Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lord Roderick por Deilita

[Reviews - 177]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento haberme tardado tanto, pero aquí lo tienen, espero no volver a tener una auscencia asi u.u. Espero que les guste el capitulo, esta vez quiero que se sepa un poco más sobre la familia de Andrei y la situacion n.nu gracias a tod@s por su apoyo!!! nos vemos.

Será dificil para ustedes volver ¿no?-preguntó el Lord a su consorte.
Más para Andrei-suspiró volteandose en el banco para quedar frente a su marido.
Espero que no la pase tan mal-dijo Benjamin besando al chico que se ruborizó completo.
¿Qué haces?-preguntó sorprendido por aquella acción tan inesperada.
te beso, ¿acaso no puedo?-rió sin despegarse mucho.
No dije que no pudieses-aclaró bajando el rostro-bajemos, seguro están esperandonos.
Seguramente, pero se me ocurren algunas cosas que...-insinuó divertido por el rostro del chico.
Bajemos ya-le cortó levntándose.
   En cuanto todo estuvo liso para que el carruaje avazara George notó la exraña seriedad de su amigo, sabía que seguramente le fectaría muchisimo volver a la casa de sus padres, después de todo ahí había vivido muchas cosas dificiles para cualquiera, sabía del rechazo del padre del chico para con este, y obviamente en todos los años que llevaban juntos como amigos y demás no le habían pasado inadvertidas las multiples golpisas y humillasiones de su padre.
Andrei-llamó al chico que frotaba su vientre mirando con aire perdido hacia la ventanilla-¿Está todo bien?
Sí, todo bien-sonrió apenas perceptiblemente.
Estás muy callado desde la casa-comentó el Lord algo preocupado por su consorte.
No sé cómo reaccionaran-musitó mirando su abultado vientre.
Verás que todo irá bien, cariño-dijo George besándole la frente-Ésta creaturita y tú serán felices, sé lo que te digo.
Gracias, George no sé que haría sin ti-le sonrió aún débilmente.
     El rubio recargó su cabeza en el pecho de su marido y Andrei hizo lo mismo, dijiese lo que dijiese su preocupación se notaba a leguas, no estaría en paz hasta que volviera al palacio en donde ahora vivía, en su casa nunca había sido querido por su padre, lo que le dolía mucho al chico, pero el resto de la familia le quería, y eso le constaba a George, después de todo crecer juntos les había enseñado muchas cosas del uno sobre el otro.
Llegamos-informó Roderick despertando al chico que sostenía en brazos.
¿Tan rápido?-preguntó algo desepcionado el castaño.
Te dormiste durante horas-le sonrió el Lord informandole.
    Andrei fue ayudado a bajar del carruaje amablemente y después los cuatro fueron escoltados hacia el recibidor de aquella casona, el chico al cruzar el umbral sinitó sus piernas desfallecer y agradeció mentalmente que el Lord le sostuviese con la suficiente fuerza para evitar una caida, forzó una sonrisa al ver a sus padres y de inmediato abrazó a su madre mientras el resto se saludaba cordialmene.
Hola, hijo mio-saludó su madre cálidamente-Te extrañado tanto, Andrei.
Y yo a ti, madre-dijo limpiandole las lágrimas del rostro.
¿No vas a saludar a tu padre?-preguntó el señor.
Padre-dijo besándole el dorso de la mano que el señor retiró casi inmediatamente con desagrado.
Ahora Marie está descansando, deberían hacer lo mismo-dijo la señora al notar el cansancio del Lord.
No, Andrei debería ayudarte, querida-le sonrió a su mujer.
La verdad, señor es que venimos de un largo viaje, y Lord Andrei viene cansado-dijo Roderick con severidad.
Probablemente tenga usted razón, dicsculpenme-sonrió nerviosamete.
    Roderick sonrió satisfecho al ver la reacción de su suegro, no sabía cómo no se había percatado de como trataba al chico en cuano les habían presentado para el compromiso, aunque también era verdad que había querido que todo terminase rápido para poder hacer suyo al chico, si tan solo se hubiese dado la oportunidad de conocerle no hubiesen estado en una situación como la de los tres meses anteriores.
