Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

otro aburrido internado solo para chicos por Rainerwitk

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la noche cae rápido ahora es pasado... vacaciones, el capitulo 14 espero lo disfuten

Al despertar lo primero que vi fue una mata de pelo negro a mi lado, sonreí y me levanté para bañarme sumido en un estado de felicidad y satisfacción bastante inútil,  me bañé y examiné mi reflejo en el espejo unos segundos, vestido con una playera de manga larga un poco desilachada recordé que teníamos más exámenes y me preocupé un poco, en una semana estaría de vuelta a casa para las vacaciones de pascua y otras dos semanas que la escuela se tomaba, me fastidié, no tenía ningún deseo de volver.

-hallo-saludé a David al salir

-hola-respondió con un hilo de voz y evitando mi mirada

Se levantó e hizo un pequeño gesto de dolor,  me sentí mal.

-lo siento-dije

Se sonrojó y sacó su ropa a toda prisa, rápidamente se metió al baño, me divertí un momento viendo mis cuadernos (descubrí que me faltaban la mitad de los apuntes) y cuando pensé que había escapado por la ventana del baño mi compañero por fin se dignó a salir con el pelo escurriendo, vaya, voluntariamente se había metido a bañar.

Fuimos a desayunar y vimos a Europio que nos miró con esa sonrisita de burla que tan bien conocíamos a esas alturas.

-entonces...- inquirió mientras se metía una cucharada de avena a la boca

David depositó su bandeja  sobre la mesa y se sentó con otra pequeña mueca de dolor,  su hermano lo miró sorprendido durante unos segundos y luego sonrió dedicándole una mirada cómplice.

-Es un salvaje-comentó

Le lancé una mirada asesina y lo callé con amabilidad.

Los exámenes fueron sencillos y en la tarde nos reunimos en la habitación de Europio, yo salí antes para ir a modelar para la clase de pintura.

Mientras los estudiantes me pintaban, esta vez en estilo libre por ser la última clase antes de vacaciones la maestra me comentó que un amigo suyo, fotógrafo, necesitaba algún chico de modelo, pagaría bastante bien por el trabajo y lo mejor, era francés, en realidad le había dicho casi por casualidad pues estaba buscando un joven francés pero quería un chico inexperto (para pagarle menos, pensé) y le pareció que podría reclutarlo en el internado.

-Regresarás a tu casa por las vacaciones ¿no?

Asentí y tomé la tarjeta.

Pasé por David y le enseñé las fotos de los cuadros (los avances) mientras caminábamos rumbo a la habitación, le interesó particularmente el de Tungsteno, la maestra me había colocado de pie, con la frente y los antebrazos  recargados en la pared, en el cuadro la pared se veía derretida y en el centro de mi espalda había un agujero por donde se asomaba una ciudad, el suelo estaba cubierto de porquería y daba la impresión de que el agujero me estaba volteando, era un poco asqueroso pero me gustaba.

-uuuy yo quiero ese cuadro- dijo David con los ojos brillantes

-¿Por qué?-pregunté con curiosidad

-capturó muy bien... ehhh...-se sonrojó y se metió a la habitación

Encendió mi Laptop y se puso a jugar, yo decidí llamar al fotógrafo.

-Aló?-respondió una voz amable y refinada

-hola, llamo para preguntar si todavía necesita un modelo

-si...

-Andrew

-Andrew ¿donde vives?

-estudio en un internado en Inglaterra pero iré a pasar las vacaciones a Saint Marie, esta a unos kilómetros de Lyon

-ah! Te mandó la señorita Paint

-sí

-bueno ¿cuando llegas a Francia?

Miré a David y sentí el deseo de invitarlo a pasar las vacaciones en mi casa, pero eso significaba más tiempo.

-El sábado después de medio día

-justamente estoy pasando una temporada en Lyon, supongo que llegarás ahí ¿te parece si nos vemos a las 6 en el café Ars gratia Artis? ¿Lo conoces?

-Sí-traté de no recordar las circunstancias en que lo había conocido- está bien

-ahí te haré una pequeña entrevista ¿puedes darme una descripción?

-mmm- miré a David que se sonreía por haber superado su propio record en crazy nut- soy delgado, alto, con el pelo rubio lacio y largo, iré con un chico alto de piel morena.

-Bien, si no te veo ¿te llamo a este número?

