Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seis meses para decirme que me amas? por Zara

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una romántica mini historia de Sasuke y Naruto, algo graciocilla.

relata como Sasuke y Naruto se alejan por una tonta discución, y en su reencuentro... Hay besoo... XD

Parejas: Sasunaru.

Y una entrometida pelirosa en la historia (si no te agrada Sakura, esto te va a gustar)

Llevaban mucho tiempo separados, Naruto y Sasuke habían discutido hacía ya seis meses. Hoy, justo hoy se cumplían seis meses exactos.

 

Sasuke recorría las afueras de Konoha, no quería bajo ninguna circunstancia encontrarse con Naruto, quien estaba en la villa, pero él caminaba y caminaba…

 

Una parte de si mismo quería encontrárselo para rechazarlo y alejarse sin decirle una sola palabra, para demostrarle en su rostro el enfado. Pero por otra parte, estaba su sensible corazón, que solo reaccionaba de esa forma cuando se trataba de Naruto. Ese sentimiento le exigía verlo, verlo aunque fuese su último minuto de vida

 

Sasuke se detuvo, y comenzó a desesperarse, no podía llegar a una cosa clara, en su cabeza se cruzaban, se mezclaban y peleaban las ideas. Él quería verlo, eso era lo que más quería en la vida, Naruto era la única persona para él, era su todo y al mismo tiempo el causante de su gran vacío interior.

 

Sasuke no pudo más, y dejándose llevar por su rabia, se adentró en la villa, corriendo como nunca lo había hecho…

 

Llegó hasta él.. Si, vio a Naruto a lo lejos. El rubiecillo estaba acompañado de Sakura. Juntos reían y parecía que Naruto ni siquiera había recordado que hoy se cumplían seis meses.

 

Sasuke se quedó mirando… con una expresión seria, pero por su cabeza pasaban miles de cosas. En su pecho, sentía una gran presión, su pulso empezaba a acelerarse, y su frente sudaba…

 

En su cabeza, el odio se mezclaba con la satisfacción de poder verlo, verlo feliz,

 

En ese momento Sasuke se preguntó, -Por qué hemos discutido?, por qué me he alejado tanto tiempo?-

 

Entonces Sasuke recuerda lo que pasó hace hoy seis meses:

 

Sasuke y Naruto eran rivales, siempre se llevaban mal, pero eso trajo, como todos siempre supimos, una gran amistad. El uno no podía vivir sin saber qué era del otro, siempre estaban preocupándose por si estaría el otro bien, por qué sentiría..

 

Una tarde, Sasuke y Naruto estaban practicando sus mejores técnicas. Sasuke atacó salvajemente a Naruto, quien se vio derribado por la perfección de aquél chidori.

 

Sasuke se acercó a Naruto, para asegurarse de que no le había provocado ninguna herida grave.

 

Naruto- Por qué?, por qué Sasuke siempre me derrotas!!!?,

 

Sasuke- esto es normal Naruto, de qué te sorprendes?

 

Sasuke coge entre sus brazos a Naruto…

 

Sasuke- Naruto, siempre he querido decirte algo…

 

Naruto- pues dilo!, a qué viene tanto miedo?, acaso es que te gustan los chicos?...dime, dime, quién es el afortunado? Kiba? Neji?...

 

Sasuke se quedó paralizado ante la gran idiotez que soltó Naruto, pero esa idiotez había estado rozando la realidad.

 

Sasuke soltó a Naruto, este se cayó al suelo.

 

Naruto- Aaau! Qué haces Sasuke? Acaso quieres romperme un hueso?

 

Sasuke- No vas a romperte ningún hueso por caerte de mis brazos Naruto, acaso eres retrasado mental o qué?

 

Naruto- Baaah, siempre estás tratándome mal!, y yo me empeño en ser tu mejor amigo!...Mira, no sé ni por qué lo hago…. Seguramente me llevaría mejor con Shikamaru o con el mismo Orochimaru... Siiii... ellos seguramente me tratarían mejor...

 

Sasuke- pero Naruto! Qué bobadas dices!? Te he recogido del suelo!

