Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frente a Frente por ZhiitaRosen

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Asi¿?... que lindo!! y tu como estas?- pregutna Chantelle

-Bien... en vías de felicidad.. ha!

-Osea... mate a tu bebé y tu estas feliz.

-Mira  rubia poco ceso... sabes muy bien que me duele demasiado.. tu no sabes todo lo que he pasado por mi ijo... pero yo jure en su tumba que no me iba a derrumbar y que seguiria adelante.. ahora sere feliz.. y vere como te hundes...

-Aque te refieres con hundir¿?

-S´ñores llevense a esta  " mujer" de aqui....- dice el cantante mientras ve como los policias habian escuchado todo lo dicho por Chantelle, se la llevaron a la carcel.. la enjuiciaron y le condenaron 12 años de prisión

Bill regresó con los Tokio Hotel.. y sacaron un nuevo disco.. The Perfect Life...  disco escrito por Bill.. que supero las ventas de todos lo anteriores..

Ya habian pasado dos años.. y  Chantelle seguía en la carcel.. pero Bill  y Tom aun tenían un pequeño problema... su bebé...

Bill estaba descansado en su cama, Tom habia salido con los G´s a un paseo en carro...como era costumbre.. pero este día era diferente.. Bill se sentía raro.. un poco enfermo.. cuando sinitio unas nauseas terribles que lo llevaron al baño.. a devolver el desayuno... Se preocupo.. pues lo primero que se le vino a la mente era.. un bebé...

-No... porfavor... otro bebé no.. no me hagan sufrir...- pensó Bill recordando la muerte de su primogenito

*FlashBack*

Bill comía una torta de Fresa, la saboreaba haciendo antojar a su amado que estaba a  su lado mirando la televisión..  Tom cogio el plato que tenia Bill y lo dejo en la mesa.. Bill le quedo mirado algo trompudo... porque aun no terminaba su torta .. Tom le lanzo una mirada retadora.. y Bill entendio lo que quería.. Tom se acercó lentamente y lamio la comisura de sus labios que tenía crema... Bill suspiraba   ..Tom lo hacia sufrir... besaba todo excepto sus labios...!! que se creía pensaba el pelinegro.. Bill no se aguanto y besó los labios de Tom quedando sentado sobre sus piernas moviendo su erección rozandola con la de su hermano.. haciendole soltar gemidos ahogados... Tom beso chupo y mordió el cuello de Bill... lo echó en el sofa y le saco toda la ropa, desde la camisa hasta los boxers... dejando la latente y enorme ereccion de Bill al aire... bajo y la cogio con la mano.. la masajeo y luego se la llevó a la boca.. succionando chupando.. lamiendo .. haciendo que Bill se retorciera entre los cojines.. pequeñas palabras de Te amo se oian de lso labios de Bill... Bill casi se venia en boca de Tom, lo cual no queria este entonces...  subio hasta su boca le sonrio y lo voltio.. el trenzadito  se desnudo completamente.. y  empeso a introducir un dedo en la entrada de Bill..   a la vez que adentraba su dedo  lamia la entrada haciendo que Bill gimiera de placer... Bill iba masturbandose ( que golozo :D), cuando ay estuvo listo.. reemplazo los dedos por su palpitante miembro.. lo intro dujo haciendo gritar a Bill.. fue suave.. lento.. hasta que Bill le dio una señal de aprobacion y el mayor.. empezo a embestir mas fuerte.. entraba y salia entraba y salaia.. cada vez mas rapido.. el menor ya no gemia gritaba! de placer.. al igual que el mayor.. que  sonreia al oir los gritios de su hermanito...  los dos gemelso se derramaron a la vez.. Bill en su mano.. y Tom en Bill...  el mayor aun cansado cargo a Bill, y los dos se fueron a la cama a descan sar despues de una buena sesion de amor..

*Fin del Flashback*

Bill estaba asustado.. y decidio  comprar una prueba... fue al b´ño.. la orino.. y espero sus 3 minutos...  estaba impaciente.. hasta que salio. la respuesta.. salio el maldito signo positivo.. Mierda! pensó... no se sentia preparado para otro bebe.. cogio el collarcito que llevaba lo abrio y vio la unica foto en familia que tenia Valentino Bill Tom.. una familia feliz... otro mas¿?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).