Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Turandot por Dulce_Pena_Hime

[Reviews - 736]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a tod@s!!!!!

Waaa!!! ya tengo mas de 50 reviews y eso me anima muchisimo!!!

Espero qu este nuevo capitulo les guste....^o^

PRIMER ACTO: TURANDOT

 

ESCENA 6: BODA

 

La noche estaba algo entrada; Shuichi daba vueltas en su futón sin poder conciliar el sueño; y así fue hasta que desistió de la idea a dormir, quedándose boca arriba  y mirando el techo. Esa noche no había rastro alguno de que Yuki se fuera a aparecer por el balcón, como venía haciendo desde noches atrás; aunque no era extraño que no fuera a verlo, después de la pelea que habían tenido tiempo atrás era OBVIO que no se apareciera por ahí. Pelearse a vísperas de la boda ¡Que original! Si de por si no se quería casar, menos cuando no querían ni verse mutuamente. ¡¡Ah!! Pero fue su culpa, innegablemente su culpa.

Un ruido agito la persiana de papiro, cosa que obligo al chico a enderezarse y voltear, con los ojos brillando y expectante por la persona que lo iba a cruzar, más sin embargo, toda esa emoción se desvaneció al ver que solo había sido el viento.

¡¡Un momento!! ¿Emoción? ¿Desde cuándo le emocionaba que ese hombre fuera a verlo? Si él no quería NADA con ese sujeto ¡¡solo hablaban como amigos!! ¡¡SOLO ESO!!

 

  • - ¡¡Torpe!! ¿Por qué diablos lo estas esperando? - Reprendida hacia sí mismo.

               

Se levanto, dejando ver que vestía una delgada yukata blanca atada con una cinta azul claro que se anudaba enfrente con un discreto moño. Camino hacia la persiana para levantarla y salir al balcón. El aire era fresco y gentil, algo que le agrado cuando sintió como este le acariciaba el rostro de forma tan sutil y profunda a la vez, como si no lo tocara y lo acariciara al mismo tiempo............ como lo acariciaba Yuki.

Se asusto y extraño a sí mismo cuando pensó eso, sorprendido de semejante comparación que había hecho entre el viento y el rubio ¡¡Ahhh!! ¡¡Esas visitas nocturnas en verdad lo estaban afectando!! Definitivamente fue mala idea dejar que el rubio se acercara, aunque fuera solo como conocido tirándole a amigo.

Se apoyo en el barandal y miro fijamente hacia abajo, el viento agitaba sus cabellos rosas, al igual que su delgada Yukata blanca. La falta de aire en sus pulmones le hizo emitir un suspiro de cansancio y resignación.

 

  • - ¿Qué me pasa? ¿Por qué me extraña que no venga a verme? ¿Por qué le grite eso?

 

Se sentía extraño, impaciente, perturbado, tenso, enojado; culpable e inocente a la vez; no le gustaba esa sensación, lo hacía ponerse de malas.

Según él, la disputa con Yuki era sola y únicamente culpa de Yuki ¿Quién si no tendría la culpa de todo aquello? Pero él tampoco había hecho las cosas como se supone y por lo mismo ahora andaban peor que de la greña.

¿Por qué se sentía tan mal si eso le convenía? Su objetivo era "No casarse" ¿cierto? Entonces, si estaban peleados no iban a poder casarse, o tal vez Yuki quisiera deshacer ese trato, porque se había dado cuenta de que no podían arreglar ni siquiera una simple y absurda pelea. ¿Qué era lo que lo tenía tan angustiado?

 

  • - Dos días - Musito Shuichi antes de cerrar los ojos

 

¿Cuánto se había negado? ¿Cuánto había luchado? ¿Cuánto rezongó? ¿Cuánto intento retrasarlo? Pero nada había resultado; en dos días ¡SOLO DOS DÍAS! Contraería nupcias con aquel hombre al que se supone debía amar, pero no podía, o mejor dicho NO QUERIA amar ¿Por qué no quería verdad?

Cierto era que platicaban largo rato y su relación había mejorado - al menos Shuichi ya no se escondía para no topárselo - pero ello no indicaba nada. ¿Que podía indicar? Nada. Si cuando era niño hablaba horas tendidas con Hiro, que eran grandes amigos y sabían muchos secretos del otro; no por ello iban a casarse ni se habían enamorado entre ellos

Además, aunque su relación hubiera mejorado, hacía un día que ya ni se hablaban, puesto que se habían peleado.

