Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Locura por itachiuchihafan

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui actualizando rapido
Ambos iban en el deportivo negro de Sasuke.

Aparentemente, Itachi estaba dormido, mientras que Sasuke se debatía si ir a set o no.

Tenía que ir al set de filmación por un libreto, de la nueva película que pronto filmaría pero no sabia si ir ahora que estaba Itachi o si primero debería de dejarle en la casa.

Aunque ese era el problema, temía dejar a Itachi solo, podría escapar o lastimarse o esperar a que llegara y lastimarle pero si le llevaba al set temía que su secreto saliera a la luz.

Había una posibilidad mas, Sasuke podría ir al set, bajarse del auto, recoger el libreto, subir al auto y arrancar el motor antes de que Itachi despertara.

Miro a su hermano, estaba con sus ojos suavemente cerrados, pero completamente dormido, así que se decidió, iría al set por le guión.

Doblo a la izquierda para tomar la ruta hacia los estudios.

No tardo en ver la enorme reja plateada que impedía el paso a los mirones.

En la entrada había muchas adolescentes y aluno que otro joven, al instante al ver del deportivo negro se intentaron abalanzar sobre el, emocionadas por estar cercas de una estrella.

El guardia de seguridad pronto le abrió la puerta, permitiéndole el paso.

Ingreso a los estudio y se estaciono en un lugar reservado solo para él.

Salio del auto, no sin antes asegurarse de que su hermano mayor seguía dormido.

Se dirigió al estudio en donde estaba su representante Orochimaru junto con su co-estelar, un peliblanco delgado que tenia una obsesión por tomar agua, de nombre Suigetsu.

Actualmente Suigetsu perseguía al azabache, deseaba que ambos fueran novios, aunque si bien, Sasuke aseguraba que el era completamente heterosexual, inclusive tenia una novia, una de las mas hermosas y mejores actrices, Haruno Sakura, una pelirosa de unos hermosos ojos verde jade, que por cierto, ahora se encontraba en Paris al lado del mejor amigo de Sasuke, un director rubio de ojos azules como el cielo, de nombre Uzumaki Naruto.

- Sasuke-kun me alegro que vinieras - dijo Orochimaru mientras revisaba un contrato.

- ¿Donde esta el libreto? - pregunto fríamente.

- Aquí esta, pero a cambio me debes de dar un beso - dijo Suigetsu mostrando el libreto.

- No - respondió Sasuke para velozmente quitarle el libreto.

- No es justo - unas cascaditas de agua caían de los ojos de Suigetsu.

Sasuke se dio la vuelta para marcharse, solo moviendo su mano en señal de adiós.

Salio del lugar y miro su auto, casi le da un infarto al ver que su hermano no estaba.

Se apresuro a llegar al auto, vio como la puerta del co-piloto estaba entreabierta, miro a su alrededor y comprobó que no estaba Itachi.

Aventando el libreto en el asiento y cerrando la puerta del auto, salio corriendo en busca de su hermano.

Todos los que se encontraban fuera de los estudios y sets, le miraban extrañados, aunque era comprensible, se notaba en su rostro la desesperación.

Y por fin le vio, se dirigía a la reja negra que impedía el paso a las fans y reporteros.

Naturalmente las fans y los reporteros al ver a Itachi se quedaron sorprendidos por su belleza pero no sabían quien era.

A todo lo que sus piernas le daban, Sasuke corrió y detuvo a su hermano para que no siguiera acercándose a la reja, aunque fue demasiado tarde ya que se encontraban a escasos centímetros de los barrotes de metal.

- ¿Por que te haz bajado del auto? - pregunto furioso.

- No tenia por que quedarme, además, yo a ti no te debo ninguna explicación, tenme algo de respeto -exigió.

- ¿Respeto? ¿Quien te crees que eres? - todos estaban atentos de lo que decían ambos azabaches.

- Tu hermano mayor - respondió Itachi.

Al escuchar esas palabras todos los reporteros se abalanzaron sobre las rejas, intentando tener una exclusiva.

Y fue cuando Sasuke se dio cuenta de su gran error, ahora todos sabrían quien era Itachi, no tardaron en aparecer flashes y a formularse preguntas.

Itachi miraba con indiferencia a los reporteros, para después mirar con cierta burla a su hermano.

- Lo planeaste, ¡sabias que esto pasaría! - Sasuke miraba con odio a su hermano.

