Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida... por Raven Hawren

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: He aquí el segundo capítulo ^^
me apresuré en terminarlo, ya que encontre que la primera part era demasiado poco y no se centraba mucho en la historia en sí, fue una pobre introducción xD(ademas d q no tenia nada q ver con el resumen xd) pero aquí les traje su continuación que comienza con lo que tengo pensado escribir...mas o menos xd xq la verdad no tengo idea xD
Aún no se presenta mucho el romance xd pero lo hara en el tercer capitulo ^^
bueno...solo falta que lean ^^ espero les gust u.u
es bastante más largo que el primero xD



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Al~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- ¿Nii-san?, ¿dónde estás?-pregunté mirando hacia alrededor de aquél pueblo fantasma.
Me encontraba en la mitad de la calle, aquella vacía calle, completamente solo.
Edificios viejos y mal cuidados se encontraban a mí alrededor, algunos estaban casi completamente destruidos, y otros simplemente habían sido olvidados a su suerte ya que no evidenciaban ni el más mínimo rastro de vida.
Comencé a caminar llamando a mi nii-san, pero no se veía absolutamente a nadie, ¿por qué nos habían enviado allí? el Taisa no había especificado en realidad que debíamos hacer , solo nos dijo que era importante, que “cosas” habían estado ocurriendo y que era nuestro deber detenerlo sea lo que sea, y como sea.
Una fría y densa neblina ocultaba mis pies, sentía como si flotara mientras el suelo desaparecía lentamente debajo de ésta. Continué una caminata que se veía infinita, por alguna razón sentía que no avanzaba, y que aquél camino recién recorrido volvía a aparecer frente a mis ojos. De pronto sentí una presencia extraña cerca de mí y un escalofrío recorrió mi espalda, me detuve un momento pero luego no le di importancia, continué caminando un poco más rápido de lo normal intentando agudizar mi vista para distinguir cualquier indicio de vida humana, es especial la de mi nii-san. No se escuchaba absolutamente nada además de mis pasos, los cuales creía se iban haciendo mas quedo por cada paso que daba, hasta que un grito ensordecedor rompió aquél sepulcral silencio, tan desgarrador que hasta yo sentí el dolor en mi garganta, tan horrible, pero a la vez tan familiar.
- ¡Nii-san!
Corrí lo más rápido que pude en dirección de aquél horrible sonido, seguí sintiendo la extraña sensación de que alguien o algo estaba siguiéndome, pero no me importó, un destello azul iluminó el fin del camino opacado por la niebla, por fin todo se despejó pero lo que vi me dejó sin aliento.
Un nuevo grito pero esta vez ahogado provenía de aquella garganta de tez blanca la cual estaba siendo inundada por tos y sangre, mientras que el dueño de ésta iba cayendo lentamente al suelo manchado por un color carmesí, el cual me pareció el color más horrendo que jamás había visto en ese entonces. La sangre no dejaba de caer del estómago de mi nii-san mientras que una figura que no pude distinguir seguía aferrada con su brazo a él mientras descendía dolorosamente hasta el frío suelo de piedra, pero además de eso del brazo del atacante veía salir unos destellos resplandecientes y azules.
- ¡¡¡Nii-saaan!!!
Corrí lo más rápido que pude segado por el odio hacia aquella extraña figura y en el camino intenté transmutar algo pero por alguna razón no lo logré, de pronto me detuve a solo unos cuantos pasos de aquella espantosa escena, mis pies no se podían mover, estaban completamente pegados al piso, luego mi cuerpo entero se congeló, no podía moverme ni hablar, sólo podía ver como la vida de mi nii-san iba siendo tomada dolorosamente frente a mis ojos, su cuerpo bañado en sangre y su rostro en una marcada mueca de dolor, era lo único que quedaba, ante mis ojos ya no había nada, ni siquiera yo me sentía presente…hasta que de pronto sentí una que una fuerza me impulsó hacia delante sacándome de aquél horrible trance.


