Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SASUNARU, NARUSASU [ COLECCION DE OS] por cho-chan

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno aqui les traigo el tercer capitulo de estos maravillosos one shots escritos por mabo-chan^^
Las ventas van muy bien últimamente en estos meses; es temporada de calor así que lo que más se vende son el agua fresca que durante la mañana preparo a lado de mi hermana Sakura. Je…siempre me saca uno que otro coscorrón cuando no me levanto temprano o tengo mi cuarto regado de ropa por todos lados.
Mi tío Iruka nos puso esta tienda hace ya algunos años es el que nos crio desde que nuestros padres fallecieron y el que también cuida de nosotros, a veces mi hermana y yo coincidimos en que su protección es demasiada, pero le debemos mucho que no podemos reprocharle.
La gente nos conoce como “lo solterones” puesto que ya estamos bastante grandecitos y ninguno de los dos nos hemos podido casar; mi tío es el casamentero de los dos, por lo tanto no tenemos derecho a fijarnos en nadie. La verdad no sé si mi hermana le guste a alguien en especial ya que nunca se lo he preguntado, pero…en mi caso es diferente.
Es alguien que ha sido nuestro mejor amigo durante nuestra infancia y conoce nuestra historia; a veces viene a comer con nosotros, le gusta la comida que preparo, siempre me dice que esta de “rechupete” y eso me hace muy feliz.
Ahora que lo menciono, no puedo parar de pensar en el. Es un chico, si…yo también lo soy, pero la atracción que tengo por él es inevitable; su personalidad es algo reservada, pero a veces lo he visto sonreír y es cuando las mariposas en mi estomago revolotean de un lado a otro; el amor que siento por él es secreto, ni mi hermana lo sabe, ni mi tío, y lamentablemente el tampoco ya que solo me ve como un amigo.
-¡Sasuke! ¿Cómo estas?-pensando en él y se aparece de la nada, el estomago se me hace tan chiquito que no se si sea por hambre o por verlo a él.

-Naruto… ¿Cómo va todo?-puedo ver una ligera sonrisa cuando me saluda, quizás solo es su cortesía, pero a mí me alegra el día.

-¡muy bien! ¡Hemos vendido mucha agua más que otra cosa! Jajajaja…es que hace mucho calor… ¿quieres una?-no puedo evitar ser tan amistoso con él. Es la persona que amo y aunque no se dé cuenta, parece que agrádese que yo sea así con él.

-usarontakashi…siempre tan sonriente…esta bien…-otra vez esa leve sonrisa en sus labios, me gusta hacerlo sonreír-¿y Sakura?-pregunta por mi hermana siempre que no la ve, no sé porque…pero…creo que es ella quien le interesa y eso me entristece un poco porque mi tío parece emocionado, creo que ya lo vio como partido para ella.

-ah…esta cosiendo un kimono, vamos a ir a un festival la próxima semana…también me esta haciendo uno…-miro como toma el vaso de agua que le di; como sus labios de deslizan del vaso y se ve su garganta pasarse los tragos; sus labios quedan húmedos por el agua. Con que poco me conformo, quisiera ser ese vaso, todo lo que sus labios toquen quiero ser.

-mmm…que bien…-es lo único que dice, da el último trago y me entrega el vaso…hoy parece más callado de lo normal; lo conozco bien y se cuando no esta de humor, y parece que hoy es de esos días.

-etto…Sasuke… ¿no te gustaría ir?-intento animarlo, quiero verlo tranquilo.

-je…arigato…Naruto…pero…no podre ir, mi madre quiere que vaya a Tokio a conocer a una prometida que me busco-no puedo creer lo que escucho…su mirada se ve triste mientras ve las jarras de agua.

-oh…y… ¿te vas a casar con ella?-no puedo evitar mi curiosidad, necesito saberlo aunque me duela.

-no lo sé…quisiera que fuera con otra persona…Naruto…sé que no suelo…decir lo que me pasa, pero…-toma mi mano entre las suyas; son tan cálidas, y tan diferentes de color ya que el mío es mas como a perlado y el de él es tan blanco. Me encanta el contraste que hacen nuestro color de piel; sin embargo no tengo tiempo para pensar en mis locuras de amor por él, quiero escucharlo lo que me va a decir así que lo miro a los ojos, esos ojos negros como su cabello que tiene un brillo especial y que fue de lo primero que me enamore de él.

-dime… ¿somos amigos no?-intento darle la confianza que necesita, quiero que se sienta apoyado.

