Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo te Pertenezo a ti por YukimuraSayu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: REVIEWS
“Adiós…Chicos”. Dicho esto se dirigió hacia la dirección que le había dado tamaki y se perdió entre la multitud

En el merry aún no se habían percatado de que el cocinero se había ido. Ya habían pasado 5 horas desde que partieron de la isla anterior, luffy pedía a gritos que le dieran de comer.

-Ya ya voy a hacer algo luffy- dijo ussop, ya que sanji estaba “enfermo” le haría el favor de hacer el desayuno, entró en la cocina y se fijo en el sobre que había encima de la mesa, lo agarro y leyó de quien y para quien era, este se alarmó y salió corriendo para cubierta donde todos se encontraban- ¡Chicos!¡Vengan rápido!
-¿Qué pasa ussop?- preguntó la navegante confundida
-¿Ya esta lista la comida?- pregunto el capitán
-Tomen- les mostró la carta y nami la tomo y empezó a leer
-Para los mugiwara… de sanji?!- preguntó confundida la navegante
-Navegante-san léala- dijo robín
-Si…
------
Chicos, perdónenme por despedirme de esta forma.

Les tengo que comunicar que debido a circunstancia de mi pasado los tengo que abandonar, no es que me guste la idea de hacerlo, pero es mi deber, tengo que abandonar el barco, a lo mejor cuando la estén leyendo yo ya este muy lejos, mi mas sinceras disculpas, Luffy perdóname por abandonarte, se que ha sido cobarde de mi parte no decírselos de frente, pero se que si lo hacía así, no iba poder irme, ustedes iban a estar en peligro y yo no quería eso, ustedes han sido como una familia para mi, así que busquen a otro cocinero porque yo no voy a volver, no puedo, no se me permite hacerlo, ah, y les voy a pedir un favor, encuentren el All blue por mi, y cuando regresen pasen por el Baratie y diganle a Zeff en donde se encuentra, ese sera un regalo muy especial para el. Chicos, se que van a cumplir sus sueños, no se detengan por mi, no me busquen. Luffy, se que te convertirás en el mejor Rey Pirata y encontraras el One Piece; Zoro, yo se que venceras a Ojos de Halcón y te convertirás en el mejor espadachín del mundo; Nami-san se que harás el mapa de todo el mundo y serás la mejor navegante; Ussop se que encontrarás a tu padre y te convertirás en un pirata muy valiente; Chopper se que te convertirás en el mejor doctor de todo el mundo y Robín-chan se que serás la mejor arqueóloga que haya existido. Bueno y con esta carta me despido. Los voy a extrañar chicos y les vuelvo a decir no me busquen, sigan su camino.

ATTE. Sanji.
------
-¿Qué demonios es esto?- pregunto confundida la navegante- busquen a sanji
-Si- contestaron todos, y se pusieron a buscar. Al rato todos llegaron y se reunieron en cubierta
-En la cocina no esta- dijo ussop
-En Popa tampoco- dijo zoro
-En la habitación y en el baño no esta- aseguró el capitan
-En el almacén tampoco-dijo chopper
-En nuestro cuarto tampoco esta- dijo robín
-Y en el mástil tampoco esta- dijo nami- así que sanji nos ha dejado eh?- nami rompió a llorar
-N-No puede ser..- ussop siguió a nami
-WUAAA!!! Sanji nos dejo- lloriqueo le renito
-Cocinero-san…- dijo robín apagada
-Volvamos- dijo Luffy
-¿Q-Que dices luffy?- preguntó confundida la navegante
-Si se fue, se debe de hacer quedado en esa isla no?- pregunto el capitan
-Cierto… Esa es una muy buena posibilidad- dijo zoro
-Pero… el dijo que no lo buscáramos- dijo chopper con lagrimas
-Y eso que?... es nuestro nakama…- dijo luffy- y si por algo nos dejo, es que tiene que estar en peligro…
-Tienes razón hay que volver- dijo animada la navegante- bien giren a estribor, y den media vuelta
-SI

Después de haber fijado el nuevo curso, zoro se fue a dar una ducha, fue al cuarto a buscar algo de ropa, abrió su cajón y vio un sobre igual al de la carta que habían leído antes. Este la tomo, se sentó en el sillón y la abrió
------
Querido Zoro, lamentó no haberte dicho nada