Me desperté sobresaltado en el asiento, mi cabeza estaba apoyada en la ventana y mi respiración se hacia notar en el condensado vidrio. Me acomodé para quedar bien sentado, mi corazón latía tan fuerte que por un momento creí que se saldría de mi pecho, tenía la mirada fija hacia abajo, hacia mis temblorosas manos las cuales estaban sobre mis rodillas, de pronto una tímida gota cayó sobre mi pierna, toqué mi rostro con mi mano derecha, estaba llorando, mis lágrimas comenzaron a caer cada vez con una mayor confianza.

- Un sueño…solo…solo fue un sueño…-susurré para mi mismo, pero de pronto me volví a sobresaltar- nii-san.

Levanté mi rostro bañado en lágrimas solo para confirmar que mi hermano estaba ahí, sentado frente a mí y bañado por la luz de la luna casi llena que nos acompañaba en nuestro viaje, la cual dejaba que sus suaves haces de luz no interrumpieran su muy profundo sueño, debía de ser así si no lo desperté con mis sollozos y mi forzada respiración.
Después de todos esos años sin poder dormir jamás había estado tan feliz de despertar, de poder olvidar aquella indeseada imagen de mi mente, de mi nii-san sufriendo sin yo poder hacer algo por él, ya había sentido lo mismo una vez, pero no tenía idea de por qué siendo solo una pesadilla pudo haber sido peor que la realidad de aquél día.
Ya no importaba, él estaba ahí frente a mí, aunque parecía un ángel yo sabía que estaba vivo, y eso hizo que me calmara, sequé mis algo sonrojados ojos para intentar relajarme en los incómodos asientos, seguía con mi mirada fija en él, aunque quisiera volver a dormir no podría, quería estar totalmente seguro de que mi nii-san estaba ahí, de que estaba conmigo y de que nada lo llevaría lejos de mi, quería ver como dormía plácidamente mientras recordaba algunos de nuestros momentos más felices, cuando éramos niños y nada nos importaba excepto la felicidad del otro, teníamos nuestras peleas como cualquier par de hermanos pero no eran frecuentes y nos contentábamos de inmediato, luego recordé aquella misma tarde, hace solo unas cuantas horas.

- “No quiero que te lastimen”

Recordé aquellas palabras y la cercanía que teníamos en aquél momento mientras seguía mirándolo, su cabeza estaba algo ladeada y mechones de cabello cubrían uno de sus ojos cerrados, su boca estaba entre abierta y podía notar su leve respiración debido al movimiento suave de su pecho de arriba hacia abajo, nuevamente sentí un leve sonrojo en mi rostro, pero sacudí mi cabeza e intenté calmarme, no entendía el por qué reaccionaba de esa manera, siempre sentí una gran admiración hacia él, pero en estos momentos dudaba que eso fuera admiración, no sabía que era así simplemente volví a ignorarlo.
El tren seguía su recorrido, además de nosotros solo había dos personas más también sumidas en el sueño al igual que mi nii-san, no a muchas personas se les ocurría viajar tan tarde y tan lejos. Dirigí mi mirada hacia aquella luna que no se apartaba de nuestro recorrido, por un momento me sentí en calma, cerré mis ojos disfrutando de la leve claridad, pero había algo que estaba mal, aún algo no estaba bien y me inquietaba, ¿un presentimiento quizás? Pero antes de saberlo abrí mis ojos solo para contemplar aquél hermoso amanecer, había conciliado el sueño en la misma posición que había adoptado en la noche, con mi brazo izquierdo sobre el borde de la ventana y en el había apoyado mi mejilla, giré mi cabeza un poco para ver una leve sonrisa y unos ojos dorados mirándome atentamente.
- O hayou gozaimasu, nii-san, ¿qué ocurre?
- O hayou, ¿dormiste bien?
- Eetto…si, ¿por qué lo preguntas?- me miraba divertido.
- Por que me despertaste hace como media hora, estabas hablando dormido- dijo soltando una pequeña risita, ¡¿Qué se suponía que yo había dicho?!- parecía que tenías una pesadilla.
- Aaah…gomen, si, fue algo así…etto… ¿Qué fue lo que dije?
- Nada importante, no te preocupes-continuaba riendo por lo bajo.
- ¿Entonces por qué no dejas de reír?
- ¿Qué ganarías al saberlo?-me miró con una tonta sonrisa en sus labios mientras el tren se detenía lentamente, miró hacia la ventana-llegamos.
Se levantó y tomó su maleta, mientras yo lo imitaba.
- ¿Por qué siempre me haces lo mismo?- lo miré algo enfadado mientras el caminaba frente a mí desde la estación hacia una angosta calle llena de árboles.
- El camino es largo, no gastes energía discutiendo conmigo.
- ¡Dices eso por que sabes que te ganaría! como en todo lo que hacemos.
- ¡¿Me estás retando?!-su cara de diversión cambia a una irritada
- Puede que sí…puede que no.
Nos miramos solo unos segundos a los ojos antes de salir corriendo por aquella desconocida senda a la misma velocidad.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Edward~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

