Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Zul Ranul (En Edición) por jarumi uzumaki

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza no tengo escusa, y les recuerdo que toda esta historia fue modificada

Sasuke bajo junto con Naruto para toparse a los demás preocupados -¿Que pasa?- pregunto Naruto acercándose a su hermano

Deidara lo miro antes de soltar un suspiro -No sabemos donde esta Gaara- añadió con miedo, Sasuke busco con la mirada a alguien antes de preguntar -Itachi, ¿Has visto a Sai?

El mayor de los Uchihas cayo en cuenta de que su hermano menor no estaba con ellos, Temari cabio de color -Espero aun este vivo- exclamo con preocupación.

Sasuke e Itachi se miraron entre si -¿Por que lo dices?- cuestiono Itachi 

-Bueno su hermano molestaba constantemente a Gaara, y el no es una persona paciente- informo Temari -Su temperamento es muy explosivo, solo su prometido puede controlarlo, Naruto se sonrojo ante la respuesta de la rubia.

-¿Y Donde esta?- cuestiono Sasuke, los anihitos miraron a Naruto quien dio un paso atrás nervioso mirando a Sasuke  

-¿El mapache y tu?- exclamo sorprendido Sasuke para después fruncir el ceño, los celos hervían en su sangre

-Yo lo vi marchar con Sai- tartamudeo Naruto

-¿Hacia donde fueron?- cuestiono Deidara, Naruto solo apunto la salida que daba al estacionamiento

-Yo, iba a hablarte sobre eso- susurro apenado Naruto cuando los demás habían avanzado lo suficiente

-Ahorita no vamos hablar sobre eso-  mascullo Sasuke para ir con los demas, dejando abatido al kitsuke 

 

 

 

El suelo del estacionamiento estaba seco, pero con pequeñas manchas que indicaban que estaba mojado.

-¿Que raro?- susurro Itachi al ver los charcos de agua que quedan después de una llovizna, aunque nunca los había visto en un lugar cerrado, Temari iba a separarse para comenzar a buscar, pero Itachi la detuvo -Primero veremos si se encuentran en el auto- informo para conducirlos a su carro.

 

La sorpresa fue grande para todos al verlos, si no fuera que lo estaban viendo no lo creerían, Temari boqueaba como un pez, Hinata tapo sus ojos ante la imagen frente a ella, Deidara miraba enojado a Naruto quien sonreía satisfecho.

Itachi saco su celular para tomar una foto, Sasuke toco la ventana del auto rompiendo el hechizo que la imagen trajo para algunos.

Dentro del carro, en los asientos traseros se encontraban Sai y Gaara, ambos dormidos en una posición incomoda, ya que el pelinegro estaba sentado sobre el Sabaku ambos desnudos, no fue muy difícil adivinar que habían estado haciendo

 

Sai bostezo ante el sonido moviéndose ligeramente ante la mala posición en que se encontraba, un gemido lo hizo abrir los ojos, el rostro de Gaara era sereno cuando dormía, sus ojos dieron señal de que pronto se abrirían y así lo hicieron, el color verde de ellos lo hicieron sonreír con ternura, dando un casto beso.

Gaara estaba feliz, su pecho se sentía en un estasis inexplicable, respondió el beso de Sai colocando una mano en su nuca y otra en su cintura, pegándolo mas a su cuerpo, rosando sus cuerpos desnudos.

El sonido de la ventana siendo golpeada, junto con un flash los saco de su pequeña burbuja, Sai miro a un lado, exactamente de donde el sonido provenía, para ver a sus dos hermanos con una sonrisa al estilo el gato rizón, la de Itachi mostraba en la mano el celular con la foto tomada, la cara de Sai se volvió roja como el cabello de su acompañante.

Gaara no entendía que pasaba, miro al lugar donde estaban sus amigos, pero no entendía el inconveniente, Sai movió su cuerpo tomando una de las prendas para ser cubierto con esta, su cara mostro dolor, incomodidad, vergüenza, cierta parte baja de su cuerpo dolía, al tiempo que un liquido resbalaba fuera de ella, 

-¿Estas bien?-pregunto Gaara hechizando a Sai, quien se concentro en el y su mirada, sonrio bobamente -Si, es solo un poco de incomodidad - contesto acariciando su rostro -Ten cuidado al levantarte - advirtió en una risilla "Así se siente estar enamorado" se pregunto Sai

Sasuke volvió a pegar en el vidrio sacando de sus pensamientos a Sai quien se volvió a sonrojar, pincho un botón haciendo que el vidrio bajara -Pueden retirarse para que nos cambiemos- exclamo molesto

-¿Necesitas pomada para lo rosado?- pregunto Itachi picaron, el sonrojo ataco a Sai por completo quien boqueo un par de veces, Deidara, Temari, Hinata y Naruto no entendieron, Sasuke no pudo evitar reírse a carcajadas junto con el mayor.

Sai aun con las mejillas sonrojeadas, tomo un zapato y se los aventó -Son unos idiotas- gruño apenado

 

 

 

Orochimaru se quedo estático en las palabras, los recuerdos golpearon su mente viajando a la primera vez que había escuchado esas palabras

flas black

-Has estado moviéndote menos- reprendió Danzo al joven triton* -¿Que demonios estas comiendo?- grito al verlo sin la parte superior

Kabuto boqueo con miedo no sabiendo que contestar, teniendo miedo de decir lo que le pasaba, Danzo saco un palo, haciendo temblar a Kabuto quien se arrodillo frente a el -No me pegue estoy embarazado- rogo 

Orochimaru estaba en shock, eso como era posible el era un hombre, Danzo apretó el palo en su mano -Eres un maldito- gruño para dar el golpe, y sin saber por que el protegió a Kabuto con su cuerpo Danzo no seso de golpearlo ni siquiera al ver que no era la odina, siguió hasta desgarrar la piel de Orochimaru.

-Te sacare ese engendro a golpes- decía una y otra vez en cada golpe

-Piedad, por favor, piedad- rogaba Kabuto temblando protegiendo su vientre con ello, Orochimaru intentaba evitar que algún golpe le diera a el, aunque la vara rasguñaba sus brazos y piernas ningún golpe fue de consideración.

 

Cuando el hombre se canso de golpear, miro a Orochimaru su espalda escocia -Tu me pagaras todo lo que el no va a generar-

 

fin flash black

Kabuto paso su mano por la cara del hombre -Tu, ¿Estas bien?- susurro

Orochimaru seguía ido, Kabuto tembló de miedo -Orochimaru, ¿Tu quieres tenerlo?- dijo con miedo, sacando de sus pensamientos al de cabellos largos, abrazo con fuerza a la odina -Te amo, y ahora mas, por supuesto que quiero tener a este bebe- sollozo ante la felicidad, esa que no pudo expresar la primera vez.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).