 

Naruto- pero también has sido tú el que me ha tirado al suelo.

 

Sasuke se quedó en silencio por un instante, las palabras de Naruto se habían adentrado en su pecho, para clavarse en su pobre corazón.

 

Sasuke- Naruto, yo.. yo te...

 

Naruto- Dime Sasuke...

 

Naruto-(después de esperar unos segundos) Sasuke, será mejor que me vaya a casa, Iruka me espera, y no quiero llegar muy tarde por que mañana tengo escuela.

 

Sasuke- No! Naruto!, yo te...

 

Naruto- Sabes? Hay una cosa que siempre he querido decirte también,

 

Sasuke se queda helado, pero no entiende la frialdad en la cara de Naruto.

 

Naruto- me gusta Sakura...

 

Sasuke- Qué?, te gusta esa?

 

Naruto- Cómo que esa?!

 

Sasuke- Ah, lo siento, te gusta Sakura chan?...

 

Naruto- Si, desde hace tiempo, pero no sé cómo decírselo... me ayudarías?

 

Sasuke- claro que no!, no pienso cooperar en semejante estupidez!...

 

Naruto- estás celoso?...

 

Sasuke- Eh?, De qué hablas Naruto?, claro que no, tu no me gustas...

 

Naruto- Perooo... yo pregunté que si estabas celoso por si te gustaba a ti también Sakura... Sasuke, estás muy raro...

 

Sasuke- Tsk!... eres estúpido Naruto...

 

La sensación de incomodidad crecía en Sasuke, que con cada palabra que decía, la liaba más.

 

Sasuke- No quiero que estés con Sakura, Naruto...

 

Naruto- Por qué? Dijiste que no te gustaba!..

 

Sasuke- Porque es una tarada... por el simple hecho de que tiene el pelo rosa....

 

Naruto- No puedes impedírmelo, NO PUEDEC DECIR NADA QUE ME HAGA CAMBIAR DE PARECER...

 

Sasuke- Naruto, lo que te quería decir antes es que me voy de la villa. No pienso volver nunca más.

 

Naruto- te vas? Pero porqué?.. No seas tonto, no tienes que hacer eso...

 

Sasuke- Naruto, tú ya no me necesitas para entrenar...

 

Naruto- No te quiero para entrenar únicamente...

 

Sasuke- entrenar y discutir contigo no va a ser toda mi vida...

 

Naruto- perdona Sasuke! No quiero que te vayas! ... yo lo que te quería decir es que te quiero!

 

Sasuke- No. Tu quieres a Sakura... Adiós Naruto...

 

Naruto se queda petrificado viendo como Sasuke se aleja, y poco a poco se convierte en una figura, que se pierde en el horizonte...

 

 

 

Sasuke deja de recordar. Sigue ahí, observando a Naruto desde lejos, lo suficiente como para que este no lo viera.

 

 

 

Entonces Sasuke, aunque envuelto en todo el miedo y la vergüenza del mundo grita _”NARUUUTOOOO! YO AQUELLA VEZ, LO QUE QUERIA DECIRTE EN REALIDAD ERA QUE TE AMOOOOO”_

 

Naruto y Sakura miran asustados...

 

Pero Naruto se acerca lentamente a Sasuke...

 

Naruto- Sasu... has vuelto...  te eche mucho de menos.....

 

Sasuke- Si me has echado tanto de menos porqué no me has ido a buscar?

 

Naruto- Porque quería que tú me vengas a buscar a mi...

 

Sasuke- Naru, yo te a...

 

Naruto cubre los labios de Sasuke con sus deditos....

 

Naruto- Sasu, no tienes que decirlo más, ahora el que debe hablar soy yo....

 

Naruto- Sasuke, te amo...

 

Sasuke quita la mano de Naruto de su carita, para juntar sus labios con los suaves labios de Naruto, quien lo recibe con una sonrisa.

 

 

 

Feeeeeeen.

Notas finales:

Bueno, chicas, si ha gustado, pues dejen comentarios... que así os escribo otra, personalmente no me gusta Naruto, pero esta parejita parece muy famosilla, y tube ganitas de hacer algo sencillo de ellos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).