Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This Love por almogabar

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SAILOR MOON
THIS LOVE
EPISODIO 2


-No me dañes onegai..- suplicó sintiendo el cuerpo entumecido debido a los golpes propinados por el que era su koi, escupiendo de pronto una considerable cantidad de sangre producto de un golpe en el estomago el cual lo había tomado por sorpresa, sus largos cabellos azabaches ahora caían en cascada cubriendo su cuerpo desnudo

-es por tu bien..- respondió jalando con fuerza sus cabellos mientras le obligaba a incorporarse sin importarle nada... una vez lo hizo lo besó en los labios mordiendo sus labios en el proceso..

-tienes que aprender a no desobedecerme y si en el proceso te mato no me importará..-le espetó con seriedad..- si no eres mío no serás de nadie mi lindo sei kun..- susurro jack mientras lo golpeaba nuevamente en el abdomen.

-estas bien?..- preguntó darien sacando de sus pensamientos a seiya el parpadeó varias veces aturdido, posando sus grandes ojos azules en los de darien, sonrojándose intensamente al darse cuenta en la situación en la que se encontraban..

-s-si..- contestó turbado segundos después, esbozando una cálida sonrisa conforme se incorporaba, inclinándose instantes después Para depositar un suave beso en la mejilla de darien Para salir corriendo del lugar después de lo hecho pues se sentia verdaderamente avergonzado.

Darien se incorporó dejando que de sus labios escapara una suave risa, negó con la cabeza al pensar que ese chico era demasiado extraño y lo comprobó al verle regresar y detenerse a su lado completamente agitado, igual como le había conocido un par de horas atrás..

-olvidaste algo?..- preguntó con indiferencia, sacudiendo con su mano la tierra y trozos pequeños de hojas que se habían adherido a su chaqueta al encontrarse sentado en el piso..

-agradecerle todo lo que ha hecho por mí..- murmuró seiya fijando nuevamente sus ojos en darien..

-no tienes que agradecerme nada, lo haría por cualquiera de mis alumnos ..- musitó mientras observaba su reloj dándose cuenta que ya era tarde y que Tatsuro estaría furioso con él..

-aún así considero que es necesario..- susurró seiya antes de salir corriendo al ver como sus hermanos le llamaban..

darien tan solo asintió y al igual que seiya salió de las instalaciones abordando su auto y dirigiéndose hacia el aeropuerto.

*~*~*~*~*

Caminaba de un lado a otro, observando cada cinco minutos su reloj, impaciente por salir de ese lugar, estaba aburrido y el vuelo había resultado agotador, bufó molesto al instante que uno de sus rubios mechones cayó sobre su rostro cubriéndole ligeramente la vista, lo observó durante unos segundos pensando seriamente en cortarlos pero ciertamente lo hacían verse bien con el cabello largo, esbozó una sonrisa al ver a varias chicas sonreírle y ruborizarse aún mas al ver su sonrisa, cerrando momentáneamente sus ojos verdes se sentó en una de las sillas colocándose nuevamente los lentes negros..

-darien..- susurró ampliando aún más su sonrisa al recordar al joven de cabellos azabaches, pensando en ese par de ojos azules que tanto le gustaban..

*~*~*~*

-estas bien?..- cuestionó taiki dejando de lado el libro que leia, fijando sus orbes violetas en las azules de su hermano quien solo asintió.

-estas seguro?..- volvió a cuestionar sujetando con firmeza el brazo de su hermano.

-estoy seguro..- les respondió con lo que fué el intento de una sonrisa más se sentia demasiado inseguro, inclusive temeroso con la aparición de jack en su vida.

-nunca lo estaré completamente pero les aseguro que peor no puedo estar..- les confesó con la vista baja y los puños apretados sonriendo suavemente al alzar el rostro y enfrentar al de sus hermanos abrazando a los dos por igual sin ser consciente del sonrojo en las mejillas de yaten y taiki..-estaré mejor si los tengo a ustedes..-

-nos tendras..- murmuró taiki siendo él el primero en deshacer ese abrazo..-no es así yaten?..-

-si..- le respondió con una sutil sonrisa en sus labios, desordenando con su mano el cabello de seiya..-lo mejor es que regresemos..mamá debe estar preocupada por nosotros..- les comunicó pues sabia que era verdad, esa grandiosa mujer a la que ellos amaban como madre se preocupaba demasiado por ellos.

-tienes razón..- murmuró taiki y sujetando de la mano a seiya practicamente lo arrastró hacia el auto seguido de yaten quien les seguia algo avergonzado por la escena que ante sus ojos resultaba infantil.

