Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

darling safe the last dance for me por yami_minamino

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola dejen sus comentarios y pensamientos acerca del fic prometo tomar en cuenta sus opiniones ah y agreguenme a mi correo es yamiletlima_70@hotmail.com, para hablar de diferentes cosas

Capitulo 4

Cuando llegue a la escuela era un poco temprano no había tanta gente pero desde luego que los que alli estaban se quedaron mirándome, me hice el fuerte y iba hacia mi asiento pero me detuve a mitad de camino, yo compartía la mesa con Mark y no quería tenerle cerca , sería una tortura , trague en seco , en eso Charlotte se me acerco  y me abrazo por la espalda.

-como estas?-me voltee hacia ella

- bien y tu- trate de poner una buena cara pero ella me conocía

- bien, no te quieres sentar ahí verdad??- señalando a donde acostumbro sentarme, asentí con la cabeza - ven siéntate con migo es en la otra esquina así no tendrás que compartir con él, le diré a mi compañero que cambie con tigo no tendrá problema- la seguí hasta su escritorio y me senté hasta que llegaron todos incluyendo a Mark.. Primero se quedo como un estúpido viendo el pupitre con el otro chico y luego se acerco al chico.

- que haces aquí?? Muévete, este no es tu asiento- el chico miro a Mark y sonrió

- tu compañero me ofreció cambiar, tienes algún problema, pregúntale a el??- Mark miro hacia donde estaba sentado y voltee la mirada no quería encontrarme con su mirada, toda el aula era público y hacían silencio para escuchar cosa que me molestaba, porque siempre se metían en lo que no le importaba.

- no esta bien- y se sentó tranquilamente junto al otro chico luego de eso la clase transcurrió normal hasta que tocaron para el descanso.

Primero entro la novia de Mark y lo saludo con un alucinante beso que todos se quedaron mirando, era como diciendo mi niño no es gay. Salí al comedor junto con todos, me senté en una mesa entre Charlotte y Stephan , les agradecía tanto interiormente porque se que querían cuidarme. Me quede viendo una situación que me pareció extraña era la primera vez que no veía a Mark sentado en la mesa junto con el equipo de básquet. Su novia se notaba claramente  molesta Charlotte estaba viendo en la misma dirección que yo.

-         Ah h te das cuenta, tu amigo o ex amigo no quedo en muy buenas relaciones con su equipo.-vi la cara de Mark y sus ojos se toparon con los míos me miraba fijamente pero no pude descifrar bien lo que me decían eran como entre desilusión y rabia.

-         No se porque no está con ellos.

-         Comoo que no sabes, después que te fuiste fue todo un caos , y Marcus y Aarón discutieron y por poco se van a los golpes si su novia no entra y lo tranquiliza no se que hubiese pasado, la verdad los veo mal porque así como están no van para ningún lado en el torneo- entonces me acorde que esa noche seria el juego al que no pensaba ir.

-         Si tienes toda la razón Charlotte-nos dispusimos a ir al salón de nuevo teníamos clases con Stephan pero antes de eso entre al baño pues tenia unas ganas inmensas de ir, primero me lave la cara me sentía muy extraño como si estuviera dentro de un sueño , me mire la cara hace tanto que no me encontraba tan feo, tenía el pelo sin peinar y me salían unas grandes ojeras , cuando está en el cubículo entro alguien y grade fue mi sorpresa cuando vi que era Marcus , se me puso la piel de gallina, era la primera vez que me encontraba con el solo desde ese día. Apresure el paso rumbo a  la puerta pero antes de salir escuche su voz

-         Espera Adán por favor-me detuve en seco y voltee, tampoco era que le tuviese miedo, y cogí valor no se de donde

-         Que quieres?- el miro el piso como pensando por dónde empezar

-         Es que.. todo ah pasado tan rápido ,  y me da la impresión de que no quieres saber de mi y yo no te eh hecho nada- el siempre encuentra la forma de romper mis barreras poniendo esa cara de preocupación pero no me dejaría caer.

-         En eso quizás tengas razón pero es mejor , además si querías hablar con migo muy bien pudiste haberlo hecho después yendo a mi casa o hace un momento, porque ahora que estamos solos .. para que nadie te vea hablando con migo y te confundan- negó con la  cabeza

-         Entonces dime esa grabación es cierta, no es un montaje??- no sabia que responderle a acaso era tan malo para el saber que era gay, que todavía creía que la grabación era falsa.

-         Piensa lo que quieras - dije tristemente y me dispuse a salir , pero sentí su mano agarrándome

-         Espera!! Dime porque nunca me lo dijiste ,, acaso no éramos amigos?? Porque a alguien como Aarón que solo te ah hecho daño- me sorprendía su reacción y me enojo al mismo tiempo

-         Ahora son daños verdad, de las que antes llamabas bromas que te importaba cuan mal me sintiera nunca hacías nada, y a quien le llamas amigo, acaso sabes lo que es eso, yo nunca apostaría con tigo.