-sí

-Hasta entonces, muchas gracias

-si...mmm... gracias

Me sentía algo nervioso por la idea de tener algo así como un trabajo, aunque más que trabajar consistía en comportarse como una mascotita amaestrada, me levanté y me serví de la última botella de vino que quedaba, un chianti, italiano.

-mmm a ti y a Europio ¿les gustaría pasar las vacaciones en mi casa?-le pregunté sin mirarlo

Él puso su juego en pausa.

-supongo

Le di un beso en la mejilla y se volteó hacia mí, lo besé, nuestros labios se entrelazaron en un cálido juego de alientos, después de un rato decidí llamar a mis padres.

-¡¡¿¿Andrew??!!

-Si... hola mamá

-hola, vaya, te dignaste a llamarnos

-es que... quería avisar que Europio y David pasarán las vacaciones con nosotros

-pero...

-puedes decirle a mi padre, llegaremos el sábado en la noche, manda a Gonzalo por favor

-pero...

-adiós, los veo el sábado

Colgué y me acosté en mi cama satisfecho, unos minutos después David se acostó en la suya.

-Hace mucho frío ¿sabes?-comenté distraído

- el invierno apenas acabó-dijo él sin mirarme

Me levanté y junté nuestras camas (a decir verdad me costó horrores pero pff) me acosté y nos tapamos bien.

-buenas noches-susurró y se dio la vuelta

-guten nacht -respondí sonriendo y cerré los ojos

Terminaron los exámenes y terminó la semana, en la habitación de Europio hicimos una pequeña celebración  que no duró mucho pues teníamos que empacar, varios estudiantes y se habían marchado a sus casas pero nosotros teníamos que esperar a la persona enviada del orfanato, en parte para que les dieran algunas cosas pero también para que se aseguraran de que se iban a un lugar decente.

El sábado amaneció con un cielo claro y un frío apenas perceptible pero en realidad el clima me tenía sin cuidado, me alisté y salimos al patio para encontrarnos con Europio y esperar, los gemelos tenían maletas viejas y maltratadas llenas de sus pocas pertenencias, me sentí incómodo con mis maletas de Louis Vuitton atestadas de cosas, mientras las sacaba con un poco de dificultad se acercó Cesio.

-hola -saludó con su ya común tono frío

-hola-gruñí

-así que irán con nosotros

-aja-lo miré jadeando ligeramente por el peso de mis maletas-antes tengo una entrevista en Lyon-ignoré su gesto sorprendido-y agradecería que no le dijeras a nadie

Él asintió, bueno, era hora de que decidiera con quién estaba su lealtad, suspiré  y me recargué en el hombro de David.

-¿iremos en avión?-preguntó en voz baja

-sí

-la última vez que me subí a uno fue antes de los 7 años-me hizo saber con voz temblorosa

Lo abracé levemente.

-descuida-susurré mirando a su hermano

Europio levantó una mano y se acercó un señor de unos 50 años y mirada amable.

-Hola Europio-mugido-Hola David

-hola-contestó el aludido

-entonces era cierto-el hombre nos dedicó una sonrisa chispeante- tú debes ser Andrew

Solté a David y le sonreí al hombre, si algo me habían dado mis padres era una educación bastante buena.

-sí señor, es un placer conocerlo-le extendí la mano y la estrechó

-bien, el señor Andrew parece una buena compañía, me alegro por ustedes, verán sus tíos mandaron algunos regalos  que creo les servirán-señaló los pequeños paquetes que traía-probablemente necesitarán ropa más decente en el lugar a donde van, Saint Marie ¿en la prefectura de Ródano?

-sí-confirmé-pero no hay de que preocuparse, cualquier cosa que necesiten les será proporcionada por nosotros

-sí, no lo dudo-sonrió-tengo entendido que ha desarrollado una amistad muy íntima con los gemelos-añadió con suspicacia

Antes de que pudiera enrojecer hasta la raíz del cabello agradeciendo que no hubiera dicho algo vulgar del tipo "los has conocido a fondo"  vi a Gonzalo  a lo lejos, le hice un gesto con la mano.

-si me disculpa voy con la persona que nos llevará-le dije rápidamente al señor sin mirarlo

Y caminé dejando a Cesio hacer su trabajo.

-Vaya, luce muy bien-me saludó Gonzalo

Examinó mi saco de seda gris, mis jeans oscuros y mi camiseta color gris claro lisa y de cuello redondo, me aparté el cabello.

-Tengo algo que hacer en Lyon ¿a que hora llegaremos ahí?

