Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kakashi VS Destino por Kunyko-kun

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues aki el 3er cap, espero les guste, se va a tardar en llegar la parte hot del fic esk kiero alargarlo un pokito, ñiejejejeje XD

Cap 3:


Kakashi esperó a que el moreno se sentara frente a él y dice:

- Veras, supongo que lo de antes... te ha sorprendido un poco, pero esque... no es nada que no se sepa, qu eno me gusta relacionarme con nadie, menos con chicas.
Iruka suspira, Kakashi se estaba dando muchos rodeos, y eso le exasperaba, tenia una idea clara de lo que le quería decir, pero aun asi le costaba, Kakashi suspira tambine y dice:

- Oye, supongo que sabes lo que te quiero decir, Iruka.


- Puede, pero quiero que me los digas tu, me haría muy feliz.


Kakashi toma aire y susupirando susurra:

- Desde, algun tiempo... me has, gustado.

Iruka cierra los ojos sonrriendo y dice:

- ¿Ves como no era tan dificil?

Iruka se acerca a Kakashi y besandole la frente le dice:

- Oye, estas muy febril, ¿Por que no descansas otro rato? más tarde podemos ir a dar un paseo, para que tomes un poco el aire.

Kakashi le ignoro y le tomó de nuevo de los labios, esos que ya consideraba como una droga y dice:

- Iruka... una respuesta, por favor, o no podre estar tranquilo.

El sensei de pelos plateados, parecía necesitarla, su cara se lo rogaba, sus ojos bicolor. Asi que se la dio, se acercó a sus labios susurrando:

- Supongo que... a mi tambien me gustas, no muchos han logrado besarme de sopetos y vivido para contarlo.

Kakashi se sonrríe, tomando sus labios de nuevo y susurra:

- Puede que ahora si que duerma en paz.

Se recostó de nuevo, con cuidado de no dañar su estomago y cerró los ojos dispuesto a intentar conciliar el sueño. Iruka le besó la frente antes de salir del cuarto para hacer lo que todas las mañanas ocupaba su tiempo, y era recoger su casa y comenzar a preparar la comida. Tras esto, al ver que aun tenía tiempo y que Kakashi aun no se despertaba, decidió ir a la academia a recoger unos papeles.

Al llegar se encontró a a algunos compañeros, como por ejemplo Genma:

- Hola, Iruka, ¿Como se encuentra Kakashi hoy?

- Aun esta agotado, pero se va a recuperra pronto y estará gastando bromas de nuevo.

Y tras lo dicho, Iruka partió a su despacho, para recoger papeles atrasado sy para pedir uan sustitucoin en su trabajo. Tras recogerlo todo, acudió al despacho de la Godaime, una vez allí, vio que en el despacho había tres ANBU, que lo miraron al entrar, iba a retirarse cuando Tsunade le dice:

- Espera un momenot Iruka, estas personas me preguntan por el estado de Kakashi.

Uno de ellos dice:

- ¿Es usted quien cuida del capitan?

- Si... esta bien, ahora duerme, pero esta mejor... yo, venía ha hablar con usted, Tsunade.sama, por esa herida de Kakashi, me ha dicho que se la trataron en la villa de la mision, pero... se queja mucho y, me gustaría obligarle a que lo revisara, pero no quiere.

Otro ANBU se ría y dice:

- Orgulloso asta la muerte.

Iruka sonrrie, le parecia raro que Kakashi no apreciara los muchos amigos que tenía a su alrrededor y se preocupaban por él. Luego Tsunade dice:

- Bueno, en ese caso, ya vendra cuando se este muriendo del dolor, como casi siempre, no puedes hacer nada iruka, dejalo, ni lo intentes, al fin y al cabo, es Kakashi, se siente más descansado.

- Aun no, ahora mismo esta dormido como un lechon cebado.

Todos rieron, pero los ANBU se despidieron de ellos escusandose con realizar el trabajo que su capitan no podría realizar. Tsunade mira a Iruka esta vez y dice:

- Y bien... ¿Que tal? en serio.

Iruka sonrrió de oreja a oreja y dice:

- Es un buen paciente.

