Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atención en los Mundiales!! por lekam

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gomenasaiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! (A que están a punto de lincharme y colgarme T_T) bueno, puedo dar mil razones por no haber actualizado antes, pero la principal es que estoy en exámenes finales del ciclo!!! Todavía me queda la próxima semana de puros exámenes!! Si!! En plenos mundiales y nosotros en finales!! Mis amigos se quieren cortar las venas! Están todos desesperados por los partidos de fútbol pero debemos esperar que al profe se le dé la gana de venir puntual para que nos tome el examen (pa mi que él si ve el partido y luego viene ¬¬).


 


Weno disculpas en serio!!! Pero espero que este cap les guste y sea merecedora de algunos reviers!! Ahora si actualizare en una semana todavía, quiero q termine todo mi ciclo para poder vagar en paz!! Y también me hace falta dormir!!!


 


No los aburro más!! Lean!!

Capítulo 3: Comienza el contraataque!!

 

 

 

Ocho y cuarto de la mañana, una de las canciones de Ng que representaba el timbre del celular del pelirrosa hizo que este tantee sobre la mesita al lado de su cama y conteste aún medio dormido.

 

 

 

-Shu: moshi-moshi! Z_Z

 

-Hiro: Shuichi! ¿Aún sigues en la cama?

 

-Shu: ¿eh? ¿Hiro?

 

-Hiro: no! Tu abuelita! ¬¬

 

-Shu: abuelita! Pero como te ha cambiado la voz!!

 

-Hiro: ¿aun sigues dormido y metido en cama no es cierto Shu? ¬¬

 

-Shu: jajaja para nada Hiro, estoy a punto de salir, mira ya estoy en la puerta escucha (botó algo pesado de la cama para que asemejara el ruido de una puerta cerrándose)

 

-Hiro: no es necesario el espectáculo Shu, Tohma ha dado libre el mes entero a los de la compañía

 

-Shu: ¿Cómo?

 

-Hiro: supongo que por los mundiales, así que sigue durmiendo, hablamos luego cuando estés más despierto.

 

-Shu: de acuerdo te llamo más tarde Hiro!

 

 

 

Colocó el celular debajo de la almohada, dio un giro en la cama buscando el calor de su amante que se suponía estaba al costado, siguió tanteando y al no encontrar nada abrió los ojos, para segundos después desear no haberlos abierto nunca!! El objeto pesado que tiró de la cama, no era nada más que el sexy escritor que lo miraba con una cara de ultratumba!! El pelirrosa tragó saliva duramente y se tapó los oídos por acto reflejo.

 

 

 

-Yuki: maldito mocosooooooooooooooo!!!!!!!!! O.Ó

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

Ocho y treinta de la mañana y el pelirrosa deambulaba fuera de su casa aun en pijama rumbo a casa de su mejor amigo. De suerte que Hiro se había mudado hace poco y solo vivía a un par de cuadras, que si no, no dudaba en que quien pasara por ahí lo reconocería y mínimo le arrancaba la pijama y unos cuantos pelos como recuerdo de su encuentro!!

 

 

 

No tuvo ni siquiera que tocar el timbre, exactamente detrás de él se podía oír una moto a cierta velocidad, que freno con elegancia delante del pelirrosa, que pensó moriría en el acto!

 

 

 

-Hiro: ¿no estabas en casa durmiendo?

 

-Shu: Hiroooooooo!!! T_T

 

-Hiro: ¿y ahora que paso?

 

-Shu: Yuki me boto de casa T_T

 

-Hiro: otra vez ¬¬

 

-Shu: T_T

 

-Shu: vamos! Entremos, antes que alguien nos vea…

 

 

 

El departamento del pelirrojo era realmente acogedor, tenía una aire familiar propio del pellirrojo y que gustaba a cada uno que lo visitaba, situado en el tercer piso tenía una vista esplendida de la ciudad y del pequeño parque del frente que le agradaba mucho!

 

 

 

-Hiro: ¿ya tomaste desayuno Shu?