Suspiro cansado, apoyando sus brazos en el barandal y su cabeza entre sus manos. En dos días no iba a solucionar nada para no estar tan molesto con Yuki ¿o sí? Pero ¿Que iba a solucionar si no se quería casar? Debería de estar haciendo fiesta de que ese hombre no le fuera a ver ¿Por qué estaba tan ansioso? ¿Por qué eso le quitaba el sueño? ¡¡Ahh!! Ya no entendía nada......

 

+-+-+-

 

En otra habitación

 

  • - Mmm... Creí que saldría esta noche también - Dijo K al ver al rubio recostado en su futón con clara muestra de no pararse está el día siguiente.
  • - No pienso salir esta noche - Fue parco en su respuesta
  • - ¿Es por la discusión de anoche?
  • - Aparte...
  • - ¿Mmmhh?

 

Yuki se giro para darle la espalda y cerró los ojos, con clara muestra de que ya se iba a dormir y que debía salir de su habitación.

Después de aquella última disputa con el menor; no le había vuelto a dirigir la palabra más allá de los necesario; en una parte por simple orgullo: ¡¡¿Él, futuro Rey de Asgard, pidiéndole disculpas a ese mocoso consentido?!! ¡¡Claro que no!! Además, no tenía la culpa de nada ¿Cómo disculparse cuando no se ha hecho algo malo?

De acuerdo, tal vez se extralimito, pero no hizo nada malo, simplemente fue algo que paso y que tarde o temprano iba a pasar; algo que Shu seguía negando por simple rebeldía ¿que ese mocoso no se daba cuenta ni de lo que él mismo quería? ¡¡Que idiota era!!

En fin, que esa "ley del hielo" le sirviera para recapacitar, aclarar su mente para que pensara - o al menos intentará pensar - lucidamente; y se diera cuenta de lo que estaba empezando a sentir.

Sonrió discretamente pero con prepotencia... ¡si él ya lo sabía! ¡¡Siempre triunfaba en sus desafíos!! Y Shu no iba a ser la excepción, aunque el enano aún no lo admitiera.

 

+-+-+-

 

El día siguiente llego y las clases comenzarían, Shuichi vestía un kimono blanco con rojo, rosa y vivos en verde, mientras un delgado chal amarillo colgaba por sus brazos. [ http://img17.imageshack.us/img17/6062/shuurei.jpg ]

 

  • - Buen día - Saludo Shuichi al entrar
  • - ...... - No hubo respuesta por el único que estaba en esa habitación, mientras continuaba con su lectura. Vestía un traje azul con negro en donde se encontraba bordado un fénix rojo y atado a la cintura con una cinta roja [ http://images.absoluteanime.com/fushigi_yugi/tamahome.jpg ]
  • - ... - Se acercó y le quito el rollo de pergamino - Dije: BUEN DÍA. Por cortesía debe responder
  • - Límpiate la boca, tienes sangre por morderte la lengua - Respondió secamente
  • - ¿Qué?
  • - Por favor ¿Me hablas de cortesía, tú?
  • - ......
  • - Te recuerdo que hace unas noches no fuiste muy cortes que digamos
  • - ¿Qué esperaba después de.........? - El rubor ocupo sus mejillas al instante. - ¿...de lo que me hizo?
  • - ¿Lo que hice...? Que yo recuerde NO hice nada
  • - ...¡¡¿cómo que n......
  • - Además; tampoco me detuviste - interrumpió
  • - .........
  • - Y sin temor a equivocarme, me atrevo a decir que: te gusto
  • - ¡¡......!! - Sus mejillas estaban muy rojas por la vergüenza.
  • - Veo que no lo niegas
  • - ¡Claro que lo niego! Es solo que no me quiero ni acordar.
  • - Si tu lo dices
  • - Púdrase. - Y salió de aquella habitación
  • - No me insultes, mocoso consentido.
  • - ¡Vallase al diablo! - Le grito desde el pasillo

 

+-+-+-

 

La relación se había vuelto más tortuosa, ya no se hablaban, no a menos que fuera necesario y en un tono cortante y sus "platicas" siempre terminaba con un Shuichi yéndose tras decirle algún insulto infantil al otro. Sabían que debían arreglar las cosas, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a doblar las manos.

Y así llego el día de la boda. Una boda que se celebraría a medio día.

