Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Consecuencias de una película porno por Mikuzita-Chan

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konichiwa *O*

siii, ya tengo el capi he tardado casi un mes u_u, es que no se recibieron los 14 reviews!!!, hemos llegado a los 155 *O*, igual estoy contenta, por favor que sean mas de 10 reviews para yo poder subir el siguiente capitulo, ya estamos cerca del final u_u.

 

y no recuperaron el documento que tenia en mi compu de este fic, asi que estube haciendolo en una memoria y ayer me trajeron mi computador.

PARA EL SIGUIENTE CAPI DEBE DE HABER MAS DE 10 REVIEWS!! lo digo enserio ò.ó

 

espero que les guste el capi

n_n

 

Departamento de Miyavi-10 minutos mas tarde~..

 

 

 

Ya habían llegado al tan grandioso departamento de Miyavi, kai pensaba que mas aprecia mansión que otra cosa, había estado tantas veces antes en ese lugar y seguí pensando lo mismo.

 

-          Hogar..dulce hogar-pronuncio Miyavi mientras abrazaba a kai por la espalda, este ultimo se estremeció ante el contacto de sus cuerpos

 

-          Hai…-solo se limito a decir kai

 

-          Que pasa kai?-le pregunto extrañado el mayor

 

-          Nada, solo me preocupan los chicos..-respondió tranquilamente Kai

 

-          Estarán bien..-dijo Miyavi mientras soltaba al menor y se dirigía a la cocina- no quisieras algo de comer antes de dormir?

 

-          No..-negó kai acercándose a la cocina, allí encontró a Miyavi comiendo un pan con leche- pero veo que tu si..-este comentario provoco una pequeña risita por parte de ambos

 

-          Es que no comí lo suficiente kai-chan-sonrió terminándose su vasito de leche y dejándolo en el lavaplatos.

 

-          Y porque no?-lo miro con curiosidad

 

-          Por que tenia que ir a tu reunión..-sonrió ampliamente Para luego introducir el ultimo trozo de pan en su boca y comérselo

 

-          Comes cosas raras..- se rio kai mirándolo, mientras el guitarrista rodeaba el cuerpo del baterista con sus brazos

 

-          Ah si?...-sonrío con sensualidad mientras miraba fijamente a los ojos del baterista

 

-          Si…-respondió kai de lo mas inocente, Miyavi por su parte comenzó a acariciarle la cintura por encima de la ropa

 

-          Y si…te quisiera comer a ti?...-le pregunto cerca del oído mientras el aludido se sonrojaba de sobre manera

 

-          Miyavi…-susurro kai mientras el mayor lo tomaba en brazos y lo llevaba a su habitación. Ya allí acostó a kai con cuidado sobre la cama para luego el subírsele encima de la pelvis.

 

-          Te amo Yutaka…-le susurro Miyavi mientras comenzaba a moverse lenta y provocativamente sobre kai, este ultimo no puedo evitar suspirar mas de una vez,  el leve rose de sus miembros comenzaba a enloquecedor y a obligarlo pedir mas. Kai tomo a Miyavi por la cintura e hizo que el guitarrista comenzara a moverse mas rápido sobre el, Miyavi no se negó en lo absoluto es mas se movía con mas ganas sobre aquel hermoso cuerpo  que lo incitaba a llegar muy lejos.

 

Miyavi bajo sus manos hacia el pecho del menor, comenzando a acariciar por sobre la ropa un momento, pero luego introducir sus manos en la camisa de kai dirigiéndose exactamente a sus tetillas, las cuales pellizco y acaricia entre sus dedos sin pudor.

 

-          Ahhh…Miyavi..-gimió kai ante aquel contacto, el aun mantenía las manos en la cintura

De Miyavi para que este se moviera, pero ya le comenzaba a ser insuficiente, asi que deslizo sus manos desde la cintura de Miyavi hasta su entrepierna, el guitarrista se estremeció ante aquel contacto y mas aun cuando kai comenzó a rozar su mano con su entrepierna, era una tortura total para el.

 

-          Kai..ahh..ahh..vamos- el mayor había detenido su cita con las tetillas de kai por los roces constantes de cierta mano con aquella parte de su anatomía.

 

-          Dime…que deseas que haga?..-le dijo en tono muy sensual el baterista mientras aun rosaba su mano con la entrepierna de Miyavi

 

-          No..ahh…me tortures asi..-la voz ronca de Miyavi incitaba a kai a cumplirle lo que este deseaba.

