Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Merry Christmas por Mikuzita-Chan

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konichiwa!!! Mizu-chan desu!!!

Kai desu!!

Teruki Desu!!

 

K: o_o tu que haces aqui?

M: *O*

K: aki vamos de nuevo-se tapa los oidos-

M: KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

T: hola ^^U

K: amm...y por que aqui teruki-san?

T: es que pense darme una vueltita, este fic se supone que es de navidad y estamos en marzo?

K: problemas tecnicos de la autora -w-U

M: gomen!! es que no tenia mucha inspiracion u.u

T: jejeje y que tal?

K: bn bn, ahora cero que mejor comenzamos, se recibieron algunos reviews n.n

M: si, gomen por defraudarlos u.u

T: no lo creo, mejor comencemos no n.n?

M: *O* COMENZEMOS!!

Narra Miku

 

Seguí mi camino hasta mi hogar, era a una cuadra del departamento de Takuya.

Entre a el de lo más feliz. Mientras era recibido por mi hermosa mascota…Nyappy-chan.

 

-           Nyappy!-exclame feliz y sostuve a mi hermosa mascota entre mis manos. – soy tan feliz!!-di vueltas con mi pobre perrita en brazos, parece que se mareo y por eso comenzó a moverse frenéticamente para que la soltara ^^U. Deje a Nyappy en el suelo y corrí hacia mi habitación, debía de prepararme muy bien para pasar este día con Takuya, mi sueño hecho realidad, no quería que se arruinara por nada del mundo, aunque quien sabe que podría pasar….

 

Sacando toda mi ropa de mi gran closet, me dispuse a ver que podría llevar puesto, pero nada me convencía!.

 

-           Demasiado viejo!-tire una camisa que hasta huecos tenia, tendré que llamar a alguien para que mate a las polillas, con tal de que no se coman mi camisa favorita, por cierto donde estará- demasiados colores!-tire otra camisa que tenia muchos colores, demasiado diría, no quería aparecer mas colorido que un árbol de navidad.

Seguí con mi búsqueda de la ropa perfecta, pero no encontraba nada!, como puede ser posible eso?, es decir, cuando mas necesito ropa no encuentro nada perfecto, creo que tendré que ir de compras…..pero hoy esta cerrado por feriado…..MALDITA SEA!

 

Todo me sale mal a mi!, no debería ser así, debería ser mejor, pero bueno Kami-sama no quiere que su pobre hijito Miku tenga la cita perfecto con el amor de su vida….

 

-           Awwwwww, por que me pasa esto a mi!!!-grite frustrado, no se vale, no me merezco esto, me habré portado tan mal este año?..no, no eso no es cierto, si me porte bien, lavo mi ropa, hice feliz a muchos cafekkos, mantengo mi casa limpia, cuido muy bien a Nyappy-chan, eh sido buen amigo….no llame a mi madre ;-;……que baka…

 

 

NO PUEDE CASTIGARME POR NO LLAMAR A MI PROGENITORA…OH SI?.....por que hay mas preguntas que respuestas!!!? ;-;, el mundo es cruel! Awwwwww….

 

Comencé a correr por toda la habitación, estaba desesperado, y por que no estarlo?, mi guitarrista me espera en su casa para que pasemos la navidad juntos, y yo no encuentro ropa y ni he llamado a mi madre y eso que se lo prometí ;-;.

 

De pronto sonó mi celular así que deje de corretear por toda la habitación y me dispuse a contestar el maldito celular del demonio ese!.

 

-           Diga!?-conteste molesto sin mirar el receptor

 

-           AKIHARU TSUKIYAMA, QUE FORMA ES ESA DE CONTESTAR A TU MADRE!!- Mami *-*

 

-           Hay mama, llamas en el momento mas inoportuno!-le conteste molesto, pero así me salvo del castigo de ser mal hijo *-*, mientras hablo con ella busco alguna ropa que me sirva para mi cita

 

-           Estas ocupadito mi amor?- odio cuando me dice así!

 

-           Si! –  pero si se nota!!!

 

-           Hay no te enojes con tu pobre madre que no tiene culpa de quererte tanto!

 

-           Pero mama, ya no soy un niño…

 

-           Y eso que?, siempre será mi pequeño bebe, mi Akiharu

 

-           Madre deja eso para niños pequeños, ya crecí, no soy ya un niño, tengo 25, pronto 26!! (Acordémonos que este fic ocurre en la navidad del 2009!, aun Miku tiene 25)

 

-           Ya te lo dije, sigues siendo mi pequeño bebe

 

-           Madre, alguna vez trátame como un adulto!