-pues…tú sabes quién me interesa…-me aprieta más la mano, me estremezco hasta la medula, siento que me quedo en blanco y no sé que decirle al mirarlo como me mira fijamente a los ojos.

-¿ah…ah…si?-no sé que mas decir…mi corazón late mas rápido que no puedo controlarlo intentándolo poniendo mi mano libre en mi pecho, siento que se me va a salir.

-si…lo sabes...Naruto…esa persona…-paso un trago de saliva para ver si se me desata el nudo en la garganta, pero ya no puedo más aguantar lo que va a decirme.

-si…yo también te amo Sasuke, siempre lo he hecho…-ya, lo dije; no pude evitarlo es lo que siento y ya no me importa callarlo.

-¿eh? No…espera…-je, parece nervioso, no pensó de seguro que yo se lo diría primero.

-no…no tienes que callarlo, ambos sentimos lo mismo así que…ya no importa lo que diga tu madre o mi tío. Te amo Sasuke, te amo-no me resisto, no sabía que se sentía tan bien decirlo tantas veces, al fin pude liberar lo que mi corazón siente; lo tomo de su cara y le doy un beso, sintiendo esos labios tan cálidos y tan húmedos, me gustan que profundizo mas sin temor.

-mmgnn…Naru…mmggn…espe…mmmggnn…-no dejo que hable, esos labios me gustan y me había aguantado todo este tiempo pensando que nunca los tocaría, que nunca sabría su sabor y ahora que lo se me deleito con ellos; no quiero soltarlos y aunque el lucha por decirme algo no lo dejo-¡Naruto Uzumaki!-me aleja bruscamente mencionando mi nombre completo que me asusto y me alejo.

-perdón…Sasuke…me ofusque…es que el saber que sientes lo mismo por mi…me hace feliz…que…-bajo la mirada apenado-perdón por besarte así…pero me moría por hacerlo…-susurro, pero sé que puede escucharme porque esta cerca de mí.
-etto…yo…-parece mudo, creo que mi beso lo dejo así.

En el silencio que se hizo llega mi hermana y se nos queda viendo, como tratando de adivinar que paso.

-¿me perdí de algo? Los veo muy exaltados, ¿otra vez peleando? ¡Que voy a hacer con ustedes!-pone sus manos en la cintura, ella cree que nos peleamos como otras veces lo hacemos, pero la verdad es otra.

-¡hijo! ¡Hijo! ¿Aquí estas verdad? ¡¡Respóndeme Sasuke!!-una voz se oye en la entrada y luego se asoma en la ventana de la tienda-¡¡lo sabia!! ¡¡Aquí estas Sasuke!! Eres tan predecible hijo-era su madre, la señora Tsunade; en realidad no era su madre si no su madrastra; parecía enojada, siempre lo parecía, la verdad no me caia bien porque cuando venía a buscar a Sasuke se quedaba a comer y era una tragona, se acababa la comida como para un ejército además de que siempre dice tener la edad que no tiene, realmente es más vieja que mi tío Iruka, el por lo menos se ve conservado pero no anda presumiendo como esta señora.

-¡¡okasa-sama!!-exaltado dice Sasuke y cuando menos se lo espera ya esta dentro, no tenemos una puerta tan grande ni con un gran seguro por lo tanto quienes nos conocen entran como si nada, de verdad es una molestia.

-¡deberías estar en casa apreviniendo tu maleta!-le dice jalándole las orejas como si fuera un niño de 10 años alejándolo de mi.



-¿maleta? ¿Pues a dónde vas a ir Sasuke?-mi hermana le pregunta preocupada, parece que a ella también le gusta Sasuke, o eso es lo que a veces pienso, pero aunque fuera así es demasiado tarde el me ama a mí.

-¡auch! ¡Déjeme! No soy un niño-se suelta de ese agarre de su oreja y después veo esa mirada triste de nuevo- me voy a…Tokio…voy a…ver a…una prometida…-su desaliento es triste, no quiere dejarme lo sé, por eso que se pone así.

-oh…ya veo…bueno… ¡que te vaya bien!-mi hermana le desea lo mejor sonriéndole, parece que no le agrada la noticia…mmm…no sé como es ella a veces.

-¡basta de charlas! Vámonos de aquí Sasuke-le ordena esa señora, me alegra que se vaya, pero por otro lado no quiero que se lleve a Sasuke que solo la sigue en silencio.

No puedo contenerme que voy detrás del, poco después de que salió su madre y lo esperaba.

