Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo por quien amo por Terry

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sin mucho que decir, salvo que esperamos les guste.

Los días iban pasando, ¿cuántos? Walker había perdido la cuenta, solo sabía que no había visto al conde Mikk y eso lo hacía sentirse triste...



- ¡Allen! ¿Estás muy ocupado? -llamo a la puerta de la habitación del albino el Bookman Jr. desde que le habían ido a buscar el Walker estaba muy raro y quería averiguar el por qué- ¿Quieres salir a dar una vuelta por la Cuidad? -pregunto animadamente.



-mmhh está bien, vayamos, creo que no me sentara mal el pasear -dice mientras se termina de vestir poniéndose esa capa.



- ¡Bien! Aquí te estaré esperando -esbozo una enorme sonrisa esperando sin mucha prisa que el menor saliera de la habitación.



El chico sale con la capucha puesta mientras lo mira- Bueno... es raro que no tengamos misiones... pero bueno.



- Lo sé, pero mejor ni digas nada...prefiero no tener misiones -le sonríe de manera cómplice para luego tomarle del brazo- ¡Vamos! Necesitas tomar aire fresco -y sin más se fueron.



Este se queda pensativo, extrañaba tanto al Noah...pero era algo que no podía decir... solo apretaba los puños dentro de sus ropas.



-¡Oh mira qué lindo adorno! -dijo animadamente mostrándole una hermosa águila que estaba hecha de una piedra preciosa que se encontraba en una tienda.



-Es lindo... vaya... piedras... aahh minas... -susurra de pronto recordando que Tykki como humano llegaba a trabajar en minas.



- ¿Minas? -pregunta con un tono divertido soltando una leve carcajada- ¿Por qué te acordaste de las minas? -le mira fijamente.



-Bueno...porque esa figura está hecha de piedras sacadas de minas ¿no? -dice nerviosamente para desviar la mirada- "¿Qué podre hacer?"



- Eetto... ¿Allen? -pregunto de pronto cambiando el temblante sonriente a uno un poco más serio- Dime, ¿qué te sucede? -pregunto sin poder contener su curiosidad.



-Nada, solo es que estoy tal vez algo cansado... tal vez... solo eso...-dice sin mirarlo.



- Uhm, está bien...-dijo encogiéndose de hombros, al parecer tendría que preguntarle en otro momento- ¿Are? -miro a una mesa que se encontraba fuera de una tienda- ¿Ese no es el sujeto que le gano a Kuro-chan jugando a las cartas? -pregunto observándole



-"Ty.... Tykki..." -sintió que el corazón se le aceleraba como loco...tragando saliva, él había conocido las dos identidades del Noah.



-Sí, parece que es él, ¿verdad? -seguía observando al Noah, aunque este ni idea tenía que era uno de ellos y luego poso su mirada sobre Allen, por otro lado...Tykki estaba solo, con un cigarrillo en los labios y las cartas a la mano, se notaba que está bastante aburrido.



-¿Mmhh te molesta que juegue una partida con él Lavi? -inquiere mirando a su amigo.



- ¿Eh? -no pudo evitar sorprenderse un poco y luego le sonrió- está bien, yo...iré a ver unas cosas por allí -apunto unas tiendas con una sonrisa.



-Gracias Lavi -dice antes de acercarse y ponerle una mano en el hombro.



- ¿Mmhh? -observo por sobre el hombro sin mucho interés y cuando se dio cuenta de quien se trataba una enorme sonrisa se dibujo en sus labios- ¿are? ¡Chaval! -dijo sin contener su alegría.



-Hola... Tykki...-susurro tan suave con una dulce sonrisa en los labios- Que gusto verte... ¿jugamos una partida? prometo que será limpia si tu también lo haces.



- Jejeje, está bien, si así lo deseas -sonríe ampliamente, ya que tenia los lentes puestos el menor no podía ver aquel brillo especial que había en sus ojos- ¿Qué apostamos?



-Pues...apostemos lo que desees-dice con una sonrisa amplia.



- Mmhh, así no será divertido...-susurra mordiendo un poco el cigarrillo- dime, tú...para que sea un poco más interesante.



-Pues... esta vez no traigo mi capa...mmhh que tal... de prendas-dice tranquilamente.



- ¿Igual que aquella vez? -dice esbozando una enorme sonrisa al recordar cuando había quedado él y sus amigos en ropa interior por su culpa- Jajajajaja, está bien...mientras no hagas trampas -susurra y le entrega las cartas a Allen para que el prepare el juego.



-Por supuesto, esta vez dijimos que sin trampas-le sonríe mientras comienza a revolver la baraja.



Le observa por unos segundos en silencio aún con aquella sonrisa, hasta que recuerda que el menor debe pelear contra los hermanos Jasdebi



-Chaval... ¿tú conoces a Debitto y Jasdero?



Ante ese tema de conversación el menor alzo la mirada.



-Creo haber oído algo...que son los que están detrás de mi Shisho...



- Es bueno saber que al menos has oído algo sobre ellos -dijo para luego exhalar el humo de su cigarrillo sin dejar de observar cada uno de los movimientos del otro- Tú...deberás pelear contra ellos -comento con seriedad.



