Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

otro aburrido internado solo para chicos por Rainerwitk

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, ya era hora de que Andrew averiguara algo sobre el amor ¿no? espero les guste

Una mano gatuna y pequeña se levantó y limpió la lágrima, sentí como si el piso diera una horrible sacudida, enfurecí, nadie tenía el derecho de hacer llorar a David y menos ella, Cadmia, que sospechaba era la causante de aquello, una pequeña parte de mi se regocijó sintiendo que David se lo había buscado  pero casi enseguida toda mi persona reclamó que se hiciera justicia y Cadmia, la estúpida niña buena-roba gatos fuera castigada, sin embargo me controlé y me acerqué a mi compañero sin saber que hacer, casi tenía pánico, tomé su brazo suavemente.

-tranquilo-le dije y le sonreí-siempre puede ser peor

Se rio como esperaba y me sonrió.

-Cadmia-susurró

-¿terminó contigo?-hice un enorme esfuerzo por tener tacto

-no-se quedó un momento en silencio

Empecé a irritarme pero no quería forzarlo a nada.

-sí-susurró de nuevo y miró fijamente la cama

La frustración acumulada en esas semanas se sumó a la frustración de no saber que le pasaba, ni como ayudarlo.

-como-dije con una voz innecesariamente alta

-ella dijo que yo no quería estar con ella, yo.... Ella dijo que... -se sonrojó y se volteó pero al menos ya no lloraba

Se soltó con delicadeza y se tronó los dedos sin mirarme.

Eso me produjo un gran malestar, incluso tuve ganas de golpear algo, era la primera vez que me molestaba tanto que alguien estuviera mal, era muy raro sentir que me importaba tanto, no poder hacer nada para ayudarlo y no poder ignorarlo me hacía sentir impotente y me hacía enojar, lo observé, miraba al vacío, se tronaba los dedos y movía su pie con su habitual ansiedad, su mirada era oscura y algo suplicante, su palidez había desaparecido y le cedía el paso a un color rojo muy desconcertante, quería saber porque se sonrojaba e ideé un plan para hacérselo decir, estaba en ello cuando me fijé mejor en su rostro, específicamente en sus labios, tengo ciertas debilidades ( si ya pero shhh)  y sus labios estaban entreabiertos, suaves, rosados, delgados, miré a otra parte fingiendo que yo NO quería besarlo y oí su voz.

-no... terminamos-me informó

Me dio igual, no me importaba si tenía novia o si después me odiaba, tenía que besarlo, no se si lo he mencionado pero soy un tanto impulsivo. Por eso tomé su barbilla y lo besé, al principio mantuvo los labios cerrados y lo besé con cuidado esperando a que me rechazara pero no lo hizo y poco a poco los abrió, sin poder contenerme aprisioné su labio inferior entre los míos y lo seguí besando, como había tratado de no imaginar tantas veces, un tanto desesperadamente.

Es complicado explicar lo que sentí entonces ¿alguna vez han estado realmente deprimidos? Esa depresión en donde nada vuelve a ser igual porque ya nada vale, ya no queda nada, me sentí libre, como cuando puedes hacer lo que quieras porque ya no tienes nada que perder, cuando solo piensas (sientes ) el presente, es algo vergonzoso decirlo pero nunca había me había fijado tanto en lo que sucedía como en ese momento.

Su aliento dulce fue envolviéndome, su lengua se entrelazaba tímidamente con la mía, desesperándome, lo tomé de la nuca para profundizar el beso pero no aumenté la velocidad, no se trataba de eso, rodeé su cintura con el brazo y seguí besándolo apremiante, sintiendo cada roce impresionantemente magnificado,  se me acabó el aire y finalmente tuve que separarme, respiré profundamente antes de abrir los ojos y volver a mi patética situación.

-lo siento ya sabes impulsos repentinos

David me miraba con la cara más shockeada del mundo y traté de sonar lo más indiferente posible.

-ahh-David abrió la boca para decir algo pero me levanté bruscamente

-quería que dejaras de llorar-dije amablemente-Usagi-san, Misaki, suele funcionar

Miró el piso, me clavé las uñas en los brazos porque no tenía idea de que estaba pensando el pequeño gato blanco, estaba fastidiado por mi propia estupidez, podía intentarlo todo lo que quisiera pero es imposible obligar a alguien a quererte, si mi compañero me quería o no estaba fuera de mi control y eso me molestaba bastante, casi gruñendo, salí de la habitación.

