamente y en círculos.

Sin quererlo mucho sale del pelinegro recostándose en el cuerpo de su compañero que también descansa.

-Sasuke… te amo…hay que repetirlo…-se levanta para mirarlo a los ojos y acariciar su rostro haciendo a lado sus cabellos mirándolo con mas amplitud.

-si…también yo…esta bien… vendré otra vez…-le besa la frente y vuele a recostarlo en su pecho.

Ambos sienten el latido de su corazón regresar a la normalidad mientras reposan desnudos, frente a la chimenea en completa desnudes.
Después de aquella noche pasional que vivieron, Sasuke cada vez que terminaba su trabajo se desviaba por ese camino al pueblo de Konoha para ver a Naruto que lo esperaba en su casa para volver a tener una de sus tantas paciones desenfrenadas.
****************************** **********************FIN***** ****************************** ******************
Notas finales: bueno espero les haya gustado^^

dejen reviews:)

bye:D

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).