Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Draco Malfoy/Harry Potter (Drabbles) por fenix y dragon

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que os guste^^
Capitulo XV: Andén 9 ¾, lavabos.

-Draco no creo que esto sea buena idea... mmmm- Harry fue callado por una ansiosa boca buscando la suya.

Draco fue desabrochando rápidamente los pantalones de su novio con ansias, Harry decidió rendirse y ayudó a Draco a bajarle los pantalones.

-Quiero... hacértelo aquí Harry por favor... mmmm- le suplicaba Draco.

Harry jadeó al sentir sus miembros rozarse aún con la ropa interior puesta.

Draco al ver que no hubo ninguna negativa bajó los calzoncillos del moreno hasta los tobillos y bajándose un poco los suyos aupó al moreno y lo apoyo en la pared entrando en él de un solo movimiento, haciendo que Harry gritara tanto de placer como de dolor.

-¡Aaaaaa!... Dra... Draco- gemía Harry sintiendo como aquella carne dura salía y entraba de su interior acertando en su cometido.

Draco no paraba de embestir, besar, lamer, morder, y gemir el cuerpo que tenía aprisionado entre su cuerpo y la pared de aquel lavabo en la estación de trenes... el día en que sus hijos empezaban cuarto año...

-¡Merlín...! Draco- gritó por último el moreno antes de correrse siendo seguido por un grito mudo del rubio al correrse en su interior.

Los dos respiraban agitados, fueron escurriéndose poco a poco al suelo por el cansancio.

-Yo... lo siento... no pude aguantarme... ¿te he hecho daño?- preguntó Draco preocupado mirando al moreno aún respirando agitado.

Harry negó con la cabeza. -Estoy bien... yo... nunca lo habíamos hecho así- dijo tímidamente el moreno.

Draco se puso rojo al escuchar aquello.

-Es que no pude evitarlo... lo sien...

-Me gusto... yo... me gusta mucho hacer el amor contigo Draco tanto dulcemente como más salvaje, no tienes que pedir disculpas por ello- dijo Harry avergonzado-. No tienes que tener miedo en mostrar lo que quieres... no soy una figura de cristal- se quejó Harry.

-Lo sé es solo que... pensé que no te gustaría verme así tan domínate, teniendo en cuenta que hasta que yo entre en tu vida amorosa tu siempre habías sido el dominante....- admitió el rubio, el ojiverde frunció el ceño.

-Draco no me siento menos hombre porque tu me penetres... no es la primera vez que lo haces y... esta ha sido más fuerte pero me gusta, además... no solo cuento yo en esta relación, además no siempre seré el sumiso- aseguró Harry acariciando con su dedo el cuello de Draco.

Draco trago saliva. -Bien... porque yo no pensaba ser siempre el dominante...

Harry se mordió el labio inferior y susurró cerca de los labios del rubio.

-Vámonos a casa, y te demostrare cuan dominante puedo llegar a ser.

Draco cogió el brazo del moreno y desaparecieron los dos de aquel lavabo.



/Un amor marcado por el destino es aquel amor que aparece cuando menos te lo esperas...

En una vida llena de alegrías y penas, de nacimientos y muertes, de guerras y felicidad, pero sobretodo hay algo que siempre puede pasar en todas esas circunstancias:
Del odio al amor... solo hay un paso. /

(Por Fenixydragon)
Notas finales: ¿Comentarios^^?

os a gustado???????

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).