- ¿Y? - Itachi no le daba importancia.

- Te mato - y con eso se abalanzo sobre Itachi en un intento de golpearlo.

Pero con agilidad, Itachi le esquivo provocando que Sasuke cayera al suelo, todos los presentes miraban sorprendidos la escena, Itachi sonrió con supremacía.

- Dudo que me puedas ganar, eres demasiado débil - dijo el mayor de los Uchihas.

El guardia corrió a la ayuda de Sasuke pero este molesto con su hermano, desprecio la ayuda y se puso de pie por su cuenta.

- Suficiente, es hora de irnos - le ordeno el menor.

Itachi le sonrió cínicamente para después comenzar a caminar por donde había venido.

Sasuke suspiro e hizo lo mismo.

Ya ni siquiera le importo que todos le miraran, deseaba regresar a casa.

En el camino no se dijeron palabra alguna, ni siquiera se miraron, Sasuke estaba furioso pero sabia que si miraba a su hermano no se aguantaría las ganas de matarle.

Así que llegaron a casa, Sasuke ni siquiera le dirigió la palabra a su hermano solo entro y subió a su habitación, dejando a un Itachi curioso por la enorme mansión.

Itachi, era difícil saber lo que pensaba, quizás estaba feliz pero también sentía odio por que le encerraron en aquel hospital psiquiátrico.

Las horas pasaron, Sasuke que se encontraba analizando todo y buscando una solución, escucho un ruido proveniente de la cocina.

Se levanto y salio de su habitación, bajo lentamente las escaleras para después cruzar un pasillo y dar vuelta a la izquierda, llegando a la cocina.

Y ahí estaba Itachi, con un cuchillo en la mano, contemplando el filo.

- ¿Q-que h-haces? - pregunto con cierto miedo.

- Me gusta la sangre - respondió.

- ¿L-la s...sangre? P-pero estuviste en el hospital, te sacaron por que estaban curado, además le temías a las armas - dijo Sasuke retrocediendo un paso.

- Ya no les tengo miedo, y no, no estoy curado, no se puede curar - aseguro Itachi acercándose a su hermano.

- P-pero ¿como? - tenia miedo, sus piernas ya no le respondían.

- ¿Crees que es divertido estar en ese lugar? ¿Crees que me trataban bien? Pues estas equivocado, fue un infierno estar en ese lugar, ¿que nos suministraban medicamento para curarnos?- hizo una pausa, apretando con fuerza el mango del cuchillo - nos drogaban, así no teníamos idea de lo que pasaba y cuando estábamos concientes, éramos golpeados, la única manera de salir era comportándote, pero es difícil, durante poco mas de dos años intente mantenerme tranquilo y serio, me hice taciturno y tan solo para salir de ese lugar - concluyo Itachi estando cara a cara a su hermano.

- Y-yo... - no término, Itachi le rasgo la mejilla con el cuchillo provocando que cayera al suelo.

- Antes de que me llevaran te rogué que no lo permitieras, peor no lo evitaste - sus ojos se llenaron de lagrimas - noche tras noche, rogaba por que fueras a buscarme y me sacaras de ese lugar, pero ni siquiera una llamada o una visita, deje de importarte - se dio la vuelta y se acerco al fregadero.

Sasuke se tocaba la mejilla, sintiendo como la sangre fluía, pero no sabia que decir o hacer, su hermano había sufrido pero ¿creerle? No, no le podía creer, no confiaba en él.

- No me importa lo que sucedió en ese lugar, tu Itachi, tu me hiciste daño, cundo yo mas te necesitaba tu me lastimaste - se levanto del piso.

Itachi le miro, tomando nuevamente el cuchillo.

- ¿Vas a matarme? - le reto el menor.

- Seria lo mejor - respondió Itachi.

Se volvió a acercar pero Sasuke no se movió.

Itachi extendió el cuchillo, ofreciéndoselo a Sasuke.

- ¿Por que? - pregunto con duda.

- Tómalo - ordeno.

Sasuke dudoso, tomo el cuchillo.

- Mátame, no quiere que te lastime, no te importo, entonces mátame - dijo Itachi en sus ojos se veía odio.

Sasuke acerco el cuchillo al cuello de Itachi, dejando que el filo tocara la piel aterciopelada y.............
Notas finales: Espero que les gustara, actualizare pronto perdon por la demora y gracias por lo reviews.

Hablando de reviews me dejan uno? onegai

etto

sayo!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).