Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ongaku por meia_hokai0

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hiii a todos n_n

Paso rapidamente para saludar y agradecer a todos los que se tomaron la molestia de leer y de dejar comentario, me es agradable saber que la historia comenzara bien.

La cancion que aparece en este capitulo es del cantane Alejando Sanz, creo que todos la conocen pero les dejare el video por si las dudas.

http://www.youtube.com/watch?v=bfa1BtwFows

Les dejo con el fic y espero verlos pronto ^^, gracias por leer

CONTINUAMOS...

 

Ya eran las dos en punto y la campana del colegio sonó anunciando que ya podían salir los alumnos, acabando todos sus responsabilidades comenzaban a fluir por los pasillos y caminaron hacías las salidas más cercanas. Naruto iba saliendo al fin librándose  de todas las bromas pesadas de sus fastidiosos compañeros, iba sonriendo contento hacia el salón de coro, esa era la parte favorita de su día por que además de ir a hacer una de sus actividades favorita estaría con su profesor favorito (casi un padre para él).

 

-Hiiii Iruka-sensei (entraba el rubio saludando de manera entusiasta y de nuevo sonriendo, en el salón un hombre de unos 26 años  de estatura promedio, delgado, cabello y ojos castaños, y con una cicatriz que tenía en su cara atravesando su nariz lo estaba esperando).

 

-Hola Naruto (el mayor responde al saludo acercándose el chico y abrazándolo de manera cariñosa, lo llevaba conociendo desde que era un pequeño y lo veía como si fuera su hijo) ¿Qué tal tu día?

 

-Como siempre difícil U_U (suspira él chico dejando sus cosas y caminando hasta el piano que había en el salón, Iruka lo mira comprensivamente sabía que no había sido del todo un día agradable) Pero no quiero hablar de eso Iruka-sensei, mejor quiero comenzar a ensayar. Desde la semana pasada memorice una nueva canción y estuve esperando tanto para enseñársela.

 

Su profesor lo mira orgullosamente estaba de acuerdo con su alumno, se acerca entonces al piano y toma asiento preparando las teclas del piano que estuviera afinado, mirando a su alumno una vez mas cuando estuvo listo para comenzar. El rubio sonríe, levemente cierra sus ojos  comenzando a cantar primero y luego su sensei lo fue siguiendo con una melodía en el piano.

 

A veces me elevo, doy mil volteretas
A veces me encierro tras puertas abiertas
A veces te cuento porque este silencio
Y es que a veces soy tuyo y a veces del viento

A veces de un hilo y a veces de un ciento
Y hay veces, mi vida, te juro que pienso:
¿por que es tan dificl sentir como siento?
Sentir ¡como siento! ¡que sea dificl!

A veces te miro y a veces te dejas
Me prestas tus alas, revisas tus huellas
A veces por todo aunque nunca me falles
A veces soy tuyo y a veces de nadie
A veces te juro de veras que siento,
No darte la vida entera, darte solo esos momentos
¿por que es tan dificil?...vivir solo es eso...
Vivir, solo es eso...¿por que es tan dificil?

Cuando nadie me ve
Puedo ser o no ser cuando nadie me ve
Pongo el mundo al reves
Cuando nadie me ve no me limita la piel
Cuando nadie me ve
Puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve

A veces me elevo, doy mil volteretas
A veces me encierro tras puertas abiertas
A veces te cuento por que este silencio
Y es que a veces soy tuyo y a veces del viento

 

 Naruto que siguió cantando teniendo los ojos cerrados y expresando mucho sentimiento en cada verso dejándose llevar por cada letra y la melodía que tocaba Iruka, mientras el mayor se deleitaba con la voz del joven que era sin dudar alguna como la de los ángeles.

 

Te escribo desde los centros de mi propia existencia
Donde nacen las ansias, la infinita esencia
Hay cosas muy tuyas que yo no comprendo
Y hay cosas tan mias, pero es que yo no las veo
Supongo que pienso que yo no las tengo
No entiendo mi vida, se encienden los versos
Que a oscuras te puedo, lo siento no acierto
No enciendas las luces que tengo desnudos,
El alma y el cuerpo

Cuando nadie me ve
Puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve
Me parezco a tu piel
Cuando nadie me ve
Yo pienso en ella tambien
Cuando nadie me ve,
Puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve
Puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve,
No me limita la piel

Cuando nadie me ve
Puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve
No me limita la piel
Puedo ser, puedo ser o no ser
Cuando nadie me ve

A veces me elevo, doy mil volteretas
Te encierro en mis ojos
Tras puertas abiertas
A veces te cuento porque este silencio
Y es que a veces soy tuyo y a veces...
Del viento
A veces del viento

Y a veces del tiempo...

