Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La mejor forma de relajarse por Simca-otaku

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Author notes: Antes de que me cuelguen y me sobornen aquí está el siguiente capítulo de esta historia, u.u no crei que me quisieran colgar por como deje el capitulo anterior pero es para darle trama al asunto y para que les dieran ganas de saber lo que pasará espero sea de su total agrado sino…Bueno ya me colgarán.

P.D. Hago una pequeñita aclaración…no se porque cada que pienso en las acciones que realiza cada uno de los personajes pongo mucho el nombre de Kai…creo que estoy enamorada jajaja se lo voy a quitar a Rei muahahahaha **Imaginen risa de loca desquiciada**

Capitulo 3:


Día libre, día de celos


___xox___


-Esto no puede ser…no, Rei no…no con él, y no ahora que pensaba decirle lo que siento…. –Kai retrocede para comenzar a correr ya que aquella escena hizo que su corazón diera un vuelco con el cual siente que su corazón casi se desprende de su cuerpo.


Corre por todas las calles lo más rápido posible su mente y su corazón solo quieren olvidar lo que han visto, lo que han sentido, quisiera no haberse dado cuenta de sus sentimientos por él, quisiera haber sido capaz de decirle las cosas desde el primer momento que le confesó las cosas. Rei en los brazos de un antiguo amor, en los brazos que jamás pensó volver a sentir, aquel calor que le demuestra protección y cariño, eso era lo que siente Rei en esos momentos junto a Lee, pero este se separa de él una vez que el rostro de Kai se hace presente en su pensamiento. Choca con la gente que busca un lugar en el cual refugiarse por la lluvia, y esto no lo hace detenerse lo único que busca es escapar de esas imágenes.


-Lo siento Lee – apartándolo de su cuerpo – Agradezco que lo que has hecho por mí, necesitaba desahogarme y no quise lastimarte de nuevo


-Rei no tienes de que disculparte entiendo que ahora tienes alguien más a quien amar y se ve que estas completamente enamorado de él, pero no pienso dejar las cosas tan fáciles si él no te hace caso yo haré lo que sea para que me correspondas te guste o no.


-Está bien Lee gracias por todo, será mejor que me vaya, antes de que se haga más noche


Rei se despide de Lee quien lo ha llevado hasta la calle principal, por la cual llegaría fácilmente hasta el hotel donde se hospedan: camina lentamente por aquella calle transitada por las personas que se encuentran bajo la lluvia y que parecen haberse resignado a estar empapados de la cabeza hasta los pies. No presta atención a su alrededor, no piensa en nada que no sea Kai, en lo que hubiese hecho si lo viera en aquella situación embarazosa con Lee.


-Nada, el no haría nada, yo no le importa solo se burlo de mis sentimientos, solo jugó con mi pobre corazón- Lleva las manos al interior de sus bolsillos y sigue su camino con la cabeza baja.


Kai continua corriendo, entra en el hotel y sigue hasta llegar a su habitación, cierra de un portazo y se mete en el baño abriendo lo más rápido posible, se quitas sus ropas prácticamente en automático y por inercia su mente sigue divagando en los recuerdos desagradables de aquella noche.


-Esto no puede ser, no puedo permitir que quien amo sea arrebatado de mis manos…Me odio, me odio por no haber podido confesar mis sentimientos, por ser un cobarde y no haber hecho algo…soy un idiota – golpea la pared del baño con fuerza, a tal grado de casi romperla.


Tomo un largo baño, tratando de relajarse y poder entender las cosas, poder  creer que eso que vio fue solo producto de su imaginación, que en esos momentos despertaría y podría seguir con su vida sin dolor alguno, eso pensó desde que regreso al hotel hasta el momento en que se metió entre las cobijas y cayo profundamente dormido susurrando entre sueños el nombre de Rei.


Rei llega un poco tarde, el sueño ya había conquistado a Rei en su totalidad, apenas y se escuchaba su respiración su mejillas estaban rojas y eso noto claramente Rei cuando se acerco para verlo dormir con tanta paz y calma en su rostro.


-Lo siento mi Kai, siento no escucharte siento no haber tolerado tu confesión, pero a pesar de todo no puedo dejar de amarte – Rei se acerca al peli azul para darle un beso en la mejilla y una vez logrado su objetivo se dispone a dormir.


