Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Quiero Perderte por FanDeixSaso-x3

[Reviews - 94]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se dan dado cuenta de que cuando yo actualizo mas personas tambien lo hacen? ¬¬  Pues yo si, y le he llegado a algunas concluciones:

1º Compiten conmigo [xD Lo cual dudo, pero solo es una supocicion]

2º Se les ocurre actualizar el mismo dia, y ´casualmente´ a la misma hora [¬.¬]

3º No quieren que mis fics sean mas populares que los suyos T^T [Aunque entre 987 fics es algo complicado hacer q uno sea mas popular q los demas]

Por cierto ¿ya notaron que en 13 fics mas llegamos a los 1,000 fics de Death Note? :D  [O_o ¿¿¿De cual me fume??? / ¬.¬  No me fume de ninguna, me la dieron a la fuerza! xDDDD / O_O]

Capitulo 3: ¿Qué está pasando?


-¡LIGHT!-    L se sorprendió y grito el primer nombre que tenía en mente al sentir que alguien le rodeaba el cuello con una especie trapo.


-…Sera mejor que te calles, y cooperes ¿está bien?-     Dijo suave pero un poco temblorosamente el castaño al oído del moreno; mientras este ponía una de sus manos sobre la tela, para que el otro no lo ahorcase.


-Light… ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué haces esto?-   


-No puedo decírtelo, Elle…-    Trago saliva   -En verdad no puedo… ahora cállate y obedece-


-“Pero ¿Qué?... ¿Qué quiere decir con que no puede…?”-    Pensó un poco asustado el moreno.


 Los dos chicos empezaron a caminar casi a ciegas, solo alumbrados por la velita que llevaba L en la mano; el castaño aun con el trapo alrededor del cuello del moreno sometiéndolo [¿?].


Caminaron lentamente por el pasillo, hasta llegar a la cocina, aunque por la poca luz que había, no parecía cocina; en medio de esta estaba una silla de madera solamente.


-Siéntate-    Ordeno el castaño liberando al chico de su agarre; L sin decir palabras se sentó como habitualmente lo hace, y se llevo el pulgar a la boca       -…Siéntate bien…-     Suspiro.


-….-    El moreno obedeció y se sentó como lo haría una persona normal; pero como se sentí algo incomodo inclino la espalda, recargando los brazos en sus piernas y con el pulgar en la boca.


Un silencio incomodo apareció, siendo levemente interrumpido por las respiraciones de ambos chicos; un poco agitada por parte de Light y bastante calmada de L.


-Light ¿Por qué estas tan… exaltado?-    Pregunto el moreno.


-¡Cállate!-    Dijo notoriamente nervioso.


-¿Por qué estas tan nervioso?-   Dijo algo interesado por la reacción de su compañero.


-¡Que te calles!-    Se llevo las manos a las orejas, cubriéndolas para no escuchar.


-¿Light---?-  


-¡Cállate! ¡No quiero oírte! ¡No, no, no, no! ¡CÁLLATE!-     Grito desesperado, mientras tomaba un chuchillo y lo usaba como arma, solamente señalando al moreno con él.


-….-   Elle solo observaba como el castaño normalizaba un poco su respiración y un no tan leve temblor surgía en el cuerpo del mismo…


/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o


Matt y Mello estaban recostados en la cama, besándose  inexpertamente, aun con la ropa en su lugar. El rubio bajo el pelirrojo, que está situado entre sus piernas; pero aun con esa posición, el rubio tenía el control de la situación tomando de la nuca y la cintura a Matt.


Llevaban varios minutos así; habían empezado una plática sobre las posibles razones del desmayo de Mello y terminaron besándose... pero desafortunadamente para ellos, el oxigeno es vital para los humanos, así que tuvieron que separase, pero el pelirrojo empezó a besar el cuello del rubio.


-Matt… e-esto es… serio…-    Dijo entre suspiros.


-¿Desde cuándo yo soy serio?-    Mordió levemente a Mello.


-Desde que quiero saber que paso. Ahora… quítate de encima…-   Empujo un poco al pelirrojo, quien sin discutir lo dejo libre.


-¿Sabes, Mello? Me arruinaste la diversión…-     Se sentó en la cama e hizo un puchero.


-Para ti excitarse es divertido…-   Rodo los ojos    -Vamos a la cocina, quiero un chocolate-


-¿Qué hay del sartén?-


-Ehh… si, también tenemos que devolverlo….-


Ambos chicos salieron de la habitación, y vieron a Near pasar justo en frente de ellos cuando abrieron la puerta, ninguno se tomo importancia y siguieron diferentes caminos.


El pequeño alvino iba enredando su cabello en un rulito, mientras sus mejillas se sonrojaban ante cada paso que daba. Quería disculparse con L por no haberlo besado, después de todo, el había ido a buscarlo por eso, pero en el momento, los nervios le ganaron.


Mientras pensaba en que decir, se iba acercando mas a la habitación de Elle, hasta que finalmente quedo frente a esta. La observo sonrojado por unos segundos, luego se animo a tocar, y esperar respuesta.


