Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ganando una apuesta perdida por Little Patience

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento tanto la tardanza por publicar , se que años es demasiado pero aqui tienen otro capitulo , tampoco es lo que esperan quizas , pero todavia falta .

Vuelvo a retomar este proyecto y espero que les agrade .

PMQDDLM

Tambien pueden seguirme por Wattpad.

Ya publique alli este fanfic tambien .

Sus fuertes palabras resonaron en mi cabeza "¡Acaso eres idiota! ¡no vuelvas a dirigirme la maldita palabra nunca , no se como puedes llamarte mi amigo"

No estaba preparado para eso , la verdad es que después de haber discutido la mitad de la noche , después de la presentación , mis nervios estaban al tope.

Después de decirle muchas cosas hirientes durante la mitad del concierto y haberlo dejado con las palabras en la boca , salimos ambos , no quería tenerlo cerca , pero al mismo tiempo mi cuerpo pedía otra cosa ...

Lo toque de la manera mas sutil que podía , después de todo el ama a Slash , y yo no puedo hacer nada para evitarlo , aunque quisiera , aunque aborrezco la idea de verlos juntos ...

Sus manos no me rechazaron , y al contrario , poco a poco el se acercaba mas a mi , y yo lo maldije otra vez , aunque esta vez no se lo dije , pero grite en el interior " ¿por que me tocas?¿por que te acercas? ¿por que no me rechazas?"

El muy maldito se llevo el micrófono a los labios y yo pude sentir brevemente la piel desnuda de sus piernas que emanaban un calor inmenso , rozar con la tela de mi pantalón , no pude evitar a traerlo mas a mi cuerpo , le estreche la cintura y el no se resistió , me derretía el contacto , su camiseta holgada ahora estaba contra su piel y la piel de mi brazo alrededor de su cuerpo , cantamos , todavía no se como logre hacer que las palabras salieran de mi boca , estaba demasiado extasiado con la lucha de miradas , demasiado excitado con el movimiento de sus húmedos labios .

Demasiado jodido como para darme cuenta que Axl , no solo me gusta , sino que me estoy enamorando .

En cuanto las luces se apagaron lo bese con todas las fuerzas que me quedaban , lo bese como sino hubiera un mañana , y no tenia demasiadas razones para creer eso , pero lo hice , lo abrace , acaricie la piel de su cintura , acaricie su cara al acercarlo a mi , no me habia dado cuenta de lo increíblemente guapo que es , de lo apasionado que es cuando besa , te quema los labios y hace que tu corazón se quiera salir del pecho .

Y a mi eso me duele , y hubiera deseado jamas hacerlo.

Ahora estoy aqui tendido despues de tanta mierda que salio de mi boca después de terminar el concierto , Izzy logro vernos por una milesima de segundo , el era el único que estaba frente a nosotros , el vio todo lo que paso y me senti la peor mierda que existe .

Agradezco que aun no haya dicho nada , solo nos dijo - habrá que terminar de tocar , antes de emocionarnos- y asi fue , aunque el mismo me dio unos tragos para relajarme , después de ver como Axl se iba de alli .

Se que fui un idiota , después de saber que el se muere por Slash , fue una verdadera putada el haberle hecho algo asi , después de todo no es culpa suya el haberse enamorado de el ,y por eso ahora me siento tan mal , jodí mi amistad con Axl , mi amistad con Slash probablemente ,en cuanto se entere que bese a Axl ... bueno me puedo ir despidiendo de lo mejor que me ha pasado en la vida.

Quisiera tener el valor ahora mismo de levantarme y disculparme , pero soy un pelmazo , aqui tirado , ebrio y siendo un verdadero perdedor .

No vi a Axl después de todo lo homofobico que le pude decir .

Por lo menos quisiera acordarme de todo lo que dije , pero ni eso puedo hacer , estaba demasiado herido anoche y demasiado ebrio .

Demasiado idiota .

Abrió el computador y se desahogo con quien sea que fuera la persona que le estaba contestando ...luego sin mas ni mas se quedo dormido , tanto beber le hizo perder la conciencia .

 

+++++++++++

Poco después de eso , la puerta de esa habitación fue casi literalmente derribada por Axl

Estaba demasiado enojado , demasiado cegado de orgullo , y sino había ido a armarle un escándalo antes , quizás a reventarle la cara era por que estaba echado en la cama de su habitación , todavía algo borracho .

El muy cretino había destruido todo lo que pudo sentir por el .

Como si necesitara mas razones para odiarlo , alli estaba tirado con licor a un lado de el.

Y aun asi , al verlo tan jodido le removió algo en el estomago , nauseas debía de ser , por que estaba decidido a mandarlo mucho a la mierda por haberle dicho maricón y una sarta de idioteces mas ... le había lastimado tan profundamente , jamas creyó que podría experimentar tanto dolor con las palabras de alguien , pero ahora se las iba a pagar .

