Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

otro aburrido internado solo para chicos por Rainerwitk

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hey creo que me tarde un poco...... no volverá a pasar qu8e disfruten el cap

Yo solo había oído rumores sobre el pasado de los gemelos pero mientras lloraba David empezó a hablar con voz trémula, supe que era la primera vez que contaba si historia y que hablaba de él mismo (sobre todo porque había pasado  unos 10 años sin hablar)

Su madre era japonesa pero se mudó a Europa cuando era muy joven, siempre estuvo fascinada por el viejo continente y se casó con un hombre inglés, tenían una bonita casa y 3 hijos, los gemelos y una pequeña niña, cuando los niños tenían 7 años, una calurosa noche de abril la casa se incendió, el llanto de la pequeña fue rápidamente acallado por el humo, el padre, un joven químico sacó a los niños al patio, en la carrera el pequeño David tiró una lámpara , el padre entró por segunda vez a la casa para sacar a su joven y amada esposa pero nunca volvió a salir en pie, los chicos se quedaron esperando a que regresaran sus padres mientras observaban como se quemaba su casa, Europio estaba convencido de que era culpa de David, al funeral no asistió la familia de la madre porque era muy pobre, la familia del padre no quiso ocuparse de los huérfanos y los dejaron en un orfanato-psiquiátrico (porque David para ese entonces ya no hablaba), las enfermeras se encariñaron con ellos y les daban muchos dulces, su inteligencia no pasó desapercibida y les dieron una estricta educación, cuando llegaron a la adolescencia los entregaron a un tutor que les consiguió la beca en esta escuela.

Cuando se durmió lo acosté en su cama y le eché una cobija encima  ¿desde cuando me había convertido en terapeuta? No lo sabía pero era muy cansado.

Estaba metiendo unas botellas de contrabando cuando me encontré a Europio,  me sentía un poco enfadado con él pero lo saludé alegremente.

-re vera, potas bene* -me regañó *( en serio bebes demasiado)

Lo miré ceñudo y me di la vuelta, él me siguió

-Por cierto ¿Por qué se la pasan encerrados en su cuarto?-no supe identificar si estaba molesto o solo curioso

-No se, tengo la impresión de que David esta molesto contigo

Me fastidiaba mucho la idea de que me usara como comunicación entre hermanos.

-¿y eso que tiene que ver contigo?

-Nada

Se veía algo preocupado y me siguió hasta mi habitación, probablemente David estaría espiando a Jay y era muy probable que Europio se molestara al saber que habíamos puesto una cámara en su habitación.

Traté de convencerlo de que se fuera pero era muy insistente, desistí y lo dejé entrar David lo miró y cerró la laptop sin que se viera sospechoso, suspiré aliviado.

-Hola Jay esta preocupado porque ya no nos hablas- Europio miraba fijamente la pared como si fuera una obra de arte

El rostro de David se iluminó y sentí una combinación de rabia y ternura, Europio estaba haciendo exactamente lo que debía hacer para que el gato lo perdonara lo cual era bastante bajo,  pero probablemente lo que lo impulsaba a hacerlo era algo que me conmovía, mi compañero se acercó a su gemelo y lo abrazó, este hizo cara de fastidio, sonreí. Comimos pastel  y nos quedamos conversando, al cabo de un rato David salió y supuse que iba a buscar a Jay, esto me causo una ligera sensación de molestia.

-no entiendo porque cree que no noto lo que siente por Jay-se rio Europio

Le serví una copa  y se la di, no estaba muy seguro de si me agradaba o no, me caia bien y era interesante pero no me agradaba en absoluto como trataba a su hermano, como el decía ¿eso que tenía que ver conmigo? Nada pero de cualquier modo yo iba proteger al pequeño gato blanco, aun de su propio hermano si era necesario.

-David es muy ingenuo-dije yo

Me miró, pensativo.

-no creo que sea tanto como parece

-supongo, pero no quiere que lo sepas así que prefiere pensar que no lo sabes ¿no?

Europio se sentó a mi lado y me miró.

