Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo te Pertenezo a ti por YukimuraSayu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Wiii 2do cap!!! jejeje buehh leanlo y opinen si?? Xfis dejen REWIES!!!!!
-Te amo…Sanji
-Y-Yo también te amo…

Zoro volvió a unir sus labios con los del rubio, era un beso hambriento y salvaje, apresó al rubio contra la pared. Mientras sus manos fueron a parar en la camisa del cocinero y empezó a desabrochar uno a uno los botones con enloquecedora lentitud, el rubio simplemente seguía respondiendo el beso y acariciando la bien formada espalda del moreno. Zoro terminó de desabrochar la camisa y la fue quitando lentamente, dejó los labios del rubio para empezar a atacar el cuello con besos y leves mordiscos, provocando que el rubio soltara pequeños gemidos. Ya que sus labios estaban ocupados, sus manos fueron directo a los erectos pezones del rubio, empezó a rozarlos y acariciarlos, pero después los pellizcaba y torturaba. El rubio simplemente gemía del placer que el otro le propinaba “Esto está mal… yo solo le pertenezco a Tamaki-sama… pero por primera vez me siento amado… no quiero dejar de sentir esto… además no creo que se de cuenta”, pensaba el rubio entre gemidos. Sanji ubico sus manos en el pecho del moreno y empezó a quitar la franela del espadachín, para que esto sucediera, el moreno tubo que dejar de hacer su tarea y ayudar al rubio a quitarle su camisa. Zoro presiono sus caderas con las del rubio y sintió la enorme erección que tenía el último. Sin dejarlo espera, dejo los botones y empezó a desabrochar el pantalón del rubio, y así bajarlo junto con los boxers. El rubio lo imitó y se deshizo de las últimas prendas del moreno. Ya totalmente desnudos zoro y sanji se sentaron en el piso, el moreno se ubico detrás de sanji apresándolo en un abrazo, su espalda se apoyaba en la pared, mientras la espalda del rubio se apoyaba de su pecho, ubico su rostro entre el cuello y el hombre de sanji, y sus manos empezaron a acariciar el pecho del rubio.

Una de las maños aprisionó la palpitante erección del rubio, quien gimió al sentir el contacto. El moreno comenzó con un sube y baja lento y pausado, pero después empezó a subir el ritmo, mientras que los gemidos del rubio se hacían mas constantes.

-Ahh… Zoro… yo…ahhhh-se vió interrumpido por el placer que le había otorgado el orgasmo recién recibido.
-Shh… tranquilo que aún falta- dijo el espadachín en un susurro
-Cla…-“¡¿Qué demonios estoy haciendo?! Yo no puedo hacer esto… no puedo!” el rubio intento escapar del agarre del moreno, pero este era mucho mas fuerte- zoro… yo no…
-Eres virgen no?... no te preocupes seré muy delicado- susurro zoro
-N-no…- pero fue callado por un nuevo beso del espadachín

El moreno acostó al rubio en el piso mientras lo seguía besando y propinándole caricias. Zoro llevo tres de sus dedos a la boca del rubio pero este no sabía si aceptarlos o no “¿Qué hago?... si lo aceptó estaría cavando mi propia tumba… pero no quiero rechazarlo… eso es lo que más quiero…”, al final metió los dedos en su boca y empezó a lamerlos como una paleta. Cuando zoro vio que estaban lo suficientemente lubricados se dirigió a la entrada del rubio e introdujo uno de los dedos.

-Arg…- soltó un gemido de dolor por la intromisión
-Shh… ya… voy a ir despacio- dicho esto, el moreno empezó a mover el dedo en forma circular para ir dilatando la entrada
Poco después metió el segundo seguido por el tercero, los gemidos que soltaba el rubio no eran de dolor, eran de placer, del placer que le daba esa invasión dentro de su ser. Cuando zoro vio que estaba totalmente preparado saco los dedos y recibió un gemido de queja del cocinero, pero no lo hizo esperar más y posicionó la punta de su miembro en la entrada del rubio.

-Z-Zoro…-dijo totalmente nerviosos el rubio
-Voy a ir despacio… tranquilo- el espadachín empezó a introducirse lentamente para no causarle dolor a su amante- ¿te duele?
-Si…pero… no pares…-decia entre gemidos- ¡HAZME TUYO ZORO!
-Eso… es lo que voy…a hacer- zoro penetró totalmente al rubio, espero un tiempo a que el rubio se acostumbrara a la sensación, pero el rubio hizo un movimiento de caderas avisándole al moreno que ya podía empezar a moverse. Comenzó con embestidas suaves y lentas para no lastimar al rubio. Pero a medida que los gemidos del cocinero iban saliendo, las embestidas iban aumentando cada vez más, en una zoro había tocado el punto que hacía que sanji llegará al cielo, este arqueo la espalda y gimió más fuerte de lo normal. Zoro aprovecho que había descubierto ese punto, y las siguientes embestidas había tratado de que lo tocará. Estaban cerca de terminar, zoro tenía el presentimiento, tomo el miembro olvidado del rubio y empezó a masturbarlo.