De pronto me encontré corriendo junto a Al en una de nuestras numerosas e infantiles competencias, aunque divertidas al fin y al cabo, quizás era por eso por lo que lo molestaba cada vez que podía, me divertía ver sus reacciones aunque suene cruel pero cuando Al se altera se ve realmente chistoso, hasta que…
- ¡Quién lo diría! Para ser tan enano eres bastante rápido.-eso me ponía de mal humor, y más si lo decía solo para hacerme enfadar.
- ¡¿Nani?! , ¡ya verás quién es el enano aquí!- me detuve un segundo para juntar mis palmas, lo siguiente que Al vio fue concreto y rocas que lo aprisionaron casi por completo.
- ¡Muuuaaajá!- me burlé de el pasando a su lado corriendo lo más rápido que pude.
- ¡Niii-saaan!, ¡no es justo! ¡eso es trampa!
Pero antes de darme cuenta litros y litros de agua explotaron en mi cara haciendo que cayera al suelo.
- K-kusoo… ¡Al, eso dolió!
- Jajajajaja gomen ne- ahora el llevaba la delantera, pero no por mucho.
Volví a juntar mis manos, pero esta vez transmuté las raíces de los árboles que en ese momento estaban a solo unos pasos de Al para enredarlo sin que pudiera moverse, manteniéndolo a un lado del camino.
Continué corriendo con mi ropa completamente empapada, conociéndolo estaría libre en unos segundos y quería llegar antes que él….sea donde sea que me dirigía.
Pasaron unos pocos minutos y me detuve, estaba algo cansado pero me preocupaba que Al no hubiera aparecido ya, iba lo suficientemente lento para que lograra alcanzarme, pero de pronto sentí algo moverse entre los arbustos.

