Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azotea por NaYaTo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí está la segunda parte n.nº perdón por las molestias .w.
(CONTINUACI”N)

-¿Cómo puedes ser mi hermano siendo tan idiota? – Susurró divertido, apretando más su abrazo al sentir que Kaoru intentaba huir.

-¡Quién te crees! ¡Suéltame! ¡Ya no quiero oírte…! – Susurró sin poder contener sus lágrimas, tratando de soltarse en vano. Hikaru sonrió aún más y, girando sobre sí mismo, acorraló a Kaoru contra la pared que estaba detrás de ellos. Kaoru cerró los ojos por el impacto, que aún que no había dolido, sí le había asustado un poco. - ¿Hikaru…?

-No. – Dijo simplemente, sonriéndole de una forma bastante seductora, apoderándose de su mentón. Kaoru amplió los ojos y se sonrojó. Luego frunció el seño.

-Ya basta, déjame. – Dijo tratando de liberarse.

-Ya dije que no. – Susurró acercándose a su rostro. Kaoru cerró fuertemente los ojos, apegándose lo más que podía a la pared. Hikaru sonrió y se acercó a su oído. – Y te sugiero que no te muevas así, porque no puedo evitar pensar que me estás provocando… - Kaoru amplió los ojos. – Kaoru… - Susurró besando su cuello. El nombrado gemelo cerró fuertemente sus ojos, sin poder resistirse. A quién engañaba, esto superaba todos sus locos sueños que había tenido de algún encuentro con su hermano. – Kaoru… mírame. – Dijo levantando su rostro para mirarle, pero Kaoru tenía los ojos fuertemente cerrados; sus párpados temblaban. Hikaru sonrió. – Mírame. – Susurró esta vez cálidamente, logrando su cometido momentos después. Kaoru lo miraba con temor, respirando agitadamente. Hikaru sonrió. – Idiota… - Susurró. - Eres un idiota si no te das cuenta que te amo, Kaoru. – El nombrado amplió los ojos, sintiendo que su corazón iba a explotar. No podía reaccionar. No sabía qué hacer. No entendía nada. Siempre había imaginado cómo sería el momento en que Hikaru se le declarara, claro, pero jamás pensó que se haría realidad, y menos que lo diría de una forma tan… directa.

-¿Qué…? Pero… y Haruhi… - Consiguió decir al fin. Hikaru rió un poco.

-¿Aún no lo entiendes, tonto? – Dijo acariciando su rostro y acercándose más a él. Kaoru se sonrojó. Hikaru sonrió. – Grábatelo en esa cabecita loca que tienes: Te-a-mo. – Dijo marcando bien cada sílaba, mirándolo directo a los ojos, esta vez hablando seriamente, intentando transmitirle con la mirada todos sus sentimientos también. No podía negarlo, estaba nervioso. Kaoru amplió los ojos y por unos instantes no supo de su alma. Y entonces…

-Idiota… - Susurró derramando algunas lágrimas por la emoción, sonriendo débilmente. Aún no podía creerlo… ¡Imposible!

Hikaru sonrió.

-Sí, el más grande después de ti. – Dijo para luego besarlo en los labios de una manera profunda y desesperada. Kaoru cerró fuertemente sus ojos, aferrándose a la camisa de Hikaru, disfrutando del beso lo que más podía. Entreabrió sus labios ante el roce de la lengua de Hikaru, pidiéndole permiso. Sintió un temblor en todo su cuerpo cuando su gemelo profundizó el beso, apretándose contra la pared. No quería pensar en nada. No quería pensar en el después, en el por qué, no quería pensar en Haruhi, ni tampoco en qué diría la gente. Simplemente quería disfrutarlo. Disfrutar al máximo.

A lo lejos, pudieron escuchar la cuenta regresiva…

10… 9… 8…

Hikaru atrajo más a su hermano por la cintura, rozando sus cuerpos, provocando suspiros en el menor.

7… 6… 5…

Kaoru no se quedó atrás y subió sus manos al cuello de su hermano, entrelazándolas detrás de su nuca, quedando en una posición más cómoda. Siguieron besándose, en una continua lucha entre lenguas, sin dar tregua un segundo.

4… 3… 2…

Se separaron ante la necesidad de aire y apoyaron la frente en la del otro. Se miraron a los ojos, sonriéndose con total sinceridad, mirándose con gran amor.

1… ¡Feliz año nuevo!

Ambos rieron un poco y se abrazaron fuertemente, divertidos por la forma en que se habían dado las cosas. Kaoru apoyó la cabeza en el pecho de su hermano, sonriendo.

-Feliz año nuevo, Kaoru. – Susurró el mayor basándole en la mejilla y acariciando su cabello. El otro sonrió.

-Feliz año nuevo, Hikaru. – Dijo levantando la vista, y uniendo nuevamente sus labios.

Atrás de ellos, los fuegos artificiales hacían su aparición, formando diversas figuras, entre las cuales, se formó un hermoso y rojo corazón…

FIN.
Notas finales: Nota final: ¡Ufff! Sí que resultó complicado subir este fic xD!! Sólo espero que les haya gustado y que hayan pasado un buen momento Hitachiincest *o* xD Así como yo al escribirlo :3 Un beso a todos y por si se lo preguntan, sí, también tengo este en FF xD En feen :3 Un besín y cuídense mucho !! ;D

Atte.

NaYaTo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).