Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It´s Something About You.. por Night_Angel

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

bueno este es un fic en conjunto xD espero ke lo disfruten :D

BlackrosA: Nos nos pertenecen los personajes de Yu-Gi-Oh.. pertencen asu Autor Kazuki Takahashi. este fic solo se hizó por diversion y por ocio y para entrener alas Fans xD
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


"Kaiba Seto... tu pasado.. esta haciendo estragos en tu futuro.. tienes el poder de leer la mente, como tu antepasado Seth.. cree en ti... te guste o no asi son las cosas...."

Despues de Varias Discuciones que tubo Seto Con Joey, El CEO, por fin, acepto que el cachorro lo cuidara, apenas, A Seto le estaba empezando a gustar la compañia de Joey, al parecer no era tan estupido como kreia, Por su parte Joey se encontraba tambien muy feliz, al parecer Seto no era tan frio como creia, es mas era muy abierto, y sobre todo era muy tierno con su hermano, Se miraba tan hermoso, pensaba Joey mientras se sonrojaba, Mientras que Seto se queda paralizado, Kaiba apenas y creia que leia mentes.. era un poco extraño pero cierto, ya no le estaba gustando.. preferia seguir como antes..

-Setoo.. !!- Entro Joey ala habitacion con una gran sonrisa llamando al CEO.. -que es lo que quieres perro??-Dijo el CEO seriamente, cuando eskucho los pensamientos de Joey *- se que se molestara pero es hora de su baño x3-* Seto se Sonrojo, -NI CREAS QUE DEJARE QUE ME VUELVAS A BA—AR!!!!-dijo gritando -----Puedo hacerlo solo- dijo con un leve sonrojo, calmandose y kitando su mirada de la del cachorro, -Seto seto..-.- - Dijo Joey En Tono de Ironia.. -Lo siento pero es por tu bien.. Te ´puedes lastimar tu solo.. Ademas le prometi a Mokuba ke no te pasaria nada.. si te pasara algo no me lo perdonaria..- Dijo Bajando la Miraba.. Seto cruzo sus brazos y lo miro de reojo con sierta mueca de molestia, -Entonces Seto!!.-Grito Joey alegremente captando la atencion de Seto.. -Es Hora de tu Baño.. !!!!- Dijo Joey con brillo en sus ojos.. -te da pena?? pero si ya te vi..! xD.. ademas podemos hacer un trato.. para que no estes solo entro contigo ala tina..!! - Dijo alegremente mostrando su bella sonrisa brillante, Seto no pudo evitar sonrojarse, al parecer, ese dia se habia sonrojado demasiado, acaso el perro provocaba sus sonrojos??.. no, no podia ser eso, Pensaba lo Ironica ke es la vida, su peor enemigo lo esta cuidando, apenas y lo creia. Seto estaba muy metido en sus pensamientos, y no se dio cuenta de que Joey se encontraba sentado en la cama mirandole Muy, pero muy de cerca..-Seto Entonces Nos Bañamos Juntos??.-Pregunto el perro. El CEO levanto su cabeza, y al hacerlo, sin kerer sus labios se pegaron alos del perro, -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH..!!!- Gritaron los dos al mismo tiempo. -Que hacias tan cerca de mi!!???- Grito el CEO alterado, limpiandose la boca mirandole muy impresionado, -solo te preguntaba si hibamos a bañarnos?¡¡- Dijo Joey impresionado y un poco alterado, pero a diferencia de seto, Joey, no limpio su boca, -Bañarnos?? se oye a manada ¬¬U..-Dijo Seto mirandole alos ojos.. -Seto No Te Puedes bañar solo!!.. alguien te tiene que ayudar, y el uniko ke puede soy yo y punto final- dijo Joey tomandolo del brazo y sentandolo en una silla de ruedas..-No es necesario hacer esto perro.-Dijo Seto mas calmado, con sus brazos crusados, -Yo quiero ayudarte, Malagradecido ¬.¬U- Dijo Joey un poco molesto y con carita de puchero (N/A: que cute x3).