    En cuanto entraron al anterior cuarto del chico éste se sentó en la cama cubriendose el rostro, recordaba las humillaciones, los golpes y las ofensas de su padre, esa casa le hacía sentirse mal, como si hubiese algo toxico en el ambiente, no le agradaba en absoluto, y sabía que su marido se estaba dando perfecta cuenta de ello.
¿Andrei, estás bien?-preguntó sentandose a su lado.
abrázame-pidió sorprendiendo al Lord-P-por favor.
    Roderick no dudo mucho en hacerle caso y abrazó al chico entre sus fuertes brazos, le dejó estar mirando con preocupación que apretaba fuertemente los ojos como si fuese victima de un subito mareo o dolor, le apretó un poco más contra si preocupado por él, tal vez si hubiese rechazado la invitación, pero era crucial con la familia del chico asistir a la presentación del bebé, después de todo era su hermana la que había tenido al bebé.
Nos iremos pronto ¿cierto?-preguntó el chico abrazado al cuello de su marido.
en dos días-le respondió notando el temblor de la voz del castaño.
Gracias por haberme defendido de mi padre, Roderick-le dijo el chico en voz baja.
Es lo que debía de hacer-dijo besandole la frente depues de recostarle en la cama-deberías tomar una siesta.
Sí, me hace falta-aceptó cerrando los ojos.
    En cuanto el chico se hubo dormido el Lord salió de la habitación sin hacer ruido y cerrándola con llave para que nadie molestara al chico, no creía conveniente que cualquiera le visitara si no estaba él presente, y mucho menos si era en una habitación, se alejó hacia el cuarto que ocuparían su hermano y su cuñado, era la puerta de enfrente y una a la derecha así que no se preocupaba mucho por dejar al chico solo duante un rato mientras dormia.
¿Interrumpo?-preguntó tocando a la puerta.
No, adelante-pidió George que estaba sentado en la cama junto con su marido.
¿Y Andrei?-preguntó Benjamin curioso.
Lo dejé tomando una siesta en su habitación, estaba muy cansado-dijo cerrando la puerta tras de si jugando con la llave.
    George frunció el entrecejo al verla ¿Qué hacia con una llave? había algo que no le parecía bien en eso, pero simplemente no lo recordaba, al notar el silencio que se había producido durante unos momentos decidió hablare dejando el asunto de lado, ya se acordaría si era algo importante.
Pobre, seguro que lloró-dijo George preocupado.
No, pero estuvo a punto de-concedió Roderick con un suspiro-¿cómo no me di cuenta antes?
¿De qué, de cómo les trataban?-preguntó Benjamin curioso.
Es tan obvio-suspiró pasandose una mano por el cabello.
No se sienta mal-pidió George levantandose-No tenían forma de saber.
George-llamó Benjamin sentandole delicadamente.
    Al notar la mirada que le dirijia su Lord notó que la afirmacion que acababa de hacer no era del todo cierta, suspiró sin poder creerlo, él no sabía lo que se necesitaba acordar para casarse, sólo sabía que debía ser consorte y el haber sido educado por una institutriz, la cual él y Andrei habían compartido durante varios años.


    Andrei abrió los ojos algo mareado aún, notó un escalofrío recorrerle al notar en donde estaba y de inmediato una alarma sonó en su mente, el no podía estar allí solo, llegaría su padre a golpearle y Mortimer no estaba en casa, se levanto rápidamente y corrió hacia la puerta, intenó abrirla con fuerza y se sintió a morir al encontrarla cerrada.
Ya no vives aquí-se dijo intentando calmarse respirando profundamente pero iba perdiendo lentamente la batalla contra el pánico.
  Se levantó un poco tembloroso e intentó abrir la puerta de nueva cuenta, sin proponerselo comenzó a tirar de ella con fuerza, se pasó las manos por el rostro quitandose las lágrimas de desesperacion que comenzaban a brotar y se sentó en su cama, tal vez si esperaba un poco le abrirían.Después de unos minutos perdió la pasciencia, le parecía que las paredes se le cerraban alrededor, el aire comenzaba a faltarle, algo le asfixiaba, comenzó a llorar con más fuerza quería salir.
