Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

enrredos amorosos por michita

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ammm espero me dejen sujerencia porque necesito decidirme AAAAHHHHHH!!!!! ya no seeeeee no se con quien dejar a Kao ._.

nyooooooooo confundida @o@!!

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

-yo??!-reaccione de un salto.

-bien Kaoru comenzamos- me sonrío a lo que me sonroje, senpai siempre me pareció una persona genial.

Comenzamos con los preparativos en el computador mientras nuestras clientas eran atendidas por los demás.

-Kaoru elige un color para las rosas- me dijo dándome a elegir de un catalogo.

-Mm.....… blancas y rojas, la pureza y la pasión en colores-sonreí.

-genial sabia que eras el mas adecuado para esto- así pase horas y horas con  Kyouya-senpai, ya todos se habían marchado de la escuela y era de noche.

-Kaoru quieres venir a quedarte a mi casa?...

-eh??

-es que, acostumbro trabajar de noche y no me gustaría dejarte atrás con los preparativos además te necesito.

-me… necesitas-me sonroje cosa que el noto de inmediato.

-ah! Bueno es que tu ayudas mucho y por eso…

-c-claro…no tengo problema- me fui con el en su limusina hasta su departamento, no lo sabia pero Kyouya-senpai vive solo en un lujoso departamento.

-amm me gustaría llamar a mi casa…-le pedí el teléfono a senpai y llame a Hikaru a su celular porque si no le avisaba a el se enfadaría y ahora que lo pienso es la primera vez que dormimos separados. *tururup tururup XD*

-moshimoshi…-escuche la voz de mi gemelo.

-Hikaru soy Kaoru…

-Kaoru donde diablos estas son las ocho de la noche!!- comenzó a regañarme de inmediato.

-Hikaru estoy en el departamento de Kyouya-senpai…me quedare a dormir aquí.

-QUEEEEEEEE?????!!!!!!!- me dejo sin oído- COMO QUE TE VAS A QUEDAR ALLA!! KAORU VE…

-solo era eso, hasta mañana…-le colgué de inmediato antes de que siguiera gritándome.

-sucedió algo con Hikaru?- se acerco a mi senpai.

-nada nada solo me armo problemas pero no importa- dije agachando la cabeza.

-Kaoru-me levanto la cara con su mano- puedes contar con migo.

-arigatou senpai- lo pase muy bien con Kyouya-senpai arreglando todo y ni me acorde de Hikaru aunque admito que a veces me sentía culpable.

 Cuando llegamos al colegio al día anterior Hikaru no me hablo durante toda la clase se notaba que estaba bastante enfadado.

                                     =(tres días después)=

-por fin!!-dije feliz-ya tenemos todo listo no falta ni un detalle-por inercia abrasé a mi senpai efusivamente- ah! …gomen Kyouya-senpai…yo…-me puse como tomate.

-no te preocupes yo igual estoy feliz de tener todo listo.

-ya mañana es 14 de febrero- suspire feliz.

-Kaoru- sentí que me abrazaban por la espalda sentí un calor tibio recorrerme solo podía ser Hikaru solo el me hacia sentir algo así.

-Hi…karu- adivine.

-Kaoru…abrázame- sentí su voz quebrada me voltee y lo abrasé con cariño.

-que ocurre?- le pregunte acariciando su cabello.

-te extraño mucho…-realmente Hikaru me extrañaba? Era cierto lo que había escuchado? No lo podía creer.

-tonto, yo…nunca te voy a dejar Hikaru- sabia que no podía dejarlo no solo por el si no por mi, jamás podría imaginarme una vida sin el ese era el punto final de mi vida.

 El día del baile llego y todo estaba perfecto la fiesta era abierta tanto  para mujeres como para hombres, las chicas bailaban alegremente con sus chicos o los Host y cada vez que una pareja bailando cayera bajo un muérdago haría respeto a la tradición.

-Haruhi, bailas conmigo?-Hikaru invito a la chica a bailar, sentí como si me golpearan el pecho con algo enorme Hikaru siempre bailaba conmigo el primer baile  no entendía como pudo hacerme esto.

-Kaoru bailas?- me estiro dulcemente su mano yo acepte de inmediato y me llevo de la mano al centro de la pista de baile, Hikaru y todos nos quedaron mirando, la mano de senpai afirmaba mi cintura y la otra enlazaba mi mano, me miraba tan profundamente que desvíe la mirada.

-mírame Kaoru…- yo obedecí y choque con sus ojos fríos sin poder dejar de mirarlos, nada existía a nuestro alrededor solo éramos los dos bailando en aquel salón.

De pronto nos alumbraron desde arriba habíamos caído bajo un muérdago, mire muy sonrojado a mi senpai que me miro y sonrío.

-que suerte eh tenido…-dijo y tomo mi con una mano y con la otra me apego a el desde la cintura no pude ni quise rechazarlo cerré mis ojos y sentí como unía sus labios a los míos dándoles humedad y calor.

-COMO TE ATREVEZ!!-Hikaru fuera de si nos separo y golpeo a senpai en la mejilla…

Notas finales:

etto asim no mas po XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).