Se quedó de piedra, esas palabras...el Noah le estaba advirtiendo...pero ¿Por qué?



-¿porque me lo dices?-pregunta sin dejar el juego.



- Te lo estoy diciendo solamente para que tengas cuidado, pueden ser ingenuos...pero de todas formas son peligrosos -susurra sin moverse de su lugar ni quitar la mirada del peliblanco.



Alza sus gemas y lo mira...mira esas gafas...se siente contrariado...ellos… enemigos, ahí jugando.



-Lo tendré



- No creas que te lo digo porque soy tu aliado o algo por el estilo -susurro recordando lo que había hablado con la Noah de los Sueños- Simplemente...-se quedo callado unos segundos- En fin -dijo tratando de evitar el tema- reparte...



-Gracias-dice con una sonrisa dulce y una mirada tierna- "¿Sera que no me quiere ver muerto?  ¿Sera que él mismo me quiere matar?" -se pregunta repartiendo las cartas.



- "Me pregunto que estará pensando sobre todo esto..." -pensó tomando las cartas para verlas sin mucha atención, ya que tenía su mirada posada sobre el rostro del chico- "¿Qué voy a hacer?"



Los ojos del menor por unos momentos se vieron tristes y nublados, se sentía perdido



-"mana... ¿Qué debo hacer mana?"



- ¿Estás  bien? -pregunto al notar que la tristeza comenzaba a invadir al pobre exorcista- Te noto extraño...demasiado...-susurro dejando las cartas de lado



-¡Allen! -grito el Bookman Jr.- no había nada interesante que ver así que vine con ustedes -sonrió ampliamente.



Justo iba a responder cuando llego el pelirrojo este se obligo a sonreír cerrando los ojos



-Oh está bien... es una pena que no encontraras nada Lavi...-dice  mirando al Noah- "si los gemelos están cazándome...seguro alguien estará detrás de Lavi y los demás"



- "¿Lavi?" -pensó en seguida con asombro posando su mirada sobre el pelirrojo con una expresión seria- "¿Este es el chico que debo matar?" -sintiendo como su cuerpo comenzaba a temblar, la sed de sangre de su lado Noah estaba despertando



- ¿Alcanzaste a jugar algo o no? -pregunto con una enorme sonrisa observando a su compañero.



El instinto del peli plata reacciona, ansioso.



-Si... bueno en eso estamos...estábamos con los términos... aahh ¿podrías ir atraerme unas tres órdenes de comida? ¡Muero de hambre!-dice tratando de alejar a su amigo.



- ¿Eh? ¿Y por qué no vas tú? -dice dedicándole un puchero mientras posaba ambas manos sobre su nuca al mismo tiempo que soltaba un suspiro



- "¡Que se vaya o será tarde!" -pensaba algo desesperado el Noah sin dejar de observar al ojiverde con una mirada asesina, que gracias a las gafas...no podía ser vista, se mordió con suavidad el labio tratando de contenerse.



-Porque estoy jugando además... oi que por ahí hay una gran librería-dice ansioso sintiendo el peligro cerca.



- ¡¿En serio?! En ese entonces, en seguida vuelvo, disculpen -y sin más se marcho a buscar la librería que le había dicho el menor, sin si quiera haberse dado cuenta que su vida había estado en peligro



- Ha faltado poco....-susurro el Noah aún con la mirada fija en la silueta del Bookman Jr. que se alejaba muy lentamente.



Allen se levanto de su lugar y lo abrazo con fuerza, le estaba agradecido que por lo menos no hubiera atacado a su amigo ahí...porque eso significaría pelear con él.



Tykki e quedo de hielo unos segundos al sentir el abrazo del menor, pero luego sin dudarlo este también le abrazo...aferrándose un poco al Walker



- No sé qué haré...-susurro mientras que con una mano se quitaba las gafas.



Éste mira directo a sus ojos y tiembla entre sus brazos



-Esto terminará matándonos...



- Así parece...-deja sus gafas en la mesa con cuidado y le toma de la cintura atrayéndole un poco más hacia el- Si fueras un humano común y corriente...-dijo apenas audible- Esto sería más fácil...



El menor esconde el rostro, por primera vez lamento ser un exorcista...aunque su destino estaba sellado.



- "¿Qué sentirá por mi?" -el pobre Conde Mikk tenía un montón de dudas en su cabeza, una de sus manos se encontraba en la cintura del menor mientras que la otra jugaba con los cabellos de este y mantenía su mirada en el cielo.



-Me gustas-susurro de pronto, como si las palabras fluyeran solas, ya no podía evitarlo...solo dijo lo primero que pensó...y tras esto noto su error...estaba vulnerable ya.



Por un momento el pobre de Tykki no podía creer lo que había oído, necesitaba escucharlo otra vez para asegurarse.



- ¿Qué dijiste? -pregunto viéndole ahora a los ojos con una mirada algo penetrante esperando la respuesta.



El menor temblaba, ansioso, temeroso de que ahora si lo tomara del cuello y lo estrangulara.



-Me...me gustas-dijo atropelladamente.


Este al notar los nervios y el temor en la mirada del exorcista no pudo evitar soltar una carcajada divertida, dejando de piedra por unos momentos a Allen; pero no reía porque se estuviera burlando o algo por el estilo, más bien...reía de felicidad.