-¡Sasuke!-el gira l cabeza y me ve, parece una mirada indescifrable, de esas que me gustan pero que me inquietan porque no sé lo que me esta tratando de decir-etto…supongo que no te casaras con ella…puedes…¿escribirme cartas?

-Naruto es que yo…-parece que no puede decirme nada-bueno…esta bien…cuando te mande una veras de donde proviene la dirección y me escribirás…-parece cambiar de opinión, me sonríe levemente y me tranquiliza, después de eso se va detrás de su madre perdiéndose en el camino.

Sasuke me ama. Soy feliz por ser correspondido de ese sentimiento que creí que nunca lo podría decir.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Camina por las calles en compañía de alguien.

-¡¿Qué voy a hacer Sai?! Por una confusión, Naruto cree que estoy enamorado de él, pero realmente quiero a Sakura-se ve desesperado, no sabe como arreglar eso que se le presento.

-ay hermanito…yo no soy bueno para los consejos pero…mmm…no puedes lastimarlo, no creo que eso sea correcto-intenta decirle que hacer aunque si él estuviera en la misma situación estaría como Sasuke.

-¡lo sé! Pero…no puedo engañarlo, lo quiero…pero como un amigo, además…me pidió que le escribiera cartas, y lo tengo que hacer…-se siente atrapado.

-mmm…bueno…lo más seguro es que te cases, así que…mándale las cartas que puedas…después puedes hacerlo menos frecuente, y menos, y menos…y así…sabrá que lo olvidaste…y ya…será menos doloroso…-le sonríe creyendo que lo que le aconseja estará bien.

-puede ser…bueno…quizá lo haga-parece aceptar la idea de su hermano

////////////////////////////////////////////////////////////////////

Fuimos al festival, me hubiera encantado que Sasuke estuviera aquí conmigo viendo los fuegos artificiales, pero lamentablemente hace dos días que se fue a Tokio, espero que todo salga bien y pronto me escriba una carta. Sé que no se casara con esa desconocida porque me ama totalmente.

-¡que bonito!-expresa mi hermana con gran regocijo, parece que también se divierte; se ve muy mona en su kimono color guinda y su cabello recogido en ese listón; debo reconocer que es muy guapa.

-si…muy bonito…-también me gusta lo que veo y lo disfruto a lado de ella.

Cuando termina llegamos a casa algo cansados, y yo con la esperanza de otro día y que una carta de Sasuke llegue a casa.
Pareciera cosa de brujos, pero al día siguiente el cartero había dejado una carta en el buzón junto con una revista que compra mi hermana. Estaba que no cavia de emoción en cuanto vi que estaba a mi nombre la abrí para leer su contenido.

-*/-hola Naruto…

Ahm…la ciudad es grande…te mando la carta con una foto de la torre de Tokio…es grande…deberías verla…mm…no se que mas decir…espero este todo bien por halla y te hayas divertido en el festival, seguro se puso bueno…vaya….es la primera vez que hablo tanto por medio de letras…mmm…no hay nada que contar…lo sé mi prometida…bueno…ya la conocí…es bonita pero…no me interesa…bueno…es todo…nos leemos en otra ocasión….

Sasuke….
-/*-/

Vi la postal, de verdad la torre de Tokio es grande, ojala algún día pueda verla junto con él y podamos visitarla juntos. Su carta tenía muchos puntos suspensivos; je, bueno….así es Sasuke…así que no me extraña.
En cuanto tuve tiempo libre le escribí una carta y se la mande el mismo día, esperando que no tardara mucho en llegarle.
****************************** **********************
Había rechazado hace tres días a su prometida, y antes de irse de su casa donde estaba hospedándose el cartero le hizo llegar una carta que traía su nombre.
-*/-*querido Sasuke

La foto que me mandaste esta muy bonita, me gustaría ver la torre contigo.
El festival estuvo muy bueno ¡dattebayo!
Yo llevaba un kimono de color naranja, me hubieras visto, seguro te quedas impresionado de lo guapo que soy jejeje…ne...Sasuke…te amo…espero pronto puedas volver.
Por acá todo esta bien, pero estaría mejor si tu estuvieras aquí. Mi tío Iruka me trajo a una chica para que me casara, pero yo la rechace porque a la persona que amo es a ti.
¡Aitakute!*
Kimi wo ahisteru…*
Naruto.
-*/*-
-*je…Naruto…sus cartas son como si lo estuviera escuchando hablar…dobe…*-sonrió al terminar de leerla y la guardo en una caja.
****************************** ***********************
Hace dos días le mande una carta, espero que le haya gustado. No me canso de expresarle todo el amor que siento por él.
Mi tío se puso como lo cuando le rechace a la novia que me trajo, pero le dije que era fea aunque no era cierto y dijo que me buscaría otra.
Dios…a veces mi tío es muy estricto, pero aun así lo quiero; espero que pronto le busque un novio a mi hermana, ella se merece ser feliz así como yo.
Hoy de nuevo me llego una carta de Sasuke; estoy feliz que haya respondido a mi carta. Creí que no le llegaría, no estaba seguro si había copiado bien la dirección, pero ahora que me llego estoy feliz de que le haya llegado la que le mande.

