Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Saint Seiya Hight School Boy por GirlsBats

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el cap 2 de mi fic y algo que se me olvido de decir estos personajes no son mios son del caballeros del zodiaco creado por otra persona que no soy yo. espero que les fasine jeje y perdon por demorar mucho

 

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Arial Unicode MS"; panose-1:2 11 6 4 2 2 2 2 2 4; mso-font-charset:128; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1 -369098753 63 0 4129279 0;} @font-face {font-family:"Book Antiqua"; panose-1:2 4 6 2 5 3 5 3 3 4; mso-font-charset:0; mso-generic-font-family:roman; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:647 0 0 0 159 0;} @font-face {font-family:"@Arial Unicode MS"; panose-1:2 11 6 4 2 2 2 2 2 4; mso-font-charset:128; mso-generic-font-family:swiss; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:-1 -369098753 63 0 4129279 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

Mientras tanto con Milo y Saga estaban desayunando panqueques con miel cuando de repente ven entrar a Shura y Camus ellos quedaron sorprendidos por que era la primera vez que se los veía temprano en el desayuno.

 

-Oigan! Shura, Camus por aquí!!- grito Saga haciendo que milo regañara.

 

-No son unos niños para andar gritando siéntate!

 

-Holas, amigos- saludo Shura cuando se sentaba a lado de Saga y Camus a su lado ya empezando a comer.

 

-Es raro encontrarlos en el desayuno menciono Saga mientras tomaba leche chocolateada.

 

-Yo igual estoy sorprendido y tu deja de tomar leche no eres un bebe!- dijo Milo ya alterado por el comportamiento de Saga que era como el mas calmado del grupo.

 

-Siempre eres estricto conmigo cambia de cara que te saldrán arrugas- sugirió Saga teniendo a Milo demasiado alterado.

 

-No pelen quiero comer tranquilo- comento Camus mientras le ponía mermelada a sus tostadas

 

-Donde están Shaka y Mu?- pregunto, Shura, mirando a todas partes 

 

-Ellos desayunan antes y se van para hacer actividades extra escolares- respondió Milo.

 

-Ajam, casi siempre están ocupados que no vienen a comer la mayoría de las veces- comento Saga cuando termino de jugar con la manteca y en sucio los resúmenes de Milo.

 

-Deja de ser tan infantil, mira lo que le hiciste a mis apuntes, Idiota!- grito Milo como si lo fuese a moderlo - Ni si quiera se por que soy tu amigo- añadió al final.

 

-Por que te preocupas por mí, ya que soy compañero fiel a ti- le respondió a Milo con una mirada seductora que muchos hubiera matado por verla.

 

-Eh?!.... que demon….- se quedo callado a mitad de lo que iba a decirle pero se enrojeció y volteo la mirada asía otro lado.

 

Después de ese momento llego de sorpresa Angelo acompañado de Afrodita que venia tranquilo por detrás.

 

-WEHHH!!!!!! Milo que hermosa mañana, ¿no crees?- dijo Angelo abrazándole por detrás a Milo  que lo había hecho asustar y que este mismo se enojara.

 

-Eres peor que Saga para saludar- dijo Milo con expresión de rencor desasiendo ese abrazo de Angelo.

 

-Ahí que me das miedo hoy!- grito Angelo sobresaltado.

 

-Vamos, cambia la cara Milo- dijo ansioso Saga con su mejor sonrisa para lograr hacer que Milo se sonrojara más de lo que se había puesto antes.

 

Saga logro lo que quería pero no se esperaba que el desayuno de Milo, el omelet, terminara en su cara.

 

-Vete a la mierda apendejo!!- grito Milo a lo lejos mientras se iba ya hacia la escuela.

 

-Ohh te encuentras bien, Saga?- pregunto Afrodita sin aliento, por la reacción que tubo Milo

 

Los demás también se quedaron congelados por lo que había hecho Milo con el inocente de Saga que estaba lleno de huevos revueltos en toda su cara.

 

-JAJAJAJAJAAJA!!!- reía a todo pulmón Angelo casi llorando de ver tan solamente la cara de Saga llena de huevos- Ha eso lo llamo un desayuno estrellado, JAJAJAJAJA!!!- seguía riéndose llevando las manos al pecho.