Unas lágrimas acudieron a los grises ojos y se separo de inmediato, no soportaría la burla después de esa declaración.



-¡Eres un idiota! -dice antes de salir corriendo.



- ¿Are? -parpadeo un par de veces y una sonrisa un tanto nerviosa se formo en sus labios- Madre mía, ¿ahora qué hice? -se rasco la nuca para luego ponerse en nueva cuenta las gafas y salir persiguiendo al exorcista- ¡Oi, chaval! -observo con disimulo a su alrededor y en un rápido movimiento quedo en frente del menor, abrazándole con fuerza impidiéndole escapar- No me estaba burlando de ti –susurro.



Las lágrimas habían escapado mientras corría.



-¿Entonces? ¿Entonces porque te reías?



- Jajajajaja, ¿acaso reír es signo de burla solamente, eh? -le pregunto con una sonrisa un tanto picarona en sus labios esperando la respuesta del menor.



-Pero... es que si te ríes cuando alguien se te declara...-dice nervioso, inseguro.



- Piensa bien tu respuesta...-dice con diversión en la voz al notar en nueva cuenta la inseguridad del exorcista- ¿Para qué más usamos la risa?



-¿Sera...será de nervioso? ¿Sera de eso? ¿De qué tienes a un tonto enemigo interesado en ti?-lo mira.



El mayor puso los ojos en blanco, y obviamente Allen no pudo notar esa expresión



- ¿Te rindes? -pregunto encogiéndose de hombros al notar que este siempre pensaba de manera negativa.



-Acaso... acaso... tú... ¿Tú me correspondes? -dijo con incredulidad mientras suspiraba.



La sonrisa de Tykki se ensancho.



- No has respondido mi pregunta, cuando lo hagas...-sonrió con algo de malicia y picardía- Yo responderé la tuya



-Si...me rindo...me rindo...-dijo de pronto, sabía que si la respuesta era afirmativa...solo traería más dolor...pero deseaba oírlo.



- Uno también ríe cuando estamos felices, ¿no? -susurro con un tono entre tierno y coqueto- yo me reí porque estaba... bueno, estoy feliz... y eso es porque…-se queda callado unos segundos solamente para desesperar a propósito al menor- Tú también me gustas...



La ansiedad se marcaba en los ojos del menor cuando oye esas palabras...este se aferra a Tykki  sin querer soltarlo.



Una sonrisa tierna se forma en los labios del mayor al mismo tiempo que le toma de la cintura para apegarlo un poco más a él, por un lado se sentía muy feliz al saber que era correspondido... pero por otro lado, sabía que estaba mal, porque eran enemigos.



Por un instante el silencio reino entre los dos... no era necesario hablar...



- Nos hemos condenado ¿verdad?-pregunta alzando la mirada.



Su sonrisa se ensancho más al escucharle decir esas palabras



- No estoy del todo seguro…-se quedo callado unos segundos de nuevo- pero...tiene que haber alguna salida -poso su mirada sobre el cielo.



-Espero que si... no quiero seguir así... -alza las manos para quitarle los lente- Tykki... no quiero seguir sin ti...



Posó en nueva cuenta su mirada sobre el menor, atrayéndolo un poco más hacia él



-Dime, chaval...-se formo una sonrisa divertida y algo juguetona en sus labios- ¿Te gusta más mi apariencia de Noah que esta?



-Me gustan ambas... -dice sin dudarlo- como Noah te vez muy sexy... -susurra acariciándole el rostro, no sabían que desde las sombras un par de ojos ambarinos los miraban atentos.



- Es bueno saberlo -soltó una leve risa divertida- por un momento pensé que esta apariencia de "vagabundo" te asustaba -soltó una nueva risa abrazándole con fuerza.



-¿Asustarme? pero si yo mismo he sido un vagabundo... he sido un errante... no tiene porque asustarme -dice recargándose en su pecho- Y para que veas que no me asustas... -toma el rostro del Noah- bésame...-susurra.



Sus orbes oscuros brillan con picardía por las palabras del menor y sin dudarlo, lo atrae lo más que puede a él mientras va acercando sin ninguna prisa su rostro hasta el del exorcista para luego rozar muy apenas sus labios con los del Walker-



Este cierra los ojos, rosando esos labios rodeándole el cuello, acariciando su negro cabello ansioso de esos labios, la figura que los observa agudiza la mirada... no pierde detalle... esperando... esperando las acciones del conde Mikk.



El Noah le observa con los ojos entre-cerrados y luego de unos segundos los cierra completamente para finalmente unir sus labios con los del ojiplateado en un tierno beso.



El menor corresponde, suave sutil, mientras esa figura no necesita más y escapa de la escena...



Sus brazos se aferran a la cintura del joven Walker, haciendo de ese beso un poco más intenso...pero aún así no dejaba de ser tierna la escena, a veces unos pares de ojos de personas ajenas observaban la escena con sorpresa.



 Después de un rato de estarse besando de ese modo se separan, Allen se sonroja al notar las miradas curiosas y se esconde en su pecho.



