Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Quiero Perderte por FanDeixSaso-x3

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esto es un Flash Back gigante!! xD Todo el capitulo es un inmenso y largo Flash Back, peeeeero antes de que les de no-se-que leerlo, dejenme escribirles que aqui esta el lemon de BBxL

X3 Asi que leando / ¬¬ y para asegurarme, no les dire en que parte de todo el fic esta.

Capitulo 2: (Flash Back) 6 años antes  


Matt y Mello estaban sentados en el sillón de la sala; el pelirrojo jugando videojuegos y el rubio observándolo como si fuera la cosa más interesante del mundo. Para Mat lo era, para Mello no…


Un moreno con una camisa negra, pantalones azules y de ojos rojos, bajo por las escaleras, y paso por la sala, en dirección a la cocina.  


-¡Beyond…!-    Grito de la nada Mello, espantando al nombrado y a Matt, haciendo que se desconcentrara y perdiera. 


-… ¿Qué ocurre, Mello?-     Se detuvo para mirar al rubio.  


-Nada… simplemente que Matt me aburre; lleva ¡dos horas jugando!-    


-¿Por qué no juegas con él?-     


-…-       El rubio volteo a ver al pelirrojo, quien había empezado a jugar de nuevo    -No lo sé; no quiero quedar así…-    Señalo al gamer. 


Beyond se recargo en el respaldo del sillón, para ver mejor a Mello. Por unos segundos no se escucho más que la musiquita del videojuego. Luego el sonido de una puerta al abrirse, haciendo que el rubio y el moreno la mirasen.  


Watari había vuelto a casa, después de dos horas estando fuera. A su lado había un  pequeño no mayor de 6 años, alvino y con ropas blancas, intentando ocultarse detrás del anciano.  


-¿Es el niño que fuiste a buscar?-    Dijo Beyond; el anciano solo asintió.  


-¿Niño? ¿Qué niño?-    Matt salió de su mundo de videojuegos y volteo hacia la puerta     -¡Kyyyyyyya! ¡Qué lindo!-    Grito al ver lo adorable que se veía el alvino sonrojado, haciendo que se sonrojara mas.  


-“¿Lindo? ¡Pero si parece una ratita blanca!”-    Pensó el rubio.  


El pelirrojo apago el juego y se acerco al pequeño. 


-Puedes decirle Near-   Dijo el anciano    -Beyond ¿puedes avisarle a Elle que Near ya está aquí?-    El nombrado, que no se había movido de donde estaba, asintió y se dirigió a las escaleras.   


Al ver que el pelirrojo intentaba sin éxito hacer que el alvino empezara a platicar con él, Watari dijo:


 -Matt ¿quieres mostrarle la casa?-    El pelirrojo asintió y tomo a Near de la mano, haciendo que se pusiera completamente rojo; fueron a la cocina, seguidos por Mello, quien no dejaría que ´la ratita blanca´ se quedara con SU amigo.


/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o


Beyond tenía a Elle acorralado contra la pared, con una de sus piernas entre las del otro moreno, y una distancia poco prudente entre ellos.   


-Entonces ¿Qué me dices?; ya te di una semana para pensarlo…-     Beyond acaricio el cabello de L con suavidad.  


-Si te digo que si ¿me dejaras en paz?-


-Si me dices que si, terminaremos teniendo sexo-    Sonrió lascivamente, haciendo que el otro se sonrojara.


-Entonces no; mi respuesta es no-


-Pero ¿Por qué no, L?; sabes que no me gusta rogar, pero por tratarse de ti, y porque me gustas tanto, hare una excepción y seguiré insistiéndote-     Se acerco mas al otro moreno, haciendo que sus respiraciones se confinaran    -Se que terminaras diciendo que si…-


-Puedo ser muy insistente con mi respuesta-    Se acerco también; Beyond sonrió.


-Terminaras cediendo…-     Susurro a escasos centímetros de los labios de L.


 -… Dúdalo-    Volteo bruscamente la cara, evitando que se besaran.


Beyond se mordió los labios, excitado; con una mano tomo la nuca de L y lo acerco, pero en vez de besarlo, inhalo profundamente el aroma de su cabello. Exhalo, haciendo que su aliento chocara con la oreja de L, provocándole un escalofrió.