 

-Shu: T_T

 

-Hiro: vale! Aun estas en pijama

 

-Shu: Hiro ¿de dónde me llamaste?

 

-Hiro: de NG, cuando llegué me dieron la noticia

 

-Shu: ¿te lo dijo K?

 

-Hiro: no, ni siquiera me lo he encontrado de “casualidad”, Suguru y yo nos enteramos hoy.

 

-Shu: ¿estás enojado con K?

 

-Hiro: ¿yo? ¿Por qué dices eso? (nótese venita palpitando en la frente)

 

-Shu: no, por nada Hiro ^.^U

 

-Hiro: siéntate a comer calladito!! ¿Si Shu? ¬¬

 

-Shu: sip!!... oye Hiro ¿me ayudaras con lo que dijo Mika?

 

-Hiro: ¿y qué planeas hacer?

 

-Shu: apoyar al equipo de Yuki!!

 

-Hiro: ¿no se supone que debías alejarlo del fútbol? o.Ó

 

-Shu: si! Pero lo que tengo planeado será mejor!! Yuki amara en fútbol en mí!!

 

-Hiro: si tu lo dices!! ¬¬U

 

-Shu: quedé en ir con Ryu-chan  a comprar ropa, pero creo que tú podrías aconsejarnos más Hiro.

 

-Hiro: si vas con Ryu será suficiente, yo tengo unas cosas que hacer Shu

 

-Shu: de acuerdo! Y ¿tu como llamaras la atención de K? ¿No querrás venir con nosotros para que te ayudemos a escoger algo de ropa?

 

-Hiro: no te preocupes Shu, yo llamaré su atención a mí manera!! (Fueguito en los ojos)

 

-Shu: ¿eh? De acuerdo Hiro, bueno gracias por el desayuno, es mejor ir temprano con Ryu-chan y así no desperdiciar tiempo valioso!! Adiós Hiro!! Y gracias por el desayuno (el pelirrosa estaba a punto de salir por la puerta de la cocina despidiéndose de su mejor amigo)

 

-Hiro: Shu, espera!!

 

-Shu: ¿eh?

 

-Hiro: ¿pretendes ir por todas las tiendas comerciales en pijama y sin disfraz?

 

-Shu: ¿eh? Waaaaaaaaaa!!! De veras!! Pero no puedo regresar al departamento T_T

 

-Hiro: que despistado… te prestare algo de ropa u.u

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

El tecladista de la banda aun se encontraba en NG, mientras fingía limpiar y guardar su teclado, cosa que ya había hecho 5 veces seguidas, en plan limpiar, guardar, sacar y volver a limpiar, le daba vueltas a la idea de Mika, él no seria capaz de hacer algo tan vergonzoso!! Y además ¿por qué lo haría? ¿¿Por qué llamar la atención de alguien quien ni siquiera lo había tomado en consideración y había comparado su valioso tiempo compartido con unos tipos en shorstcitos que corren detrás de una pelota sin gracia?? No!! Cualquier cosa, menos llamar la atención de alguien como su actual amante y de esa forma tan vergonzosa!!! Jamás!!

 

 

 

Guardó su teclado por última vez y poniéndose su chamarra se dispuso a salir del estudio, esperando no toparse con nadie para no cometer ningún asesinato producto de su ira interna hacia su amante, pero el destino es contradictorio, o en este caso acertado, porque el único culpable de aquello se le presentaba justo delante de él.

 

 

 

Al abrir la puerta del estudio se encontró cara a cara con el productor, no ocurriéndosele mejor cosa que volver a cerrar la puerta justo en la cara del que usaba lentes.

 

 

 

El productor quedó sobándose la nariz para luego acomodarse los lentes, al otro lado de la puerta estaba su amante, y se imaginaba lo enojado que estaría, ya comenzaba a sudar frio de pensar en que su pequeño Sugy no lo quisiera más, que lo abandonara y jamás le dirigiría la palabra, ni siquiera se molestaría en volver a verlo y seria el amor de su vida perdido, un golpe del que jamás se levantaría, ya se imaginaba perdiendo la cordura, en un psiquiátrico por no tener el amor de su tecladista, las lagrimas comenzaron a aflorar debajo de sus lentes producto de la película que se había armado Sakano en la cabeza en menos de un minuto, capacidad solo comparable con lo teatrero y llorón que podría llegar a ser Shuichi.