Duff estaba hecho polvo pero eso no le importaba ya ...tenia que dejárselo bien claro y con todas sus letras " Te odio" debía decírselo sino quería enloquecer , ya demasiado tiempo habia perdido con el jueguito que se traia con Slash , ya demasiado tiempo habia quedado como marica sin valor , sin los suficientes cojones para declararsele , y cuando por fin lo habia hecho anoche , parecio que el peso se habia marchado por fin , pero Duff tenia que joderlo todo , tenia que dejar en obviedad su aversión a los homosexuales , a su amor por el , ¿acaso era necesario ridiculizar el amor que sentia por el? . Que siente realmente por que a pesar de la idiotez de Duff , a pesar de sus palabras , de sus acciones , de su humillación , lo amaba , a quien engañaba , ya no podia mas , tenia que golpearlo o algo en el se rompería , mas de lo que ya de por si estaba .

Arrojo a Duff lejos de la laptop , tan dormido estaba , tan jodido que ni se inmuto y el coraje que traia desde su cuarto hasta llegar alli a su lado se iba drenando de su cuerpo .

Trago saliva , quiso apartar la vista de la cara de Duff , de verdad , lo quería , debía dejar de mirarlo y sentir ternura , y sentir que su corazón se le iba a reventar de tanto amor .

Si tan solo fuera asi de facil .

Llevaba mucho tiempo , incluso parecieron siglos luchando contra esos sentimientos que Duff iba impregnando en su corazón , cada sonrisa , cada abrazo , cada roce , y ¡diablos! cada maldita vez que decia su nombre y lo decia de la manera mas desgraciadamente sexy.

Y si solo se hubiera quedado asi , se hubiera mantenido alejado de esa laptop que sonaba y sonaba sin parar , tal vez las cosas hubieran sido diferentes .

Pero no , Duff estaba demasiado borracho como para darse cuenta que Axl hacia caso a sus instintos humanos y tomaba la laptop entre sus manos y leia lo que Duff con bastantes faltas de ortografia escribio.

Las ultimas lineas primero.

-que te lo folles de una buena vez ,realmente amigo ,ya no puedes perder nada mas , si que esta muy jodido -

Claramente , este mensaje no lo habia escrito Duff , estaba en un chat con alguien , llamado XJ9 .

La curiosidad le hizo regresar a donde habia comenzado la conversación , echo un vistazo a Duff que tenia la cabeza en un angulo bastante incomodo , seguro despertaría con el dolor mas terrible en su cuello , pero ¡se lo merece! ¡claro que se lo merece!

XJ9-Hola

Duff-Hola quien eres?

XJ9- crei que estos sitios te aseguraban , es decir la privacidad hermano , estoy aburrido y tienes un Nickname bastante interesante .

Duff -lo que sea , estoy bastante jodido , te acepte por que no tengo ni una mierda de ganas de hablar con mis amigos -

XJ9- y eso por que? tienes alguna foto?

Duff - sabes que , deberia de irme , ni siquiera se por que entre a esta mierda

XJ9-ya entiendo , es tu primera vez en un chat gay

Duff - pues ...

XJ9-relajate Duff, sere tu amigo por un rato , por lo menos dejame decirte que tuviste suerte de elegirme a mi para platicar , la mayoria de sujetos entra aqui para saber que tan larga tienes la polla

Duff - no puedo creerlo , bueno ...en realidad si .

XJ9-Dime , por que dices que estas jodido ...espera ,no sera que entraste por primera vez por que tienes dudas de tu sexualidad?

Duff -lo se , suena ridiculo , pero lo cierto es que si

XJ9- empieza por decirme cuantos años tienes , querido 

Duff -tu empieza por dejarme de llamar asi , lo que sea ...

XJ9-contestame cuantos años tienes , de eso dependera mi respuesta

Duff - ni siquiera sabes si dire la verdad , pero en fin , tengo 28

XJ9-Y no tienes una identidad sexual todavia?

DUff- adelante , burlate , es lo unico que me faltaba

XJ9-Creo que ya entendi la situacion , estas aqui por que es la primera vez que te fijas en un hombre

Duff- Bingo! einstein

XJ9-bueno , como se llama el afortunado? de donde lo conoces , que te ha gustado de el?

Duff -se llama Axl

XJ9- como el cantante de rock

Duff -ese mismo ...me ha gustado ...quizas desde siempre , ya lo habia notado antes , desde que lo conozco le he puesto especial atencion a el , por que es una buena persona , tienes sus demonios como todos , es excentrico , loco , quizas demasiado atractivo para mi gusto ... pero increible ...