-Sabes que terminaras cediendo ante el deseo… de lo prohibido…-   Susurro nuevamente a centímetros del otro moreno.


-Tal vez; pero no cambiare mi respuesta-


-Por eso me gustas L-    Acaricio su mejilla    -Tu determinación me vuelve loco…-


-No puedo decir lo mismo de ti… tu determinación me asusta-    Sonrió de lado, pues sabía que esas palabras y ese acto, le provocarían rabia y más ganas a Beyond…


...


Los días pasaban, y nada de nada entre los dos morenos [ :D ¡Sufran!]. Pero entre los pequeños cada vez había más confianza, pese a que Mello le advirtió a Matt que dejase de hablarle a Near, pero el pelirrojo se negó diciendo: “El es muy pequeño aun, no le haría daño a nadie…”; hasta que un día, Beyond empezó a decirle indirectas muy directas a Elle….


   El moreno ojinegro (L) estaba sentado en la cocina, leyendo un libro y con una paleta en la boca: Beyond lo vio desde la sala y fue donde este, se sentó en una silla al lado de él y lo observo detenidamente…


-… ¿Se te ofrece algo, B?-   Levanto sus ojos del libro y los poso sobre el oji-rojo.


-No; nada… es solo que… te gusta mucho chuparla ¿verdad?-    Dijo divertido, obviamente dirigiéndose a la paleta [¬///¬], haciendo que L se sonrojara un poco.


-¿Algún problema con eso?-


-No, en absoluto… de hecho-    Se acerco al oído de L     -…me encantaría que chuparas la mía…-     Dijo seductoramente mientras balanceaba frente a los ojos negros del otro moreno una paleta de cereza que saco del bolsillo de su pantalón. Pero obviamente, lo decía en doble sentido, o al menos eso pensó L, pues se puso rojo como un tomate.


                3 días después de la llegada de Near, este se encontraba en la mesa de la cocina armando un puzle que le obsequio Watari; Elle entro a la cocina y busco algo en el refrigerador, tomo una rebana de pastel de frutas tropicales, y se sentó a comerlo en la mesa, ya que Watari le prohibió comer pastel en algún lugar que no sea la cocina.


Ninguno de los dos presentes se dirigió la palabra, ni una mirada por unos momentos, haciendo que apareciera un silencio incomodo.


-…B…-     Hablo el menor, observando al moreno; Elle sonrió de lado.


-Te equivocas…-     Se llevo un bocado de pastel a la boca     -Yo soy L…-     Near se sonrojo.


-L-Lo s-siento… es que… ambos se parecen mucho…-  


-Je, je… si; lo sé-    Hizo una pausa y vio los ojos del menor, quien al notarlo bajo la mirada hacia su puzle     -Pero una forma de diferenciarnos, son los ojos; los míos son negros, y los de Beyond son rojos…-     El pequeño hizo un rulito con su cabello    -¿Tus ojos de qué color son?-


--Ehh… yo… creo que son… grises-   Mantuvo la mirada baja.


-¿Puedo verlos…?-      Near ante la pregunta levanto la vista, no para que viera sus ojos, sino porque se sorprendió un poco. Cuando sus miradas se encontraron, sintió la necesidad de voltear hacia otro lado avergonzado, pero los profundos ojos negros de Elle lo cautivaron; observo detenidamente sus grandes ojos, notando también sus ojeras; pero sus ojos… hay algo en ellos que no logra descifrar que es lo que tiene…es algo diferente, pero ¿Qué?      -Sí, son grises-    La vos de Elle lo saco de sus pensamientos, haciendo que se sonrojara por haber mantenido la mirada tanto tiempo.


-…m-me gustan tus ojos…-     El menor empezó de nuevo su puzle.


-Je, je, gracias…. Tú tienes una carita muy bonita-    Ese comentario hizo que a Near se le fuera toda la sangre a la cara, poniéndolo rojo hasta las orejas.


      …Esa misma noche, paso; Beyond no podía soportarlo más, tenía que hacer suyo a Elle, aunque fuese por la fuerza. Espero en la habitación del ojinegro por más de media hora, repasando sus planes, por si ponía resistencia. Había conseguido una soga por si ponía resistencia, peo aun así, estaba un poco nervioso.


