Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles GaaNaru por Nuriko_Hamilton

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Pueden creer que me olvide que tenía que subir esta parte? xD Tienen derecho a matarme =O

11. Azul 

En el desierto el recurso más importante es el agua. Refrescante, pura y cristalina.

Aquí en Suna, todos los shinobi saben sus prioridades defender al Kazekage y las reservas de agua.

Y para mí el agua que veo sobre mi escritorio me recuerda a ti, eres puro y lleno de vida. Pensar en ti es tan vital para mi mente cómo lo es el agua para mi pueblo.

Naruto, cuándo nos volvamos a ver, no apartes tus hermosos ojos azules de mí, te amo y quiero ser el único que disfrute de ellos. 

12. Verde 

-Ne~ Ino~

-¿Qué sucede Naruto?-La rubia algo extrañada de ver a su amigo oji azul en la florería esperaba que hablara.-¿Sakura está bien?-Al ver que tardaba tanto en decir algo pensó que se debía a algo malo.

-¿Sakura? Si, ella esta bien. Yo solo...solo... ¿Tiene semillas de aquella planta?

-Claro que sí.-Un poco aliviada empieza a rebuscar debajo del mostrador-¿Seguro que vas a cuidarla bien? No me gustaría saber que se murieron por tu falta de atención.

-No te preocupes, no las compraría si no fuera a cuidarlas bien.

-¿La elegiste por algo en especial?-Empezó a cuestionar, más para dar charla que otra cosa-¿Sabes que significa?

-N-no, sólo me pareció linda, es todo.

Una vez que pagó se fue rápido a su casa. Antes muerto que decir que esa flor le recordaba tanto a Gaara. 

13. Rojo 

¡Otra misión dattebayo!

Al fin la vieja Tsunade nos dio una de rango A, aunque me estoy aburriendo mucho. Hacer guardia por 4 horas es muy tedioso. Lo único a lo que puedo llamar diversión es ver el crepitar del fuego y pensar en ti. Tocó mis dedos tratando de recordar la suavidad de tu pelo. Hace mucho que no nos vemos, suena tonto pero me entristece extrañarte tanto.

Lleno mis pulmones con el fresco aire nocturno anhelando que sea el perfume de tu cuerpo.

¿Me extrañarás tanto cómo yo lo hago? 

14. Amarillo 

El Sol le recordaba permanentemente a él, los tibios rayos que se colaban en su despacho le hacían querer dejar su sello y girar su silla para observar al majestuoso astro y perderse en sus pensamientos, dónde una despeinada cabellera rubia deleitaba su vista.

Se acodó un poco y cerró sus ojos, dejándose llevar. Para su desgracias su fantasía se vio interrumpida por la escandalosa entrada de Kankuro. Debería empezar a considerar poner seguro la próxima vez. 

15. Kyodai ~ Hermanos 

Yo sabía que algo raro pasaba con esos dos. Las miradas de Gaara, las pequeñas risitas de Naruto; estaba seguro que algo ocultaban. Iba averiguarlo a cualquier costo. Temari me dijo que estaba paranoico y dejara a Naruto en paz, ya que era una buena influencia para nuestro hermano y que se yo que más. Si los viera ahora se tragaría sus palabras, casi puedo imaginármela tragándose su orgullo para pedirme perdón.

Buenos amigos, ¡Cómo no!

Si fueran amigos Gaara no estaría besando y acorralando a Naruto contra la pared. 

16. Amigos  

No soy tu enemigo Gaara, no me mires cómo si quisieras matarme, me asusta ver tu sed de sangre. Cuando tu chakra está cerca me paralizó en mi lugar.

Das miedo a todos y aún así quiero que me dejes ser tu amigo, déjame borrar el odio y la soledad que veo en tus ojos. Quiero que seas capaz de llorar, desahógate conmigo; o sino déjame que yo lloré por ti, no me importa. Sólo acéptame, permíteme hacerte sonreír.

Yo también estoy solo, ¿acaso no lo puedes ver?

¡¿Tanto te cuesta aceptar que nos necesitamos Gaara?! 

17. Insoportable 

¡Era terrible!, ¿cómo podía aguantar aquello Gaara durante tanto tiempo?

