Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor en cubierto por mitsusuke

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

los personajes de pot no son mios si no son de konomi-sama

Habían pasado tres meses desde que Tezuka y Sanada habían comenzado con su entrenamiento como novatos, el cual duro menos de lo que se esperaba ya que el entrenamiento duraba un año. Sin embargo a ellos solo les costo tres meses aprender, dominar y  pasar el entrenamiento de novato.

 

Los demás compañeros de su año o superiores y otros se encontraban realmente sorprendidos con las habilidades de los dos chicos nuevos, gracias a estas habilidades pudieron logar pasar el entrenamiento en poco tiempo.

 

Luego de haber pasado por ese entrenamiento les faltaba pasar por el de superior y asi poder ser elegido por el jefe para ser un comándate o su mano izquierda o quizás su sucesor. 

 

Pero antes de comenzar este entrenamiento tenían que pasar una prueba pero no una prueba cualquiera si no una prueba de lealtad si era aprobada por los dos chicos podrían comenzar con su entrenamiento pero si fallaban era castigados con la tortura.

 

La cual consiste en: ser desnudados por sus compañeros y recibir un latigazo por cada uno en la espalda o la parte íntima. Por eso era sumamente importante pasar esta prueba pasara lo que pasara, era preferible convertirte en un maleante que morir a punta de latigazos.

 

La prueba de lealtad seria tomada el día lunes para Tezuka y el día miércoles para Sanada.

 

Ese día lunes el chico lentes vestía todo de negro al igual que sus compañeros que por motivos muy importantes no pudieron hacer esta prueba y ahora les tocaba hacerla junto con el.

 

Ellos fueron ordenados por abecedario en una fila india, en la cual el chico rubio tuvo que esperar treinta minutos para que lo llamaran. Al escuchar su nombre el camino hasta una caja negra donde metió su mano y saco un papel el cual abrió, leyó y este decía asi: "MATA A UNA PERSONA".

 

A Tezuka no le quedo mas remedio que tragar saliva y obedecer esa orden, el salio en compañía de Inui y Kaidoh que tenían la obligación de vigilar a que el chico de lentes cumpliera con la tarea que la suerte le había puesto en el camino.

 

 Los tres salieron del reciento y caminaron hasta un callejón, el rubio busco a una persona que no fuese ya que en los pobre esta cristo y el era cristiano asi que no podía hacerle ese a su religión por que si lo hacia no tendría cara para ver a su familia y mucho menos una iglesia.

 

El siguió buscando hasta que encontró a un borracho, gordo y con una pinta de millonario que no pasaba para nada desapercibida, Tezuka tomo la pistola y le disparo al borracho una bala en la cabeza y la otra en el corazón, solo pasaron unos tres minutos para que el borracho dejara este mundo.

 

Pasado el tiempo los dos vigilantes se acercaron al cuerpo del borracho y se dieron cuenta que estaba sin vida, asi que los dos se alejaron del cadáver y se acercaron al chico de lentes a quien felicitaron y se fueron todos de vuelta a la fase de la mafia.

 

Al llegar a esta llevaron al rubio a su habitación para que descansara ya que sabían muy bien que la primera vez que se hacia era algo agotador y a la vez doloroso.

 

Después que dejaron al chico en la pieza los dos le fueron a contar al jefe lo ocurrido, cuando Tezuka al fin se encontraba solo, se sentó en la cama con las manos sujetando su cabeza y su visita solo era el piso  ya que se sentía como el peor ser humano que hubiese conocido en su vida. Jamás de los  jamases perdonaría al jefe de aquella mafia por haberlo obligado a cometer ese crimen, por hacerlo ir en contra de sus valores y enseñanzas que le había dado su familia cuando el era un niño.

 

Dos días después, al fin había llegado la prueba de Sanada, el vestía un traje azul marino al igual que a sus otros compañeros, los cuales fueron ordenados por abecedario en una fila. En la cual el chico de la gorra tuvo que esperar veinte  minutos para que lo llamaran, al oír su nombre, el camino hasta una caja azul con líneas negras donde metió su mano y saco un papel el cual abrió, leyó y este decía asi: "ROBALE A UNA PERSONA TODO SU DINERO".

 

Al pelinegro no le quedo mas remedio que tragar duramente saliva y obedecer lo que decía ese trozo de papel, el salio en compañía de Mauri y Nioh que tenían la obligación de vigilar a que Sanada cumpliera con la tarea que le había tocado la suerte.

 

Los tres salieron del reciento y caminaron hasta el mismo  callejón donde estuvo Tezuka el pasado lunes, el  de la gorra se gano en la esquina del callejón. Justamente donde había una fila de bancos, el espero hasta que vio a salir una señora de esas que tiene dinero hasta en lo pies, espero a la que mujer llegara a la esquina, la tomo por el cuello y le puso un cuchillo muy cerca del cuello.

 

-          Dame todo tu dinero o te mato- dice Sanada con una voz muy dura y escalofriante

-          Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh- la mujer bota el bolso y sus joyas y sale corriendo como alma que lleva el diablo

 

Luego que la mujer se fue los dos vigilantes tomaron el dinero y las joyas. Se   acercaron al pelinegro a quien felicitaron por su buen trabajo y asi se fueron todos de vuelta a la fase de la mafia.

 

Al llegar a esta llevaron a Sanada a su habitación para que descansara ya que sabían muy bien que la primera vez que se hacia era algo agotador y a la vez algo traumático para un novato.

 

Después que dejaron al chico de la gorra en la pieza los dos le fueron a llamar a su jefe para contarle lo ocurrido, cuando Sanada ya  se encontraba solo  en su cuarto se sentó en el suelo con una foto de su familia a en sus manos el pobre se sentía como el peor traidor de la galaxia ya que no solo le había fallado a el mismo si no también a su familia. Por que el nunca quiso dañar a esa mujer, cuando la tenia en sus brazos lo único que quería era soltarla para que ella se fuera pero no lo hizo y al no hacerlo se senito pésimo consigo mismo pero mucho mas cuando dijo esas tan feas palabras.

 

Ahora el pobre no tenia cara para mirar de nuevo a su familia y decirles con orgullo que era un gran oficial por que ya no lo era si no era el peor ser humano del universo por lo que hizo y esto nunca se lo perdonaría aquel jefe y haría hasta lo imposible para que ese malvado pague con lagrimas de sangre lo que hizo.

 

Continuara

 

Notas finales:

se que les dije que subiria el fin de semana

pero por motivos de estudio para un test me vi obligada a subirlo hoy espero que les haya gustado

dejen sus rewibes

nos vemos

cuidenese

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).