Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

otro aburrido internado solo para chicos por Rainerwitk

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Parece que este capítulo esta maldito, cada vez que he tratado de subirlo amor yaoi no abre ¿alguien podría decirme porque? es bastante frustrante, el final se acerca, espero les guste

Cuando les conté a los gemelos lo que había sucedido con Cesio se quedaron unos segundos con una cómica cara de sorpresa, aunque se recuperaron mucho más rápido de lo que yo lo había hecho y se rieron imaginando su cara cuando lo lamí.

-Pero eso explica ciertas cosas-comentó Europio

-como porque insistía en enseñarme a jugar cualquier deporte que se jugara con palo

Arquearon las cejas.

-jugar pool era asfixiante, créanme

Se rieron y tomé la mano de David.

En el internado nada había cambiado pero me sentía cada vez más como en casa, las clases eran aburridas y a pesar de ello las semanas pasaron rápido y un mes después de las vacaciones me llegó un paquete, la señora de la entrada, que siempre me dejaba salir y entrar cuando se me venía en gana, me lo dio.

-Viene de Lyon

Le agradecí y rápidamente fui a abrirlo, era, como lo había pensado, el libro, en la portada se veían mis ojos intensamente azules, resaltando en una cara gris de aire tan triste que me costó reconocerla como mía, lo abrí con intención de leerlo y cayó una tarjeta.

Andrew

Quizá no debería decirlo pero este trabajo ha revivido mi carrera, y eso en gran parte se debe al estupendo trabajo que has hecho como modelo, ya muchos se han mostrado interesados en ti y, espero no te moleste, les he dado tu teléfono, es probable que en unos días te lluevan proposiciones de trabajo, incluso Karl (Karl Lagarfeld!) te echó el ojo, lo cual no es una gran  sorpresa ¿Te ha gustado la portada? Esa foto en realidad la encontré por ahí pero no recuerdo cuando te la tomé, en fin, tienes talento y no sería bueno que lo desperdiciaras, espero te guste el libro.

Stanislas

Sonreí, algo entusiasmado por pensar que rponto tendía más trabajo, me aparté el cabello y me recosté disponiéndome a leer en lo que llegaba David.

Excelencia académica y un cargo de vicepresidente. Juventud.  Belleza. Libertad. Chanel y One million by paco Rabanne.

I fucking hate my fucking vida.

Este cuerpo cariño no sale de la nada. Gimnasio 5 a 6 am todos los días de la semana.

 Miré mi cuerpo semidesnudo colgado de una viga apolillada y tuve una sensación extraña, seguí hojeando el libro, mirando las fotos hasta que mi compañero se dignó a aparecer.

-hola-saludé

-hola inútil-miré y vi a Europio entrar tras David

-¿Qué es eso?-preguntó mi compañero

Le di el libro y lo hojeó con tranquilidad hasta llegar a una de las fotos del baño, su piel que poco a poco se había vuelto rosácea se sonrojó profundamente, le quité el libro de las manos y se lo ofrecí a Europio.

-te lo presto si te vas-sonreí-anda es un buen libro

Él frunció el ceño, tomó el libro y salió, David lo observó con pasividad.

-Es posible que tenga más trabajo-le dije tranquilamente-buenas fotos ¿no?

Desvió la mirada sonrojándose más.

-sí-susurró

-¿Qué?-pregunté con malicia y me acerqué a él

-te ves... genial-murmuró mirándome muy fijamente

Me pareció demasiado bueno que el chico que hacía solo unos meses  no podía decir ni una palabra me estuviera diciendo un cumplido.

-impresionante-me burlé

Me miró ceñudo y me golpeó suavemente el brazo para después recargarse en mí y prender la laptop.

-¿planeas espiar a Europio mientras lee?

Asintió, rodeé su cintura y me dispuse a disfrutar del espectáculo.

 

Como había dicho Stanislas unos días después me llegaron diferentes propuestas de trabajo, naturalmente solo pude aceptar las cercanos, ya que podía trabajar solo los fines de semana, de vez en cuando David me acompañaba, encantando a las novias de los artistas (o los novios lo cual no era tan lindo)aunque la mayoría de los pagos no eran grandes cantidades, considerando que el internado satisfacía todas mis necesidades y que mis padres me mandaban bastante dinero, a finales de año tenía mucho dinero ahorrado, el dinero de mis padres se había encargado de pagar casi todos los transportes, comidas y uno que otro hospedaje cuando el artista en cuestión no podía prestar su estudio.

Jay llegó una semanas antes de las vacaciones y él y Europio volvieron a sumergirse en su bello mundo de perversiones y caramelos.

El último viernes de clases decidimos hacer una pequeña celebración a la que invitamos a  Tantalio, Mercurio y Estroncio, este último no parecía muy cómodo con la idea pero a las 8 nuestra habitación fue invadida por las dos parejitas y el perturbado chico.