 

Así dio inicio la clase de canto.

o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o---o----o---o---o---o---o

 

En otra parte lejos de la escuela, Sasuke caminaba rumbo al centro donde su tío y su hermano estarían en el negocio familiar que era compra y venta de equipo electrónicos. Paso antes a su casa para cambiarse el uniforme por unos jeans deslavados, una playera oscura y una chamarra azulada, además de que en una funda cargaba su guitarra eléctrica, tenía ya cinco años tocando la guitarra  y su hermano Itachi lo incluyo en una banda de rock recién formada por él  y al ver que resultaba ser muy bueno en poco tiempo se volvió el guitarrista principal.

 

Llego al negocio entrando y al primero que saluda es a su tío que atendía a un cliente en el mostrador.

 

-Hola Madara (le saluda el azabache por su nombre pero respetuosamente)

 

-Hola Sasuke que bueno que llegas, tu hermano y todos te están esperando atrás (le dice su tío Madara quedándose atendiendo la tienda mientras el joven pasa por la tienda y  en la parte de atrás  donde es la  bodega es también el lugar donde hacían los ensayos)

 

Ahí estaba Itachi que tenía un parecido extraordinario con su hermano pero era más alto y fornido (antes era el guitarrista pero ahora solo es el manager),  un chico alto de piel pálida, cabello y ojos negros que era su primo Sai (toca la batería), junto a él había otro chico de cabellera rojiza y con unos ojos de orbes aguamarina que tenia delineados de color negro alrededor pero además de todo tenía un tatuaje en la frente con un símbolo japonés, era pareja de Sai y se llamaba Gaara (era el bajista).

 

 -Hola chicos (saluda el azabache haciendo una seña de rock con sus dedos y los demás responden de la misma forma) ¿todavía no llega Karin para comenzar a ensayar?

 

Todos guardaron silencio ante su pregunta, Karin era  la vocalista del grupo y habia estado con ellos por 2 años en la banda, ella era la mejor amiga de Sasuke y su eterna enamorada.

 

-Por lo visto Sasuke no lo sabe aun (dice Gaara desviando la mirada)

 

-¿Saber qué? (el chico oyó el comentario y esperaba que alguien le respondiera)

 

-Karin renuncio, me llamo por teléfono y me dijo que deja el grupo para mudarse con su familia a otro país, pero no me dijo a donde iria (dice Itachi suspirando y tomando asiento en el sofá que tenían ahí mismo en la bodega)

 

Sasuke queda en shock por la noticia, no esperaba que Karin los fuera a abandonar repentinamente y sin anticiparlo, se enfado mucho le pareció algo desleal y poco respetuoso por su amistad con él.

 

-Todos estamos igual Sasuke, su actitud apesta (dice Gaara tomando asiento junto a Itachi y tocaba las cuerdas de su bajo color vino para saber si estaba afinado) Pero cualquiera se hubiera ido después de ser rechazado.

 

Sasuke sale de su transe para acercarse al pelirrojo mirándole con frivolidad.

 

-¿Qué demonios insinúas Gaara?

 

-Yo no insinuó nada, solo estoy diciendo la verdad de las cosas.

 

El pelirrojo le retiene la mirada de indiferencia lo que hizo aumentar mas el enfado del azabache.

 

-No te enojes con Gaara primito (Interviene Sai poniéndose entre los dos para evitar peleas) Todos sabíamos que Karin te quería mucho y quería ser tu novia, que incluso después de nuestra última presentación ella se te declaro y claro tú la rechazaste.

 

Sasuke se aleja de los dos y se sienta en el piso, recordando ese día, no resulto del todo agradable.

 

----FLASH BACK----

Eran las dos de la madruga cuando el grupo “Kagura” terminaba de tocar la última canción en un bar local en la capital de Suna, la presentación fue por el aniversario del local y se logro por amistades de Gaara, los chicos se sintieron entusiasmados y terminaron maravillados esa noche.

Celebraron al final aunque ya estaban cansados, esa noche Sasuke sintió extraña a Karin, su amiga pelirroja, de mirada fulminante y ropa corta y ajustada, trataba de verse intelectual con usar un par de gafas, esa ocasión ella había tomado un poco de mas y se la paso encimándose cuando podía al azabache que más de una vez trato de controlarla.

 

- Sasuke, ¿te parezco bonita? (preguntaba la chica sonrojándose de mas por la borrachera que por la pregunta)

 

-Creo que estas bien Karin *bien borracha* (decía y pensaba Sasuke tratando de zafarse de uno de sus apretados abrazos)

 

-Eso quiere decir que si puedo gustarte (la chica de manera atrevida se junta más a el acorralándolo y con sus brazos se cuelga de manera juguetona en su cuello) Tu sabes que me gustas mucho, siempre me has gustado (Sasuke solo la miraba indiferentemente y ya ni ponía resistencia al ser abrazado por ella) ¿Cuánto más esperaremos Sasuke?

