Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Serie de Drabbles: Mis parejas favoritas por fenix y dragon

[Reviews - 373]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 8-Encima, debajo pero ya:

 

 

Bill, se acerco a su hermano Charlie en silencio y se sentó a su lado en el gran comedor, el pelirrojo mayor dirigió su mirada hacia su izquierda al notar que su hermano se había sentado a su lado.

 

-Ey-Saludo Charlie.

 

-Hola, Es raro que te hayas levantado tan pronto…Hablo el pelirrojo sirviéndose en su plato un par de salchichas.

 

Charlie parpadeo y contesto…

 

-Si bueno…no e podido dormir muy bien…y al final e decidido levantarme-Bill lo escucho y negó con la cabeza se notaba lo mal que lo estaba pasando.

 

-Charlie…Quizás tendrías que volver a hablar con él…-propuso el pelilargo suavemente pensando a su vez en su Slytherin particular.

 

El mayor se tenso y dejo los cubiertos de lado dejando de comer.

 

-El ya hizo su elección…el prefiere el dinero y el estatus social que a mi…yo no puedo aportarle nada Bill…-El menor cerro sus ojos al escuchar lo que su hermano decía.

 

-Tengo que irme…tengo clase dentro de diez minutos…nos vemos en la comida.

 

Bill…abrió los ojos de nuevo y vio la espalda de su hermano dirigirse hacia las puertas del gran comedor y luego fijo su vista en la mesa de Slytherin…hoy los de sexto y séptimo no tenían clases asta las nueve y medio…eso significaba que aun estaban en su salas comunes…furioso se levanto iniciando su paso hacia las mazmorras de Slytherin.

 

***********************************

 

Regulus permanecía sentado en el sofá enfrente de la chimenea a su lado Rodolphus Lestrange permanecía en silencio y Rabastan su compañero de cuarto y hermano del chico mayor los miraba  incomodo.

 

-Oye chicos…eeee…no es por nada pero…se puede saber porque los dos estáis como si alguien hubiera ¿muerto?

 

Ninguno de los dos contestó.

 

-Eee…disculpad. -una chica de segundo año llamo la atención de los tres chicos.-Ay un chico pelirrojo fuera de Gryffindor…de cabello largo a dicho que se llama Bill…Quiere hablar con Rodolphus Lestrange a dicho…

 

Regulus parpadeo un par de veces al principio creía que había ido a verlo a él...pero…Porque quería ver a ¿Rodolphus?

 

El mencionado suspiro y se levanto en dirección a la entrada de Slytherin, Regulus lo siguió y Rabastan fue detrás.

 

Un pelirrojo de cabello largo asta casi alcanzar su culo con ojos castaños y una mirada furiosa fue lo que vieron los tres Slytherins al llegar enfrente de la puerta.

 

Bill no se fijo en los acompañantes del ex de su hermano solo podía pensar en lo mal que lo estaba pasando su hermano por culpa de esa serpiente.

 

-¿Te divertiste mucho con Charlie? ¿Te lo pasaste bien mintiéndole todo este tiempo?-pregunto furioso.

 

Rodolphus jadeo  y negó con la cabeza.

 

-No, Yo nunca le…

 

-Solo eres una estúpida serpiente…te importa más tu posición social y el dinero que otra cosa no vales una ¡mierda!-Grito Bill.

 

El mayor retrocedió un poco su cara blanca y respirando fuertemente.

 

-Yo… ¡yo le quiero!...pero…mis padres…no tienes ni idea de lo que serian capaces de hacer si saben….-Rodolphus estaba cada vez mas nervioso, Rabastan miraba a su hermano algo sorprendido pero comprendiendo al fin que era lo que le pasaba.

 

Regulus miraba al pelirrojo para su sorpresa increíblemente cachondo.

 

-Pues eso es lo que tendrías que contarle a él…no tienes ni idea de cómo esta…cree que no es suficiente para ti…que prefieras a Bellatrix Black porque ella es mejor que él y  puede darte muchas mas cosas…que el a su lado no vale nada.-Rodolphus esta vez estaba a punto de desmayarse.

 

-¿Dond…Donde esta?-pregunto ahogadamente.

 

-Estará apunto de terminar su clase de estudios Muggles…

 

Rodolphus no dijo nada solo empezó a correr pero paro a los cinco pasos.

 

-¿Esta en la clase de arriba o en la de abajo?

 

Bill bufo…-No tengo ni idea... así que ves Arriba o abajo pero ¡yaaaaa!

 

El Slytherin no espero mas y salió corriendo en busca del pelirrojo mayor de los chicos Weasley.

 

Bill se quedo solo con Regulus y Rabastan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).