Una vez en el auto los tres permanecieron en silencio, demasiado pensativos como para exteriorisar algo tan personal como son los mismos, al llegar al complejo de departamentos en donde vivian el primero en bajar del auto fué seiya quien se dirigió una vez dentro del departamento a su habitación.

-espera yaten..- le llamó taiki y sujetó con firmeza su mano, logrando que los ojos verdes de yaten se posaran en él, sonriendo al ver el enfado de su hermano le soltó.

-que quieres?..- cuestionó con el ceño fruncido.. aún habia algunas cosas que hacer, tarea que entregar y sobretodo dejar de sentir ese malestar.

-es seiya..me preocupa el regreso de jack..- murmuró taiki apretando con furia el volante del auto sin ser consciente que el brillo de los ojos verdes desaparecia y su mirar se ensombrencía.

-a mi tambien me preocupa..- le confesó y apretó los puños antes de proseguir..-yo tambien le odio..- respondió desviando la mirada conforme una lagrima se deslizaba por su mejilla al recordar su "experiencia" con jack..- pero no por ello haré que mi vida gire en torno a seiya y lo que podria sufrir, me duele, es mi hermano y lo amo más no dejaré que interfiera con mi vida.. digo.. si te tiene a tí pues con eso es más que suficiente..- murmuró con cierto desgano y enfrentó la mirada violeta de taiki quien le observaba sorprendido..- si eso es todo.. me marcho..- sin decir nada más salió del auto dejando a taiki sin poder reaccionar.

Una vez supo le perdió de vista dejó que las lagrimas se deslizaran por sus mejillas, se sentia pesimo.. egoista con su hermano, con el pequeño seiya pero no se podia controlar, no soportaba ese sentimiento que terminaba con sus pocas esperanzas de tener una vida normal.

Retiró con el dorso de su mano las lagrimas al escuchar los pasos de su hermano y corrió escaleras arriba puesto que el departamento se encontraba en el 3er piso.. al llegar se encontró con su madre viendo con preocupación hacia la habitación de su hermano.

-ya llegué..- le comunicó su presencia a su madre quien se sobresaltó pues no le habia escuchado entrar.

-me alegro que así sea yaten.. - murmuró la mujer sin apartar su mirada de la habitación de seiya puesto que le habia preocupado la tristeza que reflejaban los ojos azules del joven.

-iré a mi habitación..- continuó y sin mas se dirigió a la misma.

-espera yaten..- le llamó su madre logrando con ello que su hijo lo hiciera.

-si es de seiya madre.. él estará bien..- le respondió y al no obtener respuesta siguió hacia su habitación cerrando la puerta, permitiendo que las lagrimas volvieran a deslizarse por sus mejillas.

-de que quieres hablar conmigo jack?..- cuestionó yaten con frialdad dejando de lado el libro que leia, ese sujeto no le inspiraba nada bueno y al ver sus ojos con un brillo un tanto extraño retrocedió instintivamente.

-de algo que te conviene que no se sepa yaten-kun..- murmuró y acercandose aún más al joven sujetó con su mano el rostro del joven que se estremeció ante el contacto..-eres hermoso pero frío por ello nunca aspiraras a que te amen..- susurró antes de besarle, yaten tan solo hacia el intento porque le dejara pues le lastimaba, le dolian esas palabras al igual el saber que su primer beso había sido robado por él.. por el novio de su hermano, de seiya.

-sueltame!!..- le exigió más recibió un golpe en el estomago como respuesta, cayendo al piso sujetandose el abdomen.

-Nunca a menos que desees que tu gran secreto sea develado..-

-no hay secretos en mi vida..- le respondió con la furia reflejada en sus ojos verdes escuchando furico la risita burlona que escapó de los labios de jack quien le sujetó con fuerza del cabello, arrancando un gemido de dolor proveniente de esa boca que jack se encargó de recorrer nuevamente sin prestar atención a los intentos de yaten por negarse, por impedirselo, riendo cruelmente ante los vanos intentos de ese niño por golpearle.

-deseas que tu querido taiki se entere de los oscuros sentimientos que ha despertado en tí?..- le cuestionó burlón, sonriendo al ver la extrema palidez en la piel de yaten y la tristeza que inundaba sus ojos verdes, al darse cuenta jack que le tenia en sus manos le soltó y se apartó unos cuantos metros de él.

-que quieres a cambio?..- cuestionó intentando que su voz no temblara pero se sentia mal, frustrado y temeroso de que taiki llegara a enterarse de algo que el mantenia como un secreto, el único secreto que guardaba para sus hermanos.