-*/*Que tal Naruto.

Bueno…creo que tardare un poco en llegar…mmm…como vez, me llego tu carta, pensé que con lo dobe que eres no copiarías bien la dirección, pero me sorprendí saber de ti…
Me hubiera gustado ver tu kimono…y el de Sakura…por cierto…como esta…mmm…espero que bien…bueno ya me dirás…
Bueno…como siempre me quedo sin palabras…
Nos vemos Naruto.
Sasuke.
-*/-
¡Vaya! Ahora parecía más callado, espero no haya pasado nada malo. Je, Sasuke me conoce bien, pensó lo mismo que yo de la dirección.
Mi hermana esta haciendo unos kimonos para vender, parece que a muchas les gusto el que ella uso y quieren unos parecidos, bueno. No hay gente en la tienda, tengo tiempo de responderle la carta.
****************************** *****************************
Hace dos días que le respondí la carta a Naruto ¿Qué estará haciendo? ¿Debería seguir respondiéndole? Le he escrito tantas que ya no se que mas decirle en cada una de ellas.
De nuevo me llego una, ahora en la otra dirección que le di, ¿que me dirá ahora? Esto se esta complicando.
-/*/Mi querido Sasuke.

Te amo tanto…adoro tus cartas ¡¡dattebayo!!
Ya te extraño, espero que vuelvas pronto y podamos estar juntos más tiempo. Quizás sea difícil por el hecho de mi tío y tu mama, pero con que no les digamos, al menos por un tiempo. Ya después les podremos decir ¿no?
Sakura esta haciendo kimonos y vendiéndolos, le va muy bien y con lo que sacamos de la tienda le pagaremos la casa donde vivimos a mi tío y podremos ser más independientes ¿no te da gusto? Podremos estar más tiempo juntos sin que nos digan nada.
Te amo Sasuke, te amo tanto…si no fuera por ti, no estaría vivo en ese accidente que tuvieron nuestros padres y en donde me dejaron estas cicatrices en mi cara. Pero eso no importa porque tú me amas tal como soy.
¡Uuy! Perdona me Salí del tema jejeje...pero espero entiendas mi amor inmenso por ti.
¡ya me voy! Tengo un cliente.je
Nos vemos en otra carta, espero que pronto puedas regresar.

Te amo Sasuke
¡Quiero verte, quiero verte ya!

Tu gran amor: Naruto.
-*/-
Sus cartas son tan…melosas…que es imposible que lo deteste, que no pueda quererlo… ¿dije quererlo? No puede ser… ¡me estoy enamorando de Naruto!…no…debe ser una broma.
****************************** ******************
Quiere negar que ese sentimiento esta siendo transmitido atravez de esas cartas que le manda la persona que lo ama con tanta intensidad.
Después de unos días más le vuelve a llegar una carta del chico rubio amigo de su infancia.
****************************** *************************
-*/-amor Sasuke.
Perdona mi insistencia. ¿Cuándo vuelves? Te necesito a mi lado.
Sé que estas trabajando por allá, que lo de tu prometida ya paso (lo cual es un alivio) pero necesito saber que días estas de vuelta, te extraño, te extraño demasiado.
Espero no te moleste que sea yo asi, pero es que te amo demasiado, y perdón por decirlo muchas veces, pero es que me gusta expresarte todo el amor que siento por ti por medio de palabras
Cuando vuelvas…te demostrare con actos mi amor por ti.
Ya no preguntas por mi hermana…jejeje…bueno….déjame decirte que ella se caso… así como lo oyes…bueno…lees… jajaja… ¿no te da gusto? Por fin ella es feliz, su esposo me cae bien se llama Rock lee. ¡Je! ¿No te parece un nombre algo extraño?
Bueno…espero pronto regreses…hace meses que no se nada de ti, responde mis cartas ¿si? Así sabré si te llegan o no. Por favor…
Kimi wo aishiteru Sasuke.