 

En su habitación, Shuichi se miraba al espejo. Sus ostentosas blancas ropas brillaban un poco con la luz del sol. Aquel ajuar consistía en largos kimonos sujetos con un obi blanco que se ataba detrás en un moño pequeño que dejaba salir dos largas cintas que caían hasta sus pies, las mangas eran largas y amplias cosa que cubría perfectamente sus manos y caían hasta el suelo; sus tabi blancos eran cubiertos sus ropas; en la cabeza traía un tocado en color blanco y azul que adornaba sus cabellos y caía hasta media espalda por la parte atrás [ http://lh5.ggpht.com/_mF3m3ITH6Dk/SGUND7XgU2I/AAAAAAAAC3Q/SB7tKAHxMFY/Minitokyo%5B1%5D.Vector.Art.Tsubasa.Reservoir.Chronicle_263858.jpg Sakura pero en blanco]Tanta blancura hacía que sus ojos resaltaran aún más al estar contorneados por sus pestañas negras tan abundantes como largas; y sus labios carnosos estaban algo enrojecidos puesto que no paraba de mordérselos por los nervios de verse así.

 

  • - Príncipe ¿Se va a casar con el príncipe Yuki estando enojados? - Pregunto Hiro tras terminar asegurarse de que el traje de su príncipe estaba bien colocado. El pelirrojo vestía un traje blanco con negro. [ http://media.photobucket.com/image/kurogane%20tsubasa/wa22/Tsubasa_Kurogane_Vector_by_Aokaji21.png ]
  • - No me voy a casar, Hiro
  • - ¿Ehh?
  • - Cuando el sacerdote me diga: "Acepta al Príncipe fulanito de tal como su esposo para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe" o lo que sea que me pregunte, le responderé en un fuerte grito "¡¡NOOO!!" - Anunció el pelirrosa
  • - ¿Está seguro?
  • - Claro que estoy seguro
  • - ¿Por qué mejor no hablan y se arreglan?
  • - NO QUIERO
  • - Cálmese y no me mire así, solo era una sugerencia - Respondió para levantarse. - Iré a terminar de arreglar algunas cosas
  • - ¡¿Qué?! ¿Me vas a dejar solito?
  • - Debo resolver unos detalles.
  • - Mmm...
  • - Unos sirvientes vendrán por usted para llevarlo al santuario. Ahí lo veré - Añadió para salir

 

Un suspiro de resignación salió de sus labios y tras ello camino, con algo de dificultad por lo largo de la ropa, hasta el balcón quedándose parado delante de la barandilla.

 

  • - En una hora más estaré casado con ese horrible hombre, eso si no me escapo antes - Dijo para sonreír con un poco de malicia ante su nueva ocurrencia. - ¡Si, eso haré! Me desaparezco un buen rato; total lo hago seguido, así no será extraño para mi hermano. - Dijo mientras se giraba sobre sus pies. - Me escapo y lo dejo plantando; entonces él, al ser tan orgulloso, se enojara y cancelará la boda por semejante humillación ¡Me odiará tanto que se irá hoy mismo! eso me traerá mala reputación y nunca me caso... ¡¡¡Será estupendo!!! ¡¡Shuichi eres un genio!!

 

+-+-+-

 

Era un santuario enorme, en el atrio se veía la estatua de Natura, una muy grande que llegaba hasta el techo y arriba de esa escultura, en el techo, un rosetón de colores.

Todas las bancas estaban llenas, sin duda alguna había ido todo el pueblo para ser testigos de la unión del príncipe Shuichi de Turandot con el príncipe "Yuki" de Asgard.

El rubio estaba en el atrio. Vestido con un traje blanco con detalles en un azul muy claro [ http://lh5.ggpht.com/_mF3m3ITH6Dk/SGUND7XgU2I/AAAAAAAAC3Q/SB7tKAHxMFY/Minitokyo%5B1%5D.Vector.Art.Tsubasa.Reservoir.Chronicle_263858.jpg Shaoran] Atado a su cintura traía una katana enfundada que en el mango tenía cuerdas azules.

Seguchi y K estaban con él, ambos luciendo trajes blancos muy parecidos ya que eran la escolta del príncipe [ http://www.puolenkuunpelit.com/kauppa/images/manga_tsubasa_22.jpeg Thoma blanco y K negro]

Ryuichi vestía un kimono blanco con negro y vivos en dorado y tojo, con un tocado en su cabeza [ http://img393.imageshack.us/img393/9865/200506011117629554625kizd5.jpg ] Estaba a un lado del sacerdote, platicando con él.