Finalmente escucho a Elle abrir la puerta, y se escondió detrás de esta; el ojinegro entro a la habitación, camino lentamente hacia la cama y se quedo de pie, dándole la espalda a la puerta.


-Se que estas hay, Beyond…-    Dijo tranquilo.


-Valla, ¿Cómo lo supiste?-    Disimulo un poco sus sorpresa mientras cerraba lentamente la puerta y le colocaba el seguro.


-Antes de venir te busque, no te encontré, y supuse que estarías aquí, esperándome…-    


-¿Y sabes por qué estoy aquí?-    Se acerco a L, quien seguía donde mismo.


-Lo supongo-  


-¿Ah, sí? Dime  ¿Qué supones?-


-Que tu lascivia te ha traído hasta aquí, a intentar algo… y si no coopero, tendrás que recurrir a la fuera…-    Dio media vuelta    -Pero descuida, no tendrás que preocuparte por eso-    Vio a Beyond a los ojos, muy de cerca.


-¿Sabes que me excitan de sobremanera tus conclusiones?-     Tomo a L por la cintura.


-Ahora sí; pero se de algo que te puede excitar mas…-    Sus respiraciones chocaban.


-¿Ah, sí? ¿Qué es…?-   Cada vez la distancia era menor.


-Tú lo saber perfectamente-    Beyond sonrió y unió sus labios con los de L. 


Fue un beso casto hasta que después de 3 segundos de contacto, Beyond quisiera más, e intentara meter su lengua en la boca de L, quien a pesar de pensar que era un poco pronto para eso, accedió.


El oji-rojo fue empujando a L hacia atrás, hasta topar con la cama y hacer que se sentara en ella, arrodillándose entre sus piernas para no romper el beso, mientras desabrochaba los pantalones de él ojinegro.


Al romper el beso, Beyond bajo hasta la entrepierna de L, quien tomo con ambas manos el rostro del ijo-rojo, y lo alzo un poco, para que lo viera a los ojos.


-Vas un poco rápido ¿no crees?-  


-Me gusta empezar por lo mejor-    Sonrió pícaro.


-Empecemos por arriba, y dejemos eso para el final-    Hizo un poco de fuerza para que Beyond subiera su rostro y poder besarlo nuevamente. Se fueron acostando en la cama, acomodándose de forma que Beyond estuviese entre las piernas de L.


El ojinegro quito sus manos del rostro del oji-rojo, para empezar a acariciarle el cuerpo lentamente sobre la ropa. Los hombros, parte de los brazos, el pecho, la cintura, las caderas, hasta detenerse en el trasero y apretarlo; pero Beyond no se quedo atrás, pues metió sus manos frías bajo la camisa de L, para acariciarlo directamente y pellizcarle los pezones, causándole escalofríos y suspiro.


Separaron sus bocas y Beyond fue dejando un camino de besos desde una de las mejillas de L hasta su cuello. Luego, le quito la camisa de un solo movimiento y la lanzo lejos; Elle no se quiso quedar atrás, e hizo lo mismo con la camisa del oji-rojo.


-Elle… sabes tan dulce… y tus manos son tan suaves…-    Tomo una de las manos de L y la roso con sus labios, para luego besarla y lamerla con la punta de la lengua     -Me excitas demasiado-     El ojinegro se sonrojo y con su mano libre acaricio la mejilla del oji-rojo.


-Beyond…-    Hizo una pausa    -Yo quiero decirte que… esto no cambiara mi respuesta-


-No es necesario que la cambies; yo sé que esto será cosa de una sola vez, tal vez dos, pero no una relación seria-     Entrelazo sus dedos con los del otro moreno.


-No me mal entiendas…. Te quiero demasiado como para no dejar que esto afecte nuestras vidas cotidianamente-


-¿Qué quieres decir?-


-…-      Se miraron a los ojos sin decir palabras por un tiempo; hasta que finalmente Elle dijo:     -…Nada; olvídalo… Continuemos ¿sí?-     Paso la mano de la mejilla, a la espalda descubierta de Beyond.


Sin replicar, el oji-rojo se concentro nuevamente en besar el cuerpo del otro moreno: el cuello y los hombros. Principalmente morderlos y dejar marcas un poco notorias, mientras L ocultaba sus gemidos, haciéndolos parecer quejidos de incomodidad, cuando obviamente, no lo eran del todo, ya que sus torsos desnudos se rozaban, haciendo sentir el calor corporal del otro.   


