Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Draco Malfoy/Harry Potter (Drabbles) por fenix y dragon

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yyyyyyyyyyyy este de regaloooooooo ^^
jajajaja
Capitulo VIII: Enfermería.

Harry miraba fijamente la cara pálida de su hijo con moratones en ella, suspirando se sentó en las silla de enfrente bastante preocupado, su mirada se dirigió a la camilla que contenía otro cuerpo inconsciente en ella, viendo el cuerpo del mejor amigo de su hijo, él parecía algo más grabe.

En ese momento las puertas de la enfermería se abrieron dejando paso a un alterado Draco Malfoy con solo unos pantalones negros y una camisa blanca medio desarreglada...detrás de él venia una Madame Pomfrey preocupada.

Draco solo pudo empalidecer al ver el cuerpo de su hijo allí tendido con una venda en la cabeza que contenía aún algún rastro de sangre, se acerco corriendo a su hijo y cogió su mano fuertemente besándole la frente con cariño.

-Mi niño- susurró el rubio juntando su frente con la de su hijo y cerrando los ojos intentando calmarse un poco.
Madame Pomfrey decidió dejar que el rubio se calmara y se acercó a Harry que no había podido separar la vista del rubio desde que había entrado.

Suspirando fijó su vista en Albus... no podía evitar pensar como habría estado él si Albus hubiera sido el que llevara esa venda en la cabeza.

-Tiene moretones de la golpiza por la cara y el pecho, mayormente en el pecho- explicaba Madame Pomfrey a Harry Potter-. No tiene nada más grave Harry, aunque el hijo de Malfoy está un poco peor que Albus, se llevó un buen golpe en la cabeza- le susurró la enfermera haciendo que el moreno mayor fijara la mirada en la otra cama que había dos camillas más allá donde Draco Malfoy estaba sentado cogiendo la mano de su hijo que permanecía durmiendo con una venda un poco ensangrentada en la cabeza.

-Se pondrá bien pero... tardará un poco más.

-Madame Pomfrey ¿sabe quien hizo esto?- preguntó en un susurro Harry hacia la enfermera.

-Lamentablemente no Harry, pero esperemos que cuando se despierten estos dos nos sepan decir quienes hicieron esto... Por cierto Harry ¿dónde está tu mujer? Creía que...

Harry negó con la cabeza. -De momento Madame no hablemos de eso- la mujer un poco sorprendida asintió.

-Bueno caballeros tengo que irme un par de horas... si los chicos llegaran a despertar denles esas pociones que ven al lado de sus camas cada media hora... estarán débiles cuando se despierten- dijo por último la enfermera y al fin saliendo por la puerta.

Harry volvió su vista hacia Draco que seguía sosteniendo la mano de su hijo, al sentir que alguien lo observaba levantó su vista y miró a Harry.
Desde aquel beso no habían vuelto a verse ni hablar...

-Parece que los Potters y los Malfoys estamos destinados a estar alguna vez juntos ingresados en la enfermería- intentó aminorar la tensión el rubio.
Harry soltó una risita nerviosa.

-Madame Pomfrey dijo que se pondrá bien- dijo Harry refiriéndose a Scorpius.

-Lo se... me lo fue explicando mientras veníamos para acá, dice que no fue un golpe preocupante y que pronto estará bien... pero es la primera vez en mi vida que he sentido tanto miedo- confesó el rubio no pudiendo aguantar más, dejando salir lágrimas silenciosas de sus ojos.

Aún podía recordar como la directora McGonagall lo había interceptado vía Flú cuando estaba a medio vestir. Como le había dicho que su hijo estaba en la enfermería a causa de una pelea y un golpe en la cabeza... no había pensado en nada más, ni siquiera se había peinado o había pensado en el aspecto Malfoy que su padre siempre le dijo que tenía que mostrar...

Harry se acercó al rubio y se arrodilló en el suelo apoyando sus manos en las rodillas del rubio... y apoyó su cabeza en sus piernas abrazándolas de paso.

Draco abrió mucho los ojos sorprendido pero eso fue lo que lo llevo a empezar a llorar sin parar, el rubio se inclinó levantando la cabeza del moreno e hizo que éste se subiera encima de él quedando el moreno acuclillado entre las piernas del rubio y éste lo abrazo con fuerza, Harry lo correspondió.

Ninguno pensó en que aquella posición vista por otra persona significaría mucho más... que solo un abrazo, ellos solo seguían así abrazados hasta que por fin el rubio dejó de llorar pero aún así Harry no se separó de Draco, estuvieron así una hora entera fundidos en un abrazo que anhelaron desde hacía ya demasiado tiempo.

La madre de Scorpius entró dentro de la enfermería tranquila al ser informada que su hijo estaba bien... cuando se encontró con aquella escena al principio la dejó paralizada, pero luego no pudo evitar sonreír al ver la cara de su mejor amigo.
Por una vez desde hacia mas de diez Años Draco Malfoy era feliz.
Notas finales: Espero que os aya gustadoooooo ^^

siguiente capitulo : Una pelea sin retorno.

¿comentarios?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).