Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las Consecuencias de una película porno por Mikuzita-Chan

[Reviews - 211]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Si, si, he tardado un mes!!

se supone que iba a actualizar el dia de mi cumpleaños!!!

pero no pude~..estube re ocupada y despues vino navidad y me re jodi y.y

Bueno aqui esta el capi que faltaba!!

espero que les guste mucho!!

pronto subire un nuevo fanfic!! es AOIXURUHA!

 

y se llama "Ai No Hana: Todo Florecerá" creo que lo llamaré asi~.. xD bueno de que se llama ai no hana, se llama asi!!!

 

por cioerto~..

espero que hayan pasado una feliz navidad!!! y que tengan un feliz prospero año nuevo lleno de exitos!!!!

 

DEJEN REVIEWS!!

Capitulo extra

 

Habían pasado horas y ya reita y ruki se encontraban en el parque divirtiéndose con los demás, todo era alegría en aquel lugar, pero ya se hacia tarde así que cada quien con su respectiva pareja.

 

Con reita y ruki

 

Ambos estaban en el departamento de ruki, totalmente pulcro y sin rastro del desastre de hace algunas semanas, ciertamente es que había destruido casi toda la bajilla, ambos entraron en silencio pero tomados de las manos, pronto ruki se detuvo y se coloco enfrente del mayor.

 

-          Reita…-lo miro a los ojos con cierto rubor en sus mejillas

 

-          Dime?..-le sonrio y lo miro embobado

 

-          Etto…-bajo la mirada, reita lo tomo del mentón he hizo que lo mirara- reita quiero…

 

-          Que quieres?..-lo miro extrañado

 

-          Yo quiero…-el vocal estaba mas rojo que un tomate- estar de nuevo contigo…-no había usado las palabras adecuadas, pero algo se entendía, el bajista se estremeció, no quería lastimar a ruki, no lo perdería ahora que lo tenia consigo

 

-          Yo..ruki…-lo miro con preocupación, el menor tomo el rostro del menor entre sus manos y se acerco a darle un corto beso en los labios.

 

-          Estaré bien por que es lo que yo deseo –lo abrazo de manera dulce transmitiéndole confianza al bajista, el cual al final termino aceptando y comenzó a besar de manera dulce al pequeño vocalista, cosa que no duro mucho ya que las caricias de ruki ya se comenzaban ha hacer presentes en el cuerpo del bajista.

 

-          Nnhhh…ruki..-gimió levemente el bajista mientras sentía las manos del vocal colarse por debajo de su playera. Las traviesas manos del vocalista se dedicaron a recorrer con las yemas de sus dedos el bien formado tórax del bajista, posándose de vez en cuando en las tetillas de este, provocando mas gemidos en el bajista quien hasta el momento se había mantenido estático pero solo seria por ese momento.

 

 

Reita tomo a ruki por la cintura atrayéndolo a su cuerpo, quería sentirlo tan cerca, quería volver a sentir esa tersa piel junto a la suya, quería que sus sudores se mesclaran y que sus labios se rozaran entre ellos. Froto un poco su cuerpo contra el del pequeño vocal, provocando leves roses entre sus partes íntimas, ambos tuvieron que separarse para poder gemir mejor, pero a la vez escuchar al otro dejar escapar aquel gemido excitante activo la chispa de la pasión en ambos. Reita tomo a ruki en brazos y lo llevo rápidamente a su habitación cerrando la puerta detrás de si.

 

Acomodo al vocal en la cama y se coloco encima de el, comenzando a moverse provocativamente sobre la pelvis del menor, rosando sus glúteos con la parte intima de su presa, el pequeño vocal no podía evitar gemir, reita lo tenia a su merced, pero quería devolverle el favor a su amante, así que con toda la paciencia que tenia aun, retiró la playera del bajista y acerco sus labios a la piel descubierta, pasando su lengua con agilidad por el pecho del bajista que lo traía loco.

 

Llevo su juguetona lengua hasta una de las tetillas de su amada presa, deleito su lengua con aquella parte de la anatomía del bajista mientras este jadeaba al sentir la húmeda lengua sobre su piel descubierta. Ruki siguió recorriendo el cuerpo del bajista mientras este se estremecía cada vez mas debajo del pequeño.

 

El vocal desabrocho el pantalón del mayor e introdujo su mano en este  para comenzar a masturbar la erección del rubio mal teñido.

 

-          Ahhh..ahhh ruki!..-gemía reita ante las caricias mientras el otro se deleitaba con los gemidos del otro, con las yemas de sus dedos recorría toda las extensión  de la bien dotada hombría del bajista. Aumentaba el ritmo de vez en cuando así igual que los gemidos del mayor.

 

-          Ahh..ruki..ya..no…ahhh-no pudo terminar la frase, se corrió en la mano del vocal mientras este retiraba su mano y la lamia con deseo, cosa que excito al bajista

 

Reita retiro sin ningún cuidado las ropas del vocal y bajo su mano por la espina dorsal de este pero la mano de ruki atrapo la suya

 

-          Quiero que lo hagas ya…-miro fijamente a reita mientras besaba su mano

 

-          Pero…-el menor callo sus labios con un dulce beso

 

-          Estaré bien, yo solo quiero sentirte…quiero ser uno contigo aki-chan…-le susurro totalmente sonrojado, el bajista no tubo mas opción que acceder a la petición de su vocal, lo tomo de las caderas con sumo cuidado y alineo su miembro con la entrada de ruki.

 

-          S-si te duele…me dices…-el vocalista asintió mientras se sujetaba de los hombros del bajista quien de a poco lo hizo bajar para penetrarlo de a poco, ruki soltó un leve gemido lastimero, reita se preocupo un poco pero el vocalista comenzó a moverse impulsándose con sus pies para poder subir y bajar de manera lenta.

 

-          Ahhh…ah…reita…-gemía ante el placer luego de que el dolor desapareciera

 

-          Ahhh..ruki..-gemía roncamente reita mientras rasguñaba un poco la piel del vocal

 

-          Te amo ahhh!!!...-aumento mucho mas el ritmo del vaivén mientras mordía con fuerza su labio inferior

 

-          Yo …ahhh…tambien te amo ruki!!! Ahhhh…-se acerco a besar los labios de su novio mientras este seguía aumentando el ritmo del vaivén

 

-          Ahhh..ya…ahhh.no puedo…-gimió ruki sobre los labios de reita y correrse entre sus mientras mientras reita ahogando un leve gemido se corrió en el interior del vocal.

 

Ruki cayó sobre el pecho de reita, ambos tenían las respiraciones agitadas.

 

-          Te amo aki-chan…-lo miro con amor mientras retiraba algunos mechones de cabello de la frente del bajista

 

-          Y yo a ti taka..-sonrio y le dio un dulce beso en los labios al vocal

 

-          Jamás me dejaras?..-le pregunto como niño pequeño mientras se levantaba y se acostaba al lado del mayor, se arroparon y se abrazaron

 

-          Jamás lo hare taka, mi corazón es solo tuyo..-lo acurruco a su pecho mientras el mas pequeño comenzaba a cerrar sus ojos

 

-          Y el mío a ti…-susurro para luego quedarse dormido en brazos de su amado

 

-          La ultima consecuencia de esto…fue ser feliz a tu lado..-besa la frente de ruki para luego caer rendido en brazos de Morfeo.

 

Fin

Notas finales:

eso es todo~..

perdonen no esta tan bien hecho

espero que hayan disfrutado de este fic !!

cuidensen y felices fiestas :3

 

ByeBye~..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).