Este le abraza con una sola mano mientras la otra se encuentra en su nuca, rascándose esa zona con algo de nerviosismo al mismo tiempo que sonreía, ya que había olvidado que no era normal ver a dos hombres haciendo ese tipo de cosas



-¿A dónde quieres ir? -susurro para que solo Allen pudiera oírle.



-Vayamos... a un lugar apartado... quiero estar a solas contigo... -dice rojo- Que tal mmhh un parque cercano...



- Está bien -dijo con tranquilidad al mismo tiempo que caminaba junto a él, aún teniéndole agarrado de la cintura- Ne chaval, ¿dejarás a tú amigo solo? -pregunto con curiosidad observándole mientras se dirigían al parque más cercano que había por allí.



-Ahorita él no se acuerda de nada ni nadie, no mientras este rodeado de libros-dice con una risita mientras acaricia apenas esa mano que lo rodea.



- Ya veo, así que le gusta mucho leer -se dibujo una enorme sonrisa en su rostro- no le culpo, hay un montón de libros que son muy interesantes -dijo viéndole con ternura- Ya llegamos...-observo todo el lugar cuidadosamente.



-Sí, es un devorador de libros-sonríe-ah que solitario está aquí-sonríe mientras lo mira.



- Solo un poco -apunta donde hay unas bancas con una sonrisa divertida- no somos ni seremos los únicos por aquí -dice señalando a las parejas que estaban abrazados muy apegaditos en las bancas.



-Bueno pero aquí nadie nos mira porque están entretenidos entre ellos-dice haciendo hacia atrás un poco de su blanco cabello.



- Eso es cierto -observa todo el lugar tratando de localizar un sitio "cómodo" donde pudieran estar tranquilos- ¡vamos hacia allá! -le toma de la mano y apunta donde hay un árbol gigantesco- en la sombra estaremos bien, y podré cambiar de apariencia si así lo deseas -le sonrió.



Éste no pudo evitar una sonrisa...en verdad le gustaba su apariencia de Noah...sin duda debía estar loco



-Sí, está bien... así podre verte con esos hermosos ámbares que tienes...-dice para ponerse rojo después.



- Esta decidido entonces -le dio un beso casto en los labios aunque fue tierno, apretó un poco la mano del menor para luego dirigirse hacia el lugar que le había mostrado el Noah.



-Ah este lugar es...romántico-dice rojo mientras se sienta bajo la sombra, mirándolo, esperando para verlo en su otra forma.



-¿En serio lo crees? -dice con una sonrisa divertida en el rostro al mismo tiempo que su piel se oscurecía, sus orbes negros se volvían mieles y le salían aquellas marcas en su frente que le marcaban como Noah.



-sí, lo creo-sonríe mientras se le acerca y acaricia esas marcas...-Debieron doler mucho…



- No, ni tanto -le sonrió ampliamente para luego sentarse junto a él en el césped para después abrazarle tiernamente- ¿Qué has hecho para tenerme así? -pregunto tomándole del mentón para darle unos cuantos besos en todo el rostro.



-Eso mismo me preguntaba yo... ¿qué fue lo que nos paso? ¿Por qué no puedo dejar de pensar en ti?-decía mientras acariciaba el mentón del mayor, incorporándose y sentándose a horcajadas en el regazo del Noah.



 - Es algo realmente inexplicable, creo yo -susurro viéndole a los ojos mientras le rodeaba la cintura con sus brazos atrayéndolo así un poco más a él, sin saber que a lo lejos un par de ojos les observaban aterrados



- N-no puede ser...-susurro aquel sujeto observando la escena.



 -Sí, un gran misterio...pero que me encanta-Allen sonreía dulcemente mientras se le sujetaba del cuello para ahora ser él quien besara al Noah.



Este al sentir los cálidos labios del exorcista sobre los suyos, no dudo en corresponder aquel beso abrazándole con fuerza, al mismo tiempo que cerraba sus orbes mieles



- Tengo que decírselo a los Superiores -dijo el Buscador para luego alejarse rápidamente de aquella zona.



Sin saber el peligro en el que estaban siguieron besándose, olvidándose por un instante de todo lo que los rodeaba



-Tykki...



 - ¿Qué? -pregunto tranquilamente observándole con ternura en sus orbes ámbares mientras le regalaba una hermosa sonrisa- ¿Sucede algo?



-Me gustas mucho...mucho...-susurra mientras le mira con cierto deseo, su cuerpo extrañaba esas caricias que le propinó.



- Tú también me gustas mucho, demasiado...-susurro con un tono de lo más seductor al notar aquel brillo lujurioso en los orbes plateados del Walker para luego recorrer muy lentamente con sus manos la espalda del chico.



-Aahh...si me tocas así...no sé que pase…-susurra mientras lo mira aferrándose a la ropa del Noah.



- Yo si lo sé -susurro de manera insinuante en el oído del exorcista haciéndolo estremecer para después lamer toda esa zona de manera lenta mientras que sus manos atraviesan la ropa del menor, tocando mejor la espalda de este.



Se muerde los labios, había olvidado esa habilidad... ¿Cómo pudo olvidarla si casi le cuesta la vida?



- Pero nos podrían ver…-dice jadeante.



