Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dónde Estás por LAYU

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LAYU: Juaaajaja bueno, pues aquí llega el segundo capitulo y cierre de este songfic. La cancion sigue siendo del mismo grupo, aun que la cambie en el ultimo momento. De ahí mi retraso jaja espero que me perdoneis.

No me retraso, mas. Espero que os guste ^^

 

Todo va a cambiar

 

Días, semanas... meses... No sabía cuanto tiempo llevaba como un muerto viviente dentro de la órden. Ya no había nada, durante los primeros días había pensado que aún podría ver a Tyki con algo de suerte, como fuera, cualquier cosa le servía, pero ahora... ahora no había nada.

Su alma estaba apagada, ya no veía la luz, ya no había esperanza. Lavi había pasado de vagar como fantasma por los pasillos y la bilbioteca de la órden pero ya no podía ni ser eso. No podía ni levantarse de la cama y se pasaba todo el día mirando al vacio. Su mente solo encontraba descanso las pocas noches que a duras penas y rendido por el cansacio caía dormido.

 

Siento que la luz se apagará

Que hoy no puedo continuar

Hay tantas cosas por cambiar

Tan poco tiempo para amar.

 

En su mente por las noches seguía estando con él, disfrutando de sus maravillosos momentos pero al despertar volvía a morir por dentro. Después de varias mañanas pasando lo mismo, solo pudo tomar una decisión. Debía aceptar que no volvería a verle, que ya no había más esperanza.

 

Y la ilusión se va, no puedo evitarlo

Pero tu corazón, sabrá como arreglarlo.

 

Su inexistente corazón seguía latiendo, y por ese mismo motivo solo pudo tomar un camino. Debería seguir adelante. Comenzar desde cero, olvidarse de lo sucedido tiempo atrás con Tyki, olvidar su pérdida y no mirar atrás.

Debía pensar en positivo de nuevo, olvidarse de las cosas malas que le obligaban a mantenerse en cama día sí, día tambien. Levantarse con ánimo y ser un nuevo Lavi. Se centraría en su trabajo como Bookman sin descuidar su vida de exorcista y a sus amigos.

 

Hoy quiero volver a comenzar

No pienso mirar atrás jamás

Hoy quiero sentir mi libertad

Es el momento para hablar.

 

Una mañana que se despertó de sus maravillosos sueños se propuso empezar con su nueva vida, por lo que olvidando todo aquello se levantó de la cama, pero todavía sentía una presión en su corazón. Observó su cama vacía y le pareció que era más grande de lo normal. Echaba en falta un musculoso y moreno cuerpo entre aquellas sabanas. Echaba de menos despertar a su lado y sentir su calor por las mañanas.

Cerró su ojo con fuerza, estaba decidido a comenzar una nueva etapa de su vida, por muy dificil que le resultara, debía ser fuerte, sabía que si no era constante todo se perdería de nuevo y volvería a caer. Con fuerzas renovadas fue al despacho de Komui a pedirle una misión, lo cual hizo felices a sus compañeros al ver que Lavi había vuelto a ser él de nuevo y estaba decidido a cambiarlo todo.

 

Hoy quiero volver a mi lugar

Sentirte a mi lado al despertar

Hoy tengo la fuerza de volar

Nada me puede echar atrás

Todo va a cambiar.

 

Estando ya de misión con Allen se sentía con la mente más despejada, al mantenerse ocupado trabajando había logrado quitarse de la cabeza a Tyki y sus besos, sus caricias, su sonrisa, aquella que solo le dedicaba a él, lo cual le había echo sentirse especial en muchas ocasiones.

Se sentía bien, se sentía realmente un hombre nuevo y su cara volvía a llevar una sonrisa divertida. Sentía que ese sería su gran día, su gran comienzo, un Lavi renovado.

 

Siento que hoy puede pasar

Toda mi vida va a empezar

Solo tu voz me hace soñar

Mi cuerpo se pone a temblar.

 

La misión había transcurrido con normalidad, estaba en su habitación de la posada y parecía que su nuevo primer día todo iba a salir bien, pero todo cambió. Solo hizo falta un isntante para echarlo todo por la borda. Solo hizo falta una sola palabra. Un solo llamado.

-¡Lavi!- Como conocía aquella voz. Grave y firme pero de lo mas sexy. Su cuerpo comenzó a temblar mientras se giraba a aquel que le había llamado.

-Ty...ki...- Fue todo lo que pude decir. Mi cuerpo no aguantaría en pie mucho tiempo y solo deseaba lanzarme a sus brazos, aun sabiendo que no podía hacer tal cosa. No podía estar con el de nuevo. No... ya nunca más.- ¿Qué... haces aquí?- Pregunté sin moverme.

 

Si la ilusión se va, y no puedo evitarlo

Será tu corazón, quien pueda arreglarlo.

 

-Me enteré de que tenías una misión por aquí cerca y... tenía que verte.- Tyki avanzo hacia Lavi lentamente pero con paso firme mientras el seguía en la cama de su habitación sin moverse.

Una pequeña sonrisa se iluminó en el rostro del pelirrojo. "¿En serio había ido hasta ahí para verle? ¿Le echaba de menos?" Esas preguntas le hacían recobrar la ilusión perdida días atrás. Aun que se había propuesto comenzar una nueva vida, si Tyki estaba ahí por que le echaba de menos, no le importaría empezar esa vida con él a su lado.

 

Hoy quiero volver a comenzar

No pienso mirar atrás jamás

Hoy quiero sentir mi libertad

Es el momento para hablar.

 

Sí... Una vida nueva con el Noah a su lado. Y qué si estaba prohibido, el le quería y por el rostro serio de Tyki mientras se acercaba a el le decía lo mismo.