-siempre me has gustado..- le confesó..-siempre me ha excitado tan solo pensar en tu cuerpo desnudo y gimiendo de placer en mis brazos..- le respondió sonriendo al ver el sonrojo que cubrió las pálidas mejillas de yaten.

-nunca..- le respondió algo turbado al comprender lo que deseaba ese sujeto..- no lo haré.. no contigo..- le aclaró y apresurado tomó el libro que leia eh intentó salir del lugar más jack se lo impidió sujetandolo con fuerza del brazo, lo suficiente como para presionar sus dedos dejando una marca en la superficie..-seiya es tu novio..soy su hermano... acaso deseas que él se entere?..- intentó que comprendiera, que le dejara ir pero se sorprendió al sentir un nuevo golpe, esta vez en su rostro que logró que sangre brotara sin control de sus labios.

-seiya creera lo que yo le diga, ni siquiera por ser tú su hermano lo hará.. ademas antes de ello me encargaré de decirle a taiki que su hermanito está enamorado de él..-

-no te atreverias..-

-pruebame..- murmuró sacando del bolsillo de su pantalón el celular marcando el número de su amado koibito..-sei-kun?.. si.. amor soy yo.. quisiera hablar con tu hermano..no, corazón con taiki.. si.. es algo sobre las materias..-

yaten mientras tanto le observó palideciendo a cada instante, lagrimas brotando sin control por sus mejillas, de temor, de saberse rechazado por su madre, por seiya y en especial por él.. por taiki por ello habia tomado una decisión, una de la que tal vez no le alcanzaría ni la vida para arrepentirse.

Con paso decidido se acercó a jack y le arrebató el celular lanzando el mismo hacia una de las paredes rompiendose el mismo tan solo unos segundos después.

-me tienes..- espetó apenas audible y con la mirada baja, esto le resultaba más que indignante, esto le humillaba, le lastimaba el saberse en sus manos.

-desnudate..- le pidió y se sentó en una de las sillas que estaba en el lugar, al ver que no hacia lo que le pidió prosiguió..-quieres que lo haga yo?..- preguntó con sorna viendo complacido como yaten procedia a despojarse de su ropa dejando a la vista de jack su torso desnudo..-sueltate el pelo..- murmuró y sonrió al ver que lo hacia..-como te dije... eres hermoso, lastima que taiki esté mas interesado en proteger a sei-kun, pensandole debil.. pero si supiera que a pesar de tu pose eres más fragil que él.-

*+*+*+*+*

-yaten abre...- exigió taiki preocupandose cada vez más al escuchar los sollosos ahogados de su hermano, golpeando con fuerza la puerta.

-taiki..- intentó calmarlo su madre, sujetando el brazo de su hijo quien la observó tan solo unos instantes antes de seguir golpeando la puerta..-tengo que marcharme al trabajo..solo cuidale..- le pidió y depositó un beso en la mejilla de su hijo quien solo asintió.

*+*+*+*

-no..no lo soy..- musitó bajito y procedió a despojarse del pantalon ante la mirada de jack quien incorporandose de la silla procedió a desvestirse confiando en que nadie les molestaría dejando ver su cuerpo desnudo y su creciente excitación.

-seras mio yaten..- susurró antes de sujetar con una de sus manos las caderas del joven que gimió al sentir la presión que los dedos ejercian en su blanquecina piel, acariciando con la otra el trasero de yaten el cual se tensó al sentir esa caricia en su piel desnuda, al saber que no soportaria más el deseo por poseerlo lo llevó hacia una de las mesas que había en el lugar y le obligó a que se inclinara sobre esta y le penetró sin siquiera prepararlo, escuchando extasiado el grito desgarrador que escapó de la garganta de yaten y sin importarle las suplicas del joven porque se detuviera, siguió embistiendole cada vez más rapido, extasiandose con los gemidos de dolor que arrancaba de esa garganta, sonriendo al saberlo suyo, atado y temeroso de que confiara a alguien su mas grande secreto, sin más siguió embistiendolo hasta que regó las entrañas del joven con su simiente, saliendo al instante de él dedicandole una ultima caricia a ese rostro totalmente sonrojado y bañado en lagrimas..