 

 

 

El asistente de limpieza que casualmente pasaba por ahí, suspiro largamente, al ver que tendría que secar nuevamente el pasillo correspondiente al quinto piso donde se encontraba el estudio de grabación de Back Luck, debía avisar para que buscaran que cañería estaba en fuga solo en ese piso u.u

 

 

 

Al otro lado de la puerta del estudio, el pequeño peliverde comenzaba a sudar frio, el minuto en el que Sakano aprovechaba para casi casi cortarse las venas por el desamor, Suguru lo utilizo para ver una posible escapatoria de ese incomodo momento, era la primera vez que tenía un novio! Si! Encima de todo era novio, era hombre, y ya era suficiente ser en la cama el uke O///O como para también tomar el papel de mujer en la vida diaria, no sabía cómo enfrentar ese momento tan vergonzoso, así que estaba pensando una mejor salida! Exacto! Una salida!! Pero ¿por dónde? La ventana fue su primera idea, cosa que abandonó de inmediato cuando recordó estar en el quinto piso del edificio, quería una salida, pero tampoco perder la vida, la idea de quedarse a vivir en el estudio se le hizo apetecible, pero tarde o temprano eso no le funcionaria.

 

 

 

La decisión estaba tomada, saldría a enfrentar a ese amante poco considerado que le había tocado, se preparó mentalmente, abrió la puerta y con su mejor sonrisa, esa misma que mostraba Seguchi en los momentos más críticos, miró desde arriba a su amante, que se encontraba casi ahogándose en su charco de lágrimas. La sonrisa era angelical pero su mirada se podría comparar con el mismo Yuki Eiri, demás no está decir que tenía influencia de ambos en su corta vida.

 

 

 

-Sakano: Sugy! T_T

 

-Sugy: ¿qué hace aquí? nos han dado el mes libre, así que puede aprovecharlo para ver otras bolas Señor Sakano!! >.<

 

 

 

El pequeño peliverde salió corriendo de inmediato, no estaba preparado para ese momento, el solo ver a su amante hizo que su perfecta sonrisa se convirtiera en una mueca y que sus ojos con frialdad sean más tristes y llorosos que los de un bebé. El ascensor tardaría mucho, decidió irse por las escaleras, ni siquiera recordaba que era exactamente lo que le había dicho a sus amante, pero ahora que lo pensaba un poco, no había sonado muy bien.

 

 

 

-Sakano: ¿otras bolas? O_O Mi Sugy cree que lo engañoooooooo TT_TT

 

-Gasfitero: ya le he dicho que este piso no tiene ninguna fuga de agua ¬¬

 

-Asistente de limpieza: pero ¿por qué siempre se inunda? u.u

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

Las compras habían tardado toda la mañana, luego del alboroto que ambos cantantes armaron en el centro comercial, el cantante pelirrosa llegaba a casa, se asomó sigilosamente al estudio de su amante, el único lugar donde estaría a esas horas de la tarde, dando un suspiro de alivio al no encontrar a nadie, si mal no recordaba, Yuki había dicho que tenía una reunión muy importante, la finalización de su nueva novela y el descanso bien merecido que se tenía luego de esta última,  descanso que obviamente utilizaría para su tan esperado mundial. Pero eso no pasaría, ya que con el plan infalible del pelirrosa, Shuichi pretendía tener ese mes entero a su Yuki solo para él.

 

 

 

Paso por la cocina, para ver a su hermoso perrito recostado bajo la mesa de la cocina, Poky se le quedó mirando como adivinando que el pelirrosa tramaba algo, el cantante le sonrió y fue directo a la habitación para cambiarse y ponerse cómodo esperando la llegada de su amante, de seguro que lo sorprendería y pegaría gritos de felicidad en cuanto lo viera, ya no aguantaba las ganas que tenía para que Yuki atravesara esa puerta y lo viera.