- ¿Quienes? Nadie nos podrá ver -susurro- Después de todo, están muy ocupados en sus asuntos...-mordió con suavidad el lóbulo de la oreja de Allen succionándolo un poco al mismo tiempo que sus manos seguían paseándose de manera lenta por la espalda para luego pasar hacia el pecho del menor.



Éste se tapa la boca con la mano, no quera llamar la atención con sus jadeos, era demasiado fácil, ese tacto lo estaba poniendo a mil.



- Mmmh… qué malo eres, ¿no me dejarás oírte? -susurro para guiar sus labios hasta el cuello del albino mordiendo un poco esa zona de manera delicada dándole una que otra lamida de paso mientras ambas manos jugueteaban con los botones de carne de Allen.



El cuerpo del menor tiembla ante ese contacto acercando su boca al oído del mayor, dejando escapar suaves jadeos, solo para que él los oyera.



- Que bellos sonidos...-susurro con sensualidad, apretando con un poco de brusquedad los pezones del menor; no tanto como para que le doliera, pero si para que gimiera.



-E...Eres cruel...-gimió a su oído mientras se le aferraba y temblaba, comenzando a mover sus caderas, ya que estaba sentado en una conveniente posición comenzó a rozar la entrepierna del Noah.



- Ngh...-soltó un ronco gemido al sentir como el menor se movía de aquella manera sobre su miembro, una sonrisa un tanto maliciosa se formo en sus labios- Estas ansioso...-susurro con picardía mientras una mano seguía jugando con el pezón y la otra se dirigía a la entre pierna del Walker.



-Es tu culpa...solo tu culpa-gime suavemente a su oído-Tus caricias me ponen así.



 - Soy el Noah del Placer, ¿Qué más querías? -susurro para ahora morderle suavemente el labio inferior al mismo tiempo que comenzaba a masturbarle mientras torturaba aún su botón de carne.



Walker gemía constantemente en el oído del mayor moviendo las caderas, frotando mas su retaguardia contra el miembro aun cubierto del Noah, ansioso comienza a mordisquearle la oreja, mientras oculto Tim estaba mirando todo, con una enorme gota.



El mayor soltaba de vez en cuando unos roncos gemidos al sentir como el menor se movía más rápido sobre su ya despierto miembro, nunca en su vida había pensando que alguna vez terminarían así los dos.



- Allen...-susurro llamándole por su nombre por primera vez para luego besarle apasionadamente.



Correspondió al beso con pasión aferrándosele, sintiendo esa necesidad de más...para él esta era la primera vez que tenía un contacto de ese tipo.



Su lengua jugueteaba con la de Allen al mismo tiempo que el también movía sus caderas de la misma manera que el menor lo hacía, su mano seguía masturbándole, todo era perfecto hasta que...



Un teléfono cercano comenzó a sonar insistentemente, el rostro del menor mostro una tristeza tremenda, sabía que esos teléfonos solo sonaban a causa del conde milenario.



El moreno separo sus labios de los del menor y con sus ojos cerrados con fuerza, apoyo su frente en uno de los hombros del chico



- Shimatta... ¿Acaso nunca puedo estar tranquilo? -susurro encogiéndose de hombros mientras una venita salía en su frente acompañado de una enorme gota que caía por su sien.



-Parece que no… que el conde te necesita...-dijo tratando de no ponerse más triste, ese teléfono lo hizo regresar a la realidad-Tienes que ir... ¿no es así?



Este seguía con su frente apoyada en el hombro del menor, soltó un largo suspiro cargado en fastidio



- Si...no quiero, pero debo -susurro- no tardo...-alzo la mirada y deposito un tierno beso en los labios del menor para ir a contestar ese molestoso objeto- ¿Hai? -trato de sonar lo más normal posible.



-Conde Mikk...necesito que vengas de inmediato-dijo el milenario con seriedad-Así que no tardes-solo dijo eso y colgó. A la lejanía Allen lo miraba, soltó un suspiro mientras su cuerpo aun ardía.



El ojimiel quedo aún con el teléfono en su oído, no le había agradado para nada el tono que el Conde había usado, colgó de manera lenta mientras sudaba frio.



- "Relájate" -se dijo mentalmente- "No sabe nada" -aún así no podía evitar estar nervioso, se dio la vuelta para dirigirse hacia el menor.



-¿Necesita de tu presencia?-inquirió el ojigris mientras se levanta y lo abraza.



- Hai -susurro tratando de no demostrar nerviosismo, al mismo tiempo que también le abrazaba- chaval...-le llamo mientras tomaba el mentón del chico- espero volver a verte pronto...-en sus orbes mieles podía notarse un brillo de tristeza.



Allen sintió un nudo en la garganta y como si le hubieran dado un golpe en la boca del estómago.



-Se... seguro que sí, nos veremos muy pronto-dijo con una sonrisa para tratar de animarlo.



Sintió un fuerte dolor en el pecho, no quería... no deseaba alejarse de él, no quería tenerle lejos, instintivamente lo atrajo más a él para finalmente sellar sus labios con los del Walker, dándole un beso apasionado y tierno.



Se aferro a su cuello y como pudo retuvo unas lágrimas, no lloraría, no ante él...tenía que demostrarle que era fuerte



-Nos veremos pronto-susurro dulcemente al finalizar ese beso que les dejo sin aliento.