Finalmente llego la hora de la ceremonia, y se le empezaron a sumar los segundos, los minutos, 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos...... media hora

 

  • - ¿Dónde está ese mocoso? - Pregunto Yuki a Hiro
  • - N-no...... noo lo sé... - Tartamudeó asustado por la forma tan temeraria en la que lo veía Yuki.
  • - ¿Cómo que no lo sabes?
  • - Lo he buscado por todo el palacio, pero no aparece - Se defendió el pelirrojo
  • - Ese mocoso ¿Cree que fugándose logrará algo? - Dijo para caminar a largos y rápidos pasos por el largo pasillo de alfombra roja. - ¡K! - Llamo
  • - ¿Lord?
  • - Mi caballo - Ordeno Yuki, quien para sus pocas pulgas, ya estaba cansado de los jueguitos infantiles del chico.
  • - Pero príncipe... - Dijo Ryuichi. - Una caballería ha ido a su búsqueda
  • - ¡Iré yo mismo a buscarlo! Ya me canse de que se la pase escondiéndose y haciendo lo que se le venga en gana
  • - .........
  • - ¡Nakano! Dime donde puede estar - A simple vista se le notaba MUY enojado, y más con su cortante forma de hablar.
  • - Lo más seguro es que este en la cañada. - Conociendo al chico, era un 99% seguro de que estaba ahí
  • - Bien
  • - ¡Espere! Ese lugar es muy peligroso y...
  • - ¿Intentas taparle su escape?
  • - No señor, yo no sabía
  • - ......
  • - Solo intento prevenirlo. Lo acompañare por si...
  • - Haz lo que quieras, a mi no me importa. - Interrumpió mientras se alejaba de ahí con el caballo corriendo a todo galope

 

+-+-+-

 

Shuichi veía fijamente el mar, sus ropas se agitaban con el viento hacia delante junto con sus cabellos y el adorno de su cabeza.

Le había costado mucho trabajo escaparse sin ser visto por nadie y había tardado el doble de tiempo en llegar hasta allá, puesto que todo ese ropaje era pesado y estorboso, no hubiera sido mala idea quitarse algunos kimonos antes de salir, pero dejarlos botados hubiera hecho más que obvia su fuga, y dejarlos por ahí hubieras servido para rastrearlo; pues ni hablar ¡A cargar con todo el ajuar!

 

  • - De seguro que me están esperando, y apuesto mi vida a que Yuki está muy pero MUY furioso... jaja... ojala pudiera ver su cara de pocos amigos para reírme de él porque lo deje plantado.
  • - Mi paciencia no es muy buena
  • - ¡¡...!! - Sin ser consciente se volteo bruscamente y retroceder medio paso, viendo a Yuki y a Hiro montados en sus caballos, a unos 15 metros de él. - ¡¡¡¿Yuki?!!! - Soltó más que sorprendido. - ¿Qué hace aquí?
  • - Esa es mi pregunta ¿Qué demonios haces aquí? - Pregunto Yuki bajando del caballo y entregándole la correa a Hiro, quien bajo de su caballo y sujeto la correa de ambos corceles.
  • - ... - Shuichi le lanzo una mirada molesta a Hiro, quien negó con la cabeza en un claro "A mí no me metan, yo solo sigo ordenes"
  • - Hace más media hora que debías estar en el santuario ¿Por qué no estás allá?
  • - Creo que es OBVIO que porque estoy aquí
  • - No evadas las preguntas con idioteces.
  • - ¿Por qué cree? Porque no me voy a casar con usted
  • - Que estupidez dices, enano
  • - No son estupideces, no me caso y no me caso
  • - Ya deja tus niñerías y tus berrinches para luego, camina acá ahora mismo, mocoso caprichoso
  • - ¡No me ordene!
  • - ¡Qué vengas!
  • - ¡NO QUIERO! - Grito para retroceder medio paso.
  • - VEN - Ordeno
  • - No quiero
  • - Te lo ordeno
  • - ¡NO! - Shuichi estaba muy cerca de la orilla, unos pasos y sin duda alguna se le acababa el piso.

 

Y mientras Shuichi y Yuki seguían en su disputa, Hiro pudo ver cómo se acercaban varios de los soldados de su reino, siendo encabezados por Seguchi y K.