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

En el departamento de Ryu la escena era parecida, el castaño le había enviado un mensaje a su amante para que fuera verlo, el monje ingresó con algo de cautela al departamento por si cosas salían volando directo a su persona, pero en cuanto entró notó que el ambiente era totalmente relajado, lo mismo de siempre si su amante no estaba cerca.

 

 

 

Escuchó ruidos en la habitación y fue a cerciorarse de que fuera a su amante y no algún ladrón de paso. Se asomó por la puerta que estaba semi-abierta y vio uno de los mejores espectáculos de su vida, su Ryu-chan se encontraba desvistiéndose, y ya desnudo comenzó a buscar algo entre unas bolsas, que supuso era ropa, ver el perfecto cuerpo de amante había estimulado su centro vagal y ya estaba babeando por las escenas triple X que se estaba imaginando que podía hacer con su amate en ese mismo momento.

 

 

 

Dejando de lado sus alucinaciones, observó como su amante encontraba lo que parecía una camiseta de la selección Española, pero porque dejar que tal belleza se cubriera de ropas nuevamente, no! No! No! Por el bien de la humanidad no lo permitiría!

 

 

 

Se movió sigilosamente hasta llegar detrás de su amante abrazándolo desde atrás e impidiendo que se terminara de colocar la camiseta española!

 

 

 

-Ryu: Tat-chan! (lanzó un suspiro tras el nombre del pelinegro, ya que este comenzaba a besarle el cuello mientras le quitaba la camiseta)

 

-Tat: mi Ryu-chan!! Te ves completamente irresistible!!

 

-Ryu: ¿más irresistible que el futbol? (pregunto en su faceta adulta)

 

 

 

Por un momento el pelinegro se descolocó, pero eso era lo que amaba del castaño, esa personalidad bipolar de la cual todos se quejaban, a él le gustaba, tener a un maestro y una víctima a la vez (see, Tat parece Sado-maso  jaja xD), sonrió para seguir besando a su amante, hasta llegar a sus labios.

 

 

 

-Tat: tú eres más irresistible y más importante que cualquier cosa en este mundo!!

 

-Ryu: ¿y entonces por que Tat-chan me envió esa carta tan fea? T_T

 

-Tat: esa fue una maldita idea de mi odioso hermano ¬¬

 

-Ryu: ¿entonces Tat-Chan me sigue amando?

 

-Tat: nunca dudes eso my honey!!

 

 

 

El monje no perdería la oportunidad de hacer suyo a su cantante en ese mismo momento, ya que lo tenía preparado y no notaba oposición del castaño que sin darse cuenta ya estaba recostado en la cama sin importarle las bolsas de compras regadas por aquí y por allá, felizmente no tuvo problemas tal y como su hermano lo había ducho desde un principio!!

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

Las compras de esa mañana no solo habían sido productivas para los cantantes de la compañía de NG, sino también para la esposa del presidente, Mika estaba enterrada entre miles de bolsas de exclusivas tiendas de lencería, su plan sería llevado a cabo como solo una mujer sabía hacerlo, la ventaja de la seducción estaba de su parte.

 

 

 

Después de probarse mil cosas sin una por la cual decidirse, eligió un conjuntito realmente provocador, que dejaría a su esposo con la boca abierta y solo pensando en ella, ningún mundial la vencería, ella era suficiente e irresistible para Tohma Seguchi!!!

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

La sesión de sexo fue increíble, tanto como otras veces, estos amantes en la cama eran inagotables solo comparable con otro Uesugi!! Cuando se quiso acomodar más al lado de su Honey, sintió la camiseta que no dejó que cubriera el cuerpo de su amante y se quedó mirándolo con extrañeza.

 

 

 

-Tat: honey! ¿Y esta camiseta de España?

 

-Ryu: ¿Eh? Me la quería poner para sorprenderte!

 

-Tat: ¿eh? Pero si yo le doy al Brasil! Como sea, con cualquier cosa te veras muy bien!!