 

Afrodita le estaba comenzando a molestar la actitud de Angelo y más sus carcajadas, ya molesto no aguanto más e impulsivamente agarro el pudín de  Shura  estampándoselo a Angelo en su cara justo cuando seguía riéndose, logrando que cayera al suelo algo inconsciente hogado en pudín de chocolate. Todos empezaron a reírse hasta Saga pero menos Afrodita que seguía molesto.

 Mientras tanto con Shaka y Mu estaban su profesor Aldebarán ayudándolo con el papeleo por ser parte de las actividades extras escolares que ellos tenían que hacer como ayudar muy a menudo a todos los profesores.

 

-Muy bien chicos los veré en la clase dentro de unos minutos, gracias por su ayuda

 

-De nada profesor Aldebarán- en forma de coro Mu y Shaka a la vez

 

-Solo dígame profesor!- gestiono Aldebarán

 

-De acuerdo profesor- respondiendo otra vez a la vez

 

Aldebarán ya afuera del curso, solo quedaban Shaka y Mu que tan solo faltaban unos pequeños minutos para que la clase comenzara.

 

-Shaka, creo que tendríamos que desayunar a la mañana como todos lo hacen- Mu rompió el silencio comentándole a Shaka.

 

-mmm…. Tu crees? – respondió con otra pregunta

 

-Siempre cuando terminamos de hacer estas actividades tengo hambre por no ver comido suficiente y no quiero descomponerme cuando empiece la clase- dijo Mu como lamentándose

 

-Jejeje de acuerdo, Mu, será en la próxima- contesto Shaka animándolo, acariciando el pelo suave de Mu.

 

Haciendo que Mu se sintiera algo incomodo con mucho cariño de parte de Shaka.

 

-Oye, recuerda que mañana salimos juntos- dijo Shaka dejando de acariciar el pelo de Mu, acercándose más a él.

 

-Sa..Salimos ju..Juntos?- pregunto Mu todo sonrojado y poniéndose más nervioso.

 

-Si y con los demás pensábamos ir a Bateen, ya que es el que esta mas cerca- concluyo Shaka.

 

-Ahh era cierto pero… a Bateen??- Mu cambio de expresión en su cara- es el boliche más cuartetero de la zona y con muchos peligros-dijo Mu.

 

-Ahora tiene otro jefe que lo controla y tienen música electrónica y más para bailar- Responde Shaka mientras acomodaba su cabello.

 

-Pero prefiero descansar los fines de semana- contesto Mu ya sentándose en su asiento apoyándose en el banco, sus codos.

 

Mu cuando dejo de hablar cerro un momento sus ojos para descansar un poco y al abrirlos tenia a Shaka muy cerca de él, frente a frente, Mu se asusto pero no perdió la calma y por que Shaka no parecía estar alterado sino que mas que nada feliz tenia en su cara una hermosa sonrisa que Mu antes no había visto en él.

 

-Mu, te sucede algo?- pregunto Shaka ya no teniendo en su mirada la hermosa sonrisa.

 

-Ehmm para nada solo pensaba- Mu no sabia que decir y para mentir era muy terrible.

 

-Me gustaría mucho que fueses conmigo a Bateen y con los demás- tomando asiento a lado de     Mu que este mismo se sonrojo y Shaka lo noto.

 

Poniendo su brazo atrás de Mu sobre la silla casi como abrazándolo pero con un solo brazo, Mu disimuladamente a seguro que no hubiera nadie observando este momento y lo peor para Mu es que Shaka se acerco más a este casi para besarlo, Mu estaba terriblemente sonrojado de lo que estaba viendo e imaginándose ya la siguiente escena. Pero Shaka ahí se detuvo. 

 

-Por favor, no me dejes bailando solo- Shaka suplico, con su mejor cara, para que así fuera Mu su pareja de baile para el Sábado en la noche.

 

Mu no pudo resistirse a su mirada (aun que nadie lo podría ver hecho)

 

-Yo iré- Mu bajo la miranda ya estaba al limite de que se le cayera la cara de vergüenza y mas sabiendo que Shaka se daba cuenta que se ponía nervioso cuando asía siempre eso.

