Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

otro aburrido internado solo para chicos por Rainerwitk

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

jeje creo que me tarde un poco en actualizar disculpen pero ya saben..... este capitulo es corto que lo disfruten

Al dia siguiente noté que David estaba distante y enfurruñado, en el comedor mientras Mercurio, Estroncio, la parejita y nosotros comíamos el pequeño gato tomó a su hermano de la barbilla y lo besó, no lo besó largamente pero me quedé muy desconcertado, los otros por suerte no estaban mirando, Europio lo empujó y mi amigo se dio la vuelta y se fue corriendo, su hermano me miró.

-¿qué?-pregunté

-nada, es solo que últimamente todos me besan sin ninguna razón

Me reí y me sonrió.-tal vez decidió dar rienda suelta a sus sentimientos incestuosos hacia ti -bromeé

-mmm seríamos un quinteto

Conté mentalmente, Europio, Jay, Mercurio, David y ...¿Yo? me preocupó lo bien  que me sonó la idea a pesar de que no sentía nada especial por ninguno de ellos, estaba volviéndome un pervertido como ese par.

-¿A dónde crees que se haya ido?

-ni idea

Suponía que se había ido a la habitación pero no quise decírselo a Europio.

Estroncio desapareció y decidimos salir a dar una vuelta, pensé que era bueno darle su espacio al gato, si lo conocía bien (y lo conocía bastante bien) había tenido un pequeño ataque de celos triple y había decidido probar porqué todo el mundo se liaba con su hermano que era físicamente casi igual a él, solo que más despeinado, mas flaco, más encorvado y más sucio, iba pensando en eso cuando los chicos se pararon, levanté la vista y vi a Tantalio.

La atmósfera estaba increíblemente tensa, el conserje le sonrió cortésmente a la parejita, me saludó y miró a Mercurio, su mirada fue tan intensa que el chico bajó la cabeza, Tantalio se dio la vuelta y les indiqué rápidamente que a los chicos que me dejaran, luego salí tras él.  

Mientras paseábamos por el jardín me contó su historia con Mercurio. Desde que lo conoció se sintió atraído por él, lo primero que notó fue su altura (mide casi 2 metros) y como aquel cuervo demasiado largo se encorvaba tratando de no llamar la atención, era muy flaco y su aire torpe le agradó mucho, por eso tomó la costumbre de pasar cerca de él, así notó su piel morena (aquí todos son aburridamente blancos-no muy blancos) y el cabello rizado que caía sobre sus ojos con anteojos, los demás se burlaban de él y decían que parecía abuela pero a Tantalio le encantó su aspecto tímido, torpe, algo nerd y un día se acercó a hablarle el chico primero le daba el avión pero poco a poco se fue soltando, tal vez no era muy fuera de lo común, le gustaba la pornografía, la trova, los Beatles y las películas francesas, era despreocupado y apenas llevaba la escuela, no era el más inteligente ni el más talentoso y no era bueno con las chicas, a pesar de que para ese entonces Tantalio ya sabía que el otro había llegado a gustarle  decidió ayudarle con una chica del pueblo, las cosas salieron bien el primer dia y decidieron celebrar con un poco de alcohol Mercurio no sabía beber y se mareó, Tantalio lo regresó casi cargando, el moreno, que estaba ebrio, se acercó mucho y el mayor lo besó, lo regañaron por ausentarse de sus deberes y durante algunos días estuvo castigado y no e vieron , finalmente Tantalio decidió confesar lo que sentía porque estaba seguro de que el otro lo correspondía, a Mercurio le costó mucho aceptarlo y solo correspondía en las noches en los pasillos vacíos, poco a poco el horario se fue extendiendo y tuvieron que aceptar las cosas como eran y desde entonces estaban juntos.

-¿porqué nunca te acostaste con él?-no noté que era muy indiscreto

-ahhh...¿Cómo lo sabes?

- me lo dijo Europio-mentí

Miró alrededor (aunque no lo parezca aquí la homosexualidad no esta muy bien vista) y me pidió permiso para acostarse en mis piernas, lo dejé y puse mi mano sobre su cabeza.

-no quería hacerlo hasta que estuviera seguro, suena algo doloroso y no quería que pasara por eso

Me reí y espontáneamente me incliné y besé su frente, primero me miró sorprendido y luego sonrió.

.realmente lo quieres ¿verdad?

Me miró desafiante.

-sí-sonrió- siempre quiere verse muy rebelde pero en realidad es muy dulce y algo sumiso

Se veía muy triste, yo podía entender como se sentía, engañado, como si Mercurio se hubiera convertido en otra persona, se sentía como yo me había sentido con Cesio, la situación era diferente pero el sentimiento era el mismo, por eso me quedé con él, quería consolarlo.

-yo debería estar estudiando la universidad no trabajando en un colegio para niños ricos

Me incomodó su odio de clase porque yo era uno de esos niños ricos y estaba ahí con él y era diferente a los otros, nosotros elegimos lo que queremos ser.

-Europio es huérfano y Jay solo esta de visita

No supe si buscaba defender a la parejita pero quería sacarlo de su error, Mercurio era el culpable, estaba seguro de eso, ellos podían ser lo que sea pro no separarían a una pareja.

-¿los gemelos son huérfanos?

-sí...¿no lo sabías?

Miró a la nada y pareció arrepentido, seguía acariciando su cabello y se durmió, me sentia identificado con él y me agradó tenerlo dormido e indefenso sobre mis piernas, después de un rato empezaron a dolerme y lo sacudí.

-ay.. lo siento¿Qué hora es?

-las 5

-tengo que volver al trabajo

Nos levantamos y caminamos de regreso a los dormitorios, en el camino me tomó de la mano, como un acto reflejo, se lo hice notar y, avergonzado me soltó, pero yo tomé la suya, cuando nos despedimos me incliné y le di un beso rápido, él me abrazó, me sentí feliz, sabía que solo quería usarme para olvidarse de Mercurio pero no podría decirse que yo tuviera mejores razones para estar con él, solo quería saber que se sentía tener a alguien a mi lado, entender como funcionaba eso de las relaciones, para todo el mundo es obvio pero nadie sabe como explicarlo, yo había salido con chicas, amigas de mi hermana pero las dejaba a las 2 o 3 citas, antes de que trataran de besarme, quería saber como se sentía ser querido y tener alguien que te tome de la mano y te bese, no sería muy real pero al menos sería un leve atisbo, había tenido que desenamorarme de la persona que había amado toda mi adolescencia, quería vivir todo lo que me había perdido.

Llegué esperando ver a David pero no estaba, llegó muy tarde y me habló de un modo muy entusiasta de una chica que había conocido en una pastelería, conocía ese tono de voz y ese brillo en los ojos  pero jamás creí que el gato se entusiasmaría con una chica, lo escuché y lo despeiné pero me sentía molesto, todos tienen sus parejas, se gustan, se enamoran, se pelean, son felices, yo solo iba probando sin ton ni son ni razón aparente y definitivamente no podía ser que ahora incluso David tuviera un prospecto de novia.

 

Notas finales:

dejen reviews!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).