- ¿Solo eso?

Iruka sonrrió y se marchó dejandole el papel de la sustitucion sobre la mesa. Mientras caminaba por los pasillos se encontró a otras personas que tambien le preguntaron por el peliplateado, contestando justoso, hoy estaba muy feliz y no lo iba a ocultar.

Al llegar a su casa, pudo ver al entrar al peliplata saliendo de su cuarto, y le dice:

- ¿Como estas?

- Mejor, pero necesito ir al servicio.

Dijo Kakashi corriendo a este, tras salir, y acopañado por el sonido de la cadena al ser jalada, dice:

- ¿Donde fuiste? Me desperte y estaba solo, me asuste un poco, pensé que todo había sido un sueño.

Iruka se acerca al albino y le dice:

- Vistete, o te vas a enfermar en serio, ¿Vale? fui a ver a la Godaime y ademas, tus compañeros ANBU me dan recuerdos para ti, que no seas tan orgulloso y te dejes cuidar por mi.

Kakashi se rñie y luego dice, acariciando el rostro y el cabello del de pelo largo.

- Son unos chicos geniales, y bueno... si eres tu quien me cuida, gustoso me dejo. Pero me has prometido ir a tomar el aire, y... se me había ocurrido pasar por mi casa a ver como sigue la obra.

- Por supuesto.- Iruka besandole fugazamente.- ademas, sería conveniente que coguieras ropa limpia, ¿No crees?

Kakashi asiente buscando los labios canela del moreno y tomandolos de forma desesperada, iruka sonrrie en su beso, era tan mono y adorable cuando se desesperaba. Iruka se vio empotrado en la pared del salon con un albino deseoso de sus labios, que acariciabasu rostro y sus cabellos, Iruka se separa levemente y dice:

- Kakashi... esto no nos va a permitir salir, dejemoslo para otro momento.

- Esta bien.- Kakashi separandose y entrando a la habitacion.

Kakashi se vistió, con algo de ayuda del moreno, le costaba levantar lso brazos sin dolor en su estomago, tars eso, se peinó un poco el revoltoso cabello, se colocó su protector, sobre su ojo sharingan y la mascara, para salir junto al moreno del piso, fuera ya no llovia, pero hacía mucho frio, y Kakashi lo notó, aunn estaba algo febril.

Los dos caminaban por la calle, saludando a los que preguntaban por la salud del albino, Kakashi cam,inabaa escasos centimetros del moreno, deseoso de tomar su mano, pero no sabia si este se molestaría. Iruka le sorprendió mirandole y sonrriendole le da un leve codazo, supo que Kakashi reía por la risotada, luego el albino se apolla sobre el hombro izquierdo del moreno y le susurra:

- Así si alguien pregunta solo me apoyo en ti.

Iruka lo comprendió al sentir las caricias de la mano de Kakashi en su hombro, Iruka suspiro tranquilamente.
Los dos llegaron a la casa del albino y se dispusieron a entrar.

Al entrar los pies de los dos hicieron agua, la moqueta del piso estaba empapada, y kakashi suspiró, dentro tres obreros les miran, uno de ellos dice refiriendose a Kakashi:

- Hatake-sama, disculpe el desorden, la lluvia nos pilló desprevenidos y solo nos dio tiempo a cubrir los muebles.

- No os preocupesis.- Kakashi.

Este mira el techo, todo parecía arreglado, pero uno de los obreros le dice:

- Falta solo colocar las tejas que se movieron con el viento, pero el techo esta tan resbaladizo que ningun operario puede subir allí arriba.

Kakashi no dijo nada más, el que parecía el capataz dice:

- Teníamos pensado arreglar la moqueta por las molestias y hacer tiempo hasta que deje de llover.

Kakashi les sonrrió, a pesar de que no lo verían, luego, aun mirando su piso empapado, se llevó la mano al estomago, Iruka le dice:

- Kakashi, ¿estas bien?

- Solo es una molestia, algun punto tirante.

Los tres obreros se disponían a retirar la moqueta empapada para poder poner la nueva, Kakashi se apoya de uan de las paredes y dice:

- Iré a mi cuarto a por la ropa.