 

  • - ¡Shuichi, no seas irracional y ven acá ahora mismo!
  • - ¡QUE NO!
  • - ...... - Hiro regreso la vista hacia la "feliz pareja" cuando estos alzaron la voz.
  • - ¡No estoy bromeando!
  • - ¡YO TAMPOCO!
  • - ¡Qué necedad! ¡Me vas a obligar a ir por ti!
  • - ¡NO - VOY - A - IR! ¡NO ME QUIERO CASAR CON USTED!
  • - ¡Ven acá! - Ordeno
  • - ¡NOOO!
  • - ¡Con un demonio, maldito mocoso! ¡Tú lo quisiste así! - Gruño avanzando con paso determinado hacia el pelirrosa.
  • - ¡NO SE ACERQUE! - Ordeno retrocediendo un paso más
  • - Si tu no vienes, YO iré por ti
  • - ¡QUE NO SE ACERQUE! - Otro medio paso para atrás
  • - ¡Pues ven acá!
  • - ¡QUE NO! - Medio paso más, sin embargo, no pudo evitar pisar sus largas ropas haciéndole perder el equilibrio. - ¡AAhhhh! - Jadeo asustado echando el otro pie hacia atrás para tratar de frenarse, pero este segundo pasó solo le hizo pisar más sus vestidos. - ¡AAAHHH! - Esta vez un pequeño grito de miedo salió de su boca estirando las manos hacia delante para tratar de alcanzar algo con que sostenerse o por lo menos conservar el equilibrio.
  • - ¡¡PRÍNCIPE SHUICHI!! - Grito Hiro al ver al chico caer al desfiladero
  • - ¡¡SHUICHI!! - Llamo Yuki corriendo hacía la orilla.
  • - ...... - Shuichi no dijo nada, estaba demasiado impresionado y asustado como para poder gritar. Pudo sentir como sus pies perdían algo firme que pisar y como rápidamente dejaba de ver a Yuki y a Hiro para tener como panorama el cielo azul. Se aterro, estaba cayendo, iba a morir. Cerró los ojos con fuerza y sin ser consciente abrió la boca - ¡¡¡YUKIII!!! - Grito el primer nombre que se le vino a la cabeza, en su voz se reflejaba lo aterrado que estaba y la ayuda que suplicaba.
  • - ¡¡SHUICHI!!
  • - ......... - Aquel grito le hizo abrir los ojos, logro ver como el rubio se arrojaba hacia el vacio sin importarle nada que no fuera alcanzarlo y evitar que se lastimara. - ¡Yukiiii! - Esta vez jadeo aquel nombre, rápidamente extendiendo una de sus manos para tratar de alcanzar la mano que Yuki le extendía, pero estaban demasiado lejos el uno del otro.

 

Shuichi cayó en el agua, de espaldas y con un fuerte golpe al dar contra las olas.........

Solo instantes después Yuki entraba, con ambas manos hacia enfrente y el cuerpo en perfecta vertical.........

Hiro dejo los caballos ¡Al diablo si les pasaba algo! Corrió hasta la orilla del desfiladero cuando escucho el fuerte golpe de algo contra el agua; con la vista trato de buscarlos

Seguchi y K escucharon claramente aquellos gritos que no fueron de pelea, si no de miedo y sorpresa, aceleraron el paso de los caballos y bajaron casi de un brinco de ellos al llegar al barranco, corrieron hacia Hiro y notaron como este miraba el mar.

Las olas arremetían fuertemente contra el barranco soltando un poco de brisa salina, el mar se escuchaba agresivo, y no había rastro de ninguno de los dos

 

  • - ¿Qué sucedió? - Pregunto Thoma
  • - ......
  • - ¡¡¿Qué pasó?!! - Repitió la pregunta K, con un tono de voz mucho más elevado que el de Seguchi
  • - ¡¡...ca cayeron al agua!!
  • - ¡¡¿QUÉ?!!
  • - ¡¡Mizuchi!! - Musito asustado.

 

CONTINUARÁ

Notas finales:

Explíquenme ¿Por qué me gusta tanto usar el "Damisela en desgracia" con Shuichi? Mi teoría es... ¡Me gusta que lo salven! Y que sea mi Amado Yuki quien lo haga *o*. Si, ya se, es un cliché muy usado ¬¬, pero me gusta mucho *//*.

Lamento mi pésima imaginación para ropa y más para describirla T-T, es por ello que les dejo imágenes, para que puedan imaginarlos con esas prendas...

Espero sus comentarios..., Besos...

Kuidense, besos

Matta nee!! ^-^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).