Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zul Ranul (En Edición) por jarumi uzumaki

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno disculpen la demora aqui les traigo el siguiente capitulo.

Asi es como me imagino a Gaara bailar,  https://www.youtube.com/watch?v=6rAWAe9-S44

  

Kabuto miraba complacido a la chica con orejas de mapache, usaba un vestido pegado al cuerpo, con escote en forma de corazon que resaltaban y hacia mas llamativa a la chica, el cabello siempre recogido de Temari iba suelto, se encontraba en la puerta de la entrada recibiendo a los jóvenes 

-No sé cómo me deje convencer de hacer esto –exclamo Temari molesta

 

Deidara iba vestido de blanco, su cabello suelto sujetado únicamente por la tiara, el atuendo que traía consistía en una camisa suelta y blanca que le quedaba ligeramente larga, junto con un pantalón holgado de color celeste, asiendo resaltar sus peludas orejas de zorro, Deidara se encargaba de atender las mesas.

 

Gaara estaba detrás de los escenarios junto con Naruto, llevaba una camisa guinda, debajo una playera tipo maya* (no se como se le llame pero se veía así) , pantalón de vestir ajustado de color negro.

 

 

 -¿Por que tengo que vestir así?-cuestiono Gaara, sus orejas le daban un aspecto salvaje, la esponjosa cola salía de sus pantalones, contrastando con el color de la ropa.  

-Es parte para salir al escenario-hablo emocionado Naruto, Gaara solo miraba la sonrisa tan radiante que estaba en el Kitsuke -¿Que voy a bailar?- pregunto el pelirrojo, Naruto toco la mejilla de Gaara acunándola en sus manos sin despegar la mirada de la aguamarina dijo -El baile de la fertilizacion.**

El silencio reino entre ambos jóvenes, la sorpresa estaba en el pelirrojo, pero el confiaba en Naruto, sin pensarlo asintió, ganando una sonrisa que ilumino su corazón. 

-Con ustedes un nuevo bailarín –exclamo Orochimaru por el micrófono 

Gaara fue guiado hasta el escenario, ese era un cambio en los bailarines, todos los bailarines eran pequeños, lindos, con un aire de inocencia, pero Gaara, era salvaje, fuego, pasión, peligroso su mirada congelaba, se veía erótico, sensual, un dulce prohibido.

La mirada agua marina busco la azul de Naruto, el cual asintió con una sonrisa y los pulgares arriba, con ese gesto Gaara empezó a bailar, sus caderas se movieron al compas de la música, cerro los ojos, sus manos acariciaron su pecho, ese movimiento corto la respiración de los presentes, la camisa fue desabotonada de un solo movimiento, mostrando la malla sobre su pecho.

-Que sexi-exclamo una voz

El baile seguía, las caderas de Gaara arremetieron a la nada, causando jubilo en las chicas del bar, y algunos hombres, Naruto veía asombrado la fuerza del movimiento en el pelirrojo, lo sensual y erótico del baile que hacia el pelirrojo, la camisa cayo al suelo dejando solo la maya negra.

-Desearía verte desnudo- exclamo una voz al fondo, las orejas y cola del pelirrojo se crisparon, abrió sus ojos buscando a la persona que había gritado, el baile siguió ahora mas tenso, tomo el borde del pantalón para arrancarlo con fuerza, el jadeo de los presentes fue demasiado alto, los gritos que pedían mas.

En medio de todo sintió un estirón, como si una cuerda que no sabia que tenia ahora era jalada, su mirada fue al frente donde un molesto pelinegro se acercaba, entre la multitud, una pequeña media sonrisa se dejo ver en el rostro del pelirrojo, y prosiguió con su baile, ahora con su mirada fija en Sai.

Bailaba de forma sensual, mostrando la fuerza que tenia, mostrando a aquel Uchiha que el seria el mejor, arranco la malla dejando su pecho descubierto, siguió danzando, hasta que Sai llego con el.

-Pero que...- antes de poder hablar Gaara lo tomo de la solapa para besarlo, Sai correspondió el beso de forma demandarte se sentía muy excitado, el grito de las personas los hizo volver al presente, Sai tomo la mano del pelirrojo para sacarlo del lugar.

Gaara seguía sin preocupación al Uchiha, las personas lo veían pasar, las mejillas del pelirrojo se iban sonrojando con cada paso que daban hacia la salida, su respiración se hacia errática, al llegar al comienzo del estacionamiento Gaara cayo de rodillas.

-¿Que te pasa?-grito Sai entre asustado y molesto por ver al pelirrojo bailar, estaba celoso.

-Tu- susurro entrecortado -Estas molesto conmigo y no se por que - eso sorprendió a Sai -Yo- no sabia como decirlo que estaba celoso, que no quería que bailara de esa forma para nadie que no fuera el. Sai respiro profundo, se saco el saco para colocarlo sobre los hombros de Gaara -Soy algo irracional - murmuro como disculpa 

Gaara volvió a jalarlo para unir sus labios, de un modo mas lento, mas seguro, queriendo trasmitir su sentir -Pero que haces –grito Sai sonrojado, pero Gaara solo le dio una media sonrisa, la cual devolvió Sai, sin necesidad de palabras solo con su mirada se decían todo, la mano de Sai acaricio ligeramente una de las esponjosas orejas del pelirrojo, sacando un jadeo y un sonrojo de Gaara, ocasionando que la semi erección que tenia Sai palpitara en necesidad.

 

 

oooOoooOooo

Hinata bailaba en el estanque, bueno solo daba algunas vueltas y piruetas, mostrando realidades con su magia ilusoria.

-¡Mesero!-grito un joven, Deidara se acercó a la mesa –¿En qué puedo servirte? -pregunto

-Vamos dulzura tú me puedes servir en mucho –le dijo con lujuria 

Deidara se sonrojo ante el comentario –Y sonrojado eres más bello primor –exclamo mientras le acariciaba la pierna, Deidara miro sus ojos y el chico solo lo soltó, sin decir nada Deidara se retiro

-Mesero –gritaron en otra mesa a la cual Deidara se acercó eran muchos chicos –¿Por qué no deja su trabajo un rato y se nos une a la diversión?-  dijeron los chicos 

–Lo siento estoy en hora de trabajo – contesto Deidara

-Vamos primor ven a divertirte un rato –exclamo uno de los chicos jalando un cordón que sobresalía de la camisa  de Deidara, acto seguido el pantalón del rubio se deslizo por sus piernas de manera sensual.

-¿Como llevas esto colocado?-cuestiono uno de los jóvenes tocando la cola de zorro sacando un gemido del rubio, todos lo jóvenes que estaban en esa mesa lo miraron, penando que el rubio traía un plug***

-Yo debo irme- dijo Deidara entrecortado, pero sus piernas temblaban de frio y uno de los chicos no dejaba de acariciar su cola.

-No te vas a ir- susurro el que lo llamo para sentarlo sobre sus piernas.

 

 

 

Notas finales:

 

**Les recuerdo que el baile de fertilización en los anihitos es buscar pareja, por cierto el video que puse con este capitulo es como me imagino a Gaara bailar.

***Plug es como un enchufe que se pone en el ano, varia en diseños, los chicos creen que Deidara lleva uno incrustado.

En el siguiente capitulo se vienen escenas +18, muy difícil pero are lo posible por que queden hermosas, este capitulo me ha encantado demasiado, fue muy divertido hacerlo, y el cambio de actitud de Gaara me ha fascinado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).