Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dobe: Mi Piel Te Necesita por azuchansc

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el 2º cap. espero que les agrade.

por cierto los nombres de los personajes estan abreviados :

sasuke=Sas Kabuto=Kab   y asi mientras agrege mas personajes a mi retorcida historia...Disfrutenlo!!

Cap. 2: Sasuke, Debes hacer algo ya!!

 

 

 

 

 

 

 

Despues de una noche demasiado caliente para 2 de nuestros personajes (o sea Kabuto y Orochimaru—guacala) un azabache entra de golpe a la habitación.

 

 

 

 

 

Sas: Oigan uds. 2!! O_O QUE MIERDA!!? POR KAMI QUE ASCO!! (te apoyo sasu, espero no lastimar las mentes fragiles de mis lectoras)

 

 

 

 

 

Kab: SAL DE AQUÍ PELO DE BUITRE!!! NO VEZ QUE INTERRUMPES NUESTRO AMOR?

 

 

 

 

 

Sas: Amor? Amor? AMOR??!! Eso es lo que me falta? Mmm, bueno yo chc ch chch aaachuu (perdon trataba de que sasu tosiera) podrian explicarme que es eso del amor?

 

 

 

 

 

Orochi/Kab : O_O?? QUE NO SABES LO QUE ES?...

 

 

 

 

 

Sas: idiota! Obvio que no por eso pregunto, me dirán o no?

 

 

 

 

 

Orochi: a ver, como soy el mayor y el que tiene mas experiencia en la vida yo te responderé…(oohh gran dios de la sabiduria haz que le llege algo de cordura a sus palabras)

 

Veamos, haz sentido ese deseo de tener a alguien a quien abrazar o que esa persona te abraze a ti?

 

 

 

 

 

Sas: si, pues últimamente si pero no es solo eso…-//-

 

 

 

 

 

Orochi: bueno, algunas veces sientes tu cuerpo caliente de solo pensar en esa persona acariciando tu piel, diciendote palabras dulces y sexys a tu oido?

 

 

 

 

 

Sas: caliente? Yo diria que me pone en llamas o///o

 

 

 

 

 

Orochi: y lo mas importante, tu corazon late a mil por horas no a un millon y ni siquiera es suficiente para expresarle tu amor a esa persona, necesitas sentirte protegido entre sus brazos, deseado por su cuerpo y…

 

 

 

 

 

Sas: Ya basta!! Creo que entendi entonces…

 

 

 

 

 

Orochi: No lo vez Sasuke?, estas en la edad exacta donde tu cuerpo requiere ciertas cosas, es obvio mi pequeño aprendiz, estas enamorado y a juzgar por lo que escuche de tu habitación, el que te gusta es Naruto cierto? el chico rubio de tu aldea o me equivoco *¬*

 

 

 

 

 

Kab: (cuando me dejaran hablar a mi? T_T )

 

 

 

 

 

Sas: TE COLASTE EN MI HABITACION!!?? Bueno no importa es verdad, no se como detener esto, pero ese dobe me hace sentir tan bien por las noches, pero después de todo, el no me ha buscado, últimamente no dejo de pensar que ya se aburrió de intentar llevarme de vuelta a la aldea…T^T

 

 

 

 

 

Kab: tal vez sea eso, o esta esperando a que tu te des cuenta de sus intenciones…

 

 

 

Sas: como es eso?

 

 

 

 

 

Kab: aarrggg… ¬_¬  como el no te ha buscado tu te sientes frustrado no? Entonces como el sabe que eres orgulloso, su intención es que ahora seas tu el que lo busque a el…entendiste ahora?

 

 

 

 

 

Sas: mi rubio, MI RUBIO QUIERE VERME!!?? – esta dando saltitos por toda la habitación –

 

O por dios aunque sea volando iré a verlo!!

 

 

 

 

 

Orochi: UN MOMENTO JOVEN UCHIHA! (poniendo voz de ultratumba), se te olvido que en Konoha eres un Ninja renegado y si te encuentran es mas que obvio que intentaran capturarte para después cocinarte en un caldero? – aarrggg como si pasara de verdad –

 

Y lo mas importante, no me haz pedido permiso para ir…

 

 

 

 

 

Sas: ay si pareces mi padre…Orochimaru-Sama me daria su autorización para dejar la guarida y darle una “pequeña visita” a un “amigo” por favor?

 

 

 

 

 

Kab: jajaja lo que haces para pedir permiso!! Es obvio que no lo necesitas, estas perdiendo el tiempo aquí tonto jajaja…

 

 

 

 

 

Sas: aarggg los ODIO A LOS 2!! Pero igual gracias por sus consejos :) ME VOY ARREGLAR MIS COSAS PARA VIAJAR!! SSSIII ESTOY TAN FELIZ..

 

 

 

 

 

Kab: ooohh Kami, Sasuke sonrió! Si despues de eso el mundo no se parte en 2 es por que es todo un milagro!!

 

 

 

 

 

Orochi: (mirando con lujuria a kabuto) pues ahora que se irá por un tiempo…por que no te pones al dia conmigo mi sexy doctorcito? ;D (recuerden que kabuto es un Ninja medico)

 

 

 

 

 

Kab: o//o estare encantado de atenderlo señor,  quitese la ropa y empezare a examinarlo

 

 

 

………………… YA SABEN QUE NO LO ESCRIBIRE…………………

 

 

 

 

 

 

 

Sas: mi rubio, espero que sigas pensando en mi que no hayas olvidado todos lo buenos momentos que pasamos juntos, yo jamas lo he hecho especialmente nunca podria olvidar el primer roce de nuestros labios en la academia, y aunque me hayas olvidado hare hasta lo imposible para enamorarte y no dejare que nada absolutamente nada ni nadie me aleje de lo que me pertence…tu corazoncito… ese fue el juramento que se hizo asi mismo sasuke uchiha para iniciar su viaje a konoha.

 

 

Notas finales:

Les gusto? Si o No? espero sus reviews!! Chaaiittooo y gracias por su tiempo y leerlo :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).