Me dirigí a la habitación de Europio después de un rato de estar parado como idiota (y no fue para acostarme con él aunque lo pensé) estaba temblando y quería con todas mis fuerzas (que no son tan pocas) que David fuera mío, casi salgo de la escuela a buscar a Cadmia pero me contuve de nuevo y mientras caminaba a la habitación de gemelo, con unas enormes ganas de beber cognac hasta no saber nada más, traté de ordenar mis ideas, los tortolitos no habían terminado pero habían tenido un problema, ella dijo que David no quería estar con ella, que él... ¿Qué él qué? Ich weiss nicht, yo había ignorado eso y lo había besado, lo peor (y lo mejor) él me había besado también ¿porqué? Ni la más jodida idea, golpeé la pared   con los puños antes de llegar a la ya muy conocida habitación 122, me abrió Estroncio.

-Andrew un gusto verte, pasa

Casi di media vuelta, si no me gustaba verlos cuando estaba de buen humor menos me gustaba en ese momento, sí; Tantalio,  Mercurio, Osmio, Cesio, Rainer, Estroncio, Mihael, todo el sector freak de la escuela en pleno.

-Que ¿quieres repetir?-preguntó el pervertido de Europio

-sine baccho et cerere venus friget- repuse lanzándole la mirada asesina más discreta que pude

Todos nos miraron desconcertados e incómodos, mejor para mí, lo quería lejos, pronto. Entré y me serví vodka de una botella que seguro habían llevado para su reunión, me senté en la cama y los miré.

-¿decidieron hacer su propio MENSA?- me burlé y tomé la mitad de mi vaso de un trago-excepto por ustedes dos claro-miré a Tantalio y Mercurio

Ellos, obviamente me miraron ofendidos pero creyeron que estaba ebrio.

-no estaría mal-dijo Rainer-pero de hecho estamos estudiando para los exámenes, juntarnos resulta estimulante

-ya-miré estupefacto a ese fenómeno producto del esnobismo intelectual-olvidé que teníamos exámenes

-¿cómo lo haces?-se enfadó Mercurio-aún así siempre estar en los primeros lugares

-bueno-acabé mi vaso-tener cerebro ayuda

Tantalio puso cara de "es insufrible" y todos volvieron a lo suyo excepto por Cesio que me miraba con curiosidad y Europio que me miraba entre preocupado y divertido.

-¿no quieres más?-preguntó Cesio señalando mi vaso vacío

-por favor- le extendí el vaso y vi como me servía-vaya eres eficiente

Frunció el ceño y se volteó, Europio siguió mirándome y se acercó.

-¿descubriste a David y Cadmia teniendo sex o algo parecido?-bromeó

-no-contesté secamente y di un gran trago

-¿Qué pasó?-preguntó repentinamente serio

Lo miré y noté que realmente parecía preocupado, suspiré.

-David estaba llorando porque se peleó con Cadmia, ella le dijo alguna estupidez que hizo que se sonrojara pero no me dijo qué y... bueno, nos besamos, totalmente lógico ¿no?-dije en voz baja

-¿te besó o lo besaste?

Lo miré con el ceño fruncido.

-lo besé y él me respondió ¡quieres la descripción de todos les detalles? Sería un placer dártela

Europio sonrió y esperó a que me acabara mi segundo vaso de vodka, yo fingía observar los estudios de los demás.

-es importante- me dijo tranquilamente

-bueno sí-refunfuñé

-amargado-me detuvo la mano antes de que me sirviera más vodka- bueno, nadie sabe nunca que pasa por la cabeza de mi hermano pero tú lo conoces mejor que yo

-y hoy ya hice muchas tonterías como para emborracharme-me miré los lastimados puños

Como no podía emborracharme me acosté y me tapé un poco.

-ah... ¿que haces? -preguntó Europio

-dormiré aquí

-ahhh

-vamos no es la primera vez que duermes con un hombre

-no es eso, es que... estos pueden estudiar toda la noche-no puedo evitar notar el fastidio de su voz

Me incorporé y miré a los otros con suficiencia.

-  (n como exponente pero no se como ponerlo) se despeja como log(M/C)/log(1+i)=n ¿pueden irse a otro lugar?