- Eso espero...-antes de marcharse acaricio una de las mejillas del albino con ternura para darle un nuevo beso en los labios, uno casto y luego desaparecer del lugar.



Cuando el Noah se hubo marchado se dejo caer de rodillas para comenzar a llorar, en silencio, un silencio amargo, sin saber que les esperaba.



Mientras tanto en otro lado, el Conde Mikk se estaba muriendo de los nervios por dentro, ya que por fuera... debía mostrarse siempre serio y seguro de sí mismo y nunca titubear.



-Bienvenido conde Mikk-dijo la voz del conde del milenio quien lo estaba esperando en el comedor a media luz sin nadie más alrededor.



- Buenas tardes -saludo con normalidad quitándose el sombrero al mismo tiempo que observaba el lugar disimuladamente y se dirigía a tomar asiento.



-Me iré sin rodeos Tykki-pon...quiero saber… ¿qué es lo que pretendes?-lo mira por sobre sus gafas, con esa ira contenida-¿Qué pretendes al estar de ese modo con un exorcista?



Siente como su pulso se acelera rápidamente aunque aún mantenía su semblante serio y despreocupado de siempre.



- ¿A qué te refieres?  -pregunto con fingida normalidad viendo fijamente al Conde a los ojos tratando de no intimidarse.



-Al andarte besuqueando con Allen Walker… ¿qué significa eso?-dice con su siniestra sonrisa tatuada.



Se quedo de hielo unos segundos, ¿Quien mierda le había dicho? ¿Road? No, el sabia que ella jamás haría algo así...no estaba seguro de lo que le iba a responder, ¿Qué le estaba utilizando o que le estaban haciendo una broma pesada al haberle dicho eso? No estaba seguro...pero si no respondía rápido el Conde sospecharía más.



- ¿Quien te dijo semejante estupidez? -pregunto haciéndose el ofendido.



-¿Semejante estupidez?-le mira-Pues quien me lo dijo es alguien de mi entera confianza...así que no dudare de esa persona...ahora dímelo



- "Maldición... ¿así que fue Lulubell?" -adivino en seguida Tykki tratando de mantener la compostura- No es nada, solo...-se pensó rápidamente lo que iba a decir- le estoy utilizando de aquella manera



-¿utilizando?-inquirió mirándole inquisitivo-¿Para qué?



- Para ganarme su confianza y atacarlo en el momento menos indicado, obviamente...acompañado de sus camaradas, ¿dudas de mi palabra? -le dedico una mirada penetrante, aunque realmente le había dolido lo que él mismo acababa de decir.



-Mmhh ya veo... ya veo, muy buen plan-comenzó a reír con malicia-Hazlo sufrir...



- Claro que lo haré -una sádica sonrisa se formo en sus labios junto con una mirada de lo más maliciosa y penetrante, aunque realmente por dentro se sentía demasiado mal... ¿Qué se supone que haría ahora?



-Bien, bien ahora come algunos dulces...



- ¿Solamente me llamaste a mi? -pregunta con curiosidad tomando unos cuantos dulces que había en la mesa para luego comerlos.



-Sí, esto era algo que teníamos que tratar en privado...-dice entrelazando sus regordetes dedos.



- Sou ka -dice con la boca llena de dulces con una sonrisa divertida- Mmmh… están muy buenos...-comenta tratando de evitar el tema, ya que solo pensar en que le haría otra pregunta le ponía nervioso.



En eso llega Road que al ver el ambiente tenso se le lanza encima al mayor.



-¡¡Qué bueno que has llegado así podremos jugar!! Ya termine mis deberes-sonríe divertida.



Este último casi se atraganta (en nueva cuenta) pero esta vez por la culpa de los dulces



- Podrías... ¿ser menos efusiva alguna vez? -pregunta con una enorme gotita.



-Jejeje no puedo evitarlo-sonríe divertida mientras le besa la mejilla.



Le sigue observando con una gotita mientras trataba de recuperar el aliento, aunque su mente se encontraba en otra parte del "mundo" por decirlo de alguna manera. Por otro lado, de vuelta con los exorcistas



- ¡Allen! Allí estas, me costó un mundo encontrarte...-dijo el pelirrojo con la respiración agitada.



Walker había dejado de llorar, estaba sentado bajo el árbol con las piernas encogidas y el rostro entre las rodillas.



- Lavi… perdón...



- ¿Por qué estas en un lugar como este? -pregunta extrañado acercándose al menor- ¿No estabas con el sujeto ese de las cartas? -se sentó a su lado.



-Ah sí, pero tuvo que marcharse...-dice levantándose y limpiando el rostro.



- ¿Eh? ¿Estás bien? -pregunto al mismo tiempo que se levantaba también, esta vez si se lo preguntaría, no dejaría pasar la oportunidad- ¿Qué es lo que te pasa? Últimamente...te encierras demasiado en tu cuarto y casi ni hablas con nosotros.



-Sólo...me siento algo contrariado...pronto estaré bien...-sonríe dulcemente.