No sabes cuanto lamentó no poderme haber despedido de ti, se que debes estar furioso por como los deje, como te deje, pero créeme, es lo mejor, tanto para ti como para mi, nuestro amor no hubiera dado frutos, y lamento que eso no pueda pasar, ya que me hubiera gustado pasar toda la vida junto a ti. Pero no te preocupes solo te pertenezco a ti, aunque tengo dueño, mi corazón y mi amor siempre serán tuyos, aunque me entregue a alguien más, mi cuerpo solo te pertenecerá a ti, todo mi ser es tuyo, aunque no podamos estar juntos. Me fui porque tenía que cumplir mi promesa, yo solo te conté una parte, pero nunca te dije que cuando me entregara tendría que permanecer mi vida al lado de ese hombre, hasta que el me deje libre, y por lo que veo eso será nunca. Zoro, has tu vida, busca a alguien que de verdad te pueda dar el amor que yo no puedo darte, busca alguien que te cuide, que se preocupe por ti, ya que yo no lo puedo hacer. No sabes cuanto te amo zoro, por eso me fui, para no seguir lastimándote como lo he hecho estos últimos días. Zoro te amo, la noche que pasamos juntos a sido como un sueño para mi, siempre la mantendré en mi memoria. Cuídate, cuida a los chicos, y cumple tu sueño, te quiero mucho.

Atte. Sanji
------
-S-Sanji…snif…por que… por que haces esto…snif…- decía el moreno entre sollozos, nunca hubiera imaginado que el rubio le hubiera escrito una carta de despedida

En la isla

Sanji había llegado al hotel hacía ya 4 horas, lo había encontrado rápido ya que era muy visible. Durante este tiempo le había contado todo lo que había ocurrido durante esos 7 años a Tamaki, quien muy emocionado escuchaba atentamente. Después de haber terminado sus historias el peliazul se fue a acostar y le dijo (ordenó) que se acostará a su lado, Sanji de mala gana se acercó, claro que ocultó su mal humor. Se recostó a su lado, con cierto temor, “Hoy tal vez tenga que entregarme… maldición… si es así, tengo que hacerlo”.

El peliazul tomo del mentón al rubio poso sus labios en los de su amante, lo agarro por las cadera para profundizar el beso. Tamaki empezó a lamer los labios de sanji, para así entrar en la cavidad del otro. Ya cuando no tenían oxígenos, ambos se separaron llenando sus pulmones para continuar con aquel beso. El peliazul acostó al rubio en la cama, quedando así encima del rubio. Comenzo a acariciar su pecho, quitándole el chaleco negro, desato su corbata y empezó a desabotonar uno a uno los botones, con extrema lentitud. Ya cuando el peliazul de deshizo de la camisa empezó a acariciar uno de los pezones del cocinero, percatándose de un pequeño gemido que soltó el rubio en medio del beso. El peliazul separo sus labios de los del rubio y comenzó a bajar por el cuello, hasta llegar a uno de sus pezones y empezar a lamerlo, mientras una mano acariciaba el otro botón, esto provoco otro gemido al rubio. Con la mano que tenia libre bajo por el abdomen del conicero hasta llegar a el bulto que se formaba en su entrepiernas y empezó a acariciarlo lentamente por encima del pantalón.

-T-Tamaki-sama…
-Sanji… eres exquisito- decía el peliazul
-Ahh… tamañi-sama- gemía el rubio

El rubio por pura obligación, empezó a quitarle el chaleco y desabotonarle la camisa, al terminar acaricio el bien formado torso del peliazul “Maldición, soy miserable… tener que hacer esto… me doy asco”. El rubio no se dio cuenta cuando el peliazul le había quitado el pantalón, e iba quitando los boxers. Cuando estuvo totalmente desnudo, el peliazul se metió todo el miembro del rubio en la boca, saboreándolo y lamiéndolo como si fuera una paleta. Llevo dos dedos a la boca del rubio, este entendió el mensaje y los empezó a lamer. Ya estando bien lubricados, el peliazul dejo el miembro del rubio y llevo sus dedos su entrada. Primero metió uno, recibiendo un quejido por parte del cocinero, ya cuando se hubo acostumbrado metió el segundo dedo. Ya cuando estuvo bien preparado saco los dedos y metió lentamente su miembro dentro de la “virgen” entrada.

-Arg… duele… mmm- decía el rubio con una mueca de dolor
-Tranquilo… eso es al principio- trataba de calmar al rubio
-S-Si…

Poco a poco el dolor fue pasando, y se convirtió en placer, ya casi estaban por terminar, pero fue mucho antes de lo que esperaban, el peliazul se vino dentro del rubio y este se corrió entre los vientres. Tamaki salió lentamente del interior del rubio y se recostó a su lado, quedándose dormido al instante, en cambio sanji se quedo pensando el lo que acababa de pasar.

“Dios… mas miserable y despreciable no puedo ser… tuve que pensar en zoro para poder venirme…soy repugnante… me doy asco… Zoro… Chicos... ¿Ya se habrán dado cuenta de mi ausencia?... a lo mejor si… ya que han pasado 5 horas… Como me gustaría estar con ellos, pero no puedo… en primer lugar… jamás debí unirme a ellos… pero me alegro… ya que pase buenos momentos”, y así sanji se quedó dormido
Notas finales: Kisama Tamaki!!!! buehh, yo misma lo cre... jejej que tal?? les gusto?? espero que si, quiero reviews si?? xfiss!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).