-¿para qué? ¿Europio y tú necesitan más privacidad?-molestó Mihael que llevaba como 10 minutos tratando de despejar esa fórmula.

-sí -contesté cortante

-Andrew se cohíbe si hay público-dijo Europio con voz insinuante

Hicieron diferentes expresiones de desagrado que incluyeron un "no quiero imaginar como lo sabes" por parte de Estroncio, un "guey cállate" por parte de Mercurio y un "ustedes dan pena" por parte de Cesio, sin embargo funcionó porque recogieron sus cosas y en menos de 10 minutos ya estaban lejos.

-eres bueno ahuyentando a la gente- me felicitó Europio

-si, muchas gracias- contesté sarcástico

-¿si voy y aparento que quiero seducir a Cesio te animas?

Me reí y a pesar de todo me sentí agradecido (es bueno tener amigos de los que no estas enamorado créanme)

-en realidad quiero dormir

Me acosté y cerré los ojos, escuche como Europio se movía, movía cosas y luego se acostaba junto a mí, se durmió pronto, yo no podía y solo reviví lo que había pasado hasta que el sueño por fin me venció.

Al día siguiente Europio me obligó a ir a clase, entregué mi trabajo, hice mí examen de matemáticas y fingí que ponía muchísima atención en la clase, los otros me miraban con cara de incomodidad pensando que había pasado la noche haciendo "cosas malas" con Europio pero no tuve ganas de reir porque David no apareció en toda la mañana.

Acompañé a Europio al comedor y lo observé comer sin pensar en nada, no estaba de humor para aguantar las bromas que nos hizo Mercurio después y un poco irritado decidí salir a dar un paseo.

Estaba lloviznando, siempre me gustó la lluvia, fui hasta las caballerizas y saludé a los caballos, como siempre, también fui a el lugar donde había visto a Jay y traté de alejar los pensamientos incómodos pensando en las cosas buenas que había vivido en esa escuela, incluso me puse a cantar un poco y cuando estuve más tranquilo volví a los dormitorios.

En la puerta estaba Cadmia hablando con Europio.

-¿Dónde esta David?-inquirió Cadmia con una horrenda voz chillona

-No lo sé-Europio parecía incómodo con la situación-pregúntale a Andrew

-no! Andrew es el problema-se quejó la chica

Me quedé un poco sorprendido y puse más atención.

-¿Andrew?

-Tal vez no debí decirle eso a David pero creí que lo desmentiría y podría estar tranquila, pero sucedió justamente lo contrario

-¿Qué le dijiste?-preguntó Europio con repentina indiferencia

-ahhh...-Cadmia desvió la mirada-que parecía que él y Andrew eran más que amigos, que le gustaba...

Tuve que llevarme la mano a la boca para no hacer ningún ruido, mi corazón latió fuertemente pero lo ignoré y traté de escuchar cada palabra.

-¿y que pasó?

-en lugar de desmentirlo se puso a decir incoherencias-Europio y yo sonreímos-¿te parece gracioso? Le grité. Se supone que es mi novio, no debería pensar en su compañero de cuarto!!

Europio la miró sin decir nada pero supe que lo que decía le parecía tan desagradable como a mí.

-pero en realidad no importa-continuó la chica con voz más decente-David esta conmigo después de todo, no creo que ellos estén juntos-miró a Europio desafiante -él terminará queriéndome, yo haré que David me quiera

Europio miraba atónito a su interlocutora y yo también estaba en shock, me quedé asimilando los últimos minutos de mi aburrida existencia, luego di unos pasos hacia adelante y le sonreí a Cadmia, que obviamente no estaba muy contenta de verme.

-buenas tardes, es un placer verte Cadmia, perdóname pero no pude evitar escuchar y no estoy de acuerdo, me parece que la decisión sobre a quién le da sus afectos le corresponde a David

-no!!-Cadmia me miró feo -perra roba...

Levanté una mano indicando que se callara.

-si deberían ficharme-me di la vuelta

Bueno, entonces todo estaba claro, y se explicaban muchas cosas, era posible que David aun no se hubiera dado cuenta   pero yo ya no podía esperar más, y solo nunca se entraría, había que forzar un poco las cosas.

A mis espaldas se escucharon algunos insultos y las risas sofocadas de Europio, sonreí y caminé con decisión.

Notas finales:

se que los insultos no me salen naturales pero que se le va a hacer, dejen reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).