- ¿Estás seguro? -insiste observándole a los ojos con una notoria preocupación en su orbe esmeralda- espero que así sea...no me agrada verte así...-susurro- vale, creo que ya es hora de que regresemos, ¿no crees? -le sonrió ampliamente.



-Es verdad, ya es algo tarde-respondió el menor con una sonrisa mientras se levantaba-"Además...no creo que Tykki regrese ahorita"-piensa mientras se encaminan a la orden.



- "No me agrada para nada verle de esta manera, la curiosidad me está matando demasiado" Allen...tú sabes que puedes contarme lo que sea, ¿verdad? -pregunta abrazándole con fuerza mientras le apretuja un poco.


 


-Lavi...-susurra mientras lo mira-Sí, lo sé...pero... ¿no crees que hay cosas que no se pueden contar?



-¡Allen-chan que malo eres conmigo y yo que me preocupo tanto por ti! -le lloriquea el ojiverde abrazándole con fuerza con grandes lágrimas de cocodrilo.



-Lo lamento Lavi...pero creo que es mejor así...estaré bien...lo prometo-le sonríe para tranquilizarlo, no quería meterlo en problemas.



-¿Estás seguro? -pregunta con carita de perro mojado observándole fijamente a los ojos sin dejar de apretujarle- no me gusta verte así



-Oh tranquilo, no es nada, y sí, estoy seguro-dice con una sonrisa, aunque no tenía ganas de sonreír-Pronto estaré bien



-Mmmh… si tú lo dices -vuelve a recuperar la compostura, y luego de varios minutos llegan a la Orden- ¡Ya llegamos! -grita alegremente el Bookman Jr. con una sonrisa de oreja a oreja.



El ambiente del lugar era algo tenso...ahí en la orden se encontraba la guardia del vaticano.



- ¿Q-qué les sucede a todos? -pregunta algo temeroso al notar que todo en el ambiente está demasiado tenso.



Lenalee lo ve con angustia, mientras que los otros rastreadores y exorcistas miran a la guardia.



-Éstas son órdenes del alto mando, Allen Walker quedas bajo arresto.



-¡¿Na-nanda?! -el pelirrojo queda con su orbe como plato y luego observa a Allen y a todos los demás con una clara expresión de confusión- ¡¿Qué significa esto?! -se pone en frente del Walker.



-A un lado exorcista, o también será arrestado, tenemos órdenes de los generales superiores-dice seriamente



-Lavi...deja que hagan su trabajo, debe haber algún error al respecto-dice Allen quien mira a todos y luego al guardia.



- Pe-pero...-posa su mirada sobre el menor.



- No seas zopenco -le regaño el Bookman



- ¡Pero viejo! -le observo con una expresión algo aterrada.



-No hay peros que valgan...-susurro- ven acá, idiota



-En verdad debe haber un error...-susurro Lenalee mirando a su hermano. Allen se daba la vuelta para que le pusieran las esposas tras quitarle su capa de exorcista.



-Lenalee tiene razón -dice observando cómo esposan a su compañero y mejor amigo- ¿Pero acaso ni nos dirán el por qué están haciendo todo este alboroto? -dice observando a Komui, luego a Bookman y finalmente a Komui de nuevo.



-Esos son datos confidenciales-dice el guardia llevándose al peliblanco.



- ¡Matte! -dice el Bookman Jr. dispuesto a seguir discutiendo.



- Ya basta, Lavi...-dice Komui con una mirada un tanto ida observando cómo se llevaban al menor- Lo tendremos bajo vigilancia y le haremos unas cuantas preguntas...-susurro.



Allen voltea a mirar al pelirrojo, no sabía en verdad si volvería a ver a sus amigos



-Estaré bien Lavi...-le dijo para tranquilizarlo-Todo debe ser un error...



El ojiverde observo en silencio como se llevaban al Walker con su orbe lleno de lágrimas, aún así...no las dejaba escapar



Allen es encerrado en una celda como vil prisionero, imaginándose que esto no acabaría nada bien.



- Esperen...-dijo una extraña voz que el menor nunca había oído en su vida- Hay que interrogarlo primero antes de llegar y encerrarlo...-dijo posando su mirada sobre el ojiplateado- después de todo, no sabemos que tanto le pude haber dicho...



-¿qué? ¿Llegar a haber dicho? ¿Pero de que me están hablando?-inquirió extrañado, aun no comprendía de que iba todo eso.



- Tú no tienes derecho de hablar, no al menos hasta que estés en interrogatorio -dice viéndole con seriedad- llévenlo ahora mismo...-le dijo a dos tipos que estaban a su lado-



-"¿Que no tengo derecho de hablar? ¿Qué les pasa? yo no he hecho nada... a menos..."-pensó estupefacto, al fin había dado con el clavo.



Luego de haber dicho esas palabras aquel sujeto desapareció del lugar, para que los dos hombres que estaban con él, llevarse al menor hacia una sala que estaba lleno de objetos extraños.



-¿que...que es este lugar?-pregunto sin poder evitarlo, nunca había estado en una sala de tortura...



 - La sala de torturas, ¿acaso no es obvio? -pregunto con sarcasmo un sujeto de cabello rubio y ojos azules marinos que parecían casi negros.



-pero… pero yo no he hecho nada...-dijo con un poco de temblor en la voz.



