Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor? claro que si por liz-uzumaki

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: >< me regañaron.

-Ulquiorra me gustas… -fueron las palabra que salieron de los labios de Grimmjow, antes de que Ulquiorra comenzó a brindarle un apasionante beso a Grimmjow, el peli azul comenzó a acariciar por debajo de sus ropas, dejando pequeñas marcas en el cuello del peli negro, separándose por un momento de el.

-entonces tu también…


-sino no estuviera haciendo esto sex-ta.. -Ulquiorra si sabia como sacar de sus casillas a Grimmjow, pero no le tomo importancia estaba feliz, si aun que hace poco o quien sabe; se dio cuenta lo que sentía algo por el.

Ulquiorra comenzó a quitarle el chaleco a Grimmjow, deslizando su mano por toda esa espalda, le encantaba sentir la piel del peli azul en sus manos, cada vez que grimmjow lo besaba y lo acaricia simplemente lo volvía loco. (recuerden que todavía estaban en el pasillo y de pura casualidad no había nadie XD)

-Ulqui…orra..-gemía Grimmjow gracias a la mordida que le había dado Ulquiorra en su oreja.

-vamos.. A mi habitación..-mientra Ulquiorra pasaba sus brazos alrededor del cuello de Grimmjow para agarrarse mientra el peli azul se dirigía con Ulquiorra sin soltarlo y sin dejar de besarse.

Así llegaron a la habitación que ni estaba tan lejos, cerrando la puerta de una patada mientras los dos caían en la cama, sin dejarse de besar. Ulquiorra se puso encima de Grimmjow deleitándolo ya que poco a poco se comenzó a quitar la ropa.

-si te gusta hacerme sufrir, verdad?

-mmm… si . -sonriéndole. Allí si dejo a Grimmjow medio baboso Ulquiorra le había sonreído.

-¡auch! -Grimmjow se pellizco.

-¿se puede saber que haces?

-es que quería ver si no era un sueño. -mientras Ulquiorra jugaba con las tetillas de Grimmjow .

-uhm ¿Por qué? -sin dejar de hacer lo que estaba haciendo

-nunca tte ha-bia visstoo sonreír Ulquiorra. -lo decía entre cortado .mientras Ulquiorra bajaba y subia jugando con el miembro de Grimmjow .

-mmm Ulquiorra . -se vino en la boca de Ulquiorra. -eres bueno. -sonriéndole.

-solo sonreiré para ti Grimmjow. Y espero que la próxima vez no te corras tan rápido. -lamiéndose los labios.

-bueno ahora es mi turno -cambiando de lugares y ahora el poniéndose encima de Ulquiorra, sin antes darle un tierno beso.

-hey que crees que haces.

-te miras tan lindo así. -con su inusual sonrisa. -volviendo se a besar.



…………………….fin del Flash Back……………….


 



-¿entonces?  -cortando la distancia que lo separaba y acercando se mas a la cara de Ulquiorra

-¿ que? -preguntaba el peli negro mientras acariciaba una de la mejillas de Grimmjow

- ¿si o no? -acariciando la mano que Ulquiorra había puesto en su mejilla.  

-no se de que me hablas. -asiéndose el disimulado.

-no te hagas Ulquiorra.

-mi respuesta es no. -

-¡como que no!

-no, pienso ser uke.

-a que n… -pero fue cortado ya que Ulquiorra comenzó a besarlo y se miraba que no se iba a detener.

-con esto no te vas a salvar. -le decía el peli azul tratando de ponerse encima de Ulquiorra.





Y quien sabe talvez consiga  su cometido Grimmjow  no?
O tal vez Ulquiorra gane. XD

Notas finales: arigato por leer y sobretodo a Shura ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).