Seto solto un leve suspiro, mientras ke Joey lo llevaba al baño en aquella silla. entraron al baño, los dos y Joey cerro la puerta con seguro, cosa ke paso desapercibida para Seto, -OK Seto es Hora de tu baño.- Dijo Joey con una sonrrisota, Comenzo Kitandole la camisa de su pijama, cosa que le fue casi imposible ya que el CEO, era muy batalloso, -Seto, deja kitarte la ropa... si estas tan batalloso porque crees que te kitare YO los boxsers.. estas equivocado, eso lo haras tu..- Dijo Joey.. *-Desgraciadamente u_ù-* pensp el perro, La Sangre de su cuerpo se junto toda en sus mejillas esta completamente rojo, -Te Ocurre algo Kaiba??- Dijo Joey mirandole la cara -Tienes fiebre o algo?-.. -No No tengo nada!!!.- Dijo el CEO nervioso y apenado.. -bueno esta bien, yo tambien me voy a desvestir..- Dijo Joey sin pudor alguno. -Espera PORQUE TU TE QUITAS LO QUE LLEVAS PUESTO??¡¡- grito Seto nervioso -Aaaah no me escuchaste.. ^^.. cuando estabas tan metido en tus pensamientos te dije que me bañaria contigo !! y como no recibi respuesta alguna digamos ke lo tome como un si !!- Dijo Joey sonriendole, despojandose de sus pantalones y quedando en boxer - Y bueno Kaiba solo te falta kitarte tu pantalon anda no tengas miedo.! ^^ - Dijo sorriendo como siempre pero ahora si su sonrisa destellaba brillo.. *-Si no fuera por las hermosas sonrisas que me regalas, Juro que no haria esto-* Penso el CEO con una leve sonrisa, derrepente sintio una calidez en su pecho, una que nunca habia sentido antes, era extraño pero lo hacia sentir tan bien, Ya los dos se encontraban en boxers, asi que Joey ayudo al CEO a entrar ala tina, despues de que lo hizo, entro el tambien, al estar los dos dentro se deshicieron de su ropa interior.

-Seto..-
-Mande..- Dijo el CEO trankilo..
-No quieres que te taye la espalda.?- Pregunto el perro
-eeh??.. P-pero..- Se tratababa Seto ante aquella proposicion.
-que pasa??.. acaso tiene algo de malo?..- pregunto Joey mirandole alos ojos
-esta bien.. pero solo un poco- acepto el CEO


Seto se puso de espaldas, y el perro comenzo a tallarle la espalda despacio, le hacia leves masajes, a Seto le llegaban miles de sensaciones, primeramente la de placer, sentia un placer inmenso, sentia como las patitas del cachorro recorrian su espalda, por una parte se sentia mal, como podia ser que su enemigo ahora estuviera dentro de su tina desnudo junto a el??.. era increible, TODO era increible, sobre todo aquel placer que sentia, esa felicidad extraña, esa calidez que sentia en su pecho. Las Patitas del cachorro fueron tallandole suavemente la espalda, despues sus manos se fueron hasta su pecho, el cual comenzo a acariciar con suavidad, haciendo que un pequeño gemido escapara de los labios de Seto, con sus dedos apretaba los pezones de aquel castaño, lentamente fue bajando sus manos hasta la altura de la cintura, donde las manos del cachorro sintieron el miembro del CEO duro, lo tomo con sus manos y lo empezo a masturbar, -Aaaaaaah..J-Joey - Grito Seto de placer, Joey tenia unas manos muy suaves y tersas, sentia un placer inmenso, cada movimiento que hacia el perro con sus manos, provocaban que Seto se retorsiera de placer, mientras masturbaba a Seto, Joey, Comenzo a acercarse mas a el, hasta pegar su miembro a su trasero, el cual estaba muy duro tambien, al ver a Seto tan excitado comenzo a excitarse el tambien.

Joey solto la Hombria de Seto, y lo volteo bruscamente, kedaron frente a frente. Rapidamente Joey se avalanzó hacia el, plantandole un beso, el cual fue muy bien correspondido.. se acariciaban el uno al otro.

Se separaron del beso, y Joey poso sus manos sobre los hombros de Seto empujandolo hacia abajo, haciendo que se escurriera agua por las orillas de la bañera, Joey coloco su miembro sobre el de Seto y comenzo a moverse, suave y lentamente, estaba frotando su miembro con el del CEO, causandole descargas de placer, sus respiraciones se aceleraban, Los gemidos se volvian mas fuertes, estaban muy excitados.

-J-Joey.. Te quiero dentro de mi.. por favor - Rogo Seto al cachorro, -Estas seguro Seto?- Pregunto Joey. -Si.. Hazlo!!- Grito el CEO. Joey se detuvo unos segundons, tomo las piernas de Seto y las coloco sobre sus hombros, acerco a Seto hacia el, y lentamente fue metiendo la punta de su hombria en Seto, Por su parte el CEO gemia descontroladamente, y de una introducio su miembro dentro de Seto. Joey le daba fuertes embestidas al CEO, cada vez mas rapidas , mas fuertes, Seto no paraba de gemir, gritar de placer, se sentia en el paraiso, Joey seguia envistiendole mas fuerte, cada envestida que daba el perro provocaba que el agua de la tina se fuera escurriendo, dejandola sin agua.

-P-perro.. M-me.. me vengo!!- Grito Seto sin poder aguantar mas, y viniendose sobre su vientre y el del perro, pocos segundos despues el perro tambien se vino pero dentro del CEO.

El perro cayo rendido sobre el pecho de Seto..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Misaru: Por fin..!! terminamos el 3er cap!! del fic ^-^
BlackrosA: seh.. por fin..!! y ahora le agregamos un poco de lemon ;)
Night_Angel: sep.. esperamos sus comentarios, y gracias por leer nuestro fic!! n_n

Naru: a proposito muchas gracias por sus comentarios.. todo tipo de comentario es aceptado espero que hayan disfrutado del fic, y esperen la 3era parte de... "It´s Something About you."

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).