Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

enrredos amorosos por michita

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

amm  arigato por los reviews que me mandaron me deja las cosas mas claras y eso se ve reflejado ene este capi igual nada es seguro aun XD ni yo me se el prox capi ^^

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

-Kyouya-senpai- le ayude a levantarse todos observaban atónitos, senpai me había besado y Hikaru lo había golpeado- Hikaru!!! que crees que haces?!!

-Ka…Kaoru…tú…-me miro confundido como si no hubiese hecho eso hace un momento.

-eres un tonto Hikaru!- le grite delante de todos y me fui corriendo lo mas rápido que pude no quería que nadie me viera, llegue al laberinto de las rosas y me senté en aquel refugio, no pude mas y comencé a sollozar. Yo amaba a mi hermano mas de lo normal yo necesitaba que el me amara y eso me castigaba cruelmente, pero por otro lado esta senpai…olvidando completamente que éramos ambos hombres con el me sentía bien y protegido, además me había besado y…me gusto. Estaba tan confundido que no podía parar de llorar, me abrace ami mismo y así quede hasta que me dormí.

-Kaoru! Kaoru!!- podía escuchar a lo lejos pero no me anime a despertar- Kaoru!-la voz de Hikaru me despertó.

-Hika…-me interrumpió abrazándome desesperadamente-Hikaru?- no entendía lo que sucedía cuando me fije en el cielo ya iba a amanecer, cuanto tiempo abre dormido?, lo mas probable es que todos me estuvieran buscando.

-Kaoru no sabes lo angustiado que estaba!- me miro con sus ojos a punto de llorar, eso me golpeo demasiado fuerte lo que menos soportaba era ver a Hikaru llorar y menos por mi culpa- discúlpame Kao yo no se que me ocurrió…

-Hikaru no debiste hacer eso…-desvíe la mirada aun estaba dolido por lo que le hizo a senpai.

-se que no debo excusarme pero yo…- me tomo de la barbilla y me forzó a mirarlo, sus ojos eran tan profundos que no pude evitar sonrojarme- es algo inexplicable no quiero que nadi toque ni tus labios ni nada de ti nadie mas que yo!- sus mejillas se ruborizaron ante sus propias palabras.

-Hika…ru- lo mire con mí rostro ardiendo del rubor, no  lo podía creer mi gemelo me estaba diciendo que solo el podía besarme y…y tocarme!, mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente- que estas d-di…diciendo?...

-no lo puedo contener mas Kaoru no puedo…-se acerco mas a mi sin despegar su mirada de la mía, me tenia hipnotizado, no aguante mas deseaba tanto sentir sus labios, probar ese sabor tan pecaminoso pero a la vez delicioso. Ya casi no quedaba distancia entre nuestras bocas, sentía su aliento sobre mis labios y entonces el rompió toda distancia, junto nuestras bocas en un dulce beso que jamás hubieses deseado que acabara, me atrajo mas a su cuerpo abrazándome de la cintura, pude sentir el calor de su cuerpo y una fuerte corriente de aire caliente recorrió mi cuerpo el aire se me acababa pero no quería que aquello terminara.

-Kao…-se que me miro una vez separadas nuestras bocas pero yo no abrí mis ojos, me dolía demasiado el mirarle a la cara y el saber que a pesar de que lo amaba tanto y después de ese beso no podía haber nada. Me abrazo de una manera que no hacia hace tiempo, lo había hecho  como si me necesitara tanto en ese momento.

-Hikaru…-lo abrase con fuerza y el me miro esta vez le mire directo a los ojos, el me sonrío dulcemente.

-chicos!- tono llego corriendo con todos los chicos del Host y algunos guardias- la fin te encontramos Kaoru!

-ah gomen no quise asustarlos yo solo…- agache mi cabeza avergonzado.

-Kao debes estar muy cansado y la verdad todos lo estamos será mejor que nos vallamos a dormir- vamos Kao..-me tomo de la cintura y me llevo a su lado en dirección a la salida.

-espera, Hikaru…-me solté de su brazo y mire a senpai-espérame.

-Kaoru…- me miro con sus profundos ojos fríos pero dulces- ciento haberte causado tantos problemas yo…

-no senpai tuno tuviste la culpa yo…yo…buenas noches Kyouya-senpai!-me despedí muy avergonzado de el- vamos- me acerque a mi hermano y nos subimos a la limusina que nos llevo hasta la mansión.

 

Subimos de inmediato a nuestra habitación, no habíamos hablado nada en todo el camino y Hikaru actuaba indiferente. Me recosté en al cama de dos plazas que compartíamos y el se acerco a mi lado.

-Kaoru…-me miro sin decir nada, luego comenzó a acariciarme la mejilla con su mano derecha mientra sonreía observando mi sonrojo, yo solo baje la mirada no podía mirarlo a la cara después de aquel beso.

                                        =( en otro lugar)=

 

Había acompañado a su amigo hasta su departamento pues estaba preocupado por el (siiiii poh preocupación se llama ahora XD).

-Kyouya…-se sentó junto al de lentes-estas…es decir, te gu…

-Tamaki, porque me preguntas eso?- se adelanto adivinándola pregunta.

-pues etto yo…solo…- se sonrojo no tenia excusa solo le había molestado de una manera extraña el beso que le dio a Kaoru.

- no se que es lo que me ocurre Tamaki…- se saco los lentes dejado impresionado al rubio- Kaoru es tan inocente y siento que necesito protegerlo pero no puedo…yo…

-Kyouya…-sentía una opresión en el pecho que no podía soportar- ya veo así es que estas enamorado…-trato de que su voz no se quebrara.

- no, yo…-miro a los ojos azules del otro- por otro lado estas tu Tamaki…-se acerco insinuante sin dejar de mirarlo, Tamaki se enrojeció a mas no poder

-a q-que t-te refieres….-Kyouya se posiciono sobre el cuerpo del rubio sin aplastarlo-Ky…Kyouya….

-Tamaki, aun no te das cuenta lo que siento?-acerco su boca- no puedo retener mas mis sentimientos…por eso me confundes…

-Kyouya…tu…

-lo siento Tamaki-se enderezo y sentó en el sofá en el que estaban- no debí hacer eso no lo tomes en cuenta solo vete a tu casa estoy bien.

-adiós Kyouya…-dijo el rubio y se marcho dejando al de lentes con una enorme confusión en su cabeza.

-Tamaki…Kaoru…-se recostó en el sofá y se durmió.

                                        =(en la habitación de los Hitachiin)=

 

-ah!.. Hika..ru!!- gemía ante los toques de mi gemelo- Hi..Hika-…ru….

Notas finales:

porfiiis dejen sus comentarios y sugerencias que me encanta leerlos asi se si lo estoy haciendo bien ^^

babay!!

0(=^w^=)0  Michita desuu~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).