Los papeles en su escritorio parecían no acabar nunca. Y en pocos días su mayor distracción se quedaría en Konoha una semana.

-Hokage sama, acá está el reporte de la misión.

-Gracias Sakura chan.

-¿Van bien los preparativos para Gaara sama?

-Si, no te preocupes.-Naruto se sonrojo un poco y bajo la mirada.

-Me retiro-La chica se rió discretamente y salió de la oficina. 

Naruto se seguía preguntando cómo es que la chicas tenían tan buena intuición. El rubio suspiro y continuo firmando papeles, con su amante pelirrojo en la aldea le iba a ser imposible trabajar, lo mejor era adelantar el trabajo de una o dos semanas. 

18. Calor 

El sol me pega en el rostro, cegándome por unos instantes de la hermosa visión debajo mío. 

El calor abrazador de este día me produce mareos, pero no por eso voy a detenerme, la adrenalina que me recorre es aún mayor que en la misión más difícil. 

El endemoniado fuego en mi interior me está volviendo loco, necesito respirar pero los exigentes besos de Gaara no me lo permiten. Cuando normalizo mi condición logro ver al portador del Shuukaku abrir sus piernas, rogando con sus ojos esmeralda que me adentre en su cuerpo. Ahogo un gemido, estoy muy excitado para tardar más.

El Sol está en su cúspide, el intenso calor me enloquece y me dejó envolver por la lujuria que sólo Gaara despierta en mí. 

19. Tormenta 

Un trueno cayó mostrándome más claramente tu rostro. No quería verlo me sentiría aún peor; te herí y me arrepiento cómo no tienes idea, pero en algún momento debíamos enfrentar la realidad. Tenemos todo en contra nuestros cargos, las responsabilidades, la distancia y un sin fin más de razones...

Te amo y tus lágrimas hacen que quiera morir, justo vos, que nunca demuestras tus emociones te deshaces en un llanto desgarrador frente a mí.

Gaara, perdóname. Es mejor terminar con esto ahora.

Lo único que pude decirte, antes de huir fue: "Adiós Gaara", con la voz entrecortada de dolor. 

20. Perfume 

Cada vez que lo abrazaba, ese olor lo relajaba de inmediato. 

-Gaara, oles muy bien,-Su respiración me daba pequeños escalofríos.

-Digo lo mismo.

-Mentiroso

-Para mi oles muy bien.-Lo estreche un poco más a mi cuerpo y respire en su cuello.

-Acabo de entrenar, ¡apesto!

-Para mi esta bien.-Baje mis manos hasta su trasero y descaradamente lamí su cuello-También sabes igual de bien.

-Gaara...-Medio se quejó y gimió a la vez-El Kazekage se abusa de que no puedo golpearlo...-Me susurro con voz juguetona.

-Naruto.-Respiro en su oreja-Voy a abusar de mi poder un poco más.-Hundí mi nariz en sus rubios cabellos deleitándome, una vez más, con su natural esencia. Estaba en absoluta paz, como pocas veces pude estarlo en m vida. 

Fin.

Notas finales:

Por fin subi la última parte.

Voy a decir que me costó más pasarlos a la compu que hacerlos jajajaja =P

No todos salieron cronológicamente un día escribía el 9 y a las dos horas el 16.... (primero puse veinte títulos y veía que tipos de drabble salía, digamos que fueron saliendo de la nada xD)

En lo personal los que más me gustaron fueron el de "Sakura" (el primero que hice y cómo me gusto mucho me dije "¿por qué no hacer más?" =3), "Verde" (imagino a Naruto cuidando una planta y se me hace demasiado aww) y por último "Kyodai" (me gusta cómo suena en japonés e imaginarme a Kankuro viendo a su hermanito así es tan...tan... bueno, no se como describirlo xD).

No voy a explicar en que bizarra situación salieron cada uno de los drabbles porque me tardaría siglos, les comento que en su mayoría fueron escritos en el colectivo, una verdadera odisea XD (cuando quería escribir y el colectivo desaceleraba me quedaba la letra inentendible ¬¬U)

Observaciones que me cabo de dar cuenta: el drabble más largo es el de "Sai", y el de "Sasuke" tiene 100 palabras justas xD (¿poder SasuNaru?)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).