¡Roderick!-gritó golpeando la puerta-¡Roderick, abreme!
  Al no recibir respuesta se tiró al suelo de rodillas, su pecho dolía bastante cada vez que intentaba respirar, un sudor frío comenzaba a recorrerle.
¡Ayúdenme!-dijo apenas con voz.


¿Escucharon algo?-preguntó benjamin levantandose curioso.
¿En dónde dejaste a Andrei?-preguntó George de nuevo.
En su cuarto, estaba dormido-dijo con el entrecejo fruncido.
   George notó la llave que el Lord llevaba en su mano, había estado jugando con ella durante un buen rato, por fin aquello que le había estado molestando vino a su mente ¡Andrei era claustrofobico! le arrebató la llave al Lord dejandoles mas que sorprendidos.
¡Andrei!-dijo al verle hecho un ovillo en el suelo-Ya estoy aquí, tranquilo.
No... puedo respirar-dijo lamentosamente.
Sí puedes, tranquilo-dijo poniendo la cabeza del chico en sus piernas.
¡Andrei!-dijo Roderick arrodillandose a su lado-Perdon, yo no sabía...
Roderick-dijo colgándose al cuello de éste.
Andrei-susurró algo impresionado pero devolvió el abrazo-ya estás bien, estoy contigo ¿Cómo está el bebé?
¿El... ¡El bebé!-dijo llevándose las manos al vientre con susto.
Llamaré a un médico-dijo Benjamin saliendo rápidamente.
   Recostaron al chico en la cama dejando que respirase con más tranquilidad mientras frotaba su vientre con cariño. Lord Roderick puso la oreja en el vientre y sonrió más aliviado al sentir un ligero movimiento como recibimiento por su acción, por lo menos sabía que el bebé estaba bien.
¿Qué sucedió?-preguntó la madre de Andrei entrando.
Le dió un ataque claustrofóbico, tía helen-respondió George quitandose para que la mujer se sentara.
Yo me encargo-dijo el médico en cuanto llegó.
   Sacó a todos del cuerto exeptuando a Roderick y se sentó junto al chico revisando lo básico, hizo un pequeño tanteo asintiendo y susurrando cosas que el Lord no entendía, cosa que le comenzaba a desesperar un poco.
¿Y bien?-preguntó Roderick cuando el médico se separó.
No ha sido nada grave, solo un poco de pánico-dijo serio-Le sugiero que no le de otro, esta vez podría conllevar algo serio.
Muchas gracias, Doctor-dijo el Lord estrechandole la huesuda mano.
No hay de qué, Lord-dijo retirandose con una leve reverencia.
  Roderick acompañó al médico a la salida y se fue sin darse cuenta de que éste era interceptado por su hermano. El Lord regresó al cuarto junto con Andrei y su madre, pero en el cuarto ahora estaban tres personas que antes no estaban allí, eran Marie, su esposo y su bebé, hicieron una ligera reverencia al verle entrar y el inclinó la cabeza, se sentó en la cama junto a su consorte y le sostuvo la mano notando extrañado que el padre de Andrei no se encontraba allí.
¿Y el señor Howard?-preguntó el Lord.
  Notó como el gesto de la hermana de Andrei y de éste se tornaba un poco serio, en cambio el de la señora le sonreía amablemente a ambos, se daba cuenta cada vez más que algo pasaba allí o había pasado. Captó de inmediato que sería mejor no preguntar mucho sobre el asunto y miró al niño.
Es hermoso, ¿Cómo se llama?-preguntó Andrei incorporandose un poco para ver al bebé.
Connor-dijo su hermana dándoselo en brazos.
Se parece mucho a su papá-sonrió el chico mirando a su cuñado.
¿Por qué no nos habías informado de tu embarazo?-recriminó su hermana al notar el vientre.
Oh, esque...-dijo pensando una escusa.
No le he permitido mandar cartas-dijo el Lord, nadie podía refutar sus palabras-Y preferíamos avisarles personalmente.
Muy buena decición-apoyó el señor entrando con su pipa.