- Te ayudaré.- Iruka.

Los dos se diriguieron a la habitacion, luego uno de los obreros dice:

- Estos shinobis... son tan extraños. Estoy seguro de que un cuerpo normal no puede aguantar tantas heridas.

- Bueno, nosotros eleguimos este oficio por que somos unos flojos.- otro obrero.

Los tres rieron. En el cuarto de Kakashi, este metía en una bolsa algo de ropa, de forma lenta y agobiante, Iruka le dice:

- ¿En serio estas bien Kakashi?

- No se... me estoy mareando un poco.

Iruka se acerca a él, estaba de pie en la habitacion, mirando el suelo, quieto sin hacer nada, Iruka le toma de los hombros obligandole a mirarlo, estaba más palido de lo que normalmente lo estaría. Iruka dice:

- Voy a avisar a alguien para que llame a la Hokage. ¡¡Oye, vosotros tres!!

Los tres obreros entraron en la habitacion, justo cuando Kakashi se desplomaba en brazos del moreno, este dice, con una calma inusitada:

- Que unod e vosotros vaya al despacho de Tsunade en mi nombre, que venga deprisa... ¡¡¡Vamos!!!

Uno de ellos salió corriendo mientras los otros dos ayudaron al moreno a colocar al albino sobre la cama, Iruka le despojó del chaleco y subió el resto de sus prentas lo suficiente para ver el bendaje cubierto de sangre, luego dice, mirando a la cara a Kakashi:

- No te preocupes, Tsunade esta en camino.

- Iruka, no te procupes tu, e estado en peores situaciones, y estando solo, solo... quedate aqui.

Kakashi tomó la mano del moreno y suspiró. Unos minutos despues Tsunade llegó acompañada de Sakura, que muy preocupada preguntó a Iruka por su sensei, Tsunade deshizo el bendaje de Kakashi, dejando ver la fea herida, Tsunade dice:

- Por dios Kakashi, ni siquiera hay puntos, ¿Donde te atendieron?

Kakashi se quedó en silencio, Iruka susurró un leve "espantapajaros baka" luego silencio, mientras Tsunade ponía puntos en la herida, bendandola de nuevo, Kakashi se quedó algo traspuesto, Tsunade le dice a Iruka, ante las miradas de Sakura y los tres obreros:

- No se como ha podido soportar el dolor, ni siquiera había puntos sobre esa herida, a tenido que ser muy doloroso, cuida de él, esta muy debil a perdido mucha sangre, que no se mueva en todo el día y que mañana camine un poco, eso ira bien para que los puntos se amolden,
¿Comprendido?

Iruka estaba completamente absorto en la imagen de Kakashi tumbado en la cama, sudado y agitado, luego mirando a la Godaime dice:

- No se como se me ha pasado.

- No es tu culpa, Kakashi siempre a aguantado muy bien el dolor, el fisico y el mental, no te p¡martirices, cuida bien a ese espantapajaros loco.

Tsunade y Sakura se marcharon, Kakashi abrió los ojos y solo murmuró un leve "lo siento" Iruka le ayuda a incorporarse y le dice:

- No te preocupes, no es nada, no me molesta, pero... no puedfes quedrte en tu casa, hay mucha humedad, asi que, pedire a uno de tus amables amigos que venga a ayudarte.

Iruka salió del piso, sabía que su vecino era lo suficientemente responsable como para ayudar al albino.
Picó a la puerta y esta la abrió una persona con un cigarro entre sus labios, y dice:

- Iruka, ¿Que te trae por aqui?

- Buno, Asuma, me gustaría que me echaras una mano con Kakashi, debo llebarlo a mi casa, pero, no esta en condiciones de caminar.

- Vaya, ¿que le ha pasado esta vez al cabezota ese?

- La histopria es muy larga de contar....



~CONTINUARA~
Notas finales:

pues perdonen faltas de ortografia y demas, como ia dije se me peto el word y uso el block de notas v.v y gracias al que se me ofrecio beta, pero esk komo no tengo internet fijo no puedo estar pendiente de eso, muchas gracias de todas formas, actualizare pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).