Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

enrredos amorosos por michita

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

amm me gustaria aclar que me enrrede al poinerle que el fic era mpreg n.nU la verdad le iba aponer que era lemon e incesto pero meconfundi...aunque no desecho la idea de ponerle mpreg no es seguro...gomennasai!

 

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

-KAORU!!-se acerco ami que estaba inconciente en el suelo- KAORU, KAORU!!-me movió pero no respondí, me tomo en nupcias y me llevo a la habitación.(ñam ñam no me gusta escribir resúmenes del capi anterior =.=)

-Johan!-llamo a un sirviente que llego de inmediato preguntando que sucedía- llama al medico Kaoru se desmayo en el baño!. A los minutos llego nuestro medico de cabecera me examino y se acerco a Hikaru que estaba echo un atado de nervios.

-no se preocupe Hitachiin-bocchama, Kaoru-sama solo sufrió un desmayo probablemente al largo baño que tomo se encuentra bien y despertara en unos minutos mas-le explico y se marcho.

   Hikaru se pasó todo el rato a mi lado muy preocupado esperando a que despertara.

-nh…-comencé a abrir los ojos y pude divisar la cara de aflicción de Hikaru.

-Kaoru!!-me abrazo efusivamente casi ahogándome –no me vuelvas a asustar de esa manera…

-gomen Hikaru…le acaricie el cabello. Estuvo toda la Noche muy atento conmigo ya era hora de dormirnos ya que mañana tendríamos clases.

-buenas noche-le dije con una sonrisa.

-duerme bien…nee Kao, ven…-me atrajo a el y rodeo mi cintura y espalda, sentí un calorcito recorrer mi cuerpo y me dormí de inmediato.

                                              

 

                               = a la mañana siguiente=

 

 Estábamos desayunando para irnos a la academia y Hikaru seguía muy cariñoso conmigo, hasta diría que sobre protector… DEMACIADO SOBREPROTECTOR!!

-Hikaru apresúrate que llegaremos tarde  le apure desde la puerta de entrada.

-Kaoru  no te apures tanto, espérame no salgas solo!-me regañaba, al fin después de escuchar en la limusina como me daba instrucciones de cuidarme en la academia durante todo el camino, llegamos.

-ohayo Haruhi le saludamos al unísono hace bastante que no lográbamos hacerlo, me sentí muy bien al sentir la conexión con mi gemelo.

-Ohayo –nos respondió ella con su expresión de siempre.

-Kao siéntate aquí, mira yo estaré aquí al ladito tuyo- siguió con su paranoia- recuerda Hualqui…

-Hikaru ya!!!!-lo interrumpí y todos me quedaron mirando, me senté avergonzado- Hikaru, estoy al lado tuyo nada va a pasarme de acuerdo?.

-que sucede?- me pregunto extrañada Haruhi.

--solo la loca paranoia de mi hermanito- le explique- anoche tome un baño muy largo y me desmaye y ahora para Hikaru soy así como un enfermo terminal n.nU…

 

 Luego en el Host Hikaru siguió pendiente de mi en todo momento, aunque me fastidiaba mucho me sentía feliz de que el estuviera al lado mío como antes, era como un sueño. Pero todo sueño tiene fin. Luego de unos días Hikaru se olvido Demi y volvió a pasar todo el día tras Haruhi.

 

-Kao-chan? Estas triste??- se acercaron Honey-senpai y Mori-senpai.

-eh??...n-no! Porque lo preguntas?

-es por Hika-chan verdad??- dijo serio algo extraño en el.

-q..que dices?!!- me sobre exalté.

-todos nos dimos cuenta de lo que sientes por Hikaru- dijo Mori-senpai

-…- me puse rojo y no fui capaz de desmentir nada.

-- esta bien Kao-chan, nosotros te vamos a apoyar siempre así que no te aísles ven vamos a jugar!!- me jalo Honey-senpai y me llevo donde los demás. Allí nos pusimos a conversar y a reírnos, sentí la mirada de Hikaru pero no hice caso y seguí pasándola bien.

-chicos!-nos llamo tono- vamos a celebrar el día de san Valentín con un enorme baile!!

-otro mas??-pregunto Haruhi desanimada.

-oh este será mucho mejor que el anterior te lo aseguro!!, Kyouya crees poder hacerlo?

-me parece difícil Tamaki, necesitare  que alguien coopere conmigo (jamás dirá que le ayuden ja orgulloso XD)

-bien quien quieres que te ayude…cof cof coopere?-pregunto debido a al mirada asesina del chico de lentes.

-mm...tu definitivamente no, solo causarías problemas- cascaditas por parte del rubio que se aisló en un rincón- Honey-senpai solo jugaría y comería pasteles, mori-senpai…, Hikaru no sabe hacer nada- reclamos por parte del nombrado- Haruhi, no ayudara su gran “optimismo” , definitivamente Kaoru.

-yo??!!-reaccione de un salto.

Notas finales:

ojojo espero poder publicar pronte el proximo...me sera dificil porque nu tengo compu y menus internet T-T pero voy a tratar de venir los fines de semana a la casa de mi primito lindo el Kai XD que ahora ta jugando silent hill y echando palabrotas n.n

wenu babay espero le aya gustado n.n!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).