Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curiosidad por aishiteru_sama

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Vamos! No se molesten conmigo n///n En éste fic los capítulos serán algo cortos... ¡pero no está tan mal! ¿o si? hay muchs que les gustan los cap. largos y llenos de datos... y, en lo personal, siempre trato de que sean así, pero ahora me decidí por algo consiso y sin problemas

¡Odienme!

Por cierto, ahora estoy en la misión "casi" imposible por recuperar mi libreta... ¡resulta que aniki sí se la llevó! GRRRRRRRRRRRRRR





Capítulo 2

 

 

 

 

 

Pasaron las semanas, los meses y la amistad de ambos creció enormemente.

 

 

 

 

Lavi, al ser el sempai de Allen, le ayudaba dándole consejos sobre los maestros, libros secretos de la biblioteca e instruyéndolo cuando tenía exámenes. Por su parte, Allen le enseñaba a tocar piano, a librarse del trabajo extra clase y a jugar cartas en las "grandes ligas" (léase como: en el barrio más sucio y peligroso de la ciudad y con tipos que podrían ser narcotraficantes o pederastas compulsivos)

 

 

 

 

Sin embargo... ya tenía alrededor de un mes que Walker se comportaba "curiosamente": cuando le abrazaba para saludarlo se ponía TAN rojo que podría pasar por un jitomate viviente; le sentía estremecer cuando estaba cerca de él; siempre sonreía y reía ante sus comentarios y acciones sin importar lo infantiles que fueran... y una cosa más: ya lo había sorprendido muchas veces mirándolo embelesado, como si nada más existiera en el universo...

 

 

 

 

También había otros detalles: a pesar de que Moyashi (como lo había bautizado otro amigo) tenía muchas amistades y oportunidades de salir con chicas siempre prefería estar con él; todos los días el cocinero y las muchachas le regalaban  almuerzos... pero, en vez de ingerirlos, le pedía a ÉL que le cocinara





-Sé hacerlo... pero no muy bien -le había dicho aquella vez - De seguro morirás con el primer bocado





-Mientras tú lo hagas lo comeré sin dudar -le respondió muy rojo y en un susurro- ¡Vamos! ¡Cocíname por favor, Lavi!

 

 

 

 

Otra era que recibía, por lo menos, cinco cartas de amor diarias... aunque si estaba presente se limitaba a ponerlas en una bolsa que tenía para la basura... También lo invitaban a ir a fiestas... y antes de que pudiera darse cuenta Walker ya estaba afuera de su casa, pidiéndole que fueran a pasear

 

 

 

 

Y así seguían y seguían los curiosos detalles... y precisamente por esa poderosa e impertinente curiosidad se decidió a preguntar

 

 

 

 

-Oye, Allen...





-¿Hm?





-Desde que te vi siempre me has dado curiosidad, ¿sabes?





-S-Si, creo que me dijiste algo similar cuando nos conocimos

 

 

 

 

Estaban sentados en el pasto del parque donde se vieron la primera vez. Eran las 20:10 y las estrellas se dejaban entrever en las nubes de smog





-Pero... últimamente me has dado más curiosidad





-¿E-En serio? -a pesar de la relativa oscuridad logró distinguir cómo se coloraba -¿Y p-por qué?





-Te has comportado... extraño conmigo...





-¿Qué quieres decir?





-Siempre... prefieres estar junto a mí a pesar de las buenas ofertas que te hacen de fiestas... quieres que te cocine sin importar lo mal que me salga... me ayudas a escapar de los profesores aunque después te castiguen... ¡has tenido tantas oportunidades de tener lindas novias y aún así...!





-¿Prefiero estar contigo? -interrumpió con voz seria -¿Qué siempre quiero estar junto a ti a pesar de que la vida me ofrece mejores cosas?





-... exactamente...

 

 

 

 

Quizá su pregunta sí había sido ofensiva... ¡pero no podía evitarlo! ¡Tenía tanta curiosidad por saber la razón!

 

 

 

 

Y de repente se encontró acostado completamente sobre el pasto... con Allen encima de él...

 

 

 

 

Distinguió su cara sonrojada a centímetros de la suya... temblaba como gelatina y apenas ponía fuerza para  mantenerlo aprisionado...

 

 

 

 

...

 

 

 

 

...

 

 

 

 

Podría levantarse... pero no quería... era demasiada la curiosidad...





-¿En verdad n-no sabes por qué prefiero estar c-contigo? -tartamudeaba con volumen apenas audible -¿No se t-te ocurre n-nada?





-La verdad no... -por supuesto que tenía una idea, la obvia, la evidente... pero tenía mucha curiosidad en la forma en que  Moyashi se lo diría -¿Por qué...?

 

 

 

 

Observó satisfactoriamente cómo se acercaba más a su cara y cerraba los ojos...

 

 

 

 

...

 

 

 

 

...

 

 

 

 

Y sin tener ganas de esperar cortó de tajo la distancia entre sus labios...

 

 

 

 

...

 

 

 

 

...

 

 

 

 

...

 

 

 

 

... ésa era la placentera satisfacción de su curiosidad saciada...

 

 

 

 

Allen lo quería... lo amaba... escuchó claramente su "-Te amo" después de que sus bocas se separaron... y estuvo tan consiente cuando respondió "-Yo también"

 

 

 

 

...





Oh yeah, la hermosa y emocionante sensación de curiosidad saciada...

 

 

 

 

 

Notas finales:

wiiiiiiiiiiiiiiiiii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).