-¿Quién es?-   Dijo el moreno desde adentro de la habitación.


-Ehh… soy yo, Near…-   Hizo otro rulito con su cabello   


-Un momento-        El menor escucho pasos un poco apresurados, luego el seguro al ser quitado, y en seguida vio la figura de L abriendo la puerta    -Pasa…-     Dijo el mayor.


Near inocentemente asintió y  entro a la habitación; pese a ser el mismo lugar de todos los días, mismo donde había tenido relaciones con Elle más de una vez, no se sentía igual. Era algo diferente, no se veía a simple vista qué, pero se sentía diferente al pasar y sentarse sobre la cama, en su lugar favorito: cerca de la cabecera; mientras el mayor cerró la puerta con seguro.


L camino hasta la cama, donde se sentó al lado del alvino, viéndolo fijamente… Había algo en la mirada de Elle… que Near no había visto antes, pero  ¿Qué cosa…?   


-¿Te encuentras bien?-  El peliblanco fue sacado de sus pensamientos antes de descubrir que veía diferente en L.


-¿Mmm? No; perdón... no es nada importante…-    Dijo volviendo a la realidad.


-¿Para qué viniste?... Ya es un poco tarde ¿no crees?-    


-Ehh… s-sí, pero yo quería…-    Near empezó a decir palabras poco relacionadas unas con otras, pero Elle no las escucho, y solo se concentro en repasar la figura del chico: su cabello tan blanco y a simple vista suave como una nube [YO: ¬3¬ ¿Cómo sabe que las nubes son suaves? ¡No se pueden tocar! XD], esos ojos casi tan profundos como los del mismo L, esas ojeras que empezaban a aparecer, esas mejillas que se sonrojaban cada vez más, esos labios que se veían tan seductores al hablar (aunque fuesen puras incoherencias), ese fino cuello, delgado e inocente, luego… Ha, esa molesta prenda que le impedía seguir admirando “al joven amircito de L”.


No pudo evitarlo más, y después de un leve espasmo agarro al menor de las muñecas y tomo sus labios agresivamente. Los lamia, los mordía, los probaba con más brusquedad de la que nunca uso L. No se sentía exactamente como un beso ´pasional´, sino como uno lleno de rabia y deseos de lastimarlo; mientras lo tumbo en la cama sin separase de él.


Soltó una de las muñecas del menor, y con su propio peso lo inmovilizo; debajo de una almohada saco una soga y ato las frágiles muñequitas del chico. Primero juntas, para evitase opciones, luego a un barrote de la cabecera de la cama; todo, aun sin separar sus labios.


 -Pe-Pero… ¿Qué?...-     Dijo jadeante el alvino, ya que ese beso, pese a no ser del todo correspondido, le robo todo el aire a sus pulmones.


El mayor se puso de pie y se dirigió al baño sin decir palabra alguna; al cabo de unos minutos, en los que Near intento liberar sus manos, logrando solo lastimarse, L salió del baño, con los ojos cubiertos por mechones de su cabello.


-Dime, pequeño alvino, ¿desde cuándo te acuestas con Elle?-     Se recargo en la pared, aun sin mostrar sus ojos.


-…-    El pequeño empezó a temblar, porque la vos del mayor sonaba un tanto tenebrosa; y siguió intentando liberarse, aun sin excito.    


-Ho, no te esfuerces demasiado, solo te lastimaras; dime ¿eso quieres? ¿Quieres lastimarte? ¡Porque yo puedo ayudarte con eso!-      Saco una pequeña pero filosa navaja del bolsillo de su pantalón, y se acerco violentamente al menor, colocando el filoso objeto en su cuello, viéndolo con esos ojos color rojo sangre al pequeño      -Dime, ¿quieres salir herido?-    El alvino negó lentamente    -Entonces coopera-    Alejo el objeto de su cuello y empezó a jugar con él, mientras caminaba frente a la cama, siendo fijamente observado por el menor.                 


Near empezó a sentir miedo, mucho miedo. L jamás se había portado así con él, de hecho, era todo lo contrario, en especial sus ojos; ese color no es para nada común o natural, ¿Por qué esta persona que se parece tanto a L, tendría los ojos así? ¿Lentes de contacto, tal vez…? No, no puede ser… ¿Rojos? No… pero entonces ¿por---?


-Debes tener muchas preguntas en mente ¿no?-    El mayor se quedo de pie frente a la cama     -Yo también las tengo. Pero ágamos un trato ¿sí?-    El menor se limito a mirarlo    -¡Contesta, maldita sea!-    Arrojo la navaja como si fuera un dardo y Near fuera el blanco; el menor cerró los ojos con fuerza, esperando lo peor, pero en vez de eso, escucho un golpe seco de la navaja al chocar y enterrarse en la pared    -Dime, tú no sabes quién soy ¿verdad?-    El menor negó con la cabeza al abrir los ojos    -Permíteme presentarme: mi nombre es Beyond. Posiblemente no me recuerdes, o tengas vagamente mi imagen en tu cabeza… en fin, tú eras muy pequeño para recordarme aun, pero aunque no lo creas, tú y yo vivimos un tiempo juntos, antes de que me fuera de esta mugrosa casa….-    Se sentó en la orilla de la cama, donde estaban los pies del menor.