 

-          Mmmh…veamos- dijo kai sin mas para comenzar a acariciarle la entrepierna a Miyavi con mucha lentitud, mientras el mayor hizo un leve movimiento de caderas buscando contacto de aquella parte con la mano de Kai, el baterista sonrío con toda la inocencia del mundo y cumplió el deseo de Miyavi, comenzó a acariciar mucho mas rápido su entrepierna, deslizando con destreza y rapidez su mano por toda su extensión.

 

Miyavi entre gemidos tomo a kai e hizo que este quedara encima de él, ya lo haría disfrutar de lo lindo un rato. Volvieron a juntar sus labios en un desenfrenado beso mientras que sus manos recorrían el cuerpo del otro y deshaciéndose de la molestosa ropa que cubría a ambos, más gemidos, mas roses “inocentes” surcaron aquella noche en la habitación de Miyavi. Kai se encontraba en cuatro patas sobre la cama, mientras Miyavi lamia con voracidad su pequeña entrada lubricándola un poco, no quería lastimar a kai de eso estaba seguro.

 

-          Ahmmm…ahmmmm..-gemía kai aferrándose a las sabanas que ya estaban todas revueltas en y alrededor de la cama.

 

Miyavi por su parte sonreía satisfecho mientras seguía en su tarea de lubricar la entrada de Kai, este ultimo gemía desenfrenadamente hasta que Miyavi se detuvo, ya había llegado el momento de poseer a Kai, este ultimo se asustó un poco, había escuchado que la primera era muy dolorosa y solo de pensar que al día siguiente tendría que caminar como pingüino con miedo de sentarse le daba pánico y comenzó a temblar un poco.

 

-          Mmhh..Kai, estas bien?..-le pregunto su amante al baterista con una voz ronca que a  cualquiera dejaría en las nubes.

 

-          Si..-susurro kai con inseguridad, en su cara se podía ver un tierno tinte carmesí que adornaba sus mejillas, Miyavi de rodillas de tras de Kai, abrazo la espalda del menos y se acerco a su oído

 

-          Seré delicado..lo menos que quiero es lastimarte..-le susurro dándole seguridad a kai, quien asintió ante lo dicho por el guitarrista. Miyavi roso su miembro con al entrada de kai este ultimo no pudo dejar escapar de sus carnosos labios un ronco sonido que llego como música para lo0s oído de Miyavi.

 

El guitarrista alineo su miembro con la entrada de kai y con sumo cuidado lo penetro de la manera mas lenta que pudo mientras se dedicaba a dar pequeños besos en la espalda del baterista. Kai por su parte al sentir aquella intromisión no pudo evitar dar pequeños gritillos de dolor, los cuales al rato desaparecieron por completo y dio paso a una ola excitante de placer puro, el batero comenzó a mover sus caderas mientras el guitarrista entraba y salía lentamente lo cual no duro mucho, pronto la rapidez se sumo al acto provocando un vaivén desenfrenado junto con gemidos, palabras de amor y frases un tanto incoherentes, ¿pero a quien le importaba eso?, lo único que existía para ellos dos eran la persona que amaban.

 

Las embestidas siguieron por un buen rato, hasta que ya ninguno mas podía y Miyavi se corrió dentro de kai mientras el menor se corrió entre las sabanas, luego ambos cayeron exhaustos, Miyavi salió del menor provocando que este soltara un suave gemido, se abrazaron y arroparon para luego caer en brazos de Morfeo.

 

*Mañana siguiente*

 

El primero en levantarse fue Kai, sonrío de oreja a oreja al recordar que había pasado la noche anterior a demás de haber despertado en los brazos de su amado Miyavi.

-                     Bueno días..-abrió los ojos el guitarrista, esto sorprendió a kai ya que pensó estaba dormido

 

-                     Buenos días..-respondió- te desperté?

 

-                     No, me desperté hace un rato..pero me gustaba verte dormir, así que no me moví..- soltó una pequeña risita

 

-                     ¬¬ baka…-musito kai con enojo fingido

 

-                     T-T te enojaste?- respondió Miyavi asustado, lo que menos quería era enojar a kai, corría el rumor en la PSC que Kai enojado, es el mismo diablo xD.