Con las manos, Beyond empezó a acariciar suavemente los pezones de Elle, hasta sacarle un suspiro; luego, sin aviso y con un poco de brusquedad, pellizco ambos, haciendo a L gemir por primera vez.


Sonrió para sí, y decidió que era tiempo de bajar un poco más, hasta los ya estimulados pezones. Teniendo uno a la distancia de su boca, empezó a morderlo no tan delicadamente; lamerlo con un poco de desesperación; y succionarlo como si su vida dependiera de eso. Provocando en Elle gemidos audibles y continuos, junto con leves descargas eléctricas provenientes de esa zona.


Beyond siguió bajando después de unos segundos jugueteando hasta dejar duros los pezones de Elle; en la zona abdominal empezó  acariciar con las manos cada parte, intentando memorizarlas a la vez que sentía detalladamente su textura. Llego al ombligo e hizo círculos con un dedo alrededor de este, luego, bajo ambas manos hasta las caderas del ojinegro, y las dejo ahí. Mientras con la boca seguía con su tarea de recorrer, lamer, morder y probar su cuerpo, el ombligo en especial. Metiendo y sacando la lengua, bajando mas hasta llegar al borde de los pantalones, los cuales estaban desabrochados desde un inicio; notando así, la creciente erección de L.


Por otro lado, el moreno ojinegro sentía como su cuerpo temblaba, y leves pero continuos espasmos lo asaltaban ante cada roce; eran como pequeñas descargas eléctricas, o pequeñas y delicadas agujas siendo deliciosa y placenteramente enterradas una por una en su miembro. Pero cuando sintió a Beyond jugar con el poco vello púbico que posee, no pudo evitar un gemido de placer, que fue sustituido por un quejido, ya que el oji-rojo arranco con poca delicadeza uno de los escasos vellos.


-B-Beyond…-      Suspiro     -…Hazlo…- 


-¿Qué cosa…?-      Levanto la vista fingiendo inocencia.


-… Tu sabes lo que quiero…-    Su respiración era entrecortada, pero eso no se notaba en su manera de hablar, sino en lo fuerte que sonaba.


-¿Qué quieres?; dime-     Masajeo el miembro de Elle por encima de la ropa, sacándole un gemido    -¿Quieres esto?


-… Sabes que no exactamente….-    Sonrió de medio lado, provocando mas al oji-rojo.


Byond sonrió excitado, y literalmente le arranco los pantalones junto con los bóxers al ojinegro, para aventarlos lejos. Con la mano tomo la base del miembro bastante erecto de L, acariciándola y apretándola un poco, provocándole más gemidos. Desesperado, lo metió por completo en su boca, haciendo que Elle gimiera más fuerte. Empezó con un lento y tortuoso vaivén de sube y baja, mientras lamia y envolvía todo lo que estaba al alcance de su lengua; ahora acariciando la base con ambas manos.    


El ojinegro estrujaba las sabanas bajo suyo, mientras se moridla los labios para evitar gemir demasiado fuerte; pero se sentía en las nubes con la boca de ´su amigo´ envolviendo cálida y deliciosamente su miembro, provocando que las oleadas de placer y las descargas eléctricas en su cuerpo se hicieran más intensas y continuas. Pero perdió por completo la razón cuando sintió que Beyond empezaba a succionarlo mientras hacia una no tan leve presión cerca de su entrada, pero sin llegar a tanto, estimulando cierta parte de su cuerpo externamente. Sin poder evitarlo sus gemidos y jadeos incrementaron notoriamente, excitándose y excitando mas al oji-rojo.


-Ahh, ahh… B-Beyond…owh…-       La temperatura de su cuerpo aumentaba, mientras que el sudor empezaba a pegar sus cabellos a su frente.


…Sin poder soportarlo más, Elle se corrió en la boca de Beyond, quien intento tragarlo todo, pero un poco se escurrió por la comisura de sus labios.


Cuando abrió los ojos, L tenia la vista nublada, debido a la excitación que aun sentía [o///o ¡¿?!], pero logro divisar a Beyond limpiándose los labios con el dorso de la mano izquierda. Se incorporo lo más rápido que pudo, y empujo al oji-rojo hacia atrás con una mano, y con la otra le desabrochaba el pantalón. Logro sentir un enorme bulto, caliente y duro entre las piernas de ´su amigo´. Le arranco los pantalones de golpe, junto con los bóxers, dejando ver su gran erección, que sin duda, necesitaba mucha atención.