XJ9- que romantico amigo , dime mas , cuantos años tiene ese Axl como el cantante de rock , amo a ese tio , en serio deberias de echarle un vistazo

Duff - eso mismo he hecho , juro que es la primera vez que lo veo con otros ojos , es decir , siempre lo he querido pero no de esta manera en la que me siento ahora , es como si corazon no estuviera hecho para amarlo , no me cabe tanto cariño , tanta devocion ...y bueno , esta por demas decir que incluso mi cuerpo parace reconocerlo ahora , ...y sabes que ...muero de ...celos

XJ9-Espera ...celos por que? no me digas que tiene pareja por que me mato

Duff- todos los gays son tan dramaticos?

XJ9-Solo cuando lo amerita , tu continua , anda ...

Duff-anoche enfureci con el , me confeso que ama a uno de nuestros amigos en comun ...

XJ9-Santa mierda! que putada!

Axl se detuvo un segundo , analizo la situacion , Duff ni siquiera se molesto en negar que se trataba del mismo Axl al que el tipo se referia , aunque eso no es lo importante ...Duff al parecer malentendio todo, ¡maldito cretino!

-justo cuando decido mandarte mucho a la mierda ...me sales con esto- le dijo , sin importar que Duff siguiera alli tirado sin enterarse de nada -

Siguio leyendo ...

Duff- odio decirlo , pero lo sabia , siempre estan juntos , siempre mirandose , tocandose el culo , es que en serio nunca dejan de tocarse y eso siempre me ha puesto molesto , pero antes no sabia por que , sabes a lo que me refiero

XJ9- te entiendo perfectamente , tengo un ex que hacia lo mismo conmigo ...bueno pero esa es otra historia ...sigue Duff

Duff - hace poco tiempo , me di cuenta de que sus salidas con el eran mas frecuentes , los espié , se que nunca sale bien cuando lo haces , pero fui de cualquier forma , tenia otra razon para hacerlo , pero pronto me di cuenta que me enferma verlos juntos en plan ... me jode ver que no dejan de mirarse y esa complicidad es tan propia del amor mas grande del mundo , quiero decir , por eso estoy tan hecho mierda , Axl es mi amigo ...pero dejo de serlo oficialmente cuando lo bese ...

XJ9-haber haber haber , me estas diciendo que ya lo besaste ? haber dicho eso desde el principio Duff , joder! y que paso? como reacciono?

Duff - no se , sali corriendo del lugar , jamas habia estado tan confundido en mi vida .

XJ9- Tan tipico de los machos , no se que decirte amigo , la cosa es que quizas podrias darme mas informacion, quizas cuanto duro el beso , como se dio?

Duff -nos besamos en el baño , lo se suena horrible , pero fue algo tan ...esplendido , ahora que lo pienso , quizas entonces fue demasiado raro , pero ahora me parece que fui un imbecil en no haberle dicho nada , en huir de el , como si fuera una especie de monstruo ...ahora creeme me arrepiento , si le hubiese dicho algo , si me hubiese quedado alli , quizas el me tendria en cuenta , pero estoy increiblemente muerto para el , seguro no podre volver a verlo a la cara , muero de verguenza , muero de odio a mi mismo , muero de rabia por que ni siquiera recuerdo que fue lo que le dije anoche cuando me dijo lo de su relacion , lo unico que se , es que le dije pura mierda , puras estupideces que pienso de mi mismo , no de el , jamas pensaria nada malo de el , por que ...el es increíble , es impensable que me perdone , tal vez debería huir ahora mismo y esconderme debajo de una roca o algo parecido .

XJ9- Basta Duff, me haces llorar , eres enternecedor , lo que te aconsejo amigo...

-es ...que te lo folles de una buena vez ,realmente amigo ,ya no puedes perder nada mas , si que esta muy jodido - termino de leer Axl.

Dejo la lap top en una esquina , no sabia lo que pensar , ya no sabia nada , leer esas palabras le habían devuelto un hilo de esperanza , pero aun con todo , se sentía con la incertidumbre , ¿que pasaría cuando Duff despertara y se tuvieran que enfrentar?

Levanto a Duff y lo puso sobre la cama , estaba realmente pesado , olía fuertemente a alcohol y cuando termino de acomodarlo ...solo entonces pudo recordar lo increíble que se sentía besarle ...

Lamio sus labios y sonrió .

-no dejare que huyas hasta que me aclares lo que acabo de leer , maldito idiota - Se marcho de allí a su propia habitación , se ducharía y esperaría fervientemente a que Duff despertara y pudieran hablar.

 

Espero sus comentarios . todavia falta para que termine este fanfic , si pudieron esperar 4 años , podran esperar para la siguiente actualizacion, que sera pronto .

 

Notas finales:

Espero sus cometarios ,aunque sean negativos , se que me lo merezco .

Saludos y hasta el proximo capitulo .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).