- ¿Al? Al, vamos no juegues- dije acercándome al lugar-sal de a…


Demonios…

No tuve tiempo de reaccionar, de un momento a otro me encontré colgando boca abajo amarrado a un árbol y antes de que pudiera soltarme Al apareció entre los arbustos y me colocó en las muñecas una de esas esposas que consistían en un rectángulo hecho de madera, con las cuales era imposible juntar mis manos para transmutar la cuerda que me mantenía colgado, comencé a moverme de un lado a otro intentando zafarme mientras que mi hermano no aguantaba la risa en el piso.
- ¡JAJAJAJAJA! ¡Deberías haber visto la cara que pusiste cuando caíste en la trampa!
- En serio Al…cuando baje de aquí… ¡ESTARÁS EN PROBLEMAS!
- Si es que bajas- me miró con una mueca maliciosa en el rostro- ¡nos vemos!
- ¡Ch-chotto matte! ¡Al! ¡no me puedes dejar aquí colgado!-pero vi como se alejaba de a poco burlándose de mí-¡AAAAAAAAAL!-comencé a retorcerme en el aire-¡ya verás! ¡te arrepentirás de hacerme esto! ¡me las vas a pagar y en grande! ¡soy tu hermano mayor, deberías respetarme!
Pero luego simplemente desapareció de mi vista detrás de los árboles, en la curva que estaba a unos pasos más cuesta arriba.
- Definitivamente…lo mataré cuando baje.
Pero la pregunta era… ¿Cómo?
- ¿Cómo matarlo lenta y dolorosamente?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Al~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Continué caminando mientras lágrimas salían de mis ojos y me dolía el estómago, se que había sido una broma muy pesada, pero también graciosa, aunque ya me encontraba lejos podía escuchar las amenazas y maldiciones de mi nii-san en mi contra, y ello hacia que me diera más risa aún, él ya me había hecho bromas crueles antes, y ahora era mi turno. Sabía que podría soltarse, ha escapado de peores, aunque no estaba seguro de cuánto tiempo le tomaría y de verdad esperaba que fuera antes de que la sangre se le fuera a la cabeza, aún así preferí correr un poco para tomarle ventaja y para que al momento que me encontrara el cansancio que le debería producir el correr hasta allí le impediría cumplir sus amenazas de muerte, aunque lo dudaba, iba a sufrir de todas formas.
Seguí corriendo, el sendero se iba haciendo cada vez más estrecho y en un punto pasó a ser de tierra, no sabía donde estaba, confiaba en que mi nii-san hubiera elegido el camino correcto y que llegaría a algún lugar si seguía por aquí, lo cual me pareció improbable ya que a cada paso que daba más alejado me sentía de cualquier cosa viviente.
El cielo comenzó a nublarse, sentí como la temperatura descendía algunos grados, continué caminando con la misma vista frente a mí, árboles y tierra.
Habían pasado algunos minutos y me preguntaba si mi nii-san ya estaría corriendo hacia aquí en mi búsqueda, pero estrepitosos pájaros negros que alzaban el vuelo desde unos árboles cercanos me sobresaltaron e hicieron que un escalofrío recorriera mi espalda, por un momento me sentí completamente solo en aquél extraño lugar y un sentimiento me invadió, un sentimiento de que algo no estaba bien, pero lo olvidé de inmediato gracias a la imagen de mi hermano colgado del árbol, carcajadas salieron de mi garganta nuevamente y seguí caminando, aunque estuviera enfadado conmigo el siempre era un apoyo fundamental para mí.
Esperé un rato, pero comenzó a helar así que reanudé mi caminata, lo único vivo que había en ese lugar era yo, mi nii-san (creo) y las aves negras que rondaban el cielo, ¿Qué podía estar ocurriendo aquí para que Mustang nos pidiera a ambos venir? el Taisa nunca había pedido mi ayuda, y en un lugar tan apartado y olvidado me parecía que algo lo suficientemente malo como para pedir la ayuda de los militares era improbable, sobre todo sino había nadie a quien dañar, pero el fin de la loma me sacó de mis pensamientos, ante mi y rodeada por cerros se encontraba una cuidad en notable deterioro, miré la curiosa vista que se me presentaba para luego comenzar a bajar lentamente hasta llegar a la entrada de ésta, lo miré por unos momentos hasta que de pronto quedé tumbado en el piso boca abajo.
- Estás muerto, ¿lo sabes verdad?
- ¡Ni-nii-san! ¡me asustaste!-dejó que me recostara sobre mi espalda pero no permitió que me escapara, me sujetó por los brazos aferrándome al suelo y colocándose sobre mí. Su cara lo dijo todo.
