Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y todo por unos pasteles por yuukichan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muahaaahahhaa volví al día siguiente ^^ estoy en busca y caputra, es decir mi madre no sabe que estoy cogiendo el ordenador así que nuevamente será cortito pero no os preocupéis que intentaré actualizar muy de corrido que ya tengo los lemones ¬¬ aunque no me corro mentalmente para nada y si no me corro no son buenos... jo pero no lo puedo hacer mejor

 

Disfrutad este caipitulo onegai

El beso era muy "cargado" de amir aunque había cogido un ritmo muy sofocante.

L soltó la cucharilla de la rabia, aunque lo disimulóhaciendo como quien cogía una servileta.

Light al ver la reacción del ojeroso quedó más que satisfecho, pero quría poner a prueba la paciencia de éste.

-Misa-terminó el beso y la miró a los ojos- ¿puedo hacerte una visita esta noche?

A L se le abrieron aún más los ojos de lo que ya tenía.

(Autora: siempre me parecieron raros los grandisimos ojos de este chiquillo)

Misa rio feliz.

-Claro, Misa-Misa te preparará una muy romántica cena, Misa está tan feliz de tu proposición Light.

L ya no aguantó más, así que habló por primera vez desde que Misa llegó.

-Light-kun, aunque me alegra saber que tienen planes con Misa te recuerdo que estás bajo vigilancia, así que tú eliges, o te miro por las cámaras o sigo atado a tí en la visita nocturna.

Light sonrió inteligente,

-Ryuzaki, fuiste tú el primero en decir que necesitaba a Misa así que no sé por qué no quieres que intimide con ella.

L le siguió el juego.

-No es que no quiera, es que seguís siendo sospechosos de ser KIRA.

Light sonrió otra vez de orma lobuna.

- En ese caso prefieroque me observes por las cámaras, no me gustaría verte mientras expluso en ella.

Misa no entendía el lenguaje de aquellos dos y se perdió en la primera frase y se entretuvo en mirar a su novio... descubrió algo.

-Light ¿Qué tienes en el cuello?- le dijo mientras destapaba su moreno cuello.

Los dos chicos de repente dejaron su plática y se quedaron tiesos.

(Autora: Yo cero que ustedes ya sabéis el por qué queridos lectores....

L&KIRA: CÁLLATE ¬////¬)

-lIGHT, ¿POR QUÉ NO CONTESTAS- mISA PENSÓ POR UNOS INSTANTES LLEGANDO A LA CONCLUSIÓN ACERTADA-¡Light no me digas que son chupetones! ¿quien te los hizo? ¡contesta!

"Piesa rápido" se dijo internamente Light.

-Misa, sólo son moratones de unas latas de tomate que se le calleron encima... no seas paranoica, además ¿quién crees que le haría chupetones encerrado aquí las 24h?

(Autora: ¬¬ probablemente... SEAS TÚ L)

Misa respiró tranquila,  se había tragado la mentira de L.

-Puedes irte Light-kun. ya hemos acabado.

-Gracias, L.

Light se marchó con Misa a "hacer encaje"

 

El ojeroso definitivamente pasó de espiar a los dos tortolitos y merodeó por el edificio con un gran calentóm, pues se había imaginado que Light le había sentado y besado como hizo con Misa, su "amigo" requería atención.

"Esta es una sensación rara, me siento enfadado y triste a la vez, no sé que será"

En eso que se cruzó con Matsuda, L ya conocía las preferencias sexuales de aquel pelinegro y no se lo pensó, tenía tal calentón que lo haría hasta con un perro.

-Matsuda- le llamó

-Dime seño Ryuzaki.

-Tengo un calentón del quince y me lo vo a quitar contigo ¿te hace?

Matsuda lo estaba flipando¡El gran L quería tener relaciones con ÉL!

-vA...VALE 0///0

L abrió la pauerta de la habitación de él y el castaño.

-¡Enrta!-ordenó.

Matsuda con algo de timidez pero con decisión entró.

Se quitaron la ropa y empezaron a frotarse.

(Mientras tanto en la habitación de Misa)

-Light, mira lo que me puse para tí.

Misa apareció en la habitación con un cosplay de Lum y empezó a trpar hacia la cama donde se hallaba recostado el castaño.

"Mierda, uno de mis iconos sexuales traumado en mi mente para toda la vida... aunque si L se lo pusiera..." pensó Light poniendo cara de depravado mental, que Misa entendió que al castaño le gustó su disfraz con ella vistiéndolo.

(Aish!! Misa... Misa,... Light está así por mí no por tí)

-Entonces ¿Te gusta?-preguntó ilusionada

-Póntelo cuando vayamos a un evento cosplay- light se levantó de la cama con suma rapidez- lo siento Misa pero hoy no puede ser, me encuentro enfermo y no quiero llenarte la cama de vómito, fui un desconsiderado al darte esperanzas cuando sabía que me encontraba mal.

A Misa se le pusieron los ojos llorosos.

-No pasa nada Light, mejórate ¿ne?

Light asintió y salió al pasillo encaminado hacia la habitación, necesitaba descansar.

Notas finales:

¿Que os ha parecido?

¿Matará Light a Matsuda por haber ultrafanado el suave, blanco y apetitoso culito de L?

¿Qué pasará con las acusaciones de L contra Light?

¿Misa la estamparán contra un camión y luego será pisoteada por miles de yaoistas?

Reviews onegai


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).