Naruto.
-*/-
Me llegan sus cartas. Pero no sé como responderlas, estoy confundido. No me duele que Sakura se casara, en otro tiempo si me dolería porque la amaba de verdad, pero nunca supe como decirle lo que sentía.
¿Qué hago? Comienzo a creer que de verdad…me estoy…enamorando de Naruto.
****************************** ***********************
Los días pasaban. Y su correo se llenaba de cartas llenas de amor que Naruto le transmitía a Sasuke, pero él no sabía que responderle. Hasta que decidió hacerlo.
****************************** *************************
Hace meses que no se de Sasuke ¿me esta evitando? Creo que ya lo atosigue con tanta cursilería que escribo, si. Eso debe ser.
Ahora que mi hermana se caso estoy en la tienda solo, solo espero que no lo haya aburrido con mis cursilerías
El cartero llego, que extraño… ¿será de Sasuke? Mmm….no creo seguro es el periódico.
Pero cuando veo que es una carta. Esta a mi nombre; de verdad es de Sasuke.
Mas que rápido abro la carta y leo lo que me escribió. Estoy feliz de recibir respuesta de él.

-*/*-Mi Kisune.

¿Recuerdas que así te decía de niño por esas cicatrices en tu cara? no era burla, de verdad pareces un lindo kisune.
Naruto…lamento haberme demorado en escribirte, pero estaba confundido.
Veras…yo amaba a Sakura, iba a decírtelo ese día, pero tu malinterpretaste la situación creyendo que me declare a ti.
Lo lamento…de verdad lamento haberte hecho creer eso, pero… ¿sabes…? No me arrepiento, porque atravez de tus cartas me di cuenta de quien en verdad amaba. Si Te Amo Naruto, Te amo.
Mmm…creo que no podría decirlo en persona, sabes como soy, pero recuérdamelo, quizás lo haga, aunque ahora ya lo sabes.
Pronto regresare, espero que no estés molesto por lo que acabo de decirte, pero...también espero que me aceptes. Aprendí a quererte Naruto
Si me aceptas, espero me recibas con esos guisos que solo tu sabes hacer y que son tan deliciosos.
Kimi wo aishiteru Naruto

Un arrepentido Sasuke.
-*/-
No puedo creerlo….mis lagrimas se derraman sobre la carta que leía, Sasuke no me amaba y me engaño. Pero…no puedo odiarlo, porque ahora me ama a mí, me ama, estoy más seguro ahora.
Espero no tarde, porque en cuanto llegue, lo recibiere con su comida favorita.
****************************** ***************************
Pasaron solo unos días, y al fin en la parada de los autobuses estaba un chico de cabello negro bajando con una maleta.
En cuanto llego miro el lugar de donde se moría de ganas de regresar; sin mucha pérdida de tiempo se dirigió a la casa de Naruto que era la primera persona que quería ver.
****************************** ******************************
Dos días…dos días han pasado desde que Sasuke me mando esa carta que guardo muy bien.
Atiendo la tienda sin muchas ganas esperando a que llegue, pero creo que tardara más de lo que pienso, quizás no debo impacientarme demasiado.

-¡quiero un vaso de agua!-escucho una voz que me llama del mostrador.

-¡si! ¡Voy enseguida!-al dirigirme a la tienda para atender, no puedo creer lo que mis ojos ven-¡Sa…Sa…Sasuke!! ¡¡Sasuke eres tú!!-es él, no cabe duda, cuando lo reconocí me sonrió y se dirigió a la puerta de la casa e hice lo mismo para encontrarme con él.

-Naruto…-me abrazo y yo me quede paralizado, respirando la aroma que tanto me gustaba-¿me…perdonas por mentirte?-me pregunta con su cara arrepentida, era la primera vez que llegue a verle una expresión en su blanquecino rostro.

-Sasuke…-lo miro con ternura-ya te perdone…tu plato favorito te espera- Algo me decía que hoy iba a regresar.

-Naruto…te amo…escucho que me dice cuando lo hago pasar a la casa.

-yo también te amo…Sasuke…-le respondo lo mismo ya que es lo que siento por el
Nos damos un beso largo, un beso que transmite todo lo que sentimos. Y de los cuales no daremos muchos ahora en nuestra vida juntos.
************************FIN*** ****************************** *
Notas finales: Aitakute*: quiero verte
Kimi wo aishiteru*: te amo


bueno espero les haya gustado tanto como a mi, y nuevamente mabo-chan gracias por estas fabulosas historias:)

Ya saben; si les gusta dejen reviews

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).