Habíamos comprado varias botellas para la ocasión y Europio hizo el favor de llevar su play station para que pudiéramos jugar blazblue mientras bebíamos, gané muchas veces, pero no conseguí ganarle a Europio ni una sola vez, sin embargo después de un rato nos aburrimos y lo apagamos, para sentarnos a comer pastel y seguir bebiendo.

 -Tal vez deberíamos hacer algo y beber menos-comentó Estroncio mirando a David

Mi compañero se tambaleaba suavemente y se veía un poco ebrio así que me pareció buena idea.

-juguemos botella-gritó Jay

-buena idea-opiné comiéndome una fresa

-¿sabes jugar botella?-Europio arqueó una ceja

-no pero apenas son las 11 y parece que este chico ya va a vomitar, así que Jay....decías

-es fácil, giras la botella y a los que señalen las puntas se besan

-es infantil-se quejó Tantalio

Tardé unos segundos en decir algo, sorprendido porque alguien hubiera inventado un juego tan estúpido, si quieres besar a laguien hay mejores formas, pero de cualquier modo me pareció buena idea.

-ya van a empezar con sus homosexualidades-Estroncio se levantó-buenas noches

-ahora sí podemos empezar-se alegró Mercurio cuando la puerta se cerró

-pero no vale enfadarse-susurró David para sorpresa de todos

-Bien!!-Jay habló demasiado fuerte considerando que estábamos bebiendo descaradamente en nuestra habitación -empecemos!!

La botella giró y señalo a Jay y a Tantalio, el conserje besó al chico alegremente y luego le lanzó una mirada de culpabilidad a Europio, lo cual me dio risa (bueno, yo también ya estaba un poco bebido)

-claro como a Europio le importa-me burlé y acaricié la mano de Jay

De nuevo giró la botella y me tocó besar a Mercurio, lo hice con tranquilidad.

Después de muchos giros, besos y algunas botellas más, el ambiente se puso tan cálido que aquello podría haber llegado a ser una orgía.

-Hey Jay ... basta- Europio tiró de él-David ya no quiere

El aludido dejó a mi novio de mala gana mientras esté lo veía feo y se acercaba a mí,  Jay se acurrucó en los brazos de Europio con actitud infantil.

-tengo sueño-se quejó

Abracé a David por la espalda y miré con Ebria fascinación como Europio se acomodaba contra la pared y acomodaba a Jay, usualmente tan descarados, en ese momento parecían dos niños y me sonreí cuando se dieron un corto beso y cerraron los ojos.

-gente adorable cuando bebe-me burlé

Desvié la vista hacia Mercurio y Tantalio que rodaban por el suelo besándose como si no hubiera mañana, me reí, Mercurio  hizo una seña obscena y siguió con lo suyo, que consistía en desvestir al conserje.

-creí que eran mejores bebiendo

-¿Qué... insinúas?-preguntó David con esfuerzo

-¿estas bien?

Se tambaleó y puso cara de alarma, sonreí.

-ven te ayudo

Lo ayudé a levantarse y lo llevé al baño, rápidamente entró y se inclinó sobre la taza, le sostuve el cabello extrañado de que no sentía asco.

-lo siento-murmuró

-está bien- le extendí una mano-ven

Le quité la camiseta y el pantalón, se sentó en la taza a quitarse los bóxers y abrí la regadera.

-¿ese es Mercurio?

De la habitación llegaban extraños jadeos y suspiros, e asomé y descubrí a nuestros amigos casi en el último momento de su encuentro, suspiré y cerré la puerta.

-será mejor que nos tardemos-comenté y probé el agua

Lo sostuve del brazo y se metió a la regadera, hizo un gesto.

-¿esta demasiado fría?

Negó con la cabeza, cerró los ojos y tomó mi mano.

-creo que esto no es lo tuyo

Me recargué en la pared del baño sin que me importara que me mi camiseta estaba mojándose, él se quedó bajo el chorro con los ojos cerrados, todo estaba muy silencioso y solo se escuchaban los ruiditos de Mercurio y Tantalio y el agua cayendo.

Seguí observándolo unos minutos hasta que abrió los ojos sobresaltado por un gritito ahogado que llegó de la habitación vecina.

-interesante-comenté y le sonreí pervertidamente

Soltó una risita y sus mejillas se pusieron color rosa claro, tiró de mi mano.

-no me dejes hacer esto de nuevo

Negué con la cabeza y di un paso como quería, mi playera se empapó pero lo ignoré, estaba muy ocupado incomodando a David, coloqué mis manos en su cintura y noté que parecía sentirse mejor.

-están por terminar-susurré en su oído mientras se escuchaba otro grito

-s... sí

Deslicé mis dedos hacia abajo con lentitud

-hey, pon atención- le indiqué

Guardamos silencio y escuchamos atentamente, se oían jadeos, gemidos, risas, gritos ahogados, moví mis dedos en círculos y besé su mandíbula, al cabo de unos instantes el ruido aumentó y luego todo quedó en silencio, cerré la regadera.