-         ¡! Eso fue una estupidez!! Y el quiere echarme la culpa a mi pero yo no tengo nada que ver en eso.

-         Eso ya no importa,  , además yo solo te haría un daño quedándote a mi lado , pero por un lado estoy feliz de no tener que vivir una farsa- lo mire por un segundo y vi que se quedo estático como pensando y fue tanta la tristeza que decidí salir, pero el me siguió hasta el pasillo.

-         Adán ve por favor al juego- me voltee y lo mire sin poder creerlo, quería que fuera a verlo jugar , por un momento pensé que estaba loco, iva a contestarle pero en eso apareció Dana y nos vio.

-         Marcus!, te estaba buscando- llego de prisa y lo abrazo- el se quedo estático viéndome- que haces hablando con mi novio, que acaso no entiendes que el nunca será como tu, ponte en tu puesto- la mire de arriba abajo y solo pensé que como rayos Marcus se había fijado en una cosa así , cosa que me decepciono reconozco , ya no era tan perfecto, solo se me ocurrió reír a carcajadas como hace mucho no lo hacía , tuve que ponerme una mano en la boca para no hacerlo tan pronunciadamente.

-         La verdad es que tienes mucha razón me pondré en mi lugar, y dime Mark todavía quieres que baya al juego- lo quería poner a prueba , ver si valía la pena aguantar ciertas cosas.

-         Que tú qué??? - Dana se exaspero y lo miraba atónita- que acaso quieres que te confundan andando como un tipo como este , yo no soportaría la burla de todos.

-         Dana yo.. es- me quedaba observando cómo se trababa ala hora de explicarle a su novia, porque después de todo quería que fuera, me sentí triste y decepcionado si es que fuera posible.

-         No te preocupes Dana , de seguro es que no escuche bien , los cobardes suelen hablar muy bajo y no tengo tan buen oído- di media vuelta y seguí mi camino , solo escuche como se quedaron discutiendo.

 

Cuando llegue a mi casa me sentía por un lado liberado como si no le debiera nada a nadie esa noche por fin dormí en paz.

 

Habían pasado varios días desde ese incidente y las cosas seguían igual, había hecho mas amigos y entre los mejores estaban Stephan y Charlotte , salíamos mucho a diferentes lugares, Marcus no intento hablarme después de eso , escuche que volvió ah hacer las paces con Aarón que de vez en cuando me molesta también pero ya no como antes quizás porque sabe que ya no tiene nada con que molestarme su equipo no le iba tan bien estaban por poco en los cuartos de final, así paso varios meses , me sorprendió saber que  a Mark le estaba yendo muy mal en muchas materias al punto que reprobaría  2 si no hacia algo, se le veía atareado con el equipo tratando de sacarlo a flote y con su novia que no le perdía ni pie ni pisada, un día hasta me lo encontré dormido en un banco del colegio.

 Yo me apunte en un club de pintura, necesitaba despejar un poco mi mente, fui por recomendación de Stephan que últimamente se había vuelto demasiado cercano quizás para mi gusto, me invitaba a salir a muchos lugares y de verdad me caía bien quizás hasta me llegaría a gustar pero no me sentía en condiciones.

-         En qué piensas- sus palabras me sacaron de mis pensamientos

-         En nada especial , porque- poso sus ojos verdes olivos en lo míos y sentí que podía leer mis pensamientos

-         Aun no te puedes olvidar de el verdad??- me sorprendí y al mismo me sonroje., mientras que asentía con la cabeza.

-         Te entiendo ,es difícil cuando te enamoras de esa persona , pero a veces me da cosa porque pienso que el no se merece tu amor- lo mire se reojo y hasta sonreí con el comentario

-         No te preocupes ya se me pasara.- Stephan me  acompaño hasta el parque que estaba cerca de mi casa , nos quedamos un rato mas hablan y luego  me fui caminando  , cuando iba llegando pasando por la parada del bus me encontré a Matilde la nana de la casa de Mark

-         Hola señora Matilde tiempo  sin verla- la salude amablemente ella lo hizo de igual manera.- y dígame que la trae por acá, está esperando el bus?

-         No claro que no, estaba visitando una amiga-  asentí y luego le hice seña de que me iba.

-         Espere joven la verdad es que, que nos encontremos no es una casualidad, lo andaba buscando pero no le encontré en su casa, su madre me dijo que seguro estaría por llevar.- le mire sorprendido y confuso a la ves ,que quería esta mujer?

 

Notas finales:

muchas gracias por leer el fic,

yamiletlima@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).