Lavi se levantó de la cama y cuando estuvieron el uno frente al otro ya ninguno dijo nada, ni una palabra, no fue necesario gastar saliva malamente. Se miraron a los ojos intercambiando sentimientos y sensaciones. Tyki acarició el rostro de Lavi en una suave caricia y sin explicación alguna a sus actos le besó con pasión y deseo que parecían ya perdidos y olvidados en el tiempo.

El beso se convirtió en caricias lujuriosas y ambos cuerpos se movían buscando el placer conjunto, aquel placer que tan felices les hacía a ambos, pero que sin embargo ya habían dejado atrás y ahora que lo volvían a recuperar se dejaba notar en gemidos deseosos y desesperados por más.

La noche pasó entre el dulce amor y la desenfrenada pasión que profesaban ambos amantes. La mañana llegó rápido, o eso les había parecido y el pelirrojo abrió los ojos viviendo su sueño, aquel sueño con el que su mente le torturó tanto tiempo cuando no pudo estar con el Noah. Ahora era real, estaba durmiendo entre aquellos fuertes brazos. Volvía a sentirle al despertar.

 

Hoy quiero volver a mi lugar

Sentirte a mi lado al despertar

Hoy tengo la fuerza de volar

Nada me puede echar atrás

Todo va a cambiar.

 

Había tomado una decisión... Iba a cambiar su vida, iba a olvidar el pasado y seguir adelante. Se había prometido que todo iba a cambiar y ahora había caído en el pasado. Aquella noche ya la había tenído meses atrás. Juegos de pasión que tenía con Tyki y ahora... ¿Volverían a lo mismo? ¿Volvería a caer en la misma situación para terminar igual?

Si, era de día, aun que no tenía por que levantarse todavía, sin embargo, con cuidado se liberó del abrazo de Tyki, se levantó de la cama y se puso sus boxers que reposaban encima de una mesa desde el arrebato que habían pasado aquella noche en el que el mayor se los había quitado lanzándolos por los aires dejando que cayeran en aquel lugar. "Por suerte, nadie más lo verá". Toda su ropa había volado aquella noche, pues el Noah no estaba para dejarla simplemente caer al suelo por lo que, al no encontrar su camiseta, cogió la camisa de Tyki y se la puso.

 

Hoy quiero volver a comenzar

No pienso mirar atrás jamás

Hoy quiero sentir mi libertad

Es el momento para hablar.

 

Lavi volvió a la cama, pero se quedó sentado sobre ella, mirando como Tyki dormía tranquilamente. En aquel momento no pudo evitar pensar en lo diferente que se veía, dormía tan pacificamente que no parecía un asesino. Con cuidado posó una de sus manos en el hombro del mayor y le zarandeó un poco. Debía despertarle, era hora de hablar de lo sucedido esa noche y que significaba. Saber si podría hacer su nueva vida con él a su lado.

Tyki se despertó lentamente, abriendo los ojos despacio vió a Lavi serio, sentado sobre la cama y... vestido, mientras que el seguía desnudo, solo cubierto lo justo por una sábana. Se levantó un poco y también se quedó sentado en la cama.

-¿Ocurre algo... Usagi?- Preguntó mientras trataba de despertarse por completo ya que aún se le veía algo dormido.

-Tenemos que hablar.- La decisión estaba tomada ya no podía echarse para atrás.

 

Hoy quiero volver a mi lugar

Sentirte a mi lado al despertar

Hoy tengo la fuerza de volar

Nada me puede echar atrás.

 

Casi toda la mañana estuvieron hablando... Bueno... Hablaron unos treinta minutos, el resto del tiempo lo pasaron "celebrando" la nueva vida de Lavi con Tyki a su lado. El pelirrojo no estaba equivocado, no había sido el único que lo había pasado mal con la separación que habían tenído para poder protegerse, pero eso se había convertido en algo secundario ante su propia felicidad.

Ahora ambos amantes volvían a mover la cama a su ritmo, según el Noah, debían recuperar el tiempo perdido y no perdieron el tiempo en más charla de la necesaria. Sus bocas se entretenían entre ellas, sus lenguas jugaban como nunca y cada vez que sus gargantas eran liberadas más gemidos escapaban.

 

Hoy quiero volver a comenzar

No pienso mirar atrás jamás

Hoy quiero sentir mi libertad

Es el momento para hablar.

 

Ahora sí. Ahora podría empezar su nueva vida, una vida tambien llena de secretos, pero esta vez era diferente, por que aquel secreto le había devuelto la felicidad y la alegría. Ya no volvería a vagar por la Órden, no tendría que volver a mirar atrás. Sería feliz para siempre con sus amigos, con su amante y con aquel corazón que no debía existir y que antes le dolía pero que ahora volvía a latir.

 

Fin.

 

Notas finales:

Song: D'NASH – "Todo va a cambiar"

LAYU: Eso es todo ^^ … Me ha salido algo picante pero sin nada concreto jajaja lo siento por los que esperaban mas temita, pero no se me hacía en el songfic xD

*Inner: Vamos! Se aceptan presiones para una tercera parte! Quien vota! Animaos a participar!

LAYU: ¬¬ No quieras hundirme anda ¬¬ NO habra tercera parte. Ya esta, estaban separados y ya los junte de nuevo.

*Inner: … La cancion que desechaste para poner esta sirve bien para una tercera parte...

LAYU: ¬¬ No, no sirve... demasiado... … positiva para estos dos xD. ¡BUENO! … Espero que os haya gustado! ¿Algun review?

Ja ne!

LAYU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).