-como a las 3:30-respondió mirándome inquisitivamente

-Bien, vamos

Los gemelos ya tenían sus paquetes  y Cesio ya había arreglado todo, el hombre estaba despidiéndose de Europio que lo miraba con cara de haber tomado leche agria.

-no te metas en problemas y cuida a tu hermano-le indicó el hombre y yo luché por mantenerme serio

-nunca me meto en problemas-declaró Europio con suficiencia

-ya-el hombre sonrió-hasta luego, adiós Andrew

- Hasta luego

Se marchó y cuando estuvo lo suficientemente lejos Gonzalo y Cesio empezaron a llevar las cosas al auto que habían alquilado, miré a Europio y me reí.

-¿Qué el conserje tenga deseos de matarte por tener sexo con su novio no cuenta como meterse en problemas?

-cállate, ¿desde cuándo hablas así?

- desde siempre pero solo con quien vale la pena

David se rio y tomé su mano para llevarlo al coche,  era una pequeña camioneta  negra y los tres nos acomodamos en el asiento trasero.

 

Al entrar al café tomé el codo del pequeño gato y miré alrededor, no había ningún otro tipo de pelo largo y rubio, pero no se veían señales del fotógrafo.

-uuug apesta como el internado-comenté

David husmeó el aire.

-¿a intento de intelectual?-se rio y lo imité

En una mesa cercana un hombre de unos 40 se levantó.

-¿Andrew?

Me di la vuelta y lo saludé.

-Es un placer conocerlo-mis amigos vienen conmigo, no sé... tal vez deberían sentarse en otra mesa

-sí, si no les molesta-les sonrió y enseguida Cesio pidió una mesa

Me senté frente a él y pedí un expresso con helado de vainilla y amareto, él me miró divertido.

-¿alguna vez has modelado?-me preguntó cuando ya tuve mi bebida

-solamente en la clase de pintura-di un sorbo-mi única paga son créditos extra en estética

-me imagino-sonrió-¿tienes disponibilidad de tiempo?

-tengo 3 semanas libres

-¿está lejos tu casa?

-no, es la mansión campestre de Viator de Lyon, junto a unos grandes viñedos

-claro, sale en folletos turísticos-dijo un poco contrariado

Asentí y le di otro sorbo a mi bebida, tomé la cuchara y me dispuse a comerme el helado.

-Bueno no puedo pagarte mucho, espero que este trabajo me de un poco más de dinero, por favor ¿me dejas evaluarte?

Asentí y me levanté, al menos pedía permiso, rodeó la mesa y me examinó con esa misma cara de estar viendo un hongo colorido y extraño.

-un chico guapo, de esos que te hacen vomitar- comentó y me quedé estupefacto, yo había leído eso en algún lugar

-me parece que servirás-sentenció volviendo a sentarse-tus ojos, son geniales, nunca había visto ese color y tu aire de caballero en desgracia, es muy bueno

-gracias-me sentí estúpido y un poco desconcertado

-entonces, ¿trabajarás para mí?

-sí

Me dio las indicaciones y me explicó su modo de trabajo, me explicó su estilo y me enseñó algunas de sus fotos, después me dio una dirección y me citó ahí al día siguiente a las 5.

Cuando llegamos a mi casa ya eran las 7, llegábamos justo a tiempo para la cena, el Taxi nos dejó enfrente de la entrada principal y sacamos todo el equipaje y salieron más personillas a ayudarnos, en menos de 5 minutos todas las maletas ya estaban dentro de la casa, nosotros  caminábamos despacio por el camino empedrado rodado de cursis rosales, mi saluki llegó corriendo y meneando la cola, alegremente lo saludé y me divertí viendo como los olisqueaba, de un momento a otro ya estábamos dentro, en el vestíbulo, con la madre de Cesio, el mayordomo, las mucamas y el cocinero saludando, me sentí enrojecer.

-esto explica muchas cosas-Comentó Europio en voz baja

Nos reímos.

Notas finales:

quizá a algunos les sonó familiar eso de "un chico guapo, de esos que te hacen vomitar" bien, lo saqué de un fanfic de la señorita manzana, fue un pequeño homenaje, y bueno, al parecer a Andrew le gustan los fics, de cualquier modo, una pequeña correción, en un capítulo escribo que la casa de Andrew esta a 300 km de Lyon, eso fue a una equivocación de dedo, vive mucho más carca, a unos 30 km, en fin dejen reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).