Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

enrredos amorosos por michita

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

goemn si alguna callo en el falso lemosn ey son decentes aun queda para el lemon XD....naaa tengan paciencia...ademas seguro que despues de esto me odiaran mucho ._.

pero no se angustien yo soy una fan extrema del Hitachiincest!!

aunque puedo dejarlo con cualquiera de los dos XDD

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

-Hi…Hika- gemía bajo el cuerpo de mi gemelo-Hika…ru…-me revolqué y caí de la cama.

-eh? Kaoru…te volviste a caer de la cama- sentí la voz de mi hermano y abrí los ojos con pereza- tenias una pesadilla? , te movías y quejabas mucho oO.

-…-mire avergonzado hacia abajo y me fije en mis partes nobles (*¬*)-AAAHHHH!!!!- puse el grito en el cielo, tenia un muy elevado “problema” allí.

-m? Kaoru que te ocurre estas todo rojo- se me acerco y miro donde tapaba con mis manos- WAAAA, mira como estas!!.

-no me mires!!- me levante y me metí al baño serian cerca de las 3 AM, cerró

la puerta por dentro con pestillo (como amo los pestillos mmm... pestillos ¬w¬)

-q-que h-haces…Hikaru- retrocedí mientras el se acercaba seductoramente sin despegarme los ojos de encima lo que solo aumentaba mi “problema” allí- Hikaru s-sal necesito p-privacidad….-le dije muy avergonzado.

-solo quiero ayudarte un poquito- dijo acorralándome en la pared. Tomo mi cintura y apego nuestros cuerpos, me observo detenidamente.

-Hika…ru- tomo mi rostro con la otra mano y junto nuestras bocas en un beso muy suave, luego comenzó a restregar su lengua  en mis labios, sin saber bien lo que hacia abrí mi boca dejando pase libre a su lengua que se coló y recorrió lujuriosamente  cada rincón. Yo solté la mía dentro de su boca saboreando su dulce sabor, hasta que nos separamos por falta de aire.

-Kaoru…- me miro con un rostro lleno de deseo y bajo con su mano por mi cuello hasta mi pecho, arranco mi playera dejando mi pecho descubierto (mientras yo miro por la ventana colgada de la ventana XD) un escalofrío me recorrió la espalda, llego hasta mis pezones y los manoseo sutilmente provocándome uno que otro gemido ahogado en su boca.

Sonrío ante mis gemidos y llevo su boca a mi cuello succionándolo, siguió bajando hasta mi pezón derecho y lo lamió, succiono y mordisqueo mientras con la mano restregaba el otro.

-ah…Hi..Hika…ru~ -me aferre a su cuello

-Kaoru..-repetía mi nombre seductoramente en mi oído, me arranco el pantalón del pijama dejándome solo en boxers, acaricio suavemente mis piernas provocándome jadeos descontrolados.

-Hika…ru..detén..te..- trataba de resistirme pero el no me escuchaba, finalmente llego a mi miembro acariciándole por sobre la tela, gemí sonoramente y trate de alejarlo aunque  me volviera loco del deseo  esto no estaba bien, no podía llegar mas lejos con el, aparte de ser mi hermano gemelo el estaba enamorado de Haruhi y yo solo era una curiosidad para el y eso me dolía mucho- Hikaru!!!- lo empuje con todas mis fuerzas tirándolo al suelo, me miro sorprendido.

-Kaoru…- no se levanto de allí, recogí mi ropa tirada en el suelo y me puse frente a el una lagrima corrió por mi mejilla pero me la limpie de inmediato.

-Porque!...porque me haces esto- le mire enfadado y una que otra lagrima que me limpiaba con el dorso de mi muñeca- no entiendo porque me haces esto!!! Ti amas a Haruhi no?!!- Salí del baño me vestí y me acosté, no sentí cuando Hikaru se vino a acostar.

Al día siguiente, me desperté antes que Hikaru, me quede observándolo tristemente hasta que el se despertó.

-me iré antes- dije sin mirarlo y Salí ya con el uniforme, llegue temprano al instituto, comencé a caminar por los jardines para matar el tiempo, mis sorpresa fue grande cuando encontré a Kyouya-senpai sentado en una banca con su notebook.

-senpai- me senté a su lado- que haces aquí?.

-Kaoru- me sonrío- siempre llego antes.

-oh no lo sabia- le dije alegremente, se hizo un silencio incomodo el me miraba y yo a el.

-Kaoru, que ocurrió?- me pregunto poniéndome nervioso.

-a..q-que te refieres?...-no entendía su pregunta pero presentía algo.

-es por Hikaru…verdad? Estas triste…-me sorprendí mucho, a pesar de haber tratado de aparentar frente a el  me descubrió y vio através de mi.

-h-hai…-baje la cabeza acongojado, no podía mentirle a senpai.

-que ocurrió? Quieres contarme?-me levanto la cabeza tomando mi rostro.

-senpai, yo..no se que hacer amo tanto a Hikaru mi voz se quebró por completo y la lagrimas surcaban mis mejillas, pequeños sollozos me estremecían- pero no puedo ser tan egoísta y solo pensar en mi, el merece ser feliz con Haruhi con cualquier chica y no pecar con su gemelo…- sentí como los brazos de senpai me rodeaban, me sorprendí y sentí que ya estaba mejor, aunque senpai siempre se mostrara frío y calculador era una persona muy comprensiva y tierna.

-muchas gracias Kyouya-senpai- le sonreí.

-Kaoru no se que me ocurre contigo...pero siento la necesidad de protegerte…-acaricio mi mejilla- sinceramente por mucho tiempo eh estado enamorado de Tamaki, jamas se lo eh dicho por miedo a perderlo… entupido no?

-para nada…- lo entendía perfectamente.

Se que Tamaki jamás me aceptara el ama a Haruhi…

-lo se me duele mucho que Hikaru ame a Haruhi…

-me comprendes tan bien…- tomo mi rostro entre sus manos y se acerco.

-senpai…- cerré mis ojos talvez no amaba senpai como amo a Hikaru ni senpai me amaba como amaba tono pero porque no darnos una oportunidad?. Nuestros labios estaban a punto de juntarse cuando la campana del inicio de clases sonó interrumpiéndonos abruptamente- el inicio de clases…-dije riendo a lo que el me acompaño con una sonrisa- será mejor que vallamos.

-si, oye Kaoru antes de irnos quiero proponerte algo…

                                 

                                           =(en el Host)=

 

 Todos estaban allí reunidos, nuestras clientas atendidas por los Host me había retrasado porque me quede a hablar con el profesor, Hikaru me hablaba como si nada hubiese pasado aunque solo de cosas triviales aun así nos e me acercaba mucho.

-Kaoru...-me saludo Kyouya-senpai-estas listo?...

-por supuesto que si- afirme seguro había aceptado su propuesta.

-me alegra mucho- me sonrío.

-aprovechemos entonces ahora mismo.

-bien.

-atención Host, himes!!- senpai llamo la atención de todos que nos pusieron atención- tenemos algo que informarles, algo completamente ajeno al Host- me tomo de la cintura

-Kyouya-senpai y yo…-seguí yo anunciando nuestra decisión- somos novios…

Notas finales:

espero les aya gustado porfis dejen comentarios tanto amenazas como felicitaciones lo que sea n.n

babay

mii-chan

o(=^w^=)0


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).