 

-           No quiero! Y no se habla más del tema jovencito

 

-           Hay, ok

 

-           Y dime que tal las navidades por allá?

 

-           Bien, nada fuera de lo común –hay que mentiroso *-*

 

-           Aja hijo, se nota que estas emocionado por algo, no lo niegues!?- comprobado, las madres tienen 6 sentido, deberé ver como se lo desactivo a mi madre xD

 

-           ………bueno si…

 

-           Y quien es la afortunada?- dirá “afortunado” pero ni se fija en mi, que puedo hacer

 

-           Alguien….

 

-           Ya se, es esa chica de tu banda!-chica?, banda?, de que esta hablando, si todos somos hombres!

 

-           Cual?...-le seguiré el juego, quiero ver si acierta

 

-           Es esa castaña, que tiene cara de ángel…

 

-           Mmm..Teruki?...

 

-           No!, la que toca la guitarra

 

-           Ahhh, Takuya…-wow mi mami es muy inteligente =3, ya se de donde saque mi gran ingenio

 

-           Si, esa misma!, es muy linda y me encantaría tenerla de nuera- o///o pobre mami, se va a defraudar al saber que tiene los mismo que yo en la entrepierna, huy eso sonó mal xD

 

-           Nue-nuera?...o///o

 

-           Si hijo, deberías pensar en casarte ya, quiero nietos-pobre mami se va a defraudar al saber que no tendrá nietos…en especial por que…amm..cof cof cof -///- muchos comentarios de mas.

 

-           Nietos..?

 

-           Si, que acaso quieres quedarte a vestir santitos?!-y es lo mas probable XD

 

-           No mami

 

-           Entonces? Invítala a salir, unas copitas y luego…-MADRE PERVERTIDA!!

 

-           Si, si mama ya entendí tu indirecta! e////é

 

-           Pero primero matrimonio, no vas a estar esparciendo hijos antes de casarte con ella- hay me encantaría casarme con Takuya, pero problema 1, es hombre, problema 2, no me va a dar hijos, aunque seria hermoso un hijo con el *-*

 

-           Si mama-respondo con fastidio, sigo buscando ropa y ya encontré la perfecta!!!, me pondré un pantalón de vestir negro y una camisa blanca de mangas, algo elegante y sexy jojojo!

 

-           Bueno hijo te dejo, si?

 

-           Si mami, además debo prepararme para mi cita con la “linda” de Takuya-sonrió burlescamente

 

-           Que todo salga bien hijo y espero pronto nietos ^^

 

-           Claro mami- hay dios, me va a partir un rayo por mentiroso

 

-           Feliz navidad hijo, hablamos bye

 

-           Bye mami, igualmente =3-colge- recibiré un castigo por mentirle a mi madre u.u

 

Corrí hasta el baño donde me bañe (que obvio!) y me arregle rápidamente, me arregle mi cabellito en 30 minutos, me puse un rico perfume y listo para volar hacia la casa de Takuya, bueno no sin antes tomar mi bolso y meter en el, un cierto paquete envuelto en un hermoso papel de regalo navideño, un regalo muy especial, para alguien especial ^^, ya todo listo, me dispuse a irme,  pero algo me detuvo en mi transcurso de mi habitación hasta la puerta de salida.

 

-           Nyappy-chan!! No llores!-mi pobre perrita no quería que la dejara el día de navidad, ESTE ES MI NUEVO CASTIGO! No debí mentir así!, Kami-sama, perdóname, se que fui malo al decir a mi mama que Takuya era mujer…aunque yo no se lo dije, ella misma lo piensa XD, hay dios me imagino cuando se entere que es hombre, me odiara de por vida y  creo que si las miradas mataran en ese mismo rato me mata xDDD, pobre yo.

 

-           Guaau..guau…-(no se como llora un perro), mi perrita no dejaba de mirarme con esos ojazos tristones, y también que me dificultaba mi ida!, no quería dejarme ir, se me cruzaba entre las piernas y que mejor santo remedio para mi problema, tuve que llevármela ;-;, y yo que quería que estuviéramos solo los dos, y que fuera solo “navidad de Takuya y Miku” no “Navidad de Takuya, Miku y Nyappy!”, que crueldad XD, cuantas veces ya lo habré dicho eso hoy?