- Oi, tranquilo...-sonrió con algo de burla al notar el nerviosismo del exorcista- Si respondes con la verdad, no será tan doloroso...-otro sujeto de cabello negro hizo que el Walker se sentara en una silla extraña.



-pero si yo no he hecho nada...-dijo de nuevo sentándose sin oponer resistencia, no quería que pareciera culpable desde el principio.



- ¿Estás seguro, Walker? –el rubio le dedica una mirada de lo más desafiante, viendo si podría intimidarlo.



-sí, estoy seguro de ello, yo no he hecho nada malo-dijo mirándolo, esa mirada no lo intimidaba después de haber crecido al lado de Cross Marian... ¡él sí que daba miedo!



- Entonces explícame, Señor exorcista...-susurra con un tono burlón- ¿Qué hacia usted en medio de una plaza besándose con un Noah?



-"Maldición… me vieron, en verdad me vieron"-pensó mirando al hombre ante el- Oh rayos-dijo de pronto con una expresión clara de desasosiego.



- Ajá, ¿así que no me equivoque? -se acerca a él peligrosamente- y dime Walker… ¿Qué puedes decir a tu favor? -dice para luego hacer que el menor se quede atrapado en la silla sin escapatoria.



-ah me echaran todo a perder-dijo con un puchero algo infantil-Necesitamos a toda saber mejor los movimientos del enemigo...-dice mirándolo con los ojos...cuando de pronto su ojo izquierdo agarra la forma de escáner y comenzó a girar como loco-¡¡Ittae!! Ittae...se llevo la mano al ojo, al moverse así le lastimaba



- ¿Q-qué te sucede, Walker? -pregunto algo asustado alejándose un poco del menor- ¿Qué diablos te pasa? -pregunto en nueva cuenta tratando de mantener la calma.



-Duele...mi ojo...duele...pensé que a no se pondría así...-dice en un chillido de dolor-pensé que no se pondría así...no hay akumas cerca...



 - ¿Por los akumas dices? -observa a su alrededor mientras suda frio- ¿Algún otro motivo por el cual se pone de esa forma tan...aterradora? -pregunta con algo de asco.



-Solo los deseos de casar akumas...-responde sintiendo ese asco en la voz, suspirando cuando al fin su ojo termina de moverse y regresa a la normalidad-No lo puedo controlar...lo siento...



- Tch...-posa su mirada sobre los otros dos dándoles una señal de que comiencen a electrocutarlo un poco, solo un poco-



Este al sentir los choques eléctricos se muerde el labio, no gritaría por algo tan insignificante.



Da la orden de que se detengan- Habla Walker... ¿Qué estabas pensando al estar así de cerca con un enemigo? -le dedico una mirada de lo más desafiante.



-Sólo...solo es una jugarreta…-dijo al fin algo agotado por las descargas-Es necesario saber los movimientos del enemigo...ustedes no saben el peligro… ustedes no conocen la magnitud de la familia de Noah...



Se quedo por un momento en silencio, ¿Cómo diablos se atrevía a hacer eso por su propia cuenta?



- ¿Acaso no pensaste que él podría matarte? ¿Sabes lo que estás haciendo?



-se que él podría matarme... sé que podría hacerlo...ya lo hizo una vez...-susurro llevando la mano derecha a su inocencia, aunque decir esos detalles le era muy duro...y más decir que estaba utilizando al Noah...seguro tarde o temprano le tendrían que hacer que lo matara.



- Mmmh...-se quedo pensativo por bastante tiempo, había un incomodo silencio en aquella habitación- "Suena lógico..." -pensó para luego retirarse de la sala, pero no sin antes susurrar- de todas maneras te tendremos vigilado...



El menor se quedo en esa silla, mirándolos salir... la tristeza lo invadió, subió los pies a asiento y así abrazó sus rodillas



-"¿Qué debo hacer? de nuevo... de nuevo me tendrán bajo vigilancia...no quiero... no quiero..." -se dijo mientras una rebelde lagrima resbalaba de sus ojos.



- Tengo que decírselo a Komui...-susurro el rubio mientras se dirigía en dirección a la Oficina del chino- tiene que decirme su opinión de todo esto....



-Mmhh seguro el dirá que sí, que todo es un plan...seguro le cubrirá las espaldas a ese chico... ¿no es él quien ha podido controlar el arca de los Noah?-dijo otro con malas intenciones.



Al escuchar las palabras del otro se detuvo secamente aún bastante pensativo



-Pero Walker...quizás sea de utilidad para así acabar finalmente con esos malditos -siguió caminando e sin avisar entro en la Oficina.



-Pero podría ser toda una de sus tretas y que él en verdad se haya vendido a los Noah… digo ese rastreador dijo que estaba sentado en su regazo besándolo...imagina con que le pagan...-dijo con malicia.



No dijo nada y sin más cerró la puerta para hablar solamente con Komui sin ningún entrometido.



Allen esperaba aterrado, sabía que nada saldría bien, no sabía que sería de él...se levanto de la silla y se acerco a uno de los artefactos pulidos mirando su reflejo y ahí... la figura de ese hombre con la sonrisa de Noah...todo mientras hacían esa llamada.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).