-se pone celoso pero eso no tiene sentido, si Jay lo quisiera a él yo no me enojaría, me alegraría, dejaría de acosarme todo el tiempo

¿Desde cuando era el terapeuta personal de la familia Cherry? Daba igual, desde esa perspectiva todo se veía diferente, su problema era que no podían comunicarse decentemente, pero yo no era el indicado para hablar sobre eso, de cualquier modo yo me aseguraría de que David estuviera bien.

Miré a Europio que bebía distraídamente, mirándolo así se veía muy guapo, todavía no me acostumbraba a la idea de ver guapos a los chicos pero no había modo de negarlo, no por nada se había acostado con medio mundo.

-¿qué?- me miro extrañado

-nada-lo tomé de la barbilla y lo besé

Esta vez el beso me provocó una agradable sensación de hormigueo, aunque fue muy corto, cuando me separé de él me miró un poco asustado.

-ok-parecía entre extrañado y asustado pero no se veía molesto-¿Qué fue eso?

Me encogí de hombros, ni siquiera yo sabía porque lo había hecho.

-vaya que eres raro- me sonrió

Llegó David, que se veía muy feliz y Europio se despidió de nosotros, todavía era temprano pero dijo que tenía algo que hacer, en cuanto se fue encendimos la computadora,  la habitación de Europio estaba vacía, así que me puse a tocar un rato, después de unos 20 minutos David me llamó.

-Andrew ven

Me levanté  y vi que en la habitación estaban Europio, Jay y un Mercurio muy nervioso, me senté y esperé, al parecer esos chicos lograban lo que querían rápido.

-¿en serio eres virgen?-preguntó Europio extrañado

-si....Tantalio nunca....

Jay se aproximó y tomó la mano de su novio, se miraron y es dieron un corto beso, sentí envidia de el lazo que los unía, aun tomados de la mano se acercaron al chico de cabello rizado, los dos lo besaron al mismo tiempo, él parecía estar muerto de nervios, Europio colocó su mano en la mejilla y profundizó el beso con ternura, Jay, por su parte bajó besando el cuello de Mercurio, a mi lado David miraba sin dar crédito.

Lo acostaron en la cama y comenzaron a desvestirlo, acariciaron con sus bocas su delgado y moreno torso  mientras él los acariciaba con sus manos, entre esos besos y caricias pronto los tres estuvieron desnudos, Jay se inclinó sobre Mercurio y tomó su erección masajeándola suavemente, M gimió levemente y Europio lo besó, el mayor siguió masajeando con su mano el moreno y acercó sus labios al miembro de su novio, este emitió un leve quejido y lo tomó de la nuca acercándolo a él, Mercurio dejó de besar y se acomodó de modo que pudiera acariciar al mayor, Europio gimió fuertemente y echó la cabeza para atrás, por un momento sentí el deseo de cortar su frágil y blanco cuello, al escuchar este gemido Jay dejó su trabajo y se levantó, su novio entendió y se levantó también, Mercurio temblaba ligeramente, el mayor hizo que se hincara en la cama, colocó a Europio frente a él y se colocó detrás, noté que tenía experiencia, mientras los más jóvenes se besaban y se acariciaban acallando sus gemidos bajo la cabeza y lubricó con cuidado la entrada virgen del moreno.

-relajate -dijo con voz suave

Mercurio lamió los dedos que Jay le presentaba, este los metió con cuidado pero no pudo evitar que este diera un respingo quejándose de dolor, David se estremeció, el mayor empezó a mover los dedos con cuidado mientras Europio acariciaba y besaba al moreno para calmar el dolor, Jay decidió que est5aba listo y lo penetró, él se retorció y abrazó con fuerza a Europio, que bajó la cabeza y comenzó a felarlo, las embestidas de  Jay se hicieron más rápidas y los tres se besaron sin contener su escándalo, finalmente el orgasmo se apoderó de ellos y justo en ese momento entró Tantalio, por su cara quedó claro que no estaba enterado de esto y rápidamente salió corriendo, Mercurio se vistió rápido y salió corriendo tras su novio, se escucharon gritos y muy nervioso cerré la laptop.

Después de unos minutos  los gritos se escucharon cerca y David y yo nos asomamos como todos los demás para ver como discutían y rompían públicamente.

Notas finales:

dejen rewviews!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).