 

Bueno no importa, lo que importa es que….DEBO LLEGAR A CASA DE TAKUYA COMO SEA!!, pero con Nyappy-chan no se puede ;-;

 

-           vamos mi cielo, corre!!!- le ordeno a Nyappy, pero ella se niega-traidora!!!-hago un puchero, pero igual ella camina lentamente

 

-           Nyappy, no puedes hacerme esto!, vamos a casa de Takuya- con tan solo decir esto ultimo, Nyappy-chan comenzó a correr  peor que alma que lleva el diablo. ;-; terminare en el hospital creo yo………ESTO ME PASA POR MENTIRLE A MI MADRE ;-;!

 

-           NYAPPY! Detente!, hazle caso a tu dueño-le reproche a mi perrita que no paraba de correr e iba en la dirección correcta a la casa de Takuya, que perrita mas inteligente igual que su dueño, pero aun así….ME DEJARA SIN BRAZO!!.

 

Y así,  Nyappy-chan siguió corriendo hasta que llegamos a la casa de Takuya, a mi ya me llevaban los diablos, mi ropa……estaba hecha una porquería, además que mi brazo me dolía mucho…no podía  presentarme ante Takuya así!...y no me quedo mas que intentar de irme, pero Nyappy-chan de nuevo frustra mis planes y con tanto ladrido Takuya salió y me vio en esas condiciones con unos ojos de sorprendido y luego una pequeña burla.

 

-           Que es tan gracioso?..-pregunte con un puchero bastante infantil de mi parte

 

-           Jajaja, Miku-san, pobre…jajaja-no paraba de reír, estaba dispuesto a irme, pero el me debuto, sin reírse

 

-           Suéltame, me iré!-le dije de mala gana, creo que lo lastime por que poco a poco me soltó y bajo su mirada-……Takuya, perdóname-dije arrepentido al ver como se puso

 

-           No te preocupes-me miro con tristeza- es mi culpa  por reírme-me sonrió tristemente

 

-           No, es que en verdad es gracioso-me reí, el también lo hizo-mejor será que entremos no?-le sonreí mientras el asentía. Entramos al pequeño apartamento, a pesar de serlo era bastante acogedor, perfecto para una sola persona.

 

-           Bonito apartamento- no pude evitar decirlo, en el ambiente se sentía el aroma que emanaba Takuya, sus cosas todo de el estaba allí y hacia emocionarme. El solo sonrió y me invito a sentarme a la pequeña sala que se encontraba a la entrada del departamento, tomamos asiento frente a la pequeña chimenea que había allí. Nyappy-chan no dejaba de acosar a Takuya, se le subía en sima, le daba sus famosos “besitos” y a mi que!?, me dejan en el olvido ;-;, no se vale, no es justo que mi propia mascota me opaque!.

 

-           Nyappy-chan, deja de molestar a Takuya ¬¬!-le ordene con coraje a mi mascota que ni me hizo caso, Takuya sonrió

 

-           No te preocupes Miku-san, no hay problema jaja, quieres algo de beber?-me pregunto amablemente, yo solo asentí- que quisieras?-me sonrió mientras dejaba a Nyappy-chan en el suelo.

 

-           Chocolate caliente-sonreí, el asintió y se levanto para irse seguido de Nyappy-chan a la que supuse era la cocina. A los pocos minutos tome la decisión de ayudar, no quería quedarme allí como inútil, así que fui por donde se había ido Takuya, lo encontré calentando leche y con Nyappy-chan cruzándosele entre las piernas ¡!!!, yo quiero hacer eso!....eh..? yo, acaba de pensar eso?....-///- que pervertido.

 

-           Miku-san..-Takuya dirigió su vista hacia mi, yo solo sonreí

 

-           Es que no quería sentirme como un inútil, así que quería ayudarte un poco-el sonrió dulcemente, yo me acerque a Nyappy-chan y la saque de la cocina, sinceramente mucho estorbo.

 

-           Así estará mejor no crees?-le pregunte con una sonrisa en mi rostro mientras me acercaba a el, quedando junto a el.