Momento ya de clases en la hora de Matemática que era el más problemático para la mayoría ya que su profesor Aldebarán  daba los peores exámenes de toda la escuela y muchas oportunidades de levantarla no había en el futuro.

 

-Waahhh!!!*- gritaba Angelo pensándolo, había olvidado de estudiar pero por suerte siempre tenia su solución a lado suyo, ósea Shura, a quien siempre le copiaba si estaba en crisis.

 

Antes de que empezara el examen mira directamente hacia Shura.

 

-Ni lo pienses- dijo Shura tapando la hoja del examen para que no se viera nada y así Angelo aprendiera la lección.

 

Angelo en ese momento al saber que todo estaba perdido dejo caer su cabeza contra su pupitre, el profesor lo había visto pero no le dijo nada, raro de él.

 

Momento después, solo quedaban pocos estudiantes haciendo el examen el primero en terminar fue Angelo, cuyo examen estaba en blanco y después otros que lo lograron hacer.

 

Aioria se acerco para ver a su compañero el que fue el primero en entregar su examen.

 

-Angelo, terminaste antes que todo el examen… - le comentaba

 

-je es que de seguro me fue bien- mintiendo respondio con sonrisa falsa

Aioria se sorprendió a su contestación, ya que le habia visto que no habia escrito ni intento hacerlo.

 

-y tu terminaste tan rápido- pregunto Angelo interrumpiendo los pensamientos de Aioria.

 

-es que era mas fácil de lo que crees- le respondio seriamente con una seja levantada.

 

-rayos creo que en el examen de mañana no me ira bien a este paso- bajo la mirada tomando asiento cerca de la ventana

 

Que le proboco a su compañero preocupación y acercandose se sento con él.

 

-estabien – interrumpio el silencio Aioria.

 

-He? – Angelo levanto su mirada para ver a su compañero.

 

-ven conmigo después de la escuela, tendré que ayudarte a estudiar o sino te ira peor en las calificaciones de este año.

 

 

  -De verdad!!?? – preguntaba Angelo mientras le tomaba de las manos Aioria mirandolo con un brillo muy divino.

 

-S Sii lo hare no te pongas asi- Aioria se puso enrojecido y desvio sus ojos de los de Angelo.

 

Angelo al notarlo, todavía teniendo en él las maños de Aioria, rompe el momento incomodo para Aioria y lo comienza abrazar tomandolo por la cintura y haciendo que Aioria se desconcertara, que su cuerpo sintiera escalofrios y más.

 

-A…Angelo!! Que crees que haces ?!! – Gritaba mientra lo miraba fijo pero Angelo lo miraba con una sonrisa.

 

-Oye, todavía te tengo ganas? – pregunto directamente a su compañero con mucha confianza

 

-Ya!! Olvídalo quieres? – Aioria deshizo el momento romántico para que así nadie los viera junto abrazado en el pasillo, cruzando los brazos.

 

Angelo solo comenzó a reír honestamente mientras que Aioria lo miraba ya serio con la ceja levantada nuevamente.

Al momento salen del examen Saga con los brazos estirándolos y Shura bostezando por el cansancio y poco a poco salían más estudiantes.

 

En la hora libre que quedaba se reunieron en el patio de la escuela para descanzar siempre al terminar las clases del modulo de Aldebarán.

-Shura realmente eres muy malvado me fue terrible en el examen- comentaba Angelo

 

-Si hubieras decidido estudiar deme de venirte muy confiado del todo – le contesto Shura no dirigiéndole la mirada.

 

 

-Jump, ayer no tuve tiempo me quede dormido y se me olvido – protesto Angelo asía Shura.

 

-Calla Angelo, Shura tiene razón – le respondió a Angelo- Debes de ser mas responsable y no holgazanes tanto en la notebook.

 

Angelo y Afrodita se vieron con cara desafínate haciendo que Shura se entretuviera.

 

-No comiencen devuelta a discutir chicos ya están algo grande para eso no creen? – Hablando Shaka desasiendo la situación seria entre ellos.

 

-Ya me debo ir - dijo Mu, levantándose del suelo tomando su mochila.

 

-Yo te acompañe – dijo Shaka agarrándole el hombro a Mu.