-espero para la proxima seas mas complaciente..- murmuró y depositó un beso en los labios temblorosos del joven que se abrazaba a si mismo como protegiendose..-calma.. ya no te haré nada..- le prometió y procedió a vestirse con lentitud..- por lo menos no hoy,,- prosiguió y nuevamente se acercó a él una vez procedió a terminar de vestirse, lanzando en su rostro las ropas..-vistete.. no creo que gustes de ser excibicionista.-

*+*+*+*+*

-yaten!!..- gritó ya desesperado el nombre de su hermano, golpeando con fuerza la puerta, sintiendo las lagrimas deslizarse por sus mejillas, temeroso de que algo le hubiese pasado.

-que sucede?..- preguntó seiya acercandose a su hermano, viendo con sorpresa como este le ignoraba y seguia golpeando con extrema violencia la puerta de la habitación de su hermano..-han peleado?..- cuestionó logrando por primera vez la atención de taiki.

-no..- le respondió con la voz quebrada..-o tal vez si..- murmuró y sin más siguió golpeando la puerta..-yaten abreme..si estas molesto arreglemoslo.. hermano.. por favor..- suplicó golpeando debilmente la superficie de la puerta, deslizandose por la misma hasta caer en el piso, con los puños apretados, el rostro bañado en sangre y la impotencia de no lograr que yaten le abriera la puerta.

seiya tan solo se acercó a la puerta y giró la perilla sonriendo al ver que no estaba cerrada, acercandose a su hermano le abrazó..-está abierto..- le susurró en el oido y depositó un beso en la mejilla de su hermano..-creo que es hora de que se lo digas taiki..- le animó..-yo iré con kaoru a su departamento así que les dejaré que hablen a solas..- sonrió una vez más y salió del departamento esperanzado en que esta vez su hermano fuese capaz de enfrentarse a yaten.

Flash back

-de que te ries seiya?..- le cuestionó taiki furioso a su hermano al ver que este no paraba de reir.

-es que nunca te habia visto perder la paciencia, mucho menos el verte molesto..- le contestó una vez se hubo calmado.

-es que no has oido?..- le gritó..- se le vá a declarar.. quieres que esté feliz con ello.. estoy seguro que él nunca le va a ser feliz..-

-no pierdas la compostura hermano..- le regañó..- ademas no creo que yaten le acepte, muchos lo han intentado y mi hermano simplemente los ignora..- intentó calmarle más al parecer no lo logró.

-es diferente.. lo eh visto sonreir a su lado..- le contestó convencido en que esta vez si aceptaría.

-si no fuera nuestro hermano estoy seguro que creeria que estas celoso..- intentó reir pero al ver el sonrojo en las mejillas de su hermano su sonrisa se borró..-estas celoso..- no le preguntó más bien le aclaró y sonrió con ternura..-dicelo..-

-no..- le respondió despues de un par de minutos..-yaten es alguien especial, no quiero que me aleje de su lado, no quiero que me ignore como a los demás solo para no dañarme.. prefiero tenerlo cerca, poder disfrutar tiempo con él..-

-entonces eres un tonto.. esperaras hasta que acepte a alguien más, eres un cobarde taiki y un estupido que no se atreve a hablar con él y cuestiionarlo..-

-somos hermanos..- intentó sonar indignado más no lo logró.

-haz lo que quieres taiki..- murmuró molesto seiya y se dirigió hacia donde se encontraba yaten.

Fin Flash back

-no soy debil..- la voz apenas audible de yaten lo sacó de sus divagaciones y se apresuró a levantarse, dirigiendose con rapides dentro de la habitación encontrandose a yaten abrazado a sus piernas y con el rostro oculto dentro de ellas en una de las esquinas de la habitación.

-yaten..- le llamó más al no recibir respuesta por su parte se preocupó y acercandose a él se colocó a la altura de su hermano y le abrazó sintiendo como el cuerpo de su pequeño se tensaba y rompia nuevamente en llanto.

-No me toques..- murmuró yaten intentando deshacer el abrazo, sollosando con fuerza al no lograrlo..-sueltame!!..-gritó nuevamente removiendose de esos brazos que sentia lo apresaba..-ya no más..- suplicó hundiendo su rostro en el pecho del joven que acarició con ternura sus plateados mechones..- ya no me dañes más..- le suplicó..-jack..- susurró el nombre de ese desgraciado, taiki al escucharlo nombrarle palideció y deshizo el abrazo tomando entre sus manos el rostro bañado en lagrimas de yaten..-que te ha hecho?..- exigió saber taiki, estaba furioso.

-tai..taiki?..- susurró yaten el nombre de su hermano, fijando esta vez sus ojos verdes en los violetas de su hermano conforme sendas lagrimas recorrian sus mejillas siguiendo los caminos trazados por las demás, abrazandose a él, mas taiki deshizo nuevamente el abrazo.