- ¿Cómo pudiste dejarme así?- hablaba calmadamente pero con una sonrisa forzada y venas marcadas en su frente, realmente así asustaría a cualquiera.
- Jeje…vamos fue una…
- Me dejaste colgando de un árbol…
- Si…pero no tenías por qué…
- Sin poder transmutar nada…
- ¡Fue mi venganza por que no me quisiste deci…!
- ¡¿Venganza?! ¡¿a eso le llamas venganza?!- su rostro cambio de ser molesto a terrorífico-yo te mostraré lo que es una venganza.
Antes de que pudiera hacer algo hice como si hubiera aparecido algo hacia mi derecha para distraerlo, como lo supuse también miró hacia esa dirección lo que me dio la oportunidad de apartarlo de mí y transmutar lo que estuviera a mi alcance.
- Al… ¡SOLO LO HARÁS MÁS DOLOROSO!-dijo con las manos inhabilitadas por las piedras que las cubrían provenientes del suelo.
- Ya lo sé- dije inocentemente- pero, ¿podemos concentrarnos en la misión por un momento?, creo que éste es el lugar que dijo el Taisa- el ojidorado con las manos fundidas en el suelo me lanzó una mirada llena de ira, para luego suavizarla.
- Vale, pero primero…acércate-dijo mirándome seriamente, desconfié pero así lo hice- más…más…un poco más-dijo cuando ya estaba frente a él, me agaché para mirarlo cara a cara y quedar a tan sólo unos centímetros de distancia.
- ¡Aaah! ¡nii-saaan! ¡ittai!- dije sobando mi frente, había aprovechado la distancia para golpearme con su cabeza.
- Con eso me conformo por mientras, ahora suéltame.
Lo solté confiando en que no iba a atacarme de nuevo, estaba molesto, pero sus deseos de terminar rápido con aquella misión sobrepasaban su enojo.
Comenzamos a caminar por aquella larga calle, a cada minuto hacía más y más frío y el día se iba tornando más oscuro.
- ¿En qué estaba pensando el idiota en mandarnos aquí? No hay nada…
- No lo sé, bueno, intentemos averiguarlo ¿no?
- De acuerdo, tu ve hacia la izquierda, yo iré hacia la derecha y me avisas si encuentras algo.
- ¡Hai!
Nos separamos y comenzamos a revisar aquellos edificios, mi hermano me preguntaba de vez en cuando si había encontrado algo, pero comenzamos a alejarnos y ya no lo oía. Allí no había nada, solo muebles viejos, algunas cajas y papeles dentro de aquellos viejos y deteriorados edificios y hogares.
Seguí caminando y aquella extraña sensación volvió a mí, algo estaba mal, algo malo iba a pasar. De pronto…lo recordé.
Mi sueño, más bien pesadilla…
Aquellos edificios y esa calle eran idénticos a los que mi subconsciente había creado, el día se encontraba exactamente en las mismas condiciones, aquella horrible neblina comenzaba a hacerse presente a mí alrededor. Mi corazón comenzó a latir lo más rápido que pudo.
- Nii-san… ¡NII-SAN!
Corrí por aquella maltrecha calle lo más rápido que podía, no…no podía ocurrir aquello…no podía…quizás solo había sido un mal sueño, pero algo me decía que no me detuviera, que continuará por aquél camino guiado por suposiciones y, probablemente, también paranoia, la niebla no permitía ver cuán extenso era el recorrido hasta el final, pero yo solo seguí corriendo al encontrar más y más similitudes entre mis recuerdos y lo que se presentaba frente a mí.
Por fin…pude ver el final, y lo que vi me calmó, por lo menos unos segundos.
- ¡Nii-san!-caminaba de espalda hacia mi, pero al escuchar mi voz se dio vuelta y me miró algo confundido, y aún más por el rostro de desesperación que mostré durante esos segundos-¡Cuidado!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aquellos orbes dorados miraron confundidas la alarmante actitud de su hermano, lo suficiente para darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, pero ya era tarde…Un desgarrador grito de dolor pudo ser escuchado a metros y metros de distancia…
Notas finales: yyyyyyyy...listo...pasé todo el día escribiéndolo -_- xq como ya dije...no me gusto lo pobre que quedó el primer capítulo xD
así que simplement quería hacer q se interesaran en leer mi historia antes d q mas personas lo leyeran y se desilucionaran -_-
Espero que les haya gustado ^^ y q me dejen sus reviews diciendome si les gusto, si quieren aconsejarme, si quieren q haga algo en el futuro...si quieren matarme xD
todo lo tomaré en cuenta xD
ok...me despido ^^ sean felices,disfruten la vida y aunq no les gust la leche...bebanla!!¬¬ (*consejos de vida para no ser un enano xD)
Gracias por leer n.n

Sayonara~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).