 

-Ryu: Tat-chan!! ^.^

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

El escritor llegó cansado a su departamento, todo lo que tuvo que pelear con su editora para que respetara sus vacaciones! Pero al ultimo salió ganando! Como era de esperarse de Yuki Eiri.

 

 

 

El departamento estaba en silencio, supuso que el baka aun no había llegado, de seguro mas tarde llegaría armando escándalo y pidiendo perdón, esta vez si había sido echado con justa razón!! Pero como amaba a esa cosa rosa, no lo haría sufrir mucho!!

 

 

 

Vio su última adquisición en medio de la sala, tan esplendorosa, su televisor nuevecito!! Ya se imaginaba horas entado frente a esa belleza viendo los más grandiosos goles!!

 

 

 

Auchh!!! >.<

 

 

 

Un golpe seguido de aquel gritito, eso significaba que el baka ya había llegado y estaba en la habitación!!

 

 

 

-Yuki: ¿Baka?

 

-Shu: Yuki!!!!! Sorpresa!!!

 

 

 

El pelirrosa salió corriendo de la habitación al escuchar la voz del escritor, fue a parar directo a los brazos del rubio, quien lo bajó de sus brazos y se le quedó viendo fijamente! El pelirrosa vestía un conjuntito muy sexy de camiseta y shortcito, que asemejaba al de un jugador de fútbol, en vez de zapatillas y medias largas calzaba unas botas largas que le quedaban muy bien, su conjunto hacia resaltar ese lado sexy del pelirrosa, que todo mundo podía observar, pero solo Yuki Eiri podría disfrutar, sin embargo todo hubiera sido perfecto si no es por un pequeño error.

 

 

 

-Yuki: ¿Qué demonios haces así vestido?

 

-Shu: ¿eh? Es para ti Yuki!! Para apoyar a tu equipo!!

 

-Yuki: pero si yo le voy a España!! No a Brasil!!! (El escritor gritó iracundo, cosa que se escuchó en todo el edificio)

 

-Shu: ¿Queeeeeee??? Yuki... yo…

 

-Yuki: Fuera ¬¬*

 

-Shu: ¿Eh? O_O

 

-Yuki: FUERA!! ¬¬**

 

 

 

Poky se asomó desde la cocina, donde había permanecido todo este tiempo y miró de reojo a sus actuales dueños, para luego volver a acostarse debajo de la mesa, era una escena común en ese departamento, el rosadito saldría llorando y el otro se iría a dormir, pero no dormiría en toda la noche hasta que el niño vuelva al día siguiente llorando y armando escándalo.

 

 

 

Y como un clarividente Poky acertó a todo, excepto que luego de que Shu saliera llorando a más no poder, porque una vez más, en el día, Yuki lo había echado del departamento, el escritor fue hasta la cocina y tomó una cerveza de la congeladora, regresó a la sala y se sentó, y sin abrir la lata la apretó fuertemente entre sus manos logrando achatarla!!

 

 

 

Sea su equipo o no, Shu lo había dejado con las ganas de hacerle de todo, si! ese conjuntito en otro color habría sido perfecto!!! Tiró con rabia la lata hacia un lugar de la habitación, pensando en que tendría que hacer una visita extra al baño gracias a su amiguito de abajo!! Pero la sorpresa y más rabia lo invadió en cosa de segundos!! La latita que había sido tirada con cierta fuerza fue a dar directo a su última adquisición!! Su televisor nuevecito!! Miró con odio la latita y suspiró resignado, el baka era realmente problemático aun cuando no estaba, luego vería lo de su televisor, ahora mismo su amigo de abajo le exigía atención u.u

 

 

 

Poky vio como su amo rubio entraba al baño y se encerraba con un solo portazo, se preguntaba quien le daría de comer esa noche…

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

Por segunda vez en el día Shu llegaba llorando al departamento del pelirrojo, entre histérico y asustado por las miraditas que atrajo en su camino.

 

 

 

Hiro al escuchar como aporreaban su puerta sacó dos platos de la alacena, pretendía cenar solo, pero ahora tenía una compañía conocida!

 

 

 

-Hiro: y ahora ¿qué pasó Shui…chi?