-En-entonces, ¿P-Por qué volviste…?-     Dijo casi susurrando, pero el mayor logro escuchar y sonrió amargamente.


-Volví para reclamar algo que es MIO-


  -S-Se puede s-saber ¿Qué cosa?-     Empezaba a tener curiosidad, pero también, más miedo a la respuesta


-….-    Con el dedo índice empezó a jugar con la orilla del pantalón del pequeño, levantándolo un poco y tocando su pálida piel, haciendo que sufriera escalofríos por sus manos frías     -Ya entiendo porque Elle te escogió a ti…-     Hizo una pausa para mirarlo a los ojos    -Tu inocencia es en verdad tentadora… me dan ganas de…-    Paso la mano entera por la pierna de Near, aun cubierta por la ropa, haciendo que se sonrojara     -…violarte…-   El alvino abrió los ojos a más no poder. ¿Había escuchado bien? ¡¿Dijo que lo iba a violar?!    -…Pero me estoy saliendo un poco del tema, luego tendré tiempo para eso-   Sonrió como solo él sabe hacerlo [YO: ¿Alguien sabe cómo? ._. (XD)], mientras se ponía de pie y se dirigía hacia la puerta    -Ahora, tengo que encargarme de unos pendientes que deje hace rato. Pero cuando vuelva, contestare todas tus dudas con gusto…. Y créeme, “me dará gusto hacerlo”-    abrió la puerta y salió del lugar.


/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o


-Light, por favor entiende; tengo que volver a casa, tengo un mal presentimientos. Ciento que alguien está en peligro-    Elle rogaba a Light que lo dejase libre.


-Tú no entiendes ¿verdad? Si el te encuentra, sabrá que yo te deje libre, y matar a mi familia-


-Pero Light ¿Quién es “el”?-


-No puedo decírtelo…-


-¿Por qué no, Light? ¿Por qué no puedes decírmelo? El te está obligando a esto ¿verdad? ¡Light, alguien podría morir ahora mismo si no me dejas ir!-      


Sin poder controlar sus nervios, ni calmar el eco que hacían esas palabras en su cabeza, reacciono por instinto dándole una cachetada al moreno.


-…Elle….-    Susurro el castaño    -…Promete que mi familia estará bien…-    El moreno sin molestarse en atender su reciente golpe, se llevo el pulgar a la boca.


-No puedo asegurar el bienestar de tu familia… ni el de nadie, pero puedo asegurarte que estarás haciendo lo correcto si me dejas ir. Si me acompañas, serias de mucha ayuda si llegara a necesitarla-


-…-     Light bajo el cuchillo con el que amenazaba a L si no se quedaba en la silla    -¿Quiénes están en peligro…?-    Susurro.


-Niños menores de 15 años…-   


-…..-     Light lo dudo por unos segundos.


-¿Tú crees que ellos merezcan morir? Aquellos que son jóvenes aun, que no han vivido sus vidas al 100% y que no le han hecho daño a nadie ¿En verdad crees que merezcan morir?-      L intentaba hacer que Light reaccionara e hiciera lo correcto.


-…no…-    Logro susurrar el castaño.


-Light, si me dejas irme, ¡es más!, si vamos los dos a mi casa, y compruebo que todo está bien, volveremos aquí por el bien de tu familia ¿de acuerdo?-     Dijo calmado.


-… ¿Me prometes… que las personas por las que te preocupas… estarán bien?-     Dijo nervioso.


-Procurare por mi vida que estén bien-


/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o/o


-Mmm….-      Se quejo un rubio al despertar en un piso, sintiendo sus muñecas atadas, algo extraño agarrándolo por la cintura y un extraño calor en su espalda. Abrió los ojos, intentando acostumbrarse a la luz, pero después de varios intentos, se dio cuenta de que casi no había luz.


-“Pero, ¿Qué demonios…? ¿Dónde estoy? ¿Qué paso?”-     Intento mirar a su alrededor, pero no distinguía las cosas       -“Bien, solo recuerdo que… estaba en la habitación de Matt, (después de haberme desmayado sin motivo…), luego… pasaron un par de cosas… luego fuimos a la cocina, ahí estuvimos un rato… pero de la nada golpearon a Matt, no vi quien, porque creo que después me golpearon a mi… pero… no sé, no se me ha quitado el dolor de cabeza, así que no puedo comprobar nada…”-     Se dijo mentalmente.

Notas finales:

O_o  Era broma lo de haber fumado, no soy Matt XD

Pero espero que no hayan quedado con cara de ¨¿¡WTF!?¨ xD [De ahi el titulo, ni yo sabia que estaba pasando xDDDD]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).