 

-           Jeje..creo que si-soltó una pequeña risilla mientras que con una de sus manos tapaba su boca, me pareció tan tierno que me quede embobado mirándolo. Luego con una cuchara de palo comencé a revolver el chocolate que Takuya preparaba, la verdad que olía delicioso. Takuya por su parte fue a ala alacena y saco unas galletas navideñas…lo supuse fue por el empaque. Tomo un pequeño plato y puso varias en el, luego tomo dos tazas y me las paso, serví el delicioso chocolate y nos dirigimos a la sala, nos sentamos en silencio y comenzamos a comer en silencio, aunque era algo incomodo, pero me sentía bien a  su lado

 

-          Miku-san-me llamo, yo deje de lado mi taza de chocolate caliente y dirigí mi vista hacia un costado, donde se encontraba Takuya, con sus pálidas mejillas sonrojadas, deberé decirle que valla a un medico con urgencia, puede tener algo grabe (n/a: mi Miku, eres peor que Kai XD)

 

-          que sucede?..-le pregunte con curiosidad

 

-          yo…yo…-comenzó a tartamudear

 

-          tranquilo..-le sonreí- dímelo con calma…

 

-          es que…-bajo la mirada mientras sus mejillas se tornaban mucho mas rojas de lo normal

 

-          ne, Takuya, deberías ir a un medico..-toco su frente, no tenia calentura y estaba así de rojo, puede ser algo grabe u.u

 

-          no..Miku-san..-me dice quitando mi mano sobre su frente

 

-          pero Takuya…si es algo grave..-le dije preocupado

 

-          no Miku-san…pero en ciertos casos si- ahora si, ya me espante!!!! T-T, Takuya ahora vendré a cuidarte las 24 horas del día!!!

 

-          Takuya!!!!...no!, no quiero que estés enfermo!-lo abrazo muy fuerte, pensar que algo le pueda pasar a Takuya, mi lindo Takuya me muero.

 

-          No, no estoy enfermo…-me abraza escondiendo su hermosa carita en mi cuello, siento su respiración haciéndome cosquillas, pero no presto mucha atención a eso, solo quiero sentirlo así de cerca, aunque me encantaría que estuviéramos así para siempre o que al menos, no fuéramos solo amigos, si no “algo” mas.

 

-          En serio!?-me separo de el y lo miro con un brillo muy especial en mis ojos

 

-          Si….-me sonríe dulcemente, ya no puedo retenerme, es ahora o nunca Miku!

 

-          Takuya…-susurro acariciando su rostro, el se pone nuevamente de color de un tomate, pero me dijo que no era nada serio así que estoy mas tranquilo. Me acerco a su rostro, el cierra los ojos…y yo uno nuestros labios en aquel dulce contacto que tanto deseaba hace tanto tiempo, sus dulces labios….ese beso que con tantas ansias esperaba. El me corresponde casi inmediatamente con algo de torpeza, pero me importa es lo de menos, por que mi corazón late a una velocidad increíble, al saber y darme cuenta que me corresponde. Por fuerzas mayores a nosotros, debemos separarnos por que necesitamos oxigeno.

 

-          Ai shiteru…Takuya..-sonríe dulcemente mientras acaricio su bello rostro

 

-          Ai shiteru..Miku…y feliz navidad-me sonríe mientras vuelve a besarme abrazándome.

 

Esa noche de navidad, sin duda jamás la olvidare, el amor de mi vida y yo….declaramos nuestro amor y seguro que nadie podrá separarnos. Ahora entiendo por que Takuya se ponía tan rojo..Que tonto fui al no darme cuenta. Ahora espero que mi madre no se defraude de mi por saber que Takuya es mujer y a demás que le deje en claro a Nyappy-chan que Takuya es mío ¬¬!.  Tanto tiempo tuve para poder decirle que lo amaba, pero ahora, aprovechare todo el tiempo que me sea posible para pasarlo con el por que es la persona….

 

A la que me corazón escogió para amar…

 

Fin

 

Notas finales:

K: eso es todo

T: esperamos que les haya gustado XD

M: a mi sinceramente si, pobre miku XD

K: si, lo hciiste sufrir u.u

M: bueno ahora terminar ele special de gazette

K: a mi no me gusta ¬¬

M: -w- por que?

K: por que lloro por nao! XD

M: debes de sufrir alguna vez tontito

T: yo toy de sobra -w-U

M: no mi teruki, quedate nomas, bueno esperamos que les haya gustado, si es asi dejen reviews y nos ean tacañas ¬¬

K: ^^U, se cuidan sayonara

T & M: SAYONARA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).