 

-Esperar ¿Qué? (pregunta aunque no le importaba lo que respondiera)

 

-Ya sabes, todos esperan a que seamos pareja. Yo la vocalista talentosa y tu el sexy guitarrista, formaríamos la pareja perfecta ¿no crees? (la chica suelta una risilla sin dejar de ver los ojos oscuros del azabache mientras una mano toca su fino rostro pero al mismo tiempo era varonil) quiero ser tuya.

 

Sasuke suspiraba de cansancio y mira a la chica que ya estaba mas que ilusionada por la idea que se acerca rompiendo toda distancia y trata de robarle un beso, pero el azabache no la deja y le retira de inmediato la cara cuando lo intenta, aunque fue un leve roce entre sus labios fue suficiente para que el azabache con sus brazos poco a poco la fuera alejando sin dejar de verla por encima de ella con esa frívola y repelente mirada llena de orgullo como la de todo un Uchiha.

 

-Nunca pasara nada entre nosotros, Karin de una vez madura y date cuenta que no te amare jamás (le dice con seriedad en su voz y de un movimiento se quita para irse y dejar a la pelirroja derramar lagrimas amargas por su desprecio)

 

A la mañana siguiente la chica amaneció con una terrible resaca por todo lo que se bebió ayer y aparentaba frente a Sasuke haber olvidado el incidente entre los dos, aunque realmente cargaba sobre de ella su rechazo.

 

-----FIN DEL FLASH BACK-----

 

Sasuke jamás olvido ese día y desde entonces las cosas entre Karin y la banda habían cambiado mucho, no se imagino que estaría tan resentida para dejarlos botados y más ahora que habían planeado presentarse a final de semestre, en uno de los más importantes eventos de festival musical en Konoha.

 

-Aunque ustedes no lo digan, yo estoy contento de que se fuera esa bruja (dice Gaara de manera orgullosa  teniendo entre sus manos su bajo y apretaba las cuerdas haciéndolas sonar rudamente) Ella me decía que era un bajista de porquería, pero la única porquería de aquí era su cabello,  un pinche intento de pelirroja.

 

-¿No era pelirroja natural? (pregunto ingenuo el Sai, haciendo reír a Itachi que disfrutaba de la plática)

 

-CLARO QUE NO. Era tan evidente que se metía cualquier químico sobre su cabezota para mantener la raíz rojiza, pero no se compara con un rojo natural como el mío para darse cuenta de su farsa. Lo peor de esa zorra es que decía que YO era el que me lo teñía (Gaara se frustraba mas y mas que apretó con fuerza sus cuerdas haciendo que sus dedos sangraran)

 

-Gaara tu bajo (le dice Itachi sacándolo de su mundo de “odio por Karin” e hizo que se diera cuenta que se lastimaba con las cuerdas)

 

-DEMONIOS  (el pelirrojo buscaba un pañuelo para vendarse pero en eso  Sai le detienen la mano y comienza a lamer su herida mirándole de manera sugerente)

 

-No te sigas enojando Gaarita (Se acerca el Uchiha hasta su amado para depositar un arrebatador beso logrando que la tensión en sus manos fuera bajando, minutos después rompiendo el beso y sonriendo) Ya no vale la pena, tenemos problemas mas importantes ahora que atender.

 

-Cierto, aunque Karin resultaba ser una rarita, tenía una excelente voz que era la armonía de la banda. ¿De dónde sacaremos otro vocalista con esa capacidad para dentro de de tres meses que es el festival?

 

Todos se pusieron a pensar en las posibilidades que eran casi nulas de encontrar un buen vocalista y ensayar en poco tiempo, luego todos miraron a Sasuke que ya tenía rato de no decir nada.

 

-¿Qué opinas Sasuke? (pregunto Itachi deseando una respuesta que fuera del todo re confortable, si algo sabia hacer su hermano era salir de problemas)

 

Entonces se puso de pie, va hasta donde tenía su guitarra y la desenfunda para luego conectarla en una de las bocinas

 

-Todo y todos somos reemplazables en este mundo chicos, y como diría mi padre que en paz descanse….”El que busca, encuentra”. Así que a buscarle, que nuestro vocalista ha de estar por ahí (dice Sasuke pasando sus dedos como experto sobre las delgadas cuerdas haciéndolas sonar de manera estruendosa, anunciando que esa era su última palabra).

 

CONTINUARA…..

 

 

 

Notas finales:

 

Gracias por leer espero ke sea de haya sido de su agrado, los veré pronto en el siguiente kapitulo que subire el proximo lunes, espero y los vuelva a ver. FELICES PASCUAS

Bye bye

PD: ke la accion kontinue!!! Yeaaaahhh

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).