Padre-dijo la chica con respeto.
¿Qué sucedió, salgo unos momentos y te desmayas?-preguntó severamente a Andrei que bajo la mirada.
Me dio un poco de claustrofobia, Padre-dijo sin mirarle, cosa que notó el Lord.
Deberíamos encerrarte para que se te quite-gruño al chico y sonrió al ver a su nieto-¿Qué le parece, Lord?
Es un bebé hermoso-dijo el Lord.
Sí, lo es-suspiró arrebatandoselo al chico despertando al bebé.
Iré a ver si ya está todo para la cena-dijo la madre de Andrei levantándose.
Claro, ojalá tu hija fuese la mitad de responsable y durmiese a su hijo-dijo dirijiendole otra de sus miradas gélidas.
   La chica tomó a su hijo en brazos con cuidado y comenzó a arrullarle mientras cantaba una nana para el bebé, esa actitud molestaba cada vez más al Lord, no estaba de acuerdo en su manera de tratar a las personas, parecía que le dirijia miradas congeladas y amenazadoras a todo el mundo excepto a los que tenían mayor jerarquía que el. Marie salió de aquel cuarto con su bebé seguida de su marido que parecía no separarse de ella ni hablar, los tres se quedaron solos y el señor sonrió con lo que al Lord le pareció la sonrisa más despresiable que había visto.
Entonces voy a tener otro nieto-dijo mirando al Lord.
Sí, señor-dijo Roderick devolviendole la sonrisa.
Su familia debe estar muy feliz, ¿Tienen ya un nombre?-preguntó juntando sus manos en un triángulo hacia abajo.
Loren Byron-dijo el Lord asintiendo.
Hermoso nombre, espero que mi hijo no haya intentado ponerle uno de los nombres-dijo con cierta preocupación.
No se preocupe, es un dócil corderito como dijo usted-respondió apretando la mano del chico y le sonrió.
  A Andrei le dolían todas esas palabras, sabía que así había sido desde el principio con su padre, pero escucharlo estando allí y sin poder reclamar nada dolía aún más, al mirar al Lord sonrió de modo que su padre no lo percibiera, sabía que su marido lo hacía para no tener más problemas, pero el chico hubiese deseado que le defendiera.
Barón de Allende-dijo el Lord levantándose arreglando un poco su traje sastre.
Dígame, Lord-dijo satisfecho al escuchar aquel título.
Deberíamos charlar un poco-dijo posandose junto a él-Hace mucho no sostenemos una buena charla ¿Qué le parece si jugamos un poco de ajedres mientras hablamos?
Sería un placer, Lord-dijo saliendo primero del cuarto.
  Roderick le guiñó un ojo a su consorte antes de entrecerrar la puerta, se había dado cuenta de lo mal que le hacía al chico tenerle cerca, así que había pensado que era mejor llevarselo con cualquier excusa y que Andrei pudiese sentirse un poco relajado en aquella casa. Andrei se lo agradeció con una sonrisa que su marido había visto pocas veces, se recostó en la cama con un suspiro y miró al techo.
Sólo hasta mañana en la noche-se dijo acariciando su vientre y sintió una ligera patadita-Tu abuelo no te cae bien ¿he, bebé?
¿Y a quién si?-preguntó su hermana entrando con el bebé.
Por un momento pensé que volvería a...-se interrumpió y su hermana se sentó junto a él acomodandole los rizos.
Tienes un hermoso cabello-dijo acarisiandolo-Ya no puede hacerte nada, Hermanito.
¿Pero recuerdas cuando nos encerraba, cuando me golpeaba?-susurró con lágrimas.
No llores, ya pasó-intentó calmarle.
Sigue odiandome, Marie no importa lo que haga, soy un doncel, una humillación para él-dijo en voz baja.
Sólo él piensa eso, no debe importarte-dijo abarzandole con el brazo libre-Tu vida debe ser mejor con el Lord ¿No?
Ahora lo es-dijo sorbiendo la nariz antes de llorar.
¿Qué?-dijo desepcionada, casi sin creerlo-él... ¿Te golpea?
   El chico asintió en silencio y su hermana bufó.