 

-Shu: Hiro!!! T_T

 

-Hiro: ay Shuichi!! ¿Te has venido así desde tu apartamento?

 

-Shu: si T_T

 

-Hiro: ¿y no te han violado en el camino? ¬¬

 

-Shu: Hiro!! >.< Esto era solo para Yuki!!

 

-Hiro: ¿pero Yuki no le iba a España?

 

-Shu: waaaaaaa!! No lo recordé!! T_T

 

-Hiro: ashh u.u

 

 

 

El teléfono del departamento del pelirrojo sonó, mientras ambos pasaban y Shu se quedaba sentadito moqueando y haciendo pataleta, el pelirrojo contestó.

 

 

 

-Hiro: moshi-moshi!

 

-K: Hiro mi amor!!

 

-Hiro: lo siento, pero se ha equivocado!

 

-K: Hiro!! ¿Estás enojado?

 

-Hiro: para nada, pero he decidido, ya que estarás tan ocupado este mes, mejor mantener las distancias para no estorbarte!

 

-K: no digas eso my Darling! Ahora mismo voy a tu casa!

 

-Hiro: lo siento, estoy ocupado y tengo visitas. Nos vemos en un mes K-san!

 

-K: … K-san?

 

 

 

El pelirrosa se quedó observando a su amigo que acababa de colgar el teléfono y volteaba con una sonrisa en el rostro.

 

 

 

-Shu: Hiro! ¿Estás bien? O_O

 

-Hiro: de maravilla Shu! ^.^ Ahora, de seguro que no has cenado!

 

-Shu: Hiro, así K se va alejar de ti!

 

-Hiro: ¿eh? Mika-san dijo que debíamos llamar su atención, y créeme que así lo estoy logrando mas, ignorándolo haré que este más pendiente de mí y él volverá a pedirme disculpas ^.^

 

-Shu: ohhh!!  Qué buena idea Hiro!! ¿Tú crees que eso me funcione?

 

-Hiro: ¿eh? Realmente no lo creo Shu, si ignoras a Yuki este capaz se sienta feliz de tener tanto tiempo libre u.u

 

-Shu: waaaaa!! Hiro malo!! >.<

 

-Hiro: vamos Shu! Lo siento! ¿Qué puedo hacer por ti?

 

-Shu: dame de comer! Me muero de hambre!! u.u

 

-Hiro: comenzare a cobrarte, vienes a mi casa solo a comer ¬¬

 

-Shu: jeje ^.^U

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

La mañana comenzaba como otras, faltaba 1 día para los mundiales, y era el momento indicado para atacar según Mika, había escuchado de la servidumbre que su esposo se había levantado temprano y estaba en la sala, que mejor que sorprenderlo con sus mejores “ropas” y hacerle pasar un buen momento, claro, previa advertencia a los empleados de que se tomaran el día libre!!

 

 

 

La elegante castaña bajó contorneando las caderas al compas de la música que solo ella escuchaba en su cabeza, la lencería que llevaba no dejaba mucho a la imaginación, estaba en su idea que si hacia perder a Tohma el día de la inauguración, el resto sería más fácil!!

 

 

 

Las largas escaleras que daban directo a la estancia y posterior a ellas a la sala, eran deleitadas con el caminar de la castaña, Mika se acercó provocadora para sorprender a su esposo, o eso ella creía!

 

 

 

-Mika: Tohma, mi amor! Te tengo una sorpresa!

 

-Yuki: ¿así recibes a todos tus invitados Mika? ¬¬

 

-Mika: ¿eh? O///O

 

-Tat: hermanita! Estas que te partes!! *¬*

 

-Mika: cállate Tatsuha!! >.<

 

-Tohma: amor! No creo que sean atuendos adecuados para estas horas ^.^

 

-Mika: ashh!!! o.Ó

 

 

 

La castaña se retiró enfurecida, ¿¿qué hacían los idiotas de sus hermanos en su casa?? Y a esas horas de la mañana!! Y si no miró mal también estaban el americano loco y el productor, aunque este se veía con un aura depresiva que ni su atuendo logró desaparecer u.u