-me siento mejor-me informó David cubriéndose la entrepierna

-aquí no-me reí

-¿Por qué no?-se quejó mirando con urgencia su problema

Le pasé una toalla y negué con la cabeza. Se secó y yo me despojé de mi ropa mojada, salimos, se puso un bóxer y una playera y se sentó en mi cama, movió los pies.

-ahora todos duermen-me informó

Tomé sus muñecas y lo acosté en la cama, lo besé.

-ponte algo de ropa-me pidió desviando la mirada

Me reí y me acosté de lado, caminé mis dedos por su abdomen, se volteó y nos besamos, lamí su labio inferior, jugueteando con los cabellos de su nuca, abrió los labios con un jadeo y metí mi lengua, me moví con lentitud para frotarme contra él, con mis manos acaricié su espalda y tomé sus muslos pegándolo más a mí, lo coloqué encima y lo rodeé con un brazo sin dejar de de moverme, apoyó los antebrazos a los lados de mi cabeza y cerró los ojos, bajé su bóxer para que las pieles ardiendo pudieran tocarse, levántela cadera moviéndome con más lentitud aún.

-ah... basta...Andrew-sus manos  se enredaron en mi cabello jalándolo

Volvimos a acostarnos de lado y lo besé acariciando las orillas de su lengua puntiaguda, lo miré riéndome

-entonces...-dije con voz ronca

Enredó sus brazos en mi cuello y me besó con tanto entusiasmo que creí que me ahogaría, acaricié su cintura y sin muchos preámbulos tomé su erección para frotarla con fuerza, sus uñas se clavaron en mi espalda, moví mi muñeca con rapidez, casi con desesperación, se mordió lo labios y levantó ligeramente la cadera, escondí mi cabeza en su clavícula, besé su piel todavía húmeda y aceleré el movimiento de mi muñeca, sentía su torso subir y bajar buscando aire, me clavó las uñas más profundamente, temblando,  con un brazo en su baja espalda lo acerqué hasta que se estremeció y sus piernas me aferraron con energía, por mis dedos se escurrió su semen y él se quedó inmóvil en mis brazos unos segundos, finalmente alejó sus manos de mi espalda y se acostó boca arriba.

Me dolía un poco la espalda y supuse que en algunos lugares me había clavado sus uñas demasiado fuerte, me lamí la mano y lo besé, su boca sabía a sangre.

-Por mmm... cuarta vez ¿estas bien?-pregunté

Negó con la cabeza, lo miré interrogante unos segundos y me abrazó.

-tu no...

Pareció darle mucha vergüenza terminar lo que estaba diciendo pero me dio un corto beso y se acercó a mi entrepierna que llevaba bastante tiempo despierta sin ser atendida.

Miró y dio pequeñas lamidas como si fuera una paleta, me estremecí y acaricié su cabello, lo hacía con lentitud y tranquilo, como solía ser, dio largas lamidas lentas y cortas lamidas rápidas, tomé sus hombros y los apreté, me miró.

-¿voy bien?-preguntó

Sonreí

-s... si.. -jadeé

Volvió a bajar la cabeza y siguió con lo suyo, acaricié su cabello y cerré los ojos,  me temblaban las rodillas, me lamí los labios mientras su pequeña lengua se enredaba y sus labios me envolvían, subí la cadera y tomó mis muslos para ponerlos sobre sus hombros, me sorprendió, me mordí el puño y su lengua se deslizó con rapidez de arriba abajo, bendije al mundo por que mi compañero se la pasaba comiendo cosas que incluían lamer, tomé una de las manos que acariciaban sus muslos moviéndome dentro de su boca y de improviso sentí que me derretía.

Me quedé inmóvil unos segundos pero Davis tenía una cara extraña.

-¿estas...-me detuve-¿wassup?

Tragó y me sonrió, se levantó y se recargó en mi rodilla como un gato.

-no nos veremos en estas vacaciones ¿verdad?-susurró

-no creo, aunque tengo que volver a Londres las últimas tres semanas pero...

-el hospital esta lejos de Londres

-aja-empecé a notar que hacía frío-mmm tal vez podría ir un fin de semana

-Europio dijo que nuestra tía trata de reanudar sus relaciones con nosotros, si nos invita a su casa tal vez podamos vernos

-me ahorrarías pagar el hospedaje

Me miró frunciendo el ceño, le guiñé el ojo y bostezó.

-hablemos de eso mañana-le dije

Me dio su playera y se acostó, me la puse y me acomodé a su lado.

En medio de mis sueños escuché unos golpes en la puerta, me desperté sobresaltado, me arreglé el cabello, me aseguré de que la playera me cubriera lo necesario y abrí apenas lo suficiente para ver quien era.

Al parecer mis padres habían decidido ir ellos mismos por mí.

 

Notas finales:

dejen reviews!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).