-que te ha hecho..- exigió saber viendo como yaten le contemplaba extrañado, incluso confuso..-que te ha hecho jack.. porqué lloras, porque suplicas que ya no te dañe más.. es que acaso?.. estuviste con él?..- le gritó sintiendo nuevamente esos celos que lo carcomian y al no escuchar nada de parte de yaten creyó como verdad lo dicho.

-le amas?..- le cuestionó incorporándose y alejándose de él..- es obvio que si..- respondió por yaten y apretó los puños..-era la pareja de seiya en ese entonces.. seiya es tu hermano.. es que acaso no te importó que..-

-me importo..- le respondió volviendo a la misma posición en la que se encontraba hace algunos instantes.

-le amabas?.. aún le amas?..- preguntó nuevamente taiki sujetando con fuerza el brazo de yaten, soltandolo al escuchar que yaten se quejaba.

-le desprecié.. lo odio, lo detesto, me da asco..- le respondió y se soltó del agarre dejando sorprendido a taiki.

-entonces?.. porque lo has hecho.. es que acaso odias tanto a nuestro hermano que estuviste con alguien que solo te causó asco?..- le cuestionó sintiendose de pronto defraudado..-si es así me das lastima.. me averguenza saberte mi hermano..- le respondió sintiendose harto de la situación.

-un secreto.. - respondió y se incorporó..- pero ya no importa... ahora sé que no ha valido la pena..- murmuró y se giró dirigiendose esta vez hacia el closet sacando un par de prendas, introduciendo estas en un bolso.

-a donde vas?..- le cuestionó taiki sujetando del brazo a yaten quien le observó por primera vez con frialdad.

-me largo.. te averguenzas de ser mi hermano no?.. pues esta "verguenza" se larga de aqui..ya no les molestaré..- le respondió y se soltó del agarre de taiki.

-y nuestra madre.. es que acaso ella no te importa?..- le cuestionó esperanzado en que no se marchara, no soportaría saberlo lejos mas la risa que brotó de los labios de yaten lo desconcertó.

-yo la quiero.. más no creo que me extrañe, nadie lo hará.. solo cuida de ella y de seiya.. no permitas que jack se le acerque.. ese desgraciado es capaz de todo..- le confesó sonriendo con amargura al recordar los malos tratos y por mas ironico que fuera lo había hecho por él, porque taiki no le rechazaba y aún así lo hacia.

-que secreto puede ser tan grande como para que accedas a estar con alguien que desprecies.. yaten ayudame a comprender..- le suplicó logrando que yaten se detuviera.

-uno que no deseaba que se supiera y uno que jamás escapara de mis labios, juro que prefiero estar muerto antes de ello..- le respondió y segundos después salia del departamento sin mirar atras deseando poder olvidarle, ansiando borrar cada experiencia vivida con jack pero sobre todo esperando que su familia se encontrara con bien, sin ser consciente que desde que salió habia sido observado por jack quien sonreia.

-otra vez solos.. veo que taiki aún no aprende la lección..- escuchó la voz de jack y sintió que su corazón se detenia y su tez palidecia al pensar en lo que podria pasar, sintiendo las manos de ese sujeto en su cintura, introduciendo su mano tras el uniforme..-vaya.. pasivo..- susurró en el oido de yaten y depositó un beso en la mejilla..-me gusta y no te arrepentiras.. veras que la pasaremos bien..- le informó con una sonrisa confiada en sus labios.

Continuará..........

Hola!!

Yo en verdad no sé como disculparme por la tardanza en actualizar este fic... pero la inspiración se me fué y es horrible pensar que ha sido por tanto tiempo, el suficiente como para haber perdido la cuenta pero en fin.. eh regresado con este nuevo capitulo que espero sea de su agrado.. tambien aprovecho para disculparme al no contestar los revievs pero considero que me hubiese tardado aún más en publicar y eso no es justo..

Agradecimientos a:

Eli-chan, Aguila fanel, Hyde takarai, AzkaAiGraviBoys, Katrinna le fay, Haruka, Yura y Tsuki.

A todas ustedes, a quienes leyeron el primer capitulo muchas gracias y nuevamente disculpen pero estuve demasiado presionada con algunas cosas entre ellas mis demas fics, la inspiración para este maravilloso fic me habia abandonado y pues hasta hoy sabado ha regresado y pues por ello hoy que lo eh terminado de escribir lo publico, solo espero poder actualizar pronto más no prometo nada, espero contar con sus revievs que ellos son los que me ayudan a continuar con este fic.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).