 

 

 

En la sala los hermanos Uesugi no dijeron más, Tatsuha y Eiri se hacían una idea de quien habían venido esas ideítas de los atuendos provocadores. Mientras Tohma seguía entretenido en el plasma que había adquirido recientemente, con ayuda de K, que no dijo ni una palabra de lo acontecido, estaban terminando de instalar el Home Center, equipo de sonido y grabación y todo lo adecuado para pasar el mes entero encerrados como topos, si fuera posible todo el mes, en esa habitación!! Sakano, no se dio ni por enterado de la bienvenida de Mika, la depresión pudo más xD.

 

 

 

-Tat: ¿me explicas por qué estamos aquí?

 

-Yuki: Tohma es el único que tiene un televisor ahora y más grande que el mío!!

 

-Tat: ¿sabes el espectáculo que acabamos de ver? ¬¬

 

-Yuki: te conozco ¬¬ no creo que te estés quejando por eso…

 

-Tat: *¬*… ese no es el punto!! Me sacaste a rastras del departamento de My honey!! De su cama!! De sus brazos!!! u.u

 

-Yuki: No hagas tanto teatro ¬¬ ya tengo suficiente con el baka! ¬¬*

 

-Tat: ¿a ti también te sorprendieron con un trajecito?

 

-Yuki: cállate! Si quieres conservar tu vida ¬¬**

 

-Tat: ¿eh? o.Ó ¿dime porque me has traído hasta aquí si estaba tan calentito con my honey? T_T

 

-Yuki: es por el bien de la salud futbolística!! Y ya cállate!! ¬¬

 

-Tat: ta´weno u.u

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

Mika se había puesto una bata sobre su reciente atuendo, estaba iracunda!! ¿¿Qué demonios hacían todos esos metidos en su casa?? ¿¿Cuándo su casa se había vuelto asilo para semes? El tiempo sele agotaba! Esto requería medidas drásticas… pero primero se encargaría de esos ukes buenos para nada!! ¬¬

 

 

 

Cogió su celular y marco rápidamente l numero de, apostaba ella, uno de los causantes mayores ¬¬*

 

 

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 

 

 

-Hiro: Shu, tu celular está sonando Z_Z

 

-Shu: no contestes Hiro Z_Z

 

-Hiro: no iba a hacerlo, pero hace como 15 minutos que no para de sonar! u.u

 

-Shu: uhhh u.u moshi-moshi?

 

-Mika: querido cuñadito!! Hare que tu carita combine más con tu exótica cabellera después de la golpiza que te voy a dar!!

 

-Shu: ¿eh?

 

-Hiro: Que pasa Shu?

 

-Shu: alguien me amenaza por teléfono T_T

 

-Hiro: ¿cómo? Pásame el teléfono…  moshi-moshi?

 

-Mika: ¿hiro?

 

-Hiro: ¿Mika-san?

 

-Mika: bien! Me ahorrare un llamada!!! Vengan inmediatamente a mi casa!!

 

-Hiro: ¿eh? ¿Para qué?

 

-Mika: necesitamos refuerzos! Nos vemos!

 

-Hiro: ¿eh?

 

 

 

El pelirrojo quedó sorprendido por las ordenes que daba esa mujer a diestra y siniestra, definitivamente era esposa de Tohma Seguchi. Miró a Shu que l miraba entre asustado y curios.

 

 

 

-Hiro: era Mika-san… nos ha citado en su casa.

 

-Shu: ¿otra reunión de té?

 

-Hiro: dijo algo de unos refuerzos u.u

 

-Shu: ¿eh? o.Ó

 

-Hiro: yo tampoco entiendo u.u

Notas finales:

Waaaaaaaaa!!! Por fin termine de escribir!! Me he pasado toda la madrugada!! Entre la música y hablar en el Messenger jeje


Espero que les haya gustado


Tendré reviers??


 


Próximo Cap: La ayuda llega en camino!! La única mujer sensual que tiene tan dominada a su marido que a este no le interesa ni el partido!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).