-Ahh… zoro… ahhh… ya no… aguanto…-decía entre gemidos el rubio
-Yo… tampoco…-respondió el moreno
-Z-Zoro…gracias… gracias por… amarme…- a el rubio le empezaron a salir lagrimas, estaba totalmente feliz
-S-Sanji…ahhh- no pudo completar la oración ya que había soltado su esencia dentro del rubio, y poco después este se corrió en la mano del moreno- sanji…
-Z-Zoro…
-Sanji…- el moreno salio cuidadosamente del interior del rubio y se recostó al lado de este- se que es raro decir esto después de hacerlo… pero…¿te gustaría ser mi pareja?-preguntó con un brillo en sus ojos
-Zoro yo…!-“No no no y no, esto no puede estar pasando… como me puede dejar llevar… no puedo estar con zoro… pero tampoco puedo lastimarlo”-…yo…-“Maldición… maldito seas tamaki kotetsu… si no fuera por ti ya hubiera contestado que sí… pero si lo hago lastimaría a yuuki… no puedo hacer eso… tendré que renunciar a zoro… aunque me duela…”-yo… no pudo…
-¿Pero que dices?- pregunto confundido el moreno- pero si acabamos de hacerlo… me dijiste que me amabas no?...¿ o acaso era mentira?- siguió bombardeando al rubio, en los ojos del moreno, unas cuantas lagrimas amenazaban en salir
-C-Claro que te amo… pero… yo no puedo… nunca debí enamorarme... no se me tiene permitido- decía sanji mientras se iba vistiendo
-¡¿Cómo que no se te tiene permitido?!...¡¿Acaso eres alguna mascota o cosa de alguien?!¡¿Acaso tienes dueño?!-preguntó exaltado el moreno, mientras una lagrima corría por su mejilla
-Aunque no me guste admitirlo si…- dicho esto varias lagrimas empezaron a salir de sus ojos, zoro por su parte se quedo paralizado ante tal afirmación- lamentablemente me crié en un orfanato donde a los niños lo vendían a gente rica y prestigiosa- zoro solo escuchaba- y yo por pura mala suerte fue uno de esos chicos- a zoro se le quebró el corazón, nunca hubiera pensado que a sanji le hubieran hecho eso-…ya tengo dueño… y no puedo lastimarlo…
-¿Por qué no puedes lastimarlo? Eres muy fuerte…- dijo zoro tratando que el cocinero cambiara de opinión
-Me amenazó de que si no hacía lo que el quería… lastimaría a alguien muy especial para mi- dijo sanji levantándose, ya estaba totalmente vestido y se dirigía hacia la puerta- en esa época yo solo tenía a alguien muy importante para mí, yuuki, ella es como mi hermana… pero ahora tengo a otra persona… esa eres tú zoro…- sanji abrió la puerta y miró por un momento al moreno. La cara del rubio habían muchas lagrimas derramadas y una sonrisa totalmente triste- se que no voy a poder estar contigo zoro… pero por lo menos voy a conservar este hermoso momento para siempre…
-Sanji… por favor…- suplicó el moreno con lágrimas en sus mejillas
-Lo siento zoro… muchas gracias… Adiós- dicho esto el cocinero salió de la habitación y se fue a hacer guardia
-S-Sanji…-el moreno rompió en llanto, le habían rechazado… no podía creerlo

“Sanji… tan importante es esa chica para ti…dijiste que era como tu hermana… tu no hablarías ni protegerías a alguien al menos que fuera muy especial para ti… ese hombre que nombraste a de ser el que te compró… debes estar sufriendo mucho y yo no puedo ayudarte…”, pensaba zoro entre sollozos

“Zoro… perdóname… por favor perdóname… me gustaría poder corresponderte pero… ya no hay marcha atrás… esta es la vida que me dieron y tengo que aceptarla… aunque no me guste… es lo mejor… aunque tenga dueño… mi corazón solo te pertenece a ti… aunque me entregue a otra persona… mi cuerpo solo es tuyo… tenlo por seguro…” pensaba sanji mientras vía el cielo nocturno que se ponía ante el.
Notas finales: Echito zoro... pero tambien eachito sanji... snif snif... bueh yo voya ve como hago que las cosas queden bien!!! ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).