 

     -Yo también me iré, debo comenzar a estudiar – se levanto Angelo estirando los    brazos así arriba –Vamos Aioria.

 

Aioria tomo también su mochila y fue caminado junto con Angelo para ayudarlo como le prometió hoy.

 

-Bueh, yo debo ir a entrenar Karate, andando Shura. – dijo Saga  llevando su mochila con un hombre

 

-Nos vemos mañana, chicos- se despidió Shura caminando detrás de Saga

 

Haciendo que solo se quedaran Camus, Milo y Afrodita solos.

 

-Mmm… tengo ganas de dormir…- se quejo Camus por el cansancio que tubo toda la mañana hasta de ahora.

 

-Es por alguna razón el cansancio?- pregunto Milo por preguntar nomás.

 

Camus se puso a pensar lo de anoche de la razón por la cual no durmió bien, que por cierto fue Angelo que no lo dejo dormir cómodo ya que se le tiraba encima. Afrodita miraba de otro lado riéndose disimuladamente y Camus se la aguanto las burlas de Afrodita que de seguro ya sabia, que le judía a Camus que mas gente lo pusiera.

 

-En realidad es que el examen me hizo pensar demás solo eso..je.- respondió rápido Camus  asi de esa forma no sospechaba Milo pero Afrodita se reiria mas luego de esto.

-Los dejo tengo que estudiar o si no me ira mal como Angelo- repuso Milo tomando direccion diferente a los demas.

 

Cuando ya no se le vei a la vista a Milo, Camus miro fijo y seriamente a Afrodita que todavía se seria de tan solo recordar la noche anterior.

 

-Oye ya deja de reírte o te machacare la cara! – gritaba sonrojado Camus poniéndose nervioso pero no lograba nada Afrodita solo seguía riendo ya casi llorando.

 

-Lo siento no puedo evitar recordarlo y comenzar a reír – dijo Afrodita secando las lagrimas.

 

-Te lo dijo Shura o justo estabas observando?- pregunto Camus con dudas

 

-No Shura y yo justo vimos el momento en el que paso y nos reíamos- respondio Afrodita al final con una sonrisa encantadora.

 

-Jump.. No volverá a pasar... lo juro – dijo de forma presumiendo Camus para asi Afrodita lo respetaba

 

De repente apareció una figura poco conocida para Camus que lo sorprendió por que le resultaba raramente familiar a una persona que la conocía pero no lo podia creer en ese momento hasta que Afrodita hablo.

 

-Hermano!! Como te esta yendo en la universidad?- pregunto Afrodita emocionado por ver mucho a su hermano mayor Alfabika.

 

-Es tu hermano? …Mayor?? – pregunto Camus confuso del encuentro repentino.

 

-Oh perdona me llamo Alfabika y soy el hermano mayor de Afrodita, lo vine a visitar este día- dijo el hermano de Afrodita en forma muy educada y presentable

 

-Em..me  llamo Camus soy el compañero y amigo de Afrodita, vamos a la misma clase- concluyo Camus para ser mas entendible.

 

-Que haces por aquí, en mi escuela, Alfabika?- le preguntaba Afrodita a su hermano.

 

-Solo vengo hacer un profesorado para algunos estudiantes, y queria verte – respondio Alfabika

 

-En seguida estaré contigo hermano, Camus no te molesta si te dejo? Nos veremos después, ok? – le pregunto Afrodita a Camus que seguía confuso por la aparición del hermano Alfabika.

 

-Se claro no habrá problema- respondió Camus yendo se para irse a su cuarto para lograr dormir esta vez.

 

Cuando se alejaba Camus, miro por ultima vez asía a compañero yéndose con su hermano pero nunca supo que Afrodita tenia un hermano y mas mayor que el mismo, le hacia pensar que fueron amigos por mucho tiempo no sabiendo nada de él ni si quiera de la infancia y ahora que lo pensaba tampoco sabia la de los demás llegaba a pensar que su forma de amistad era nada mas y menos que un egoismo.

Notas finales:

El proximo mes estara listo el cap 3 espero que comente con el corazon gracias y si hay algo que incomode del fic avisar en un comentario nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).