Dejo de ´admirarlo´, para empezar a lamerlo como si su vida dependiera de ello, luego, lo  metió por completo en su boca. No hubo lugar que su lengua no alcanzara, ni gemidos que no salieran de la boca de Beyond, pidiendo más y más. Pero sus demandas fueron interrumpidas, ya que Elle lo saco de su boca, ganándose un sonido de reproche.


-… ¿Por qué… por qué te detienes…?-    El oji-rojo quería un explicación por haberlo privado del placer que sentía.


-¿Estás listo para lo que viene, Beyond…?-     El nombrado empezaba a comprender.


-Ho, claro que lo estoy…-    Sonrió.


Sin preparación alguna, L se sentó sobre la erección del oji-rojo, haciendo una penetración lenta y un poco incomoda, ya que “eso” era muy grande para su pequeña y virgen entrada; además, estaba caliente, y bastante duro.


Teniéndolo completamente dentro, espero unos minutos para acostumbrarse, en los cuales, podía escuchar como Beyond suspiraba cada vez que tenía un espasmo. Queriendo escuchar más que suspiros, empezó a moverse lento, para no hacerse daño. Iba aumentando o relajando la velocidad constantemente; primero lento y suave, luego más rápido y fuerte. Simplemente, quería sentirlo cada vez más profundo.


Beyond tomo a Elle de las caderas, para ayudarlo a moverse y marcar al fin un ritmo definido. Era bastante rápido, pero no lo suficiente… En un movimiento rápido, y sin saber cómo demonios fue, las posiciones habían cambiando; ahora L estaba abajo, recibiendo duras y cada vez más rápidas embestidas del oji-rojo, mientras era estimulado y besado con desesperación y pasión [¿?]


Eran demasiadas sensaciones a la vez; y las cosas habían ido tan deprisa. Antes estaban pensando en ese momento, y ahora, lo estaban viviendo. Rápido, duro, dentro, fuera, caliente, gemidos, profundo, ¡mas! ¿Qué estaba pasando? Ni idea, ya no tenían en cuenta lo que sucedía, solo el inmenso placer que estaban sintiendo.


Habiendo soportado ya tanto tiempo, aun que para ellos hayan parecido solo unos minutos de inmenso y verdaderamente desbordante y enloquecedor placer, Elle termino corriéndose por 2da vez, estrechando las paredes de su entrada, haciendo que Beyond se corriera en su interior.


Cansados, agitados, extasiados, y sudados, cayeron sobre la cama, uno sobre el otro. El oji-rojo salió lentamente del interior del ojinegro, para poder recostarse sobre la cama y descansar.


-...E…Elle…-    Jadeo     -En un futuro… no muy lejano… quiero que recuerdes que… te amo; y… nunca dejare de amarte…. Aunque no esté… contigo…-    Pese al cansancio, el ojinegro logro escuchar la ´declaración´ de Beyond, aunque su cerebro no logro comprender…


....


Al día siguiente, al despertar, el ya no estaba; supuso que se fue para no levantar sospechas de lo que habían hecho la noche anterior. Pero al bajar a la cocina, a desayunar, recibió la noticia de que él se había ido sin decir nada; no dejo una nota, no dejo pistas, simplemente se esfumo de su vida…


  /////////////////////////////////////////////////////


Todo esto paso por la mente de Beyond. Un recuerdo solamente, actos y palabras que dijeron hace ya tanto tiempo, ¿Quién habría de recordarlas? Solo el. A Elle ni si quiera ha de importarle mas eso….


….. ¿O le sigue importando…

Notas finales:

Pues yo me quede con cara de ´WTF?!´ en algunas partes de la historia y llege a considerarme pervertida [¬¬ ¿Hasta ahora? / Bueno, mas pervertida xD]

U.U Perdon si tarde un poco en actualizar, pero es que me habia quedado trabada, luego fui con mis primos desde el domingo, y volvi ayer, y hoy acave de escribir, por que me dije ´Bien, Fer, ¬¬ Escribes el jodido capitulo hoy, si o si!´ xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).