No puedo creerlo-dijo molesta.
Está bien, Marie ya no lo hace, me trata bien ahora-dijo preocupado.
¿Y por eso le perdonas tan fácil?-preguntó y bajo la voz al notar cuanto la había alzado.
¿Tú marido no lo hace?-preguntó algo extrañado y tímido.
No, porque tenemos derechos, Andrei somos personas-dijo con un suspiró.
A mi me dijeron que tengo que obedecer-musitó sin verla, su hermana parecía tan fuerte.
¿Te ha lastimado mucho?-preguntó la chica sin dejar de mecer al bebé.
N-no, nunca mucho, sólo unas cuantas bofetadas-mintió para despreocuparla-¿Te dolió mucho?
¿El qué?-preguntó curiosa cuando su hermano le miró.
-El hacer... eso, ¿Dolió mucho?
No, se supone que no duela-respondió frunciendo el entrecejo.
¿Ni en los donceles?-interrogó mordieando su labrio inferior.
Bueno, para ustedes debe hacerse algo antes, no sé que es-dijo sonrojandose-deja de preguntar.
Lo siento, Marie-se disculpó rapidamente.
Te lastimó ¿Verdad?-intuyó por las preguntas.
Duele mucho cuando lo hacemos, a George también-dijo confidencialmente.
Lo siento tanto, pequeño-dijo con lástima.
Está bien, después de todo así debe de ser-le sonrió.
No permitas que nadie vuelva a tratarte como lo hacía papá-pidió acariciandole la mejilla.
Por cierto, ¿Cómo se llama tu bebé?-preguntó sonriendole, su hermana siempre le ponía alegre.
Se llama Connor, como su padre-dijo mirando a su bebé.



  Benjamin Había logrado interceptar al médico antes de que éste se fuese, George le había pedido que quería que le revisase con la máxima discreción posible, le esperaría en la pequeña cabaña que poseían sus tíos en el jardín de la propiedad. En cuanto el Lord llegó con el médico entró sacó una gran cantidad de dinero que le mostró al médico queriendo tentarlo de esa manera.
¿Acaso tiene usted a un prisionero aquí?-preguntó al ver la cantidad que le ofrecía, debía ser algo importante.
Quiero que lo que va usted a saber sólo me lo diga a mi, nadie más se entera-dijo serio.
  El médico aceptó gracias a su avaricia, tomó el saco con el dinero y lo guardo rápidamente en su maletín mientras se aclaraba un poco la garganta con gesto nervioso, no sabía qué tipo de cosas podía pedir alguien que ofrecía esa suma por su discreción.
Dígame, Lord, estoy a sus ordenes-dijo sonriente.
  El rubio le hizo pasar al interior de la cabaña descubriendo una cómoda estancia, le hizo subir y abrió un pequeño cuarto con una cama que lucía bastante cómoda y en donde descansaba George placidamente, se había quedado dormido mientras esperaba y no le culpaba, había estado nervioso desde que no había podido embarazarse, y depués de un año temía cualquier cosa.
¿Y este bello jóven?-preguntó el Doctor levantando las cejas.
Es mi consorte-dijo el Lord secamente y se sentó junto al chico-George, cariño despierta ya.
¿mmm...? sí , ya voy-dijo al entre abrir un ojo y divisar al Lord.
  George se estiró cual gato todo lo que pudo y despues de frotarse los ojos se sentó arreglandose un poco el cabello, su corazón se encogió al ver al médico y suspiró intentando relajarse, sabía que eso era necesario si quería saber cual era su problema para tener bebés.
Buenos días, señorito-dijo el Doctor.
Buenos días-musitó rápidamente.
Comenzemos la revisión, ¿le parece?-preguntó sacando cosas de su maletín.
En realidad queremos un estudio en especifico-interrumpió el Lord-queremos saber porque no ha tenido bebés.

...

Notas finales:

pfff ya estuvo, espero actualizar el proximo miércoles aunque se quejen T.T a mi tambien me duele tardarme, pero esque he estado fuera de casa sin internet!!! asi que espero que lo comprendan n.nU gracias nuevamente bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).