 

-          Jajajaja - comenzó a reír el batero dejando desconcertado al guitarrista- para nada jajaja – el guitarrista inflo sus mejillas- vamos Miyavi, no te pongas así

 

-          ¬3¬ eres malo…-respondió

 

-          No soy malo…-sonrío para plantar un pequeño beso en los labios del mayor- será mejor que nos alistemos no?

 

-          Si…-sonrío Miyavi.

 

-          Vamos..-pero a penas se movió kai, se le desencajo toda la cara de felicidad a una de dolor.

 

Fin de narración de la autora

Narra Kai

 

Esta mañana al despertar fui tan feliz de verlo a mi lado, fui tan feliz por que hicimos “eso” anoche, me siento pleno y…..ADOLORIDO T-T!!!!!!!

Si, si, si, lectoras o.ò, sufro la consecuencia de mis actos!, hoy caminare como pingüino con miedo a sentarse por la casa de Reita, que horror!!

 

-          Kai, estas bien?..-me pregunto alarmado Miyavi- gomen ne..-me pedía con un deje de culpabilidad

 

-          No, no te preocupes..-sonreí- se que no fue tu intención

 

-          Igual..-me abrazo provocando que me moviera bruscamente y…

 

-          AHHHH!!!!- ._. creo que mi grito se escucho hasta Ecuador..(n/a: enserio??!! XD *-* yo no lo escuche )

 

-          Kai lo siento T-T…-me pedía Miyavi con lagrimitas de niño asustado

 

-          Tranquilo..estaré bien..-le volví a sonreír….ese día

 

SERIA FATAL!!!!! T-T

 

*Min. Mas Tarde*

 

Bueno sigo narrando, no se como me vestí, bueno Miyavi me ayudo por que el dolor era insoportable, yo lo ayude a arreglarse también, quería devolverle el favor que me estaba haciendo, es mas me llevo en peso al auto y con sumo cuidado me coloco en el asiento del copiloto, aunque fue dolorosamente horrible sentarme!!!!, me  acomode mejor y Miyavi se subió al puesto del piloto y arranco el carro y nos fuimos directo donde Reita o.ò, no se como le hare, pero eso si…Hoy será un día…muy Doloroso ú.ù.

 

No tardamos en llegar al departamento de Reita, es mas para mi desgracia ese trió de vagos ya estaba despierto!!!, bueno es momento de disimular!!.

 

-          Bueno días –saludamos Miyavi y yo al entrar

 

-          Buenos días!!!!- respondieron uruha y aoi a quienes matare cuando este sanito, condenados hijos de su madre se me lanzaron encima y caí para atrás….si no fuera por que me mordí el labio, hubiera gritado!!, luego de aquello ambos se levantaron y Miyavi me ayudo a levantarme

 

-          Estas bien?...-me preguntó preocupado Miyavi

 

-          Si..-sonreí, me siento hipócrita por sonreír así cuando me duele el culo!!!

 

-          Seguro?..-volvió a insistir mientras yo asentía y sacaba fuerzas para lo que vendría

 

-          Ukecito, ya no saludas a los pobres eh?- y tenia que aparecer el altanero de Reita!, ok me calmare, y hare caso omiso a su comentario de mocoso de 5 putos años

 

-          Hola iguana ¬¬ -le conteste cortante

 

-          Huy, alguien levanto con mal humor-me respondió haciéndose el ofendido

 

-          Me extrañaste?-sonreí con superioridad

 

-          No, como crees..-me miro feo- solo hago un reclamo

 

-          Que reclamo?-pregunte curioso

 

-          NO ME VUELVAS A DEJAR CON ELLOS!!-señalo a ambos guitarristas de nuestra banda, ya debía suponerme algo así

 

-          Ok, ok, ahora cálmate..-suspire mientras me diría a la cocina, seria un día muy largo y peor aun con el dolor que tengo, pero se que ya se me pasara

 

-          Kai..-escuche que me llamaba uruha con un tono bastante pícaro

 

-          Que?-me voltee a verlo con indiferencia, puta madre se habrá dado cuenta que me duele el culo T-T?, supongo que si, porque no soy el mejor actor del mundo.

 

-          Emmm…intenta de disimularlo mas..-me guiño el ojo, mientras los demás lo miraban con cara de no saber a que se refería y Miyavi estaba todo sonrojado al igual que yo.

 

-          Eh?...o////o – si, parecía un tomatito ¡!!

 

-          Jajaja!!-se burlo de mi- sigue pingüino, después hablamos bien de eso –me dijo dándome unas palmaditas

 

-          De que hablas?...-pregunto Reita

 

-          Yo me entiendo~-le respondió uruha

 

Yo sin mas Salí corriendo a la cocina todo sonrojado, no me importó el dolor, solo corrí ha hacer el desayuno de una vez y a olvidar lo que recientemente había sucedido.

Miyavi luego de un rato entro a la cocina para ayudarme

 

-          Perdona kai…-me susurro de un momento a otro mientras servíamos el desayuno

 

-          Porque Miyavi?..-le pregunte confundido

 

-          Porque por mi culpa estas así…-bajo la mirada

 

-          No fue tu culpa Miyavi..-me acerqué y lo bese- yo quería y no importa el dolor, eso es solo momentáneo

 

-          Seguro?..-me abrazo por la cintura con cuidado y yo simplemente correspondí su gesto

 

-          Si..-le sonreí volviéndolo a besar mientras el me correspondía, hasta que sentí el flash de una cámara y nos separamos bruscamente.

 

-          *o* que hermosos!!- en la puerta de la cocina se encontraba uruha con una cámara fotográfica.

 

-          VEN ACA URUHA!!!..-le grite para luego echar a correr detrás suyo a si me doliera

 

-          Yutaka!!! Déjame, te duele!!-intentaba de convencerme para que lo dejara de seguir, mientras Miyavi servía los platos mirándonos con resignación

 

-          VEN ACA PATO CONDENADO!!!-le grite a uruha corriendo mas rápido

 

-          Mira Reita, te cambiaron xD –se burlo aoi de Reita, mientras ambos iban a  sentarse a comer junto con Miyavi

 

-          Así le dicen crio a uno u.ú..-dijo Reita sentándose mientras tomaba los palillos para comer

 

-          Itadakimasu!!-dijeron al unisonó los tres y comenzaron a comer, mientras yo y uruha corríamos por la casa

 

Así estuvimos unos 10 minutos más hasta que nos cansamos, lamentablemente no le pude quitar la cámara a uruha y Miyavi me regaño y mi comida ya estaba fría T-T.

 

Luego de desayunar, debo comentar que desayune parado xD, los reuní a todos en la sala para hablar de nuestro querido plan, yo por supuesto me encontraba parado al frente de ellos, yo sabia lo que haríamos y saldría bien o me dejo de llamar Uke Yutaka ò.ó!

-          Kai siéntate!..-me insistió por no se cuanta vez aoi

 

-          No, no, allí estoy bien!!-respondí un poco nervioso

 

-          Vamos kai, siéntate..-me insistió uruha molestándome

 

-          Ya déjenme en paz ¬///¬ -le respondí

 

-          Porque no quieres sentarte kai?-me pregunto la iguana gay esa ò.ó

 

-          Por que ayer por conejear le dio la consecuencia del día siguiente- al escuchar eso simplemente me sonroje junto con Miyavi mientras los otro 3 tarados se echaban a reírse T^T.

 

-          Jajajaja jajajaja jajaja pobre kai..-se reían juntos aoi y uruha

 

-          ¬//¬ los odio….-les dije despectivamente

 

-          Te queremos kai jajajaja-se seguían riendo

 

-          o///ó chicos por favor..-les llamo la atención Miyavi

 

-          ok, ok..-dijo Reita- prosigue señor con dolor de…-no dijo nada mas al ver la mirada asesina que le lanzo Miyavi- ok, me cayo ¬¬

 

-          así me gusta-sonreí aun sonrojado- bueno verán..el plan será muy fácil

 

-          fácil?..-me preguntaron dudando

 

-          si…y será entretenido-sonreí ampliamente dándoles pánico a mis amigos, pero verán que será tan entretenido…

 

y será tan eficiente a la vez…~

 

Continuara...?

Notas finales:

& eso ha sido todo xD~

 

¿Se le pasara el dolor a kai?

¿cual sera el exitoso plan de kai?

¿cuando habra mas lemon?

 

estas preguntas y mas seran resueltas en el siguiente capi de:

"Las consecuencias de una Pelicula porno" By: Mikuzita-Chan n_n

cuidensen y que tengan un buen dia :D

bye bye nyappy!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).