Se quita la ropa y de vez en cuando lanza furtivas miradas a la cama de su compañero, los deseos de dormir en el mismo lugar que él lo llenaban a cada momento, pero los cuales pudo reprimir ya que sabe que Kai no lo ama (al menos eso cree), puede imaginarse cómo se pondría Kai si lo ve en la misma cama que él. Encogido de hombros se va a su respectiva cama donde no dura despierto, el sueño lo vence, y entre sueños se puede escuchar a ambos diciendo el nombre del otro, los gemidos de deseo y lujuria que despiertan en ellos a pesar de tratarse de un sueño. Desean que sus cuerpos fueran uno solo en aquel momento, poder sentir el cálido roce de sus cuerpos bajo aquellas cobijas, consumar su amor hasta no poder más.


El sol se filtra por las ventanas dándole en la cara a Kai, quien comienza a despabilarse se da vuelta entre las cobijas para voltear a ver en dirección a la cama de su compañero y su gran amor, al contemplar cómo este aun mantenía un profundo sueño, no evita el levantarse con cautela e ir a verlo tratando de no despertarlo. Se acerca al pelinegro acariciando sus cabellos, y su rostro con suma ternura y deseo.


-Ohh Kai ¿por qué no entiendes mis sentimientos? Si tan solo pudieras entrar en mi corazón y darte cuenta de lo que hay dentro de mí y que es algo sumamente especial


Kai retrocede un poco al ver que su compañero comienza a despertar, ¿acaso hizo demasiado ruido y algo para despertarlo sin pensar?, lo que sea no podía retrasar que su compañero terminase por abrir sus ojos y dirigir su mirada al estupefacto Kai que tenia frente, al verlo con perfecta claridad recorre todo su cuerpo con la mirada, posándose en la entrepierna del peli azul, cosa que deja con gran desconcierto a Kai pues su compañero no retira la mirada de dicha zona.


-¿Qué tanto miras Rei? – Intenta mantener su tono frio y serio aunque desea en lo más profundo de su alma gritar su verdadero sentimiento, pero cuando quiere hacer mención de ello, la imágenes de lo visto anoche lo dejan sin habla.


El pelinegro no tiene palabras para describir lo que ve (si estuviera en su lugar haría lo mismo), Kai sigue sin entender el porqué lo mira de manera tan impresionada y llena de deseo, lo cual por más que lo intentará no podía reprimir dicha mirada. Rei solo logra señalar a la entrepierna de Kai por lo que baja la mirada para darse cuenta de que se encontraba completamente desnudo y lo peor es que su miembro presenta un pequeño problema, al momento de estar cerca de Rei, se lleno de un gran deseo, del querer hacer suyo a Rei y tenerlo entre sus brazos nuevamente, el poder recorrer aquella delicada piel con sus labios, llegar al punto donde ambos se hagan uno y deseen que aquel momento nunca terminase.


En esos momentos que Kai de percata de que se encuentra completamente desnudo y con ya mencionado problema, cubre sus partes privadas con las cobijas de su cama mientras su rostro se ilumina como un semáforo en alto. Apenas y recuerda como llego al hotel solo sabe que después de darse un baño cayo rendido en los brazos de Morfeo, al parecer olvido ponerse la pijama y ahora Rei mira a un Kai completamente desnudo y sonrojado, pero con cara que por más roja que este, aun continua infundiendo miedo.


-¿Quién te crees para verme con esa mirada Rei? – La voz de Kai temblaba de pena y de enojo


-Lo...lo siento Kai – La voz de Rei se escucha algo débil – ¿será bueno decirle? Quiero saber si en verdad siente algo por mí…


-Ni una palabra de esto ¿entendiste? – la fría voz del peli azul hace que Rei deje de pensar en un momento romántico, Kai toma sus prendas y se va a vestir al baño una vez listo sale del cuarto sin cruzar nuevamente palabra con Rei el cual se queda completamente decaído. Kai al momento de salir se queda un rato recargado en la puerta deseando alguna reacción impulsiva del pelinegro pero solo da un suspiro y baja a desayunar algo.


Mientras tanto en el otro cuarto, se ve a un Kai que si apenas pudo dormir una hora era demasiado después de saber que Kai tiene a alguien más ocupando su corazón, no puede continuar durmiendo, o seguir echado en la cama como vegetal, por lo que decide vestirse e ir a desayunar algo, aunque ni ganas tiene de ello, pero tiene que darle algo de comer a su cuerpo.


Kai y Tyson se encontraron en el restaurant del hotel, Kai como siempre mantiene su postura seria y distante y Tyson decide hacer lo mismo, comportarse como si nada hubiese ocurrido y como si todo siguiera igual que antes, decide tomar sus alimentos lejos de él, pero las cosas cambian un poco al escuchar la voz de Kai llamándolo.


-Tyson ¿a dónde vas?


-Pues a comer algo, creo que eso es obvio


-Idiota, ven y siéntate aquí – Kai no se da tiempo para mirarlo solo se concentra en comer, pero su compañero sorprendido se acerca hasta su mesa para acompañarlo


-Vaya Kai es raro que me invites a sentarme a la misma mesa que tu


-Calla y come, además tenemos que planear el día de hoy, recuerda que se nos dio un día completamente libre para descansar antes de la semifinal


-Vamos Kai, tener un poco de diversión al año no hace daño además aun somos jóvenes para amargarnos la vida


-Haz lo que quieras - Kai le dirige su fría mirada, ante las palabras que él le acaba de decir – Pero luego no te quejes Tyson


-Si haré lo que se me de mi gana tú no eres nadie para decirme que hacer – Tyson comienza a enojarse por no ser tomado como un chiquillo


En ello Kai se acerca un tanto provocador a Tyson, por lo que este no puede reaccionar como es debido, Rei llega en ese momento al restaurant del hotel para ver como Kai pretende darle un beso a Tyson, por lo que se da media vuelta con el ritmo del corazón acelerado y apretando los puños con toda su fuerza posible. Kai continúa acercándose hasta su compañero en dirección a su oído, para solo decirle una fría y sarcástica frase.


-Eres un maldito niño que no entiende la importancia de nada Tyson, no me importa lo que hagas con tu tiempo libre pero si por tu culpa perdemos el campeonato juro que te haré daño de manera que te retuerzas de dolor.


La mirada de su compañero se encuentra pérdida por las frías palabras que su compañero le dirige en ese momento, su corazón se hace pedazos con cada palabra que pronuncian aquellos labios que desea con tanta fuerza y que jamás podrá tener porque él aun continua pensando en Rei, y sabe que no puede hacer nada para cambiar aquel sentimiento.


-Rey ¿qué haces aquí parado?, ¡vamos a desayunar! – Máx se encuentra parado frente a él mirándolo con su sonrisa habitual


-Ahh…Lo siento chicos es que pensé esperarlos para comer todos juntos, pero creo que algunos se nos han adelantado – Voltea para mirar a la mesa donde se encuentra Tyson y Kai, para darse cuenta que su distancia ya no era tan corta


El resto del equipo se dirige a la mesa donde ya se encuentran dos de sus compañeros para empezar a desayunar y verificar las acciones que se llevarían a cabo esa tarde, seguir la estrategia del líder o darse a la fuga y conocer un poco de aquel lugar donde se encontraban en ese preciso momento.


-Bueno ya que todos estamos de acuerdo – Tyson habla alegremente por como él y cuatro de sus compañeros levantan la mano ante la idea de dar una vuelta a la ciudad  - Iremos a conocer un poco de China


Una vez que todos hubieron terminado el desayuno decidieron ir y conocer un poco del lugar Kai por supuesto se negó rotundamente y fue el primero en salir del hotel en dirección a cualquier lugar en donde pudiera practicar sin molestia alguna. Tyson y Rei lo siguieron con la mirada hasta perderlo por completo de vista.


-¿Bueno a donde quieren ir? – Máx se encontraba muy alegre por el rato alegre que pasara con sus compañeros


-Lo siento chicos pero tengo que trabajar así que no cuenten conmigo – Rei dirige una sonrisa a sus compañeros y sale antes de que le pidan más explicaciones –Tengo que encontrar a Kai y arreglar las cosas con él quiero que entienda mis sentimientos antes que cualquier otra cosa en el mundo.


Al ver como Rei sigue la misma dirección que Kai, Tyson puede predecir a donde se dirige ya que va siguiendo la misma ruta que su compañero por lo que decide seguirlos sin dar explicaciones a sus otros compañeros que se quedaron completamente atónitos ante aquella escena.


Camina sin perder de vista a Rei quien parece ser atraído por una fuerza invisible que lo lleva hasta quien desea ver como a nadie más, de pronto Rei se echa a correr perdiéndose de la vista de Tyson quien queda desconcertado ante lo ocurrido. Rei continua su recorrido pues a alcanzado a ver la espalda del peli azul por lo que intenta alcanzarlo antes de perderlo de vista, corre por una callejón desolado, da vuelta a la izquierda para encontrarse en un callejón sin salida donde no se veía nadie en aquel lugar, el cual se encuentra completamente silencioso y muy poco iluminado, Rei camina con lentitud buscando el lugar donde podría estar Kai, al llegar al tope con la pared, Kai se aparece su compañero con todo el silencio que es posible, decide irse de allí sin ser percatado pero al momento de dar vuelta en el callejón, Tyson choca con el peli azul, llevándolo consigo hacia el suelo y al momento que esto ocurre los labios de ambos chicos se unieron en un beso provocado ante el incidente.


En el momento que caen en el suelo Rei voltea para darse cuenta de lo que ocurre, el peli azul se da cuenta de la mirada desconcertada de su compañero por lo que decide tomar de la cintura a Tyson y acercar más sus cuerpos, todo esto hace que Tyson se desconcierte tras lo ocurrido pero no le molesta pues es algo que deseaba con todas sus fuerzas y al ver sus sueños hechos realidad y sin percatarse que allí se encontraba Rei, decide responder pasionalmente a los actos de su compañero.


El pelinegro se llena de una gran rabia que trata de aguantar en ese momento, pero tales son sus celos que saca de su bolsillo su beyblade y lo dirige hacia ellos, con un let it rip lanza con fuerza y con toda su irá posible dicho objeto en contra de la cara de Tyson, por la ira que lo embarga en dichos momentos, su puntería se ve desviada pero hace que su beyblade pegue contra algunos contenedores de basura donde se estrella rompiéndolos por la fuerza. Todo esto hace que la atención de ambos jóvenes sea dirigida hacia él, con cara de sorpresa vieron como su mirada tiene gran odio y furia por lo que ve, ya sin su beyblade y sin poder contenerse más tiempo, se abalanza sobre Tyson, dándole un puñetazo en la cara, el puño de Rei comienza a sangrar por la presión que ejerce, con lágrimas en los ojos se aleja de ellos corriendo, al ver la huida del pelinegro, Kai decide seguirlo jamás pensó ver esa actitud de su compañero después de verlo con su ex novio la noche pasada, lo sigue lo más rápido que puede por las masas de gente que los separan a cada paso, pero esto no le fue impedimento para continuar su labor de persecución.


Tyson se queda aturdido en aquel callejón, tirado y con sangre saliendo de su partido rostro, algo inconsciente por la fuerza de aquel golpe de pronto llegan sus otros compañeros preocupados por el estado de Tyson.


-¿Estás bien Tyson? – pregunta Kenny completamente extrañado de lo presenciado pues llegaron justo para ver el golpe que le propinaba Rei a Tyson, mientas que Máx lo ayuda a levantarse


-Descuida Kenny estoy bien solo tengo que aprender a no meterme en lo que no me llaman jejeje


Ambos continuaron con cara de gran perplejidad ya que no captaban lo que estaba pasando entre ese trío de locos. Por otro lado Kai perseguía a Rei por todas las calles de China tratando de alcanzarlo, abriéndose paso tras las multitudes que transitan aquellas calles, poco a poco y con mucho esfuerzo logra llegar hasta donde Rei tomándolo por el brazo, el pelinegro trata de zafarse del agarre, pero Kai no lo permitiría por ningún motivo, así que lo jala hasta llevarlo al hotel, aquel camino fue silencioso y doloroso para ambos, pero ninguno perdía la esperanza de poder hacer entender al otro.


Una vez que llegaron al hotel, Kai pide de favor le presten un maletín de primeros auxilios para curar la mano lastimada del pelinegro, cosa que le sorprende pero debido a todo lo que sentía en ese momento se mantuvo callado hasta subir a su respectiva habitación, Rei se sentó en la cama con la cabeza baja, esperando las frías palabras de Kai quien solo se dispuso a curar la herida de su compañero en total silencio. Una vez curado, Kai dejo el maletín en la mesita de noche y acercándose a Kai lo abraza lo más fuerte posible ocultando su cabeza en su hombro, Rei no pudo reaccionar rápidamente, pero una vez que comienza a darse cuenta de lo hecho por Kai, comienza a responder mientas que en su rostro se dibuja una tenue sonrisa…


-Perdóname…


 Continuará…

Notas finales:

End notes: Creo que muchos me matarán tras este capítulo al menos las seguidoras de esta pareja jejeje, pero aún no tengo motivos para meter lemon, aun no sé hasta cuando verán escenas entre estos dos, que no sean celos y lágrimas…Pero el próximo capítulo tendrá…nos veremos en el próximo capítulo. Etto… ¿Quién dijo esa última frase?, ¿Qué pasará se darán de nuevo los malos entendidos o al fin se arreglaran esos dos? Bye xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).