Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despues de la muerte por norikosxn

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: jejeje despues de cien años, na soy una ensagerada pero si me tarde un poquito.

pero tuve un problema llamado escuela.

y un millon de gracias por quienes me ayudaron.

gracias cho-chan por haber me exlicado algo.

a soul_reaper por darme tu correo aunque no hablamos no importante es que lo intentamos

y love pampire por que tu te quedaste conmigo incluso aunque sin querer no lo guarde y perdon si no lo subi ese dia pero despues de irme me acorde que no habia echo tarea y la tuve que hacer que flojera.


y si quieren continuacion diganmelo pero necesito que me repondan un apregunta que hesta hasta bajo.



los personajes de Death Note no son mios aunque creo que ya lo saben pero ya veran algun dia comprare los derechos de autor pero hasta entonces no son mios.
Aquí es Ryuk pregunto antes de morir por una ataque al corazón cuando despertó Ryuk le afirmo que ahí se encontraba el ser que lo había matado ya muchas veces.

Con paso firme se dirigió hacia la entrada la puerta echa de madera con agujeros y manchada de con marcas de negras que evidenciaban que no era cuidada.

Con lentitud fue abriendo la puerta con horrible rechinido que se escuchaba horrible.

Una vez adentro vieron unas escaleras las cuales al igual que la puesta estaban descuidadas.

las fue subiendo con mucha lentitud pero eran demasiadas escaleras que parecían no tener fin y como al llegar al castillo sus muertes no paraban lo que lo dificultaba pues a veces que caí para debajo de las escaleras por lo que tenía que volver a subirlas desde un principio.


Light estaba por su muerte 12335 estaba a punto de llegar al último piso donde según Ryuk se encontraba el Rey de los shinigamis.

Estaba muy molesto pues aparte de tener que subir esas interminables escaleras tenía que experimentar cada muerte y para acabarla había veces que después de su muerte aparecía en el principio de esas escaleras lo que lo retrasaba un mas.

-maldito viejo por qué tiene que estar al último piso – se quejaba Light

-jajaja se te hace muy complicado Light – Ryuk le divertía mucho los intentos que hacia

-cállate no me estés molestando

-que genio

-además porque no me ayudas si lo hubiera hecho para que no me callera hubiera llegado hace mucho tiempo

- yo no me involucrare en esto solo estoy aquí por diversión

En esos momentos justo a un paso de que llegaran al ultimo escalón de esas escaleras light otra vez muere de otro ataque al corazón por lo que estuvo a punto de caer por las escaleras que lo enviarían de nuevo al principio pero fue detenido por Ryuk.

“esta será la única ocasión que te ayudo, pero si no lo hago jamás llegaras y entonces la diversión se acabaría” – eran los pensamientos de Ryuk antes de agarrar a Light y aventarlo al piso.


Cuando Light despertó se encontraba ya en el piso lo primero que le cruzo en la mente fue “maldita sea tendré que empezar de nuevo” pero mientras se iba poniendo de pie se dio cuenta que estaba en el piso pero no al pie de las escaleras si no del otro lado las había terminado.

Volteo haber a Ryuk quizá lo había ayudado pero de inmediato borro ese pensamiento de su mente como ya se lo había dicho solo lo había seguido para entretenerse un rato.

Fijo su mirada hacia adelante ahí vio una puerta aun mas grande que la de la entrada, pero al igual que la primera descuidada.

Se paro y se dirigió hacia ella, Ryuk solo lo seguía con la mirada con una sonrisa tonta en el rostro.

Light se detuvo un momento enfrente de la puerta meditando que es lo que haría exactamente cuándo estuviera frente a ese supuesto Rey al quien quería despojar de su trono.
Poco a poco fue abriendo la puerta por temor de que se encontraría y porque la puerta era algo pesada
Cuando entro ahí en medio de aquella habitación se encontraba en shinigami espantoso sentado en su trono vestía con ropa y algunas incrustaciones de diamantes y joyas finas tenia la piel putrefacta y lo miraba fijamente.

Light quiso salir de ahí de inmediato aquello le causaba repulsión pero supo controlarse.

Fijo su mirada hacia las manos de aquel shinigami y ahí vio la Death Note, con cuidado se fue acercando a el, y este solo lo vio de manera extraña.

-hola su excelencia – dijo poniéndose de rodillas

- ¿tu quien eres? – le pregunto de manera fría mirándolo como se arrodillaba

-soy Light Yagami – dijo con la cabeza gacha

-¿tu eres en quien con la Death Note acecino a muchas personas? – dijo con una sonrisa – para crear un mundo perfecto
-si

-Aun me faltan muchas muerte tuyas dime a ¿que has venido?

-Vengo a pedirle que no siga con eso yo le ofrezco mi inteligencia pero no siga con eso

-Y a mí de que me serviría esa inteligencia de que me hablas te has dado cuenta de donde estamos – le dijo hablando con cierto desagrado en su voz

-Y de que le serviría yo de un Shinigami

Y exactamente qué es lo que quieres – sabía que no solo deseaba eso pero no sabía con exactitud que era
Ven acércate tomare tu inteligencia y dejare de escribir tu nombre en esta Death Note – no solo tomaría si inteligencia también enzainaría sus recuerdos para saber por que le intercambia su inteligencia por aquello

Pero Light planeaba que en cuanto estuviera cerca de él le quitaría su Death Note, después que la obtuviera ya vería que hacer con el quizá lo mataría.

Cuando se acerco de un rápido movimiento logro quitársela y se alejo unos pasos del shinigami.

-¿Pero qué crees que haces? – le reclamo muy enojado

-Yo ocupare tu lugar como Rey de shinigamis yo seré quien gobierne este lugar si pude lograrlo en el mundo humano también lo lograre aquí. – Light comenzó a reírse

Pero aquello shinigami no parecía intimidado por las palabras de ese humano.
Y Ryuk solo observaba desde la puerta teniendo cuidado de no ser visto si lo hacía podrían acusarlo de traición y eso no le convenía pero, su aburrimiento era tal que decidió arriesgarse.

Mientras el shinigami sacaba una espada y se ponía de pie – y tú crees que con haberme quitado la Death Note ganas – Light al oír eso se detuvo de reír y miro así la puerta seguida de la mirada del rey.
Eso era algo que ni tu sabias, ¿verdad Ryuk? – hablo en voz alta para que escuchara y se enterara que sabía que se encontraba ahí y que sabía que él lo había llevado hasta ahí.
Sabes la verdadera fuerza proviene de esta espada pero aunque intentes quitármela no podrás pues faltaría que la espada te acepte y no te daré la oportunidad de intentarlo – dijo lanzándose contra Light.



Por otra parte un pelinegro se encontraba melancólico pues a pesar de que sabía que lo había matado y a quien sabe cuántas personas más aun sentía ese sentimiento que nació cuando estaba con vida.

-Light-kun, ¿por que a pesar de estar aquí a pesar de estar muerto no puedo olvidarte?, ¿por qué este sentimiento no desapareció?, ¿por qué? – dijo para sí mismo no podía olvidarlo simplemente no podía
-Pero que estemos juntos es imposible yo no sé si pueda olvidarte, ¿por qué este sentimiento no muere también?

Había visto todo después de su muerte, tenia conciencia de que Light si era Kira y no solo eso si no que lo había matado.
Notas finales: bueno si van a querer continuacion pidanmela comentando
pero como ya dije tengo una pregunta aquien quieren de seme a light o a L ????

ami en lo personal me gusta que L sea el uke pero y ustedes quieren que sea el seme lo